Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder

Que harias si comparas una Cr 0KM te falla, la reclamas varias veces y siguen los problemas ?

1- Volves a reclamar...
42
46%
2- Vas por via judicial...
40
43%
3- La pones en venta y embromas a otro...
0
No hay votos
4- Esperas que el tipo que te la vendio te llame te diga disculpame en 10 Dias te doy lo que verdaderamente corresponde...
10
11%
 
Votos totales: 92

Avatar de Usuario
try-try
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 18, 2012 12:06 am
Marca: LA ESPERANZA
Modelo: Modelo 3.50

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por try-try » Mar May 22, 2012 11:07 am

malvinas srl escribió:creo que entramos en un terreno de ofensas personales en el cual no estoy dispuesto a entrar , reitero que en nuestra empresa se atienden TODOS LOS RECLAMOS DE CLIENTES Y HASTA EL MOMENTO SIEMPREE SE LES HA DADO SATISFACCION
Sr. Hugo (MALVINAS SRL):
El martes 15 de abril pasado realice el llamado lo cual según esta encuesta dio, ir y reclamar, tengo la impresión que usted no entendió nada y no quiere ver la realidad, después de soportar todo el tiempo insultos suyos vía telefónica. ( Mi negocio tiene un sistema que guarda las grabaciones de los llamados, ya todos podrán apreciarla, si.. yo aca en el FORO pelotudie etc..etc.. como dice entre tantos insultos, cree Hugo que entonces todos hacen lo mismo para usted en el FORO, le comento que no comparto su opinion).Por que lo que yo hice lo hicieron otros, mire la cantidad de Visitas al post.

Digo... por este post se siente usted ofendido lo cual escribió una vez mas y dejo de hacerlo ,dejo bien claro la diferencia entre usted y yo, ya que siempre me he dirigido he incluso pedido a los integrantes de este foro respeto, así mismo respondí al turno dado entre tantos insultos suyos.
Respondi como cliente a llevar de todos modos la casilla, fui el dia viernes, encontrándome con la realidad de no querer atenderme dirigiéndole responsabilidad sobre su recepcionista, negándose a realizar un recibo de entrega de la casilla para su reparación escribiéndose algo en un papel totalmente fuera de valor y ética comercial sin querer usted firmarlo, por encontrarse ocupado, pero luego… pudo escribirme un mail que lo vi apenes regrese a mi casa, no es que me enoje y me vine, yo respondí en su fabrica (que me quedaría el tiempo posible lo cual espere en al auto con un amigo y a los minutos bajo su recepcionista y me dijo q no me atendería por otros compromisos, sabe muy bien la gravedad y problema de seguridad de mi casilla y de las casillas que ya vendió.

Respondo como alguien lo hizo por el post: LA NOBLEZA OBLIGA…

En fin hoy estoy escribiendo esta RESPUESTA porque me llamo el lunes el Sr.de Santa Fe lo cual usted entrego una casilla comprada en febrero devuelta a los dos días POR LAS MISMAS FALENCIAS y recién hizo la entrega en abril (ARRINUANDO SUS VACACIONES) Y....devolviéndosela días después de que este post se abriera (3 meses de reclamo en su fabrica ) cuantos viajes se realizó el CLIENTE para que se la entregara realizando 300km tantas veces como yo fui también a su fabrica, le comento la AMARGURA que tiene el SANTAFESINO, su parner no puede tirar el peso de la casilla, por que hizo el mismo (TRABAJO) entre comillas , chapa negra gruesisima, mal pintada,problema de electicidad etc... etc... etc... HA MENOS MAL QUE NO LE SOLDO EL ELASTICO YA QUE APRENDIO GRACIAS A ESTE POST. .

Sr. Hugo creo que es ingeniero usted ?
Como pudo colocarle al pobre SANTAFESINO las ventanas con el desagüe para arriba!!!

SR: HUGO (MALVINAS SRL.)
LO MAS GRUESO Y PREOCUPANTE ES LA SEGURIDAD !!!

***DE TODO LO QUE USTED YA VENDIO***

DEBIDO A LA GRAVEDAD DE TODO ESTO USTED DEBE SABER QUE ES RESPONSABLE DE TODAS LAS CASILLAS VENDIDAS, SUBIRE LAS FOTOS, VIDEOS, GRABACIONES DE TODOS LOS MODELOS PARA QUE PODAMOS ADVERTIR LOS RODANTEROS A LOS COMPRADORES DEL ***RIESGO POSIBLE*** QUE ESTAN CORRIENDO PONIENDO EN RIESGOS SUS VIDAS Y LAS DE LOS DEMAS.

Lo saludo esperando que tome conciencia de los hechos por su bien y el de todos.

