Encuesta los 10 mas activos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado

Prefieres que el ranking de los 10 mas activos de la página principal

Se quede
33
34%
Se borre
65
66%
 
Votos totales: 98

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Mensaje por El oso Charly » Vie Ene 23, 2009 1:52 pm

Fa estas en el horno, probastes con la pildorita azul?
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Mensaje por Rodoh » Vie Ene 23, 2009 11:58 pm

¿AZUL?















¿no era verde??????????



















Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Sab Ene 24, 2009 12:13 am

Sr Administrador, Sres Moderadores.

Es mi opiñon que este tema ya no da para mucho mas que para la chacota.
Y como entiendo ,por lo que leo ,que se planteo como un tema serio,y se fue desvirtuando, como se ha hecho costumbre ya, en el foro.

Me permito sugerirles. tengan a bien cerrar la posibilidad de seguir posteando cosas que nada tienen que ver, ni con el sentido de la votacion, ni con opiñones al respecto.
Se que muchos diran que soy un amargo o que quien me creo que soy.
Pero por eso aclaro que es Mi opiñon .
Y creo que es tan respetable y merece ser escuchada como la de cualquiera que quiera expresarse, en un Foro de opiñon.

Muchas gracias.

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Hola

Mensaje por jarnier » Sab Ene 24, 2009 12:22 am

[color=red]SI A LA VIDA LE QUITAMOS EL HUMOR QUE NOS QUEDA?[/color]

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

hOLA

Mensaje por jarnier » Sab Ene 24, 2009 12:24 am

Sabias palabras del pensador argentino que entre otras dijo,

Que gusto tiene la sal?

Hea pepe

jarnier
Mensajes: 1407
Registrado: Dom Jun 24, 2007 12:24 am
Marca: Ya no tenemos
Modelo: no sabemos
Ubicación: san juan
Contactar:

Hola

Mensaje por jarnier » Sab Ene 24, 2009 12:27 am

Pepe disculpas si te molestaron mis opiniones jocosas, juro que no fue mi intencion molestar a nadie, espero que pronto un tinto y unas costillas se nos cruzen junto a algun camino, saludos para vos y por ahi tenes razon nos deberiamos haber dedicado a joder en otro tema.

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Sab Ene 24, 2009 1:22 am

Estimado Jarnier.
Con mis palabras, NO enjuicio la actitud que cada uno haya tomado respecto a esta encuesta y desarrollo del tema.

Solo he tratado de expresarme con el mayor de los respetos que me ha sido posible, y he formalizado mi solicitud a quienes desinteresadamente y con mas ingratitudes que satisfacciones desarrollan la tarea de administrar o moderar esta pagina.

SI A LA VIDA LE QUITAMOS EL HUMOR QUE NOS QUEDA?[/color]


Tambien Yo pienso que lo ultimo que debemos perder es el HUMOR.
Pero tambien creo que el humor tiene su espacio y el respeto que entre todos nos debemos, amerita que de una buena vez empecemos a NO DESVIRTUAR los distintos temas con humoradas o respuestas que solo hacen que se rian algunos y otros dejen de leer los temas pues pierden su hilo.

Un Gran Saludo y buenas pescas.

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Mensaje por mario de lujan » Sab Ene 24, 2009 3:41 pm

DIJISTE BUENAS PESCAS, ESO NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA

Y VOS TODAVIA NO MOSTRASTE TUS PESCADOS

CALENTARUM, LARGO VIVIRUM
saludos, Mario

Avatar de Usuario
Patoruzek
Mensajes: 623
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:20 pm
Marca: Citroen
Modelo: Jumper
Ubicación: Apóstoles - Misiones

Mensaje por Patoruzek » Sab Ene 24, 2009 7:37 pm

Pepe el de oviedo escribió:
"...Tambien Yo pienso que lo ultimo que debemos perder es el HUMOR.
Pero tambien creo que el humor tiene su espacio y el respeto que entre todos nos debemos, amerita que de una buena vez empecemos a NO DESVIRTUAR los distintos temas con humoradas o respuestas que solo hacen que se rian algunos y otros dejen de leer los temas pues pierden su hilo..."
Estoy 100% de acuerdo con lo dicho por Pepe.

Más que nada, porque considero que desvirtuar con chacota el tema presentado, es quizás faltarle un poco el respeto a quien con toda seriedad, lo impulsó para que nos expidieramos y nada más.

Ojo, que a mí me gusta la joda, pero en su debido momento y en el lugar que corresponde.

Les pido a todos que por favor no se enojen por esto, como dice Pepe, esto es solo una opinión y ustedes podrán seguir haciendo lo que les dicte su criterio y está todo bien, porque esa es su opinión. Vale??? como dicen los amigos de España.

Imagen
DANIEL :-)

Carlos H Calvo
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:37 am
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Carlos H Calvo » Dom Ene 25, 2009 11:57 am

absolutamente de acuerdo con Pepe. Ya es casi imposible que un tema se lo trate de manera consistente si que aparezcan boludeces por todos lados, nada tiene que ver en esto el sentido del humor, se trata más bien de seriedad.
Cuando se jode, se jode y cuando no se opina sin desvirtuar opiniones de los otros. Solo se pidió una opinión particular a un tema particular. No descalifiquen y sólo opinen, que en otros temas hablaremos cosas intracendentes.

