Los 10 usuarios mas activos.......

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Los 10 usuarios mas activos.......

Mensaje por patricio » Mié Ene 14, 2009 12:26 am

Permiso
Buenas noches, este es un tema que da para mas de un Juancito el caminador, se tambien que lo que voy a plantear sera conflictivo y a mas de uno no le va a gustar y tambien creo que hasta se han alguno se ha de molestar.

A- Usuarios mas activos: se supone debe ser por aportes a su participacion en temas afines al foro, lease mecanica, lugares, info legal util, post con un cierto contenido turistico o de interes en general por su contenido.

B- Creo haber sido de los primeros en la formacion de fuera de ruta, con aquel recordado por algunos golpeados del Geriatrico rodantero, la colimba y otras cosas.
Reconozco que me divierto muchisimo, tanto al escribir como al releer los post y en mas de una oportunidad me he enganchado en dialogos o chanzas entre foristas, que me resultaron divertidas acordes al animo del momento.

C-Considero que se deberia replantear por si o por no el que Fuera de ruta aplique puntos para la figuracion entre los 10 mas activos, cuando al fin y al cabo esta en un sector de entrada restringida, al cual no tiene libre acceso cualquier integrante del foro.

D-Creo que sumar participaciones, aplicando emoticones, o en un permanente ping pong de preguntas y respuestas o chanzas entre participantes en un sector restringido del foro, no deberia aplicar puntos para estar en la cartelera como los 10 usuarios mas activos.
Es mas creo que dicho ranking esta totalmente desvirtuado si consideramos el contenidode los respectivos post.

E-Tambien considero que dicho criterio deberia ser aplicado a la contestacion de los post de humor, que si entiendo, son por demas interesantes y divertidos para pasar un agradable momento pero nada mas.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Mié Ene 14, 2009 12:30 am

Permiso
Perdon pero la tecnologia no es mi fuerte.
Lo mio es solo una simple opinion, nada mas que una consulta sobre el tema, pues en realidad parece un indice del Indek o es con C.
Nada mas y disculpen a los que no les gusta mi planteo.
Buenas noches y saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Ene 14, 2009 8:36 am

Hola Patricio!
Y a quien le interesa ese "ranking"?? Yo nunca lo miro!!
Mas vale calidad que cantidad.
Y todos nosotros sabemos que post son los realmente interesantes que uno debe detenerse a leer, entre los cuales nos honra tener muchos tuyos
Ignoro si es posible que el contador pueda convertirse en "inteligente" en contar algunos posteos si, otros no
saludos y no problem para mi por tu planteo (y eso que no tomo Juancito caminador )
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

calidad vs cantidad

Mensaje por don_diego » Mié Ene 14, 2009 10:02 am

Hola Patricio , hola David , como siempre estoy de acuerdo con ud Patricio , No lo podria haber explicado mejor , en este caso lo que dice David se complementa con su planteo . Uno ya aprende a leer por calidad y no por cantidad .
Saludos.

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Mensaje por El oso Charly » Mié Ene 14, 2009 10:31 am

No entiendo, debe ser porque soy bruto nomas.......
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
NESTOR DIAZ
Mensajes: 1636
Registrado: Dom Abr 22, 2007 9:39 pm
Ubicación: LA PLATA

Mensaje por NESTOR DIAZ » Mié Ene 14, 2009 10:44 am

Entiendo que la contabilizacion de los post enviados, es una manera mas de saber quien escribio , o puso ese post.-
Indudablemente lo mas importante es que se aporto , para beneficio de todos los integrantes del foro.-
... desde La Plata, ciudad de los Tilos y las Diagonales.

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Mié Ene 14, 2009 10:50 am

por ahi una idea seria que cuente caracteres en vez de post .

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Mensaje por El oso Charly » Mié Ene 14, 2009 11:00 am

Señores creo que el aporte esta dado impicitamente en el mero hecho de participar, al postear en caulquiera de los post existentes se logra entablar un dialogo, que hace que en funcion de los gustos o intereses de los participantes que son por demas variados se vuelva mas o menos intensos, asi que la verdad me parece y disculpen la expresion "RIDICULO" el planteo de cambiar el ranking en funcion de una idea elitista, Es mi humilde pero muy racionalizada opinion.
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Mensaje por Miguel de la Docta » Mié Ene 14, 2009 11:06 am

ENTIENDO QUE PATRICIO ESTÁ EVALUANDO LA CALIDAD DE LO QUE SE ESCRIBE, NO, LA CANTIDAD..... POR EJEMPLO: UNA CONTESTACIÓN DE UN POST, CON EMOTICONOS, ENTIENDO, QUE NO ES UNA CONTESTACIÓN DE CALIDAD. COMO ASI TAMBIEN; UN PING-PONG CON EMOTICONOS, SOSTENGO LO MISMO. PUEDO ESTAR EQUIVOCADO, PERO ESE NO ES MI ESTILO. AHORA CON EL TEMA DE LAS CALIFICACIONES, SI ASÍ SON LAS PAUTAS, TENEMOS QUE ACATARLAS.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Mensaje por El oso Charly » Mié Ene 14, 2009 11:14 am

Miguel creo que la calidad depende del interes de cada persona y que en funcion de ese interes, participara mas activamente en algun foro, que no hay manera que no sea totalmente arbitraria de medir esa calidad, ademas pienso que los emoticones son una forma te diria a mi gusto simpatica de comunicarse, pero forma parte de la comunicacion y eso creo que deberia estar fuera de toda discusion. Creo que esto y lo digo sin ser despectivo no es un foro de caracter cientifico como para que haya que tener formas estrictas y regladas de comunicacion.
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Mensaje por Javierrein » Mié Ene 14, 2009 11:23 am

Muchachos, sinceramente no me preocupa el tema del ranking , cada día que entro a rodanteando es para buscar algún tema o ver los temas nuevos y aportar si es que puedo.

