Hola, soy Lily, estoy buscando un alquiler de patio, jardin o donde pueda dejarse al aire libre que tenga rejas, asi puedo vivir con mi casa rodante, zona Vicente Lopez, Zona norte, lo mas cerca de Florida, Munro o Belgrano posible, es para vivir, necesito luz y agua, gracias!
Si alguno sabe de algo, que sea seguro, estoy sola con mi bebe, algo accesible!
Busco alquilar patio, jardin o algo seguro para vivir
Moderador: Moderadores
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:
1° Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)
2° Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).
3° ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<
•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•
Gracias.
Re: Busco alquilar patio, jardin o algo seguro para vivir
Hola Lily mi nombre es Ángeles y me acabo de registrar en el foro, ya conseguiste alquilar un lugar seguro? Yo tengo un espacio que a lo mejor te puede servir...
Cualquier cosa hablamos
Saludos!
Ángeles
Cualquier cosa hablamos
Saludos!
Ángeles
- SerMir - Baradero
- Moderador
- Marca: Citroën C4 2.0 5P
- Modelo: Andariega 250 - 1988
Angeles, la forero Lili ana no entra al foro desde abril del 2015.
Seguramente ya ha resuelto el tema.
Seguramente ya ha resuelto el tema.
Ok , otra enseñanza...fijarse las fechas!
Muchas gracias Sermir!
Muchas gracias Sermir!
- juantrouilh27
- Marca: FORD
- Modelo: ANAHI ALESSO
Hola a todos! Justo yo estoy en la misma busqueda: viewtopic.php?f=20&t=42723&p=806381&hil ... so#p806381
Si alguno pudiera ayudarme, me seria muy util, gracias!
Si alguno pudiera ayudarme, me seria muy util, gracias!
Hola mi señora y yo estamos tambien en la misma situacion de alquilar un terreno para vivir trabajamos en blanco
Hola, yo también necesito un espacio para alquilar, si alguien puede ofrecerme información se lo agradezco. Además, no sé de cuátos documentos requiero, pues estoy comenzando a independizarme, encontré un sitio con datos para alquilar habitación, pero no sé si pasa igual con los terrenos. Se los voy a dejar por si les sirve, pues tiene buena información para realizar cualquier trámite
https://infotramites.com.ar/
https://infotramites.com.ar/