Hola rodanteros,, necesitamos sugerencias..

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
LaCuevitaRutera
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 28, 2011 10:19 am
Marca: Turiscar
Modelo: 95

Hola rodanteros,, necesitamos sugerencias..

Mensaje por LaCuevitaRutera » Vie Jul 29, 2011 11:05 am

Hola Familia Rodantera, el fin de semana largo del 17 de Agosto nos queremos ir a algun lado que sea cerca de Buenos Aires, alguna sugerencia donde podamos ir con la cuevita? O hay algun post donde pueda mirar? Muchas Gracias y gracias a todos por la bienvenida!!! Ya subire fotos (estoy aprendiendo )
Abrazossssss..

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: Hola rodanteros,, necesitamos sugerencias..

Mensaje por Tvrko » Vie Jul 29, 2011 11:43 am

Hola Nico, me sumo a los que ya te dieron la bienvenida al foro.
Fijate en el sub-foro de "campings y lugares recomendables", y encontrarás un millón de sugerencias. También en "nuestro espacio" verás si hay algo que se está planificando en conjunto.
Nosotros quizás vayamos a San Antonio de Areco.
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

Avatar de Usuario
NYC
Mensajes: 2124
Registrado: Mar May 19, 2009 6:31 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 310

Re: Hola rodanteros,, necesitamos sugerencias..

Mensaje por NYC » Vie Jul 29, 2011 12:29 pm

Hola Nico, bienvenido al foro. En cuanto a tu consulta, lugares hay muchos y variados de acuerdo al gusto de cada uno, por el simple hecho de sugerirte algunos, podés considerar:
Chascomús: Camping 6 de setiembre
Lobos: Bahía de los Lobos
Monte: Club Independiente
Junín: cualquier camping
Capitán Sarmiento: Camping Municipal
San Pedro: Club Náutico (creo que se llama así)
Y la lista seguiría con mas y mas. Ahora bien, tené en cuenta que en los fines de semana largos, los camping cercanos a Bs. As. suelen estar muy llenos.
Norberto y Cristina
http://nam-viajesporargentina.blogspot.com.ar/

http://www.todo-pop.com
artesanía y decoración en hierro y madera "estilo campo"

Marcelo
Mensajes: 749
Registrado: Lun Oct 03, 2005 6:13 pm
Ubicación: Ramos Mejia

Re: Hola rodanteros,, necesitamos sugerencias..

Mensaje por Marcelo » Vie Jul 29, 2011 2:17 pm

Hola vecinos, bienvenidos al foro.
Nos. vamos bastante seguido al de Colon BS AS, en la isla (club Alianza) ruta 8 Km 276 es ideal para ir con chicos y muy tranquilo a pesar de los finde largos fijate en http://www.visitandocolon.com.ar
Otro el municipal de Las Flores ruta 3 Km 186 está sobre la laguna y es gratis, otro mas cerca es Navarro bastante concurrido o el municipal de Salto y otros mas como te mencionaron.

Saludos a todos

Avatar de Usuario
mario de lujan
Mensajes: 12128
Registrado: Dom Jul 02, 2006 2:31 am
Marca: .....
Modelo: 3,50 mts
Ubicación: lujan

Re: Hola rodanteros,, necesitamos sugerencias..

Mensaje por mario de lujan » Vie Jul 29, 2011 3:03 pm

villa paranacito, 150 km
gualeguaychu 220 km (lugar donde poasar el dia libre)
colon ER, 300km
todos lugares con agua, no conozco tus gustos ni la idea de distancia, si aclaras te ayudo mejor.
saludos, Mario

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Hola rodanteros,, necesitamos sugerencias..

Mensaje por Eduardo J » Vie Jul 29, 2011 7:49 pm

a mi me gusta chascomus .
camping aca o banco provincia
Edu

frankaleza
Mensajes: 6
Registrado: Vie Jul 29, 2011 1:45 pm
Marca: Fiat Siena 1.4
Modelo: cr

Re: Hola rodanteros,, necesitamos sugerencias..

Mensaje por frankaleza » Sab Jul 30, 2011 12:26 am

Marcelo escribió:Hola vecinos, bienvenidos al foro.
Nos. vamos bastante seguido al de Colon BS AS, en la isla (club Alianza) ruta 8 Km 276 es ideal para ir con chicos y muy tranquilo a pesar de los finde largos fijate en http://www.visitandocolon.com.ar
Otro el municipal de Las Flores ruta 3 Km 186 está sobre la laguna y es gratis, otro mas cerca es Navarro bastante concurrido o el municipal de Salto y otros mas como te mencionaron.

Saludos a todos
yo soy de Salto. El lugar es super tranquilo para descansar es muy bueno.
es mucho más tranquilo que Junin, pero no hay tanto movimiento.
cualquier dudas que tenga estoy a pocas cuadras,(tarifas N de tel ect) avisame no tengo problemas

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Hola rodanteros,, necesitamos sugerencias..

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Jul 30, 2011 10:09 am

EYYYY desacataos es que Baradero ya no existe?
Fuera de broma tanto en el camping municipal como en el del tiro y otros estan buenos. Al municipal lo adjudicaron a un nuevo concesionario hace poco y me comentaron que se estan esmerando. De paso los que vengan que avisen asi nos juntamos y hacemos un asadito juntos
Saludos
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Responder