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Mensaje por Miguel de la Docta » Dom Ene 25, 2009 12:37 pm

LO QUE PASA QUE ESAS "SON CORTINAS DE HUMO" PARA DESVIRTUÁR LOS TEMAS...... ¡MUY COMÚN EN ESTE PAÍS!........ PIDO QUE EN ÉSTO, SEÁMOS SERIOS. GRACIAS.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Mensaje por Pepe el de oviedo » Dom Ene 25, 2009 5:42 pm

Y nuevamente pido que nadie se enoje.
Pero si los Moderadores eliminacen de cuajo las cosas que no tienen nada que ver con los temas en tratamiento, al poco tiempo solo joderiamos en los lugares destinados a ese fin y en los que se intenta mantener una charla amarga, seria y circunspecta, se lo podria hacer.
Insisto que no soy dueño de nada y solo es mi punto de vista.
Pero es BASTANTE molesto el ver que temas que se van desarrollando interesantemente se desvirtuan por las humoradas.

Avatar de Usuario
ncharmac
Mensajes: 1618
Registrado: Jue Mar 16, 2006 2:32 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Mensaje por ncharmac » Dom Ene 25, 2009 8:34 pm

sigo con el tema

este tema esta desde que empezo el foro, y hasta ahora nunca gano ningun premio ni esta ternado para el martin fierro el que mas posteo,nadie va a ser mejor ni peor por postear o por leer,
¿por que no hacen un ranking de los que mas usan sus rodantes??
asi nos cuentan sus vivencias

nestor
NO A LAS PAPELERAS
NO A LAS MINAS A CIELO ABIERTO

nielsenamer
Mensajes: 961
Registrado: Dom Dic 04, 2005 9:12 pm
Ubicación: lujan

Mensaje por nielsenamer » Lun Ene 26, 2009 8:24 am

de acuerdo con pepe y creo que acertado el comentario de charmac,que usen el mismo tiempo de escribir boludeces en contar los viajes....
Todavia no visitaste
viewtopic.php?t=778&highlight=deschavarse
UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE LA VIRGEN GAUCHA

Avatar de Usuario
RODOLFO FERNANDEZ
Mensajes: 228
Registrado: Dom Oct 02, 2005 5:42 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MOD. 94 FRONTAL TRACCION DELANTERA MOD. MB 180 D
Ubicación: CAPITAL

ranking

Mensaje por RODOLFO FERNANDEZ » Lun Ene 26, 2009 8:40 am

yo les propongo a los moderadores que acanten el resultado de la encuesta gracias

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: ranking

Mensaje por don_diego » Lun Ene 26, 2009 9:50 am

insisto en que se quede con cambios


voto porque el ranking sea realmente de los 10 mas activos , pero no por nro de post enviados , sino por cantidad de caracteres puestos en cada post

por ejemplo este post tiene 200 caracteres , aprox's .

Saludos.

Pepe el de oviedo
Mensajes: 1631
Registrado: Vie Nov 25, 2005 11:10 pm
Ubicación: buenos aires

Re: ranking

Mensaje por Pepe el de oviedo » Mié Ene 28, 2009 2:10 pm

RODOLFO FERNANDEZ escribió:yo les propongo a los moderadores que acanten el resultado de la encuesta gracias

pato60
Mensajes: 1820
Registrado: Mié Ene 28, 2009 1:22 pm
Marca: chevrolet
Modelo: Chevrolet Motorhome
Ubicación: mar del plata

Mensaje por pato60 » Mié Ene 28, 2009 2:15 pm

perdon alguien me puede explicar en forma adulta Cual es el problema? porque le doy vueltas y vueltas y no puedo entender como se puede perder tanto tiempo en este post. si alguien tiene la respuesta por favor me lo explica? gracias.
Patricia desde mdp
Cuando esté en un callejón sin salida, no sea tonto, salga por donde entró"

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Mié Ene 28, 2009 2:17 pm

marioyalicia escribió:con todo respeto, leo asombrada desde hace unos meses como un portal dedicado a la gente que elige un estilo de vida en contacto con la naturaleza, y con un fuerte lazo en la familia se lastima, se agrede, se excluye y excluye a aquel que no opina igual. Soy docente, fui agredida por un alumno el año pasado, y no puedo dejar de ver como las personas dejan de valorar lo bueno de las cosas que son libres para querer modificarlas al gusto de uno. Será que somos hijos del rigor y no podemos vivir en libertad? Será que necesitamos la regla, la prohibicion, para aceptar las cosas........ Cuando ingresé junto a mi familia a rodanteando por primera vez lo que más me atrajo es la libertad de opinar y de leer, de reirme y de escribir. hoy, un año después veo con asombro como se transformó en un patio de escuela con adolescentes que pujan por pertenecer a un grupo o a otro, y que discriminan sin cesar sólo por hacerlo, Será que estamos muy aburridos??????

Respetuosamente Alicia

Aprendamos a convivir con la diferencia, demos el ejemplo a nuestros hijos

La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Avatar de Usuario
El oso Charly
Mensajes: 5805
Registrado: Vie Jun 13, 2008 4:01 pm
Marca: Dodge Cummins 4BT
Modelo: OM
Ubicación: Grand Bourg (ciudad magica)

Re: ranking

Mensaje por El oso Charly » Mié Ene 28, 2009 2:21 pm

Pepe el de oviedo escribió:
RODOLFO FERNANDEZ escribió:yo les propongo a los moderadores que acanten el resultado de la encuesta gracias
Sobre todo por que 60 voto de los casi 3000 del foro es recontra representativo, como decirlo una verdadera "DEMOCRACIA"
"Reconquistar el dominio político y económico de nuestra propia tierra es nuestro deber para con nosotros mismos, para nuestros hijos y para los hijos de nuestros hijos. No es una acción fácil pero tampoco es una acción inabordable.
Los revolucionarios de 1810, de donde provenimos, nos dieron el ejemplo de que nada resiste la voluntad del hombre puesta al servicio de una gran causa"

Raul Scalalabrini Ortiz

Cerrado