problemas de filtracion

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
daniel szlapelis
Mensajes: 27
Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:53 am
Ubicación: plottier

problemas de filtracion

Mensaje por daniel szlapelis » Lun Mar 13, 2006 9:31 pm

muchacos, necesito informacion urgente:
me regalaron una bota muñoz pamplona, y supuestamente vienen precuradas, lo cierto es que segui los pasos que figuran en el papelito, la calenté al sol, la llené de aguita de viña( cabernet suvigñon), y en tres dias, picado, e, vino y yo ya que era un goyenechea, la re cargue dos veces con la misma suerte, y decidi limpiarla, !grueso error... con alcohol..¡, con lo que le saque la pes( una brea negra que trae dentro) y ahora me filtra vino pá fuera, lo cierto es que me volvi loco buscando la famosa pes y nadie sabe donde conseguirla, viene la pregunta del año:
¿donde consigo el elemento en cuestion? o ¿con que lo puedo suplantar? o ¿que joraca le pongo a la bota pá no perder el liquido elemental,
confio en uds considerando la gravedad del problema y las consecuencias nefastas de mantener esta situacion por tiempo prolongado... muchachos por dios ...tirenme una soga..... desde ya agradecido.

daniel de plottier

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

resp

Mensaje por james bond » Lun Mar 13, 2006 9:58 pm

querido Daniel. yo te tiraria una soga , pero para ahorcarte con semejante desperdicio de" aguita de viña". bueno espero que algun colega te pueda ayudar , porque yo de botas se tomarla y las otras son la pampero de caña alta para el barro. suerte con semejante problema, Un abrazo James Bond.
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Mar Mar 14, 2006 8:13 am

Es un pecado desperdiciar el vino asi, no tengo idea de como arreglarla pero yo en tu lugar me aseguraria bien que no me vuelva a pasar.
Un abrazo
Tito
Viajar me hace feliz.
Tito

Avatar de Usuario
JOSE R. TESTANI
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Sep 08, 2005 2:03 pm
Ubicación: MAR DEL PLATA

Mensaje por JOSE R. TESTANI » Mar Mar 14, 2006 11:51 am

Lamentablemente la tenes que colgar de adorno, con la macana que te mandastes.
A pesar de que el papel decia 3 dias lo tenes que dejar mas tiempo, el vino en la bota se pica muy facil, es por eso que cura el cuero y el pelo y el moho que forma el vinagre te sella las costuras y por eso no pierde, pero al haberle echado alcohol, cre que sonastes.
¡intenta devuelta! y si no algun dia te convido con las mias que tengo 2.

alfalomeo
Mensajes: 1016
Registrado: Jue Feb 02, 2006 8:58 am
Marca: Acapulco 4.5 y Master larga
Modelo: Acapulco De Luxe, Master 2.8 DTI T35 2005
Ubicación: TRELEW

Mensaje por alfalomeo » Mar Mar 14, 2006 8:26 pm

Daniel querido, quedate tranquilo, yo tengo la solucion, atende bien, toma nota : conseguite un clavo de dos pulgadas, un martillo de carpintero de 450grs. busca un lugar que este medio despejado en la casa, clava el clavito y la colgas de adorno, es el unico consejo util que te puedo dar. Estas en el horno hermano, lamentablemnte no la vas a poder recuperar, es una lastima, pero si te sirve de coansuelo cuandos vengas para el sur te convido un Cabernet Suvigñon en mi bota que esta fenomena y todos los dias cuando llego del trabajo pico algo y la inclino un ratito.
UN Abrazo. (no te vas a chivar, mira que es con onda)
La argentina es hermosa, cuidemosla!!!!!!

