CR andina fabrica mendocina

Si estás buscando alquilar ó querés encontrar tu alquiler ideal, tenés la posibilidad de hacerlo por acá

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
nangui
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 23, 2012 9:37 pm
Marca: andina 310
Modelo: casilla de tiro,un eje,310 x2 mts,

CR andina fabrica mendocina

Mensaje por nangui » Sab Mar 17, 2012 11:33 pm

Hola amigos ,les cuento que acabo de comprar una cr andina 310 modelo 78, viejita pero con la estructura y estado gral espectacular (industria mendocina ) hago esta aclaración porque e visto una fabrica del mismo nombre en buenos aires,me gustaría conocer de alguien que tenga una de las mismas para intercambiar conocimientos.un abrazo

charlydelu
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:36 am
Marca: armada fuera de fabrica y la estoy restaurando.
Modelo: año 2003, 6 personas,
Ubicación: Godoy Cruz Mendoza

Re: CR andina fabrica mendocina

Mensaje por charlydelu » Dom Mar 18, 2012 11:20 am

que comodidades tiene?

nangui
Mensajes: 26
Registrado: Lun Ene 23, 2012 9:37 pm
Marca: andina 310
Modelo: casilla de tiro,un eje,310 x2 mts,

Re: CR andina fabrica mendocina

Mensaje por nangui » Lun Mar 19, 2012 3:07 am

charlydelu escribió:que comodidades tiene?
te cuento, es para 4 personas, tiene una cama matrimonial, la misma se transforma en comedor,dos cuchetas,mueble de cocina con anafe una hornilla,pileta con bomba de agua a pedal,un placard,baño con botiquín pequeño,pileta también con bomba,1 duchador,un inodoro antiguo de plástico de los que se le colocaba una bolsa.(que no usaré ) cuando pueda compraré un químico.Tiene una estructura muy fuerte está realmente en muy buen estado. el antiguo dueño, me parece,era parte del rancho movil mendoza.ya voy a subir algunas fotos.Bueno charly espero en algún momento conocernos, yo soy de godoy cruz y vos? chau un abrazo

charlydelu
Mensajes: 13
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:36 am
Marca: armada fuera de fabrica y la estoy restaurando.
Modelo: año 2003, 6 personas,
Ubicación: Godoy Cruz Mendoza

Re: CR andina fabrica mendocina

Mensaje por charlydelu » Lun Ago 27, 2012 5:49 pm

nangui
disculpa la respuesta tardía, pero por lo que veo esta completísima, yo termine de restaurar parcialmente la mía, como para poder usarla, me falta el baño que el dueño anterior lo había desarmado, y renacionalizar el circuito de agua, esta posee bomba electrica de 12V y un reservorio de unos 100lts aprox.
La verdad estaba desesperado por usarla, y la arregle para que fuera habitable, quedo muy linda, y la verdad que al no tener el baño es un galpón inmenso jajaja.
Un abrazo y espero nos encontremos

Avatar de Usuario
palmis76
Mensajes: 7
Registrado: Lun Jun 15, 2015 12:58 am
Marca: Oga 3.50
Modelo: familiar para 5 personas

Re: CR andina fabrica mendocina

Mensaje por palmis76 » Vie Jul 24, 2015 12:42 am

hola, en la matanza, buenos aires, hay un fabricante que utiliza el nombre "andina" para sus casas rodantes....sera de la misma empresa...?
"Muchas cosas pierde el hombre que a veces las vuelve a encontrar, pero les debo enseñar, y es güeno que lo recuerden, si la verguenza se pierde jamas se vuelve a encontrar...."

Avatar de Usuario
jfhm04
Mensajes: 128
Registrado: Lun Nov 16, 2009 8:47 pm
Marca: Andina
Modelo: A-380

Re: CR andina fabrica mendocina

Mensaje por jfhm04 » Dom Jul 26, 2015 12:18 am

nangui escribió:Hola amigos :o ,les cuento que acabo de comprar una cr andina 310 modelo 78, :viejo: viejita pero con la estructura y estado gral espectacular :-( (industria mendocina :smile: ) hago esta aclaración porque e visto una fabrica del mismo nombre en buenos aires,me gustaría conocer de alguien que tenga una de las mismas para intercambiar conocimientos.un abrazo :sombrero:
Hola como estas, sabes que tengo una andina 380, de la misma epoc, ahora la desarme para restaurala, despues que se porto de 10+iva en el viaje hasta usuahia y de regreso hace un año.
Yo tambien soy de Godoy Cruz, mas precizamente de barrio empleados de comercio
saludos
" NO son las Jerarquias las que valorizan... sino los VALORES los que Jerarquizan". Cte. Pedro Leon Zuloaga.

ImagenImagen

Responder