RodanteRA EN jACOBACCI, Rio Negro

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

RodanteRA EN jACOBACCI, Rio Negro

Mensaje por lw7hw » Sab Ene 17, 2009 11:31 pm

Estoy en la casa de un rodantero en Gral Roca y la sra , Adriana me dijo que conocio una Pediatra de Jacobacci que es rodantera pero no conoce el nick
Saludos desde aca mientras hacemos las pizas y dentro de 7 dias la gran joda de los 15 años de la hija
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Dom Ene 18, 2009 10:19 pm

Marcelo y su mantequera
Karina no esta registrada en el foro dos cordobeces de primera junto con sus mellizos
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
Marcelo Valenzuela
Mensajes: 135
Registrado: Dom Jul 02, 2006 10:28 am
Ubicación: Ing. Jacobacci
Contactar:

Mensaje por Marcelo Valenzuela » Lun Ene 19, 2009 2:15 pm

Gracias Ale, si, Carina es la acompañante en la mantequera, junto con el perkins son los que mas hacen ruido.
Victor por favor mandale saludos a Adriana y esperemos que terminen el comedor de su casilla.

Marcelo, Carina. Anna y Santy
Marcelo y su Mantequera
Carpe Diem

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Mensaje por Alejandro » Lun Ene 19, 2009 4:12 pm

Marcelo Valenzuela escribió:Gracias Ale, si, Carina es la acompañante en la mantequera, junto con el perkins son los que mas hacen ruido.
Victor por favor mandale saludos a Adriana y esperemos que terminen el comedor de su casilla.

Marcelo, Carina. Anna y Santy

Que feo lo tuyo Marce si Carina no habla nada

Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

lw7hw
Mensajes: 4560
Registrado: Dom Oct 15, 2006 10:17 pm
Ubicación: san francisco
Contactar:

Mensaje por lw7hw » Lun Ene 19, 2009 9:00 pm

por ahora estamos terminando con el comedor , pero de su casa. No estamos dejando ni las ciruelas de la planta y eso que son para febrero. Todavia nos queda una semana de almuerzo y cena. Aunque estamos de civil. en el auto, para el jueves esperamos otro rodantero de estreno de san francisco
Ahora etsa de guardia, mañana la vemos
Victor E.Gordo( Cap James T. Kirk)
LW7HW
San Francisco (Cba)
"Yo soy un hombre bueno, lo que pasa es que me estoy viniendo viejo"
http://www.igriegaoficial.com.ar

Responder