Encuesta los 10 mas activos

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado

Prefieres que el ranking de los 10 mas activos de la página principal

Se quede
33
34%
Se borre
65
66%
 
Votos totales: 98

Avatar de Usuario
arhaus
Mensajes: 79
Registrado: Lun Sep 12, 2005 12:27 am
Marca: Alpina
Modelo: 350
Ubicación: Cordoba

Encuesta los 10 mas activos

Mensaje por arhaus » Vie Ene 16, 2009 7:06 pm

Buenas, debido a la polemica surgida sobre el ranking de los 10 mas activos, aqui esta la encuesta para saber si prefieren que se quede o se borre este ranking de la pagina principal.
Un saludo desde el Corazón de mi pais,
Armando

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Vie Ene 16, 2009 10:52 pm

Permiso
Si estaba, considero que deberia de seguir, con alguna modificacion.
Ciertos temas, considero no deberian puntuar, como ser:
Humor
Fuera de ruta
Felicitaciones y agradecimientos.
Compras
Ventas
Alquileres.

El porque, es para valorar las actividades principales u objetivo central del foro, los viajes, anecdotas, lugares, rutas, mecanica pues quienes alli escriben, tienen mucho que ofrecer, aparte del tiempo invertido en su redaccion, fotos etc y como tal debieran ser reconocidos como referentes.
Quede claro, que el humor y la parte llamemos comercial es importante, pero son complementos no el objetivo central de este espacio

Mi voto es SI con modificaciones.
En caso que no sea factible, que se lo retire de la pagina principal.
Saludos y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Vie Ene 16, 2009 11:53 pm

Mi voto no es SI ni NO simplemente porque no soy el dueño del foro para opinar.
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

JORGE CORA
Mensajes: 494
Registrado: Lun Dic 24, 2007 11:24 am
Ubicación: Córdoba

Mensaje por JORGE CORA » Sab Ene 17, 2009 8:20 am

Yo voto que se borre, aunque es muy plausible la propuesta de Patricio.

Saludos, Jorge.

morganleo
Mensajes: 1012
Registrado: Lun Ago 04, 2008 4:35 am

Mensaje por morganleo » Sab Ene 17, 2009 8:50 am

A MI no me significa gran cosa ¿, pero repito: a mi. Si existe es porque aunque sea uno esta interesado en la medicion.
Me parece a mi que se incrementa con aquellos posteos que a algunos nos parecen sin demasiado sentido, como caritas, o "muy bueno", pero comprendo tambien que quien los hace, pueda tener la idea que le corresponde devolver con una gentileza o algun comentario, todo posteo que leyo.
La utilidad sera para aquel que lo va a leer, si no es oneroso mantenerlo, no veo razon para borrarlo.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Ene 17, 2009 1:16 pm

Jamess, telefono (primero hay que ver si se puede borrar o modificar, capaz que viene de fabrica asi...)
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Mensaje por Rodoh » Sab Ene 17, 2009 3:02 pm

Me perece que todos vinimos a este ( vida ) mundo de la misma forma:como ADAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!esto no me lo va a cuestionar nadie, después nos
ponen donde quieren o pueden, a mi me pusieron donde pudieron
y no los cuestiono porque fueron AUTÉNTICOS. Aprendí que en la vida hay que ser como uno es y dejar que los demás sean como son mientras sean verdaderos, osea AUTENTICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me pudren los altruistas, los falsos moralistas,los que hacen popo mas alto de lo que da la medida,los que parecen que nacieron por obra del Señor (y se lo creen).Puedo estar equivocado pero si algo me molesta
en la TV no lo miro y listo!!!Es parte de la vida saber dar valores a las cosas que nos rodean,no tienen ningún valor para mi los muy educados
cuando me cuestionan un emoticon o porque soy "nuevito",o cuestionarme un chiste, es como si me cuestionaran "porque me como las eses".Soy asi!!!!!!! si no te gusto no me mires,no me escuches,no me leas,no me des "bolilla",yo no te molesto porque soy NUEVO, molesto porque soy algo que vos no podes ser ¡ AUTENTICO !. Escribí en primera persona porque soy franco,voy de frente, sin agachadas,si alguien se ofende es problema de El y no mio, si sigo en RODANTEANDO escribiré o
posteare o contestare a los que son verdaderos, a los que no me quieran "guiar",a los que les gustan las "jodas" sanas,a aquel que no me juzgue
porque no se hablar o uso Alpargatas de soga,o aquel que le gustan los
Emoticones, osea a todos aquellos que nunca se olvidaron que vinimos al mundo (vida) como ADAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo a todo RODANTEANDO

