G.P.S. ayuda informacion

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

G.P.S. ayuda informacion

Mensaje por don_diego » Jue Ago 07, 2008 3:36 pm

Me estoy comenzando a interesar en esos aparatitos llamados G.P.S.
pregunta uno: entre a mapear y si no te registras no podes ver nada .
alguno de los foristas domina bien la pagina mapear ?.

pregunta dos: cuales son las diferencias entre los siguientes equipos g.p.s. garmin 200 , garmin200w , garmin streep pilot ,
todos estos equipos están en un rango de precios de 800 a 1000 pesos .
y por lo visto son los mas vendidos.

pregunta tres : por favor si alguien puede informarme de equipos similares a estos o cualquier otra cosa que tenga que ver con este tema , aqui me quedo esperando vuestras opiniones.

gracias y saludos.

Avatar de Usuario
LLAURONCE
Mensajes: 335
Registrado: Jue Jul 19, 2007 11:33 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 310d
Ubicación: tandil

Mensaje por LLAURONCE » Jue Ago 07, 2008 3:54 pm

primero tenes que registrarte en la pagina de mapear con y despues en la parte de FAQ tenes como bajar e instalar los mapas

segundo fijate en la pagina de garmin.com que hay comparativos de los distintos productos, en eso no te puedo ayudar mucho porque yo tengo un telefono hp que tiene gps incluido.

tercero busques lo que busques acordate que los mapas de mapear anda solo en productos que soporten garmin, ya sea telefono, palm con gps (interno o externo) o gps propiamente dicho.

saludos
Lucas

Mercedes Benz Sprinter 310D Modelo 99
con ganas de Rodantear!

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Jue Ago 07, 2008 4:05 pm

LLAURONCE escribió:primero tenes que registrarte en la pagina de mapear con y despues en la parte de FAQ tenes como bajar e instalar los mapas

segundo fijate en la pagina de garmin.com que hay comparativos de los distintos productos, en eso no te puedo ayudar mucho porque yo tengo un telefono hp que tiene gps incluido.

tercero busques lo que busques acordate que los mapas de mapear anda solo en productos que soporten garmin, ya sea telefono, palm con gps (interno o externo) o gps propiamente dicho.

saludos
LLAURONCE muchisimas gracias , lo de mapear que funciona solamente con garmin , no lo sabia
nuevamente gracias y saludos.

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Mensaje por lw7hw » Jue Ago 07, 2008 4:23 pm

somos mas de 2000 los registrados, no te trae ningun problema de spam ni nada
si queres ir probando que te dice el gps podes bajar un programa que se llama mapsource , luego le instalas la version 7 de mapear y lo que ves en la pc ves en el gps

En cuanto a los modelos, no tengo experiencia comparativa, tengo un map60c ( actual map60csx) que es de mano, sirve para caminar o bici, ademas del auto , tiene una memoria sd que se consigue barato, porque la de garmin que usan algunos modelos vale el triple o mas
Si queres mas grande, solo para el auto pero lo ves mejor hay algunos modelos de Nuvi, pero fijate que graben el camino y sean ruteables
Pones origen y destino y te lleva por la ruta
Los hay con asistencia de voz, sin , alarmas audibles
La variedad y el costo es variable

Con el 60 estoy muy contento, pero al atacarme los años y la presbicia tuve que comprar el 276 que es mas grande

Otra fijate que el que viene con baterias recargables duran mas la carga pero se descargaron y tenes que recargar
Si usan 2 pilas AA comunes recargables, pones otras y lista
suerte en la eleccion

Que no te cobren por los mapas argentinos, los mapear son gratis y los mejores
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

gustavo_a
Mensajes: 153
Registrado: Mar Dic 18, 2007 12:06 am

Mensaje por gustavo_a » Jue Ago 07, 2008 4:29 pm

Los mapas de mapear funcionan con el soft de garmin, el cual podes descargar gratuitamente de la pagina oficial de garmin, luego te registras en mapear y descargas los mapas. Realmente estan muy bien hechos.
Saludos
Gustavo

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Jue Ago 07, 2008 4:32 pm

lw7hw escribió:somos mas de 2000 los registrados, no te trae ningun problema de spam ni nada
si queres ir probando que te dice el gps podes bajar un programa que se llama mapsource , luego le instalas la version 7 de mapear y lo que ves en la pc ves en el gps

En cuanto a los modelos, no tengo experiencia comparativa, tengo un map60c ( actual map60csx) que es de mano, sirve para caminar o bici, ademas del auto , tiene una memoria sd que se consigue barato, porque la de garmin que usan algunos modelos vale el triple o mas
Si queres mas grande, solo para el auto pero lo ves mejor hay algunos modelos de Nuvi, pero fijate que graben el camino y sean ruteables
Pones origen y destino y te lleva por la ruta
Los hay con asistencia de voz, sin , alarmas audibles
La variedad y el costo es variable

Con el 60 estoy muy contento, pero al atacarme los años y la presbicia tuve que comprar el 276 que es mas grande

Otra fijate que el que viene con baterias recargables duran mas la carga pero se descargaron y tenes que recargar
Si usan 2 pilas AA comunes recargables, pones otras y lista
suerte en la eleccion

Que no te cobren por los mapas argentinos, los mapear son gratis y los mejores
lw7hw hola
si Bien la pantalla es importante , no menos importante me parece es el tema del sonido, de la voz que en castellano de va guiando pues no me veo mirando una pantallita mientras manejo .
desde ya muchisimas gracias
saludos

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Jue Ago 07, 2008 4:35 pm

gustavo_a escribió:Los mapas de mapear funcionan con el soft de garmin, el cual podes descargar gratuitamente de la pagina oficial de garmin, luego te registras en mapear y descargas los mapas. Realmente estan muy bien hechos.
Gustavo , muchas gracias
saludos.