Cristian D.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar May 22, 2012 12:30 pm

Don MALVINAS esta de viaje por el exterior, esperemos a su regreso te conteste
Saludos a Todos. David
Imagen

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por lui » Mar May 22, 2012 2:51 pm

Yo en general, defiendo tratar con amplitud todos aquellos temas que aunque no tengan relación directa con el foro rodantero, hagan al conocimiento e ilustración de todos los amigos que realizan esta actividad. Pero me parece que este tema se está desvirtuando por parte del generador del post. Me parece que mas allá de cuestiones de seguridad, se está ingresando a la cuestión comercial y en este punto, me parece que no corresponde. . Saludos a todos. Lui

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por danielt » Mar May 22, 2012 3:39 pm

A mi en cambio me parece que casi todo este problema tiene su origen en fallas comerciales por parte del vendedor:
a) Porque no supo decirle "no" al cliente cuando y como correspondia y por ello tuvo que encarar varias situaciones no previstas poniendo parches.
b) Por falta de conviccion del vendedor respecto a su producto. Si en el estudio previo del mismo indicaba que el material mas idoneo era ese plastico, nunca tendria que haberle entregado al cliente una casilla de chapa, con todas las improvisaciones que ello implica,

Ford vendia el Modelo T de cualquier color que el cliente quisiera siempre y cuando fuera negro. Los vendedores de todos los distribuidores en el mundo se lo explicaban a sus clientes y parece que 17.000.000 de compradores de Ford T lo entendieron. Esa es una forma de abaratar costos y ganar la confianza del cliente. Sabiendo dicirle: "no".

Tambien creo que la solucion a este caso especifico, es la solucion comercial, solo que cuanto mas tarde en llegar, mas costosa sera.

Saludos.
Daniel
PD1 Aun tratandose de un tema comercial, creo que no esta fuera de lugar tratarlo en este foro.
PD2 A Ford se le escaparon de la linea de montaje varios Model T de colores que no fueron negro y hasta algunos rojos, pero en 17.000.000 de unidades vendidas, creo que le podemos perdonar el desliz, no les parece?

Avatar de Usuario
try-try
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 18, 2012 12:06 am
Marca: LA ESPERANZA
Modelo: Modelo 3.50

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por try-try » Mar May 22, 2012 4:18 pm

Bueno lui
t einvito a que vengas por mi casa a conocer mi familia, tomamos unos mates y depaso podes ver si es algo desvirtuado este tema.Ya que vivis en Cordoba no estaria mal, asi de paso me das un par de consejos para rodantear mas seguro, sabiendo que con amplitud tratas temas, debes tener mucho para sacarte jugo.
un abrazo gracias por tu aporte
cristian
lui escribió:Yo en general, defiendo tratar con amplitud todos aquellos temas que aunque no tengan relación directa con el foro rodantero, hagan al conocimiento e ilustración de todos los amigos que realizan esta actividad. Pero me parece que este tema se está desvirtuando por parte del generador del post. Me parece que mas allá de cuestiones de seguridad, se está ingresando a la cuestión comercial y en este punto, me parece que no corresponde. . Saludos a todos. Lui

Avatar de Usuario
try-try
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 18, 2012 12:06 am
Marca: LA ESPERANZA
Modelo: Modelo 3.50

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por try-try » Mar May 22, 2012 4:44 pm

Tres colores distintos.. NO se si es modelo T o XT o XTX pero veamos te digo que me gusto tu opinion,

Mi primer casilla es esta lo cual ya fue explicada como la adquieri recuerdo q era de galvanizado prepintada y ya vamos dejando acentado por si la cruzan por ahi....
podria decir modelo cr Galvanizada pre pintada, menos el techo,con sistema de cascada de agua
Imagen
La segunda casilla era la plastica (sin palabras)... podria decir modelo cr plastica, con metamorfosis al sol y sistema de cascada de agua.
Imagen
Tercer casilla de chapa... (ya todos en mi flia nos pusimos antitetanica)...podria decir modelo cr chapa negra, con toques de ultima generacion de oxido modelos sin suspencion deportiva para mas agarre al suelo...

Imagen

Bueno el modelo del Santafesino que espero tres meses su casilla en reclamo tiene un desliz especial LO ENVIDIO... sistema de ventanas con el sistema de drenaje de agua para arriba. Ha la mia era sin colchones ni cortinas, lo cual no pague, pero el santafesino todavia espera la encomienda del reintegro por que las pago, se olvidaron de ponerselo.

Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
danielt escribió:A mi en cambio me parece que casi todo este problema tiene su origen en fallas comerciales por parte del vendedor:
a) Porque no supo decirle "no" al cliente cuando y como correspondia y por ello tuvo que encarar varias situaciones no previstas poniendo parches.
b) Por falta de conviccion del vendedor respecto a su producto. Si en el estudio previo del mismo indicaba que el material mas idoneo era ese plastico, nunca tendria que haberle entregado al cliente una casilla de chapa, con todas las improvisaciones que ello implica,

Ford vendia el Modelo T de cualquier color que el cliente quisiera siempre y cuando fuera negro. Los vendedores de todos los distribuidores en el mundo se lo explicaban a sus clientes y parece que 17.000.000 de compradores de Ford T lo entendieron. Esa es una forma de abaratar costos y ganar la confianza del cliente. Sabiendo dicirle: "no".