Avatar de Usuario
daniel szlapelis
Mensajes: 27
Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:53 am
Ubicación: plottier

FILTRACION

Mensaje por daniel szlapelis » Mié Mar 15, 2006 6:52 pm

muchachos: a todos gracias por las respuestas, les cuento que ya implementé algunas, 1) ya la colgué en el mamotreto (el 608) y le queda muy bien, 2) ¡¡¡¡¡NO TOMO MAS VINO!!!!!!!!!! (en bota), 3) la voy a volver a usar en casos de urgencia (cuando la situacion demande que el litro y 1/2 sea consumido en menos de 20 segundos), lo cual evitará la filtracion por el escaso tiempo de contacto, y a su vez , si se llegara a umedecer su parte externa, consumido el liquido elemental , no creo que le prestaré atencion a semejante pequeñes por la cantidad de sangre en alcohol que en ese momento registrara mi alcohotest, gracias por sus sanos consejos. nos vemos, daniel

Avatar de Usuario
RODOLFO FERNANDEZ
Mensajes: 228
Registrado: Dom Oct 02, 2005 5:42 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: MOD. 94 FRONTAL TRACCION DELANTERA MOD. MB 180 D
Ubicación: CAPITAL

Re: problemas de filtracion

Mensaje por RODOLFO FERNANDEZ » Mié Mar 15, 2006 7:11 pm

daniel szlapelis escribió:muchacos, necesito informacion urgente:
me regalaron una bota muñoz pamplona, y supuestamente vienen precuradas, lo cierto es que segui los pasos que figuran en el papelito, la calenté al sol, la llené de aguita de viña( cabernet suvigñon), y en tres dias, picado, e, vino y yo ya que era un goyenechea, la re cargue dos veces con la misma suerte, y decidi limpiarla, !grueso error... con alcohol..¡, con lo que le saque la pes( una brea negra que trae dentro) y ahora me filtra vino pá fuera, lo cierto es que me volvi loco buscando la famosa pes y nadie sabe donde conseguirla, viene la pregunta del año:
¿donde consigo el elemento en cuestion? o ¿con que lo puedo suplantar? o ¿que joraca le pongo a la bota pá no perder el liquido elemental,
confio en uds considerando la gravedad del problema y las consecuencias nefastas de mantener esta situacion por tiempo prolongado... muchachos por dios ...tirenme una soga..... desde ya agradecido.

daniel de plottier
BUENO A QUI VA LA SOGA, ENTRE EN ESTA PAGINA Y TENDRAS LA SOLUCION http://www.esflamenco.com/product/es72238175.html
SUERTE

Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 2087
Registrado: Lun Sep 05, 2005 7:25 am
Ubicación: Banfield

Mensaje por Tito » Jue Mar 16, 2006 8:10 am

Muy buena tu info Rodolfo. Parese que con el vino la tenes reclara.
Saludos
Viajar me hace feliz.
Tito

bruno
Mensajes: 40
Registrado: Sab Feb 11, 2006 2:55 pm
Ubicación: buenos aires

recuperemos esa bota !!

Mensaje por bruno » Vie Mar 31, 2006 2:42 am

Daniel

Creo que es poco probable que hayas podido extraer la totalidad de la pez con un poco de alcohol.
Me inclino a pensar que todavia queda bastante pez retenida en el pelo interno de la bota.
Esto se puede comprobar por la consistencia que ofrece cuando se la aprieta con los dedos.
Si esto es asi, conviene entibiarla y tratar de emparejar uniformemente la pez con los dedos, actuando siempre por el lado externo.
Luego inflarla con la boca y echarle medio vaso de grappa o vodka.
Estacionarla horizontalmente, dandola vuelta diariamente, pues si la pones al sol en posicion vertical puede escurrirse la pez hacia el fondo, debilitando la capa en la parte superior. Cada vez que la tengas a mano o vayas a darla vuelta masajeala para distribuir la grappa.
O J O ! : No le repongas pez de calidad industrial.
Espero que tengas buen resultado.
Saludos
Bruno
Bruno Mori
rodantismo es turismo inteligente

Responder