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Jue Ago 07, 2008 4:47 pm

lw7hw ya me registre como don_diego
salu2

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Mensaje por lw7hw » Jue Ago 07, 2008 6:24 pm

que tal quedarian tu casilla atras del enterprise
casi harian juego

http://img213.imageshack.us/img213/3056 ... ras2qd.jpg
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
FERSEDICIVALVOLE
Mensajes: 173
Registrado: Mar Jun 05, 2007 12:38 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: OH PISO ELEVADO 1418 TURBO

Mensaje por FERSEDICIVALVOLE » Jue Ago 07, 2008 11:14 pm

YO TENGO UN NUVI 200 UN STEET PILOT 330 Y UN COLORADO 300, TODOS GARMIN, Y LOS MANEJO BASTANTE BIEN
SI NECESITAS ALGUN DATO, DECIME Y TE PASO HASTA DONDE LLEGO
SIEMPRE TENES QWUE TENER CLARO PARA QUE LO QUERES ( CARRETERA, OFF ROAD, NAUTICA, ETC)
LAMENTABLEMENTE, NO HAY UN PRODUCTO QUE CUMPLA CON TODAS LAS UTILIDADES JUNTAS
PONELE, EL NUVI 200, CREO QUE ES DE LO MAS COMPLETO, COMODO PARA EL MANEJO Y VISTOSO, ( DE LOS MAS BARATITOS), PERO EN OFF ROAD, NO SIRVE, EN CAMBIO EL COLORADO 300 QUE ES LO ULTIMOP QUE SACO GARMIN, EN OFF ROAD, NAUTICA, CAMINATAS, ALPIMISMO ETC ES UNA BARBARIDAD, PERO PARA EL AUTO, SI BIEN FUNCIONA, ES MAS PRECARIO, Y AL NO SER TOUCH SCREEN, ES BASTANTE INCOMODO A LA HORA DE ESCRIBIR UN DESTINO O GUARDAR ALGUN DATO
CUALQUIER COSA AVISAME
SALUDOS


FERNANDO

Avatar de Usuario
Marcelo Valenzuela
Mensajes: 135
Registrado: Dom Jul 02, 2006 10:28 am
Ubicación: Ing. Jacobacci
Contactar:

Mensaje por Marcelo Valenzuela » Vie Ago 08, 2008 7:10 am

Fernando, estaba por comprar un gps para treking, de entrada me parecio que el colorado 300 estaba muy bueno pero escuche criticas con respecto a la duracion de las baterias.

Los 60Cx y 76Cx son grandes y el vista entraba por casi todos lados ya que las pilas duran muchisimo, es liviano y tiene funciones muy parecidas.

Vos que tenes el colorado me podes confirmar estas apreciaciones.?

Con respecto a los Nuvi, tengo la sana intencion de adquirir uno para la mantequera, un 200W. Vos le podes guardar rutas o cada vez que vas a algun lado tenes que escribir la direccion?



Gracias por tus respuestas.
Marcelo y su Mantequera
Carpe Diem

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Vie Ago 08, 2008 10:59 am

lw7hw escribió:que tal quedarian tu casilla atras del enterprise
casi harian juego

http://img213.imageshack.us/img213/3056 ... ras2qd.jpg
jajajaja si le queda bien .

saludos .

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Vie Ago 08, 2008 11:02 am

FERNANDO Y SILVANA escribió:YO TENGO UN NUVI 200 UN STEET PILOT 330 Y UN COLORADO 300, TODOS GARMIN, Y LOS MANEJO BASTANTE BIEN
SI NECESITAS ALGUN DATO, DECIME Y TE PASO HASTA DONDE LLEGO
SIEMPRE TENES QWUE TENER CLARO PARA QUE LO QUERES ( CARRETERA, OFF ROAD, NAUTICA, ETC)
LAMENTABLEMENTE, NO HAY UN PRODUCTO QUE CUMPLA CON TODAS LAS UTILIDADES JUNTAS
PONELE, EL NUVI 200, CREO QUE ES DE LO MAS COMPLETO, COMODO PARA EL MANEJO Y VISTOSO, ( DE LOS MAS BARATITOS), PERO EN OFF ROAD, NO SIRVE, EN CAMBIO EL COLORADO 300 QUE ES LO ULTIMOP QUE SACO GARMIN, EN OFF ROAD, NAUTICA, CAMINATAS, ALPIMISMO ETC ES UNA BARBARIDAD, PERO PARA EL AUTO, SI BIEN FUNCIONA, ES MAS PRECARIO, Y AL NO SER TOUCH SCREEN, ES BASTANTE INCOMODO A LA HORA DE ESCRIBIR UN DESTINO O GUARDAR ALGUN DATO
CUALQUIER COSA AVISAME
SALUDOS


FERNANDO
hola Fernando ,si por lo que me cuentan ya el tema lo tengo acotado a los garmin.
ya esta mas simple.
gracias sr.
saludos.