Les paso una alternativa casera para entrar a Rodanteando y que pueden utilizar para evitar ver el ranking

Para entrar directamente a los nuevos mensajes sin leer:

search.php?search_id=newposts

Para entrar directamente al listados de foros:

index.php

espero que sea de utilidad
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Mensaje por don_diego » Mié Ene 14, 2009 11:32 am

Estaría bueno que al tratar temas ÁSPEROS lo hagamos con total libertad de expresión y sin usar frases levemente AGRESIVAS , las cuales siempre no logran otra cosa que desvirtuar la idea original de intercambio de opiniones .

Saludos.

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Mensaje por El oso Charly » Mié Ene 14, 2009 11:39 am

La libertad para tratar cualquier tema, por lo menos de mi parte solo tiene como limite cuando se raya por la falta de respeto, en cuanto a lo agresivo o no de alguna frase tiene que ver fundamentalmente con la intencionalidad del que escribe pero tambien con la intencionalidad del que lee.
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Mié Ene 14, 2009 12:40 pm

SI es por mi que saque el "contador" de los mas activos.

Tambien es verdad ( POR LOS MENOS EN MI CASO ) que leo casi todos los post y contesto cuando tengo algo que decir, y luego entro a "joder" a fuera de ruta.

Saludos
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por LAURAYHUGO » Mié Ene 14, 2009 2:03 pm

YO VOY A OPINARA PARA VER SI TENGO UN POST MAS


En mi caso y creo que es similar al de David , ni si quiera entro en el portal , paso directamente al listado de temas , de donde el ranking ni lo veo , pero hay otros foros donde realmente se le da importancia y califica al usuario la mayor o menor cantidad de post escritos
Conclusión no me va ni me viene , pero no es lo representativo que lo es en otros foros

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Mié Ene 14, 2009 4:44 pm

En mi opinion ese ranking no representa nada, es mas, ocuparia ese espacio en la portada por alguna informacion de utilidad.
Poner un contador selectivo seria (me imagino) un reverendo kilombo.

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Mensaje por miclas733 » Mié Ene 14, 2009 4:47 pm

Soy Daniel. Este tema ya se habló varias veces, y creo que si realmente le molesta a alguien (lo digo en gral.,no para evitar nombrar a nadie, aclaro por las dudas), tendrian que directamente comunicarse con el administrador, via moderadores, y abrir una encuesta para ver si se puede sacar o no el ranking del portal.
En mi caso en particular no me molesta en lo mas mínimo el ranking, ni estar o no en el, lo que si me molesta es que esten siempre apuntando a este o aquel, o al subforo de Fuera de Ruta o al de Humor.
Creo que Rodanteando dejo hace rato de ser un foro netamente tecnico, ya que se convirtió en foro de amistades, y relaciones con personas que tienen una misma forma de vacacionar, que es en realidad lo que, de ultima, es Rodantear.
El hecho que el foro creció por otros subforos, no deberia quitarle importancia a la parte tecnica. No creo que sea tan grave que no se hable solo de mecánica y mantenimiento.
Disculpas por lo extenso pero es tambien mi opinion.


Saludos Daniel
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

antonio rubio
Mensajes: 1449
Registrado: Sab Oct 27, 2007 1:36 pm
Ubicación: Caleta Olivia

Mensaje por antonio rubio » Mié Ene 14, 2009 5:13 pm


Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Mié Ene 14, 2009 5:14 pm

Permiso
Bueno por lo que veo no se entiende el planteo que realice, , ojo no esta puesto con idea de polemica, pero ya que pusieron F de R en un sector separado, lo mismo que los chistes, estimo no deberian puntuar.

No aporta lo mismo un Post como el de R. Coletta que enseña a hacer tanques que un chiste o un juego de caritas.

Ambas alternativas son validas, aunque una si da imagen de interes y aporta algo positivo y contenido, la otra solo entretiene pero para quien es nuevo y no conoce la idiosincracia de F de R, puede recibir una imagen equivocada de el foro.

David
No se es solo una opinion, creo que es para pensarla y sin ofender a nadie y con esa intencion lo plantie si te parece conflictivo, o puede generar problemas cerralo nomas.

Tampoco es para que salten algunos defendiendo el alma de fuera de ruta, como si mi intencion fuera atacar al sector, si haces memoria o reeles los primeros post, te daras que fui uno de los primeros en la formacion del sector y que en su momento se apoyo la existencia y continuidad del sector.

Tampoco se pretende que sea solo tecnica, pero el que viene al foro viene con inquietudes por lugare, posibles viajes, alguna cosa tecnica y ventas porque no decirlo.
Veo que el proponer algo es simplemente generar enconos y disturbios, lo cual no fue mi intencion.
Saludos
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Mié Ene 14, 2009 5:19 pm

El oso Charly escribió:Señores creo que el aporte esta dado impicitamente en el mero hecho de participar, al postear en caulquiera de los post existentes se logra entablar un dialogo, que hace que en funcion de los gustos o intereses de los participantes que son por demas variados se vuelva mas o menos intensos, asi que la verdad me parece y disculpen la expresion "RIDICULO" el planteo de cambiar el ranking en funcion de una idea elitista, Es mi humilde pero muy racionalizada opinion.
Simplemente te dire lo que alguna vez expreso Montagne:
Nadie esta libre de decir estupideces, lo grave es decirlas con enfasis.
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Cerrado