manejo con CR en curvas y dias de lluvia
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- PANDRES10
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manejo con CR en curvas y dias de lluvia
hola rodanteros. disculpen mi ignorancia. esta pregunta tiene que ver con la seguridad, o sea, que riesgos hay al manejar tirando una CR. como se comporta la CR en curvas y dias de lluvia.? hay que tener alguna precaucion especial?? necesito sus consejos. muchas gracias
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Re: manejo con CR en curvas y dias de lluvia
Si, manejar el auto solo requiere precaucion dias de lluvia, imaginate una CR.
La adherencia se minimiza con lluvia, por ende, podes descontrolar ambos vehiculos en una frenada, en una curva o con un golpe de viento.
Si no queda otra que seguir, ir despacio y controlando todo
Sino, para, tomate unos mates o dormi esperando que pare
La adherencia se minimiza con lluvia, por ende, podes descontrolar ambos vehiculos en una frenada, en una curva o con un golpe de viento.
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Re: manejo con CR en curvas y dias de lluvia
HOLA, muy sabio lo que decis. muchas gracias!!!!MOTORHOMEMASTER escribió:Si, manejar el auto solo requiere precaucion dias de lluvia, imaginate una CR.
La adherencia se minimiza con lluvia, por ende, podes descontrolar ambos vehiculos en una frenada, en una curva o con un golpe de viento.
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Re: manejo con CR en curvas y dias de lluvia
Por regla general yo en las curvas bajo la velocidad a lo que marcan los carteles de la ruta y con eso doblás seguro ,pensa que siempre esta marcada como para que doble bien un camión con acoplado. Y sobre lo mojado ya te conté en otra pregunta tuya, igual el consejo de parar si llueve es muy bueno.
SALUDOS FABIAN
Re: manejo con CR en curvas y dias de lluvia
y gomas con buen dibujo!!!!!
- EL CONDOR
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Re: manejo con CR en curvas y dias de lluvia
A veces es peor esa llovizna finita que deja todo patinoso que una lluvia torrencial que por lo menos lava el asfalto.
Lo importante es "la velocidad".
Como dice fabi si respetas las velocidades no vas a tener problemas, pero cuando llueve es mejor ir a menos velocidad de lo que dicen los carteles.
También hay que tenerle respeto a los charcos que quedan después de una tormenta, uno piensa que por que no llueve más se puede ir mas rápido y nunca se sabe la profundidad del mismo y generalmente donde se junta agua de a poco se hace un pozo, que al estar tapado por el agua terminamos metiendo la rueda con las consecuencias que esto nos trae.
Las lluvias por lo general están acompañadas de viento, y las casitas muy aerodinámicas no son, por eso este es otro factor de riesgo que hay que tener en cuenta.
Lo importante es "la velocidad".
Como dice fabi si respetas las velocidades no vas a tener problemas, pero cuando llueve es mejor ir a menos velocidad de lo que dicen los carteles.
También hay que tenerle respeto a los charcos que quedan después de una tormenta, uno piensa que por que no llueve más se puede ir mas rápido y nunca se sabe la profundidad del mismo y generalmente donde se junta agua de a poco se hace un pozo, que al estar tapado por el agua terminamos metiendo la rueda con las consecuencias que esto nos trae.
Las lluvias por lo general están acompañadas de viento, y las casitas muy aerodinámicas no son, por eso este es otro factor de riesgo que hay que tener en cuenta.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
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