Avatar de Usuario
sergaba
Mensajes: 45
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Travesía 330
Ubicación: Capital Federal

Mensaje por sergaba » Vie Ago 08, 2008 2:06 pm

Don Diego: Entrá en http://www.gpsmundo.com y navegando la página encontrás las distintas opciones de Garmin. También podés consultar personalmente o telefonicamente con esta gente que te asesoran muy bien según tus necesidades.
Saludos
Sergio
Viajando con la casa a cuestas....

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

e

Mensaje por don_diego » Vie Ago 08, 2008 2:19 pm

sergaba escribió:Don Diego: Entrá en http://www.gpsmundo.com y navegando la página encontrás las distintas opciones de Garmin. También podés consultar personalmente o telefonicamente con esta gente que te asesoran muy bien según tus necesidades.
Saludos
Sergio
sr muchisimas gracias .

quedo atento a las novedades sobre vuestro deflextor.

saludos .

Avatar de Usuario
sergaba
Mensajes: 45
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:20 pm
Marca: Delta
Modelo: Travesía 330
Ubicación: Capital Federal

Re: e

Mensaje por sergaba » Vie Ago 08, 2008 2:31 pm

don_diego escribió:
sergaba escribió:Don Diego: Entrá en http://www.gpsmundo.com y navegando la página encontrás las distintas opciones de Garmin. También podés consultar personalmente o telefonicamente con esta gente que te asesoran muy bien según tus necesidades.
Saludos
Sergio
sr muchisimas gracias .

quedo atento a las novedades sobre vuestro deflextor.

saludos .
Estoy en plena tarea de investigacion sobre materiales. Nos mantenemos al tanto
Saludos
Viajando con la casa a cuestas....

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: e

Mensaje por don_diego » Vie Ago 08, 2008 2:56 pm

sergaba escribió:
don_diego escribió:
sergaba escribió:Don Diego: Entrá en http://www.gpsmundo.com y navegando la página encontrás las distintas opciones de Garmin. También podés consultar personalmente o telefonicamente con esta gente que te asesoran muy bien según tus necesidades.
Saludos
Sergio
sr muchisimas gracias .

quedo atento a las novedades sobre vuestro deflextor.

saludos .
Estoy en plena tarea de investigacion sobre materiales. Nos mantenemos al tanto
Saludos
CARBOLUX, este material es caro y me gusta para un deflextor
sigo tirando lineas .
saludos.

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

hola

Mensaje por jarnier » Vie Ago 08, 2008 4:04 pm

Don diego yo tambien hace rato que le tengo ganas a un aparatito de estos. Pero resulta que todavia no tengo muy en claro hacia que modelo apuntar. Yo particularmente ando mucho en huellas fuera de rutas por el tema de qque me gusta mucho la pesca y voy bastante a la cordillera y otros sitios. Y por otro lado me gustaria el tema de tener buena cartografia de argentina y paises limitrofes. Asi que seria bueno que nos cuentes sobre tus investigaciones al respecto y que sigan opinando los que saben a ver que es lo mas apto.

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: hola

Mensaje por don_diego » Vie Ago 08, 2008 4:17 pm

jarnier escribió:Don diego yo tambien hace rato que le tengo ganas a un aparatito de estos. Pero resulta que todavia no tengo muy en claro hacia que modelo apuntar. Yo particularmente ando mucho en huellas fuera de rutas por el tema de qque me gusta mucho la pesca y voy bastante a la cordillera y otros sitios. Y por otro lado me gustaria el tema de tener buena cartografia de argentina y paises limitrofes. Asi que seria bueno que nos cuentes sobre tus investigaciones al respecto y que sigan opinando los que saben a ver que es lo mas apto.
hola jarnier , como te va , mira ya lo tengo medio decidido
voy a comprar un garmin todo lo que se de gps esta en este foro
leelo asi sacas tus propias conclusiones y te vas empapando en el tema
lo que no se que tan completo es por caminos de tierra , me parece que caminos vecinales no tiene .
estos equipos son buenos para entrar y salir de ciudades que no conoces
y en mi caso para llegar de una en barrios de cap fed y gran buenos aires que no conozco.
segun lei aqui ,el proyecto mapear solamente funciona con los gps garmin

saludos.

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Mensaje por lw7hw » Vie Ago 08, 2008 4:34 pm

les recomiendo en foro que se llama gps ar, ahi hace como 7 años que esta y se aprende desde lo esencial a lo supertecnico
no le den bola a las rispideces o peleas, es porque a veces estamos aburridos

http://ar.groups.yahoo.com/group/Gps-AR/
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Responder