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Sab Ene 17, 2009 3:16 pm

Rodolfo me emociono leerte sos una extension de mi pensamiento no puedo mas que
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Carlos H Calvo
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:37 am
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Carlos H Calvo » Sab Ene 17, 2009 5:04 pm

a rodolfo. quien no conozco, nadie te pide nada sino solo opinar si queres o no queres que este el ranking, solo eso, para que haces toda la otra acotación con tanto nervio, solo opinen que quieren, vos tampoco te pongas en moralista.

y a charly, bien ya tenes dos mensajes mas en el ranking y no aportaste absolutamente nada. SEGUI ASI QUE VAS PRIMERO!!!!!!!!!!!!!!

Yo voto por que lo saquen y tambien escribo con mi nombre y eso no es ninguna valentia, en los foros algunos ponen el nombre y otros el nick, lo cual no significa que estos ultimos tengan antecedents penales. Listo sin agresiones solo opinen a ver que se hace y punto

Avatar de Usuario
CHARLY
Mensajes: 49832
Registrado: Mar May 29, 2007 11:46 pm
Marca: Ducato cargo 2006
Modelo: larga , baja . idtd 2.8 full
Ubicación: Bs As
Contactar:

Mensaje por CHARLY » Sab Ene 17, 2009 5:19 pm

Carlos con todo el respeto hace 2 años y medio que estas en el foro con solo 19 mensajes ,quisiera saber cual es tu aporte ???????'
La ciencia no nos ha enseñado aun si la locura es o no la mas sublime de la inteligencia.


Edgar Allan Poe.

Carlos H Calvo
Mensajes: 36
Registrado: Vie Sep 29, 2006 10:37 am
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Carlos H Calvo » Sab Ene 17, 2009 5:25 pm

solo aprendo de un monton de personas que con absoluta generosidad vuelcan sus experiencias para que otros como yo que hace poco que estamos en esto, cometamos la menor cantidad de errores.

Carlos rodriguez
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 12, 2008 9:38 pm
Ubicación: S.A. de PADUA

puntaje

Mensaje por Carlos rodriguez » Sab Ene 17, 2009 9:24 pm

Con todo respeto, me parece que lo posteo PATRICIO, es lo mas justo ,hay temas que realmente merecen puntaje, y otros que no,
apoyo la mocion de patricio, me parece muy atinada y razonable.-

UN ABRAZO.
RANCHOMOVILISMO, una forma de vida.-

marioyalicia
Mensajes: 640
Registrado: Mié Dic 12, 2007 11:57 am
Marca: Ford 350
Modelo: perkins 6

Mensaje por marioyalicia » Sab Ene 17, 2009 9:57 pm

con todo respeto, leo asombrada desde hace unos meses como un portal dedicado a la gente que elige un estilo de vida en contacto con la naturaleza, y con un fuerte lazo en la familia se lastima, se agrede, se excluye y excluye a aquel que no opina igual. Soy docente, fui agredida por un alumno el año pasado, y no puedo dejar de ver como las personas dejan de valorar lo bueno de las cosas que son libres para querer modificarlas al gusto de uno. Será que somos hijos del rigor y no podemos vivir en libertad? Será que necesitamos la regla, la prohibicion, para aceptar las cosas........ Cuando ingresé junto a mi familia a rodanteando por primera vez lo que más me atrajo es la libertad de opinar y de leer, de reirme y de escribir. hoy, un año después veo con asombro como se transformó en un patio de escuela con adolescentes que pujan por pertenecer a un grupo o a otro, y que discriminan sin cesar sólo por hacerlo, Será que estamos muy aburridos??????

Respetuosamente Alicia

Aprendamos a convivir con la diferencia, demos el ejemplo a nuestros hijos
aprender a convivir con la naturaleza

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Mensaje por Fabian R » Dom Ene 18, 2009 10:28 am

Por mi que lo saquen el contador , la verdad ni me va ni me viene.

Reconozco que el 90 % de mis post son por "joder" en fuera de ruta o por chistes.

Tambien es cierto que no se precisa el contador para ver quien escribe y quien no, como tambien es cierto que participar significa no solo postear, sino leer todos los post para aprender algo de cada uno.

Yo de mecanica, no entiendo nada, asi que lo que hago es leer y no postear porque no entiendo, pero leyendo aprendo y participo de esa manera.

