Viaje a Alaska

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Viaje a Alaska

Mensaje por adrian turco » Mar Ago 26, 2008 8:02 pm

La semana pasada estuvo Pedro por Cordoba (el que conoci en Medellin el año pasado) haciendole algunas cosas a la nueva casilla,esta saliendo para Alaska el mes que viene suerte Pedro y Jadi
saludos Adrian y Bibi
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Mar Ago 26, 2008 8:18 pm

Alaska tienen algun sitio web para seguir su travesia? nos nos gustaria mas datos del viaje

Mucha suerte Pedro y Jadi en este inolvidable viaje
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Mar Ago 26, 2008 10:24 pm

Grande Pedro ............

Adrian tu amigo te va a sacar unos km de ventaja , yo que vos me prendo y me voyyyyyy con él

Avatar de Usuario
Rodando Ando
Mensajes: 597
Registrado: Dom Feb 11, 2007 1:33 pm
Ubicación: Argentina
Contactar:

!!!!!!! SUERTE CON EL VIAJE !!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Rodando Ando » Mar Ago 26, 2008 10:36 pm

Grande Pedro y Jadi !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! suerte con el viaje, ya los vamos a seguir, pagina web no se si tienen, lo que vi en las fotos del mh pedronar2@hotmail.com, ¿estan registrados en rodanteando?. Un abrazo !!!!!!! SUERTE CON EL VIAJE !!!!!!!!!!!!!!!
Nuestra Historia en Rodanteando
Rodando Ando - La Vuelta al Mundo en 80 Meses - http://www.rodandoando.com
“La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.” John Lennon
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Mensaje por Kikal » Mié Ago 27, 2008 2:52 pm

que espectaculo, un super viaje, que bueno. Estaria bueno seguir el viaje como dice Marce, bueno las mejores de las suertes
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Mié Ago 27, 2008 3:46 pm

Ahhh son unos cuantos los


Suerte con el viaje


Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Mensaje por adrian turco » Mié Ago 27, 2008 8:17 pm

Hugo ganas son las que me sobran,cospeles son los que faltan jajajajajaja
ya hable con Pedro esta saliendo el 1 o el 2 de setiembre y seguramente va a estar relatando algo y esta registrado en rodanteando
saludos adrian

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Mié Ago 27, 2008 8:40 pm

Mensaje para Pedro:

Por favor no te pirdas, acordate del foro y posteá fotos y relatos de donde te encuentres, queremos compartir el viaje con ustedes aunque sea en forma virtual
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Mié Ago 27, 2008 11:25 pm

Muy lindo, Buen viaje y tambien voto para que vayas subiedo al foro las novedades del viaje.

Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Mensaje por adrian turco » Vie Ago 29, 2008 11:39 pm

dale Pedro esperamos anciosos los comentarios del viaje y fotos
saludos Adrian y Bibi y mucha suerte

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Mensaje por NESTOR DIAZ » Dom Ago 31, 2008 12:19 pm

HERMOSA IDEA, QUE DISFRUTEN MUCHE ESE VIAJE.
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

gusti
Mensajes: 64
Registrado: Mar Mar 20, 2007 12:25 am
Marca: camper ford
Modelo: 2006
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por gusti » Dom Ago 31, 2008 10:52 pm

hola pedringui hoy estuve con adrian y me comento de tu viaje a Alaska ,yo estuve hace 2 años haciendolo salimos desde cordoba y embarcamos en cartagena hasta panama me gusta la idea de embarcar desde chile a panama me parece que vas a llegar en pleno invierno y la nieve es mucha el paisaje debe ser hermoso nosotros llegamos el 21 de junio pleno verano,cualquier dato que precises ,estoy a tu disposicion buen viaje

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Lun Sep 01, 2008 8:40 am

pedringui escribió:
Marce escribió:Alaska tienen algun sitio web para seguir su travesia? nos nos gustaria mas datos del viaje

Mucha suerte Pedro y Jadi en este inolvidable viaje
holaaa Marce soy Pedro lamigo deadrian ahi lemande un mensagito a el te quiero responder a vos q ya te vamos a tener al tanto ,laidea es ir en barco desde santiago d chile desembarcar en panama i deai seguir en la merchuuu bueeeh llegar a panama son 15 a 22 dias esperamos si salimos esta semana a findemes estar desembarcando bueeeh desp seguimos unabrazoooo y ya vamosacer una pagina isino los mantenemos informados x aqui ahora qese como entrarrr jajajaj che nose riann soi medio duro nomasss jajajajj nos blamos
Gracias por tu respuesta, por ahora solo les deseo éxitos y que disfruten mucho, también quedo a la espera de fotos y comentarios

Un abrazo
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Responder