Saludos y no se ofenda nadie
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Miguel de la Docta
Mensajes: 945
Registrado: Mié Ene 09, 2008 8:44 pm
Ubicación: Córdoba Argentina

Mensaje por Miguel de la Docta » Dom Ene 18, 2009 1:57 pm

MIS POSTÉOS SON EN LA MAYORIA DE HUMOR, PERDÓN SI LOS ABURRO.... DE MECÁNICA LES PUEDO DAR UNA MANO, NO ME PELEO CON NADIE, POR QUE LOS CONSIDERO MIS AMIGOS. APARTE ES FÉO QUE DISCUTAMOS POR E.MAIL, Y DESPUÉS TENGAMOS QUE CONOCERNOS PERSONALMENTE..... LOS QUE NOS HEMOS HECHO AMIGOS EN LOS ENCUENTROS, NO DISCUTIMOS EN EL FORO... GENERALMENTE,, DISCUTEN, LOS QUE NO SE CONOCEN... POR ELLO, INVITARÍA A MIS COLEGAS, A QUE CONCURRAN A LOS ENCUENTROS, (YA QUE SON RODANTEROS)...Y ESTAS SITUACIONES, NO SE DARÁN MAS. LES DECÉO UN BUEN AÑO, Y MUCHOS VIAJES.
Mi interès es poder contactarme con el grupo para compartir idéas y experiencias como así también información de interés turistico que puedan aportarme los integrantes de rodanteando Gracias

Avatar de Usuario
patricio
Mensajes: 4223
Registrado: Jue Jun 21, 2007 12:24 am
Marca: MBenz
Modelo: 608
Ubicación: PILAR

Mensaje por patricio » Dom Ene 18, 2009 2:39 pm

Permiso
Miguel, muy acertado y conciliador tu posteo, pero yo no quise discutir con nadie, simplemente presente una idea para que se dialogara sobre el tema,cosa al parecer imposible.
Pero al parecer por los intereses creados de algunos, lo transformaron en una agresion y descalificacion, en lugar de un dialogo con argumentos que hubiese sido lo razonable.
Saludos y buena onda
La naturaleza es obra de Dios, Cuidarla es obligacion del hombre.

Avatar de Usuario
Patoruzek
Mensajes: 623
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:20 pm
Marca: Citroen
Modelo: Jumper
Ubicación: Apóstoles - Misiones

Mensaje por Patoruzek » Dom Ene 18, 2009 3:12 pm

No sé si será importante mi opinión...lo más probable es que no lo sea.

Yo no votaré, porque particularmente, no me molesta que exista o no ese ranking.

Considero que esto no es una competencia, sino un foro destinado a que las personas compartan sus experiencias sobre una actividad en común e incluso, nos da la posibilidad de lograr algo tan sublime, como cosechar amigos.
Imagen
DANIEL :-)

Avatar de Usuario
aza enrique
Mensajes: 1092
Registrado: Dom Ene 08, 2006 1:25 pm
Ubicación: santiago del estero

Mensaje por aza enrique » Dom Ene 18, 2009 6:38 pm

ME GUSTO MUCHO LO QUE ESCRIBIO MARIOALICIA Y A LA VEZ LO DE MIGUEL.RESPETUOSAMENTE,LA VERDAD QUE HAY COSAS QUE NO LAS ENTIENDO.MI CAPACIDAD DE ASOMBRO ESTA SUPERADA.NO TENGO INCONVENIENTE EN QUE SIGA.LOS FELICITO A TODOS POR ESCRIBIR Y POR LEER,POR TRASMITIR Y POR APRENDER.UN ABRAZO

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Mensaje por Marce » Dom Ene 18, 2009 9:06 pm

Yo tampoco voto por si o por no, para mi el contador es solo un adorno de la página de inicio, solo quiero dar una idea, siempre y cuando se pueda hacer:

Si se saca el contador, no habria posibilidad de que en su lugar aparecieran aleatoriamente los avatares de todos los foreros, digamos 10 cada vez que se abre la página, creo que eso seria mas democrático

ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
Patoruzek
Mensajes: 623
Registrado: Vie Ago 08, 2008 9:20 pm
Marca: Citroen
Modelo: Jumper
Ubicación: Apóstoles - Misiones

Mensaje por Patoruzek » Dom Ene 18, 2009 11:32 pm

Marce escribió: Si se saca el contador, no habria posibilidad de que en su lugar aparecieran aleatoriamente los avatares de todos los foreros, digamos 10 cada vez que se abre la página, creo que eso seria mas democrático
Me encantó esa idea, sí señor!!!
Imagen
DANIEL :-)

Cerrado