Tambien creo que la solucion a este caso especifico, es la solucion comercial, solo que cuanto mas tarde en llegar, mas costosa sera.

Saludos.
Daniel
PD1 Aun tratandose de un tema comercial, creo que no esta fuera de lugar tratarlo en este foro.
PD2 A Ford se le escaparon de la linea de montaje varios Model T de colores que no fueron negro y hasta algunos rojos, pero en 17.000.000 de unidades vendidas, creo que le podemos perdonar el desliz, no les parece?

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por lui » Mar May 22, 2012 7:09 pm

No quiero polemizar, pero tengo la impresión que se está utilizando el foro para presionar al vendedor. Si yo fuera el damnificado, agotaría todos los medios legales para exigir que el bien comprado se ajuste a lo pactado. Si no lograra resultado positivo, entonces sí daría a conocer la situación para que otros rodanteros no sean perjudicados por el mismo vendedor.

Destaco que esta es la última opinión que expresaré en este post. Saludos cordiales a todos. Lui

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por proximorodantero » Mar May 22, 2012 8:37 pm

Yo creo que esta muy bien que los integrantes de este foro ejersamos presion sobre los vendedores que no se ajustan a lo pactado; en mi caso, gracias a la solidaridad y el compromiso de colegas del foro, el fabricante se puso las pilas y termino con el "va a estar para mañana".
De todas maneras, creo tambien que el fabricante tiene todo el derecho de expresarse por este mismo medio y dar su version.
Saludos
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por fabi1961 » Mié May 23, 2012 12:17 am

Yo he leido y visto las fotos que aportó este Sr y con solo un GRAN detalle me remito a dar una humilde opinión : A quien se le pudo ocurrir soldar una hoja de elastico de la forma en la que se aprecia en las fotos ,sólo por esto se deduce que quien sea responsable de ese mamarracho ,(que le puede costar la vida a la gente) ,NO TIENE IDEA DE LO QUE HACE. Con eso me basta para desconfiar del criterio puesto en toda la construcción. Es elemental saber que una hoja de elastico al ser de acero de alta dureza y temple no se lo debe calentar y menos de esa forma y en ese lugar y sobre la hoja maestra .
Me parece que no hay excusas ,es un metodo que adoptaron en la construccion y no se le puede hechar siquiera la culpa a un empleado negligente.
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por TALADROVGB » Mié May 23, 2012 11:17 am

proximorodantero escribió:Yo creo que esta muy bien que los integrantes de este foro ejersamos presion sobre los vendedores que no se ajustan a lo pactado; en mi caso, gracias a la solidaridad y el compromiso de colegas del foro, el fabricante se puso las pilas y termino con el "va a estar para mañana".
De todas maneras, creo tambien que el fabricante tiene todo el derecho de expresarse por este mismo medio y dar su version.
Saludos
Coincido con lo antedicho por Miguel, no me parece que este mal que mediante el foro se intente meter presión a un vendedor o fabricante para que cumpla con lo pactado, en definitiva este es un foro de CR y como tal nucleados podemos obtener mejoras en la comercialización y fabricación de los que son nuestros "artículos" de interes. Para estos temas debe servir nuestro grupo, para que entre todos nos ayudemos por que juntos podemos mas (e incluyo precionar para el mejoramiento de campings, rutas, tolerancia a los MH en los pueblos, etc).
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por mi rodantera » Mié May 23, 2012 3:53 pm

TALADROVGB escribió:
proximorodantero escribió:Yo creo que esta muy bien que los integrantes de este foro ejersamos presion sobre los vendedores que no se ajustan a lo pactado; en mi caso, gracias a la solidaridad y el compromiso de colegas del foro, el fabricante se puso las pilas y termino con el "va a estar para mañana".
De todas maneras, creo tambien que el fabricante tiene todo el derecho de expresarse por este mismo medio y dar su version.
Saludos
Coincido con lo antedicho por Miguel, no me parece que este mal que mediante el foro se intente meter presión a un vendedor o fabricante para que cumpla con lo pactado, en definitiva este es un foro de CR y como tal nucleados podemos obtener mejoras en la comercialización y fabricación de los que son nuestros "artículos" de interes. Para estos temas debe servir nuestro grupo, para que entre todos nos ayudemos por que juntos podemos mas (e incluyo precionar para el mejoramiento de campings, rutas, tolerancia a los MH en los pueblos, etc).

Si totalmente... si le toco dar respuesta y hacerse cargo de las cosas que hacen mal por ejemplo.......a la gente de CARAM por una puerta trampa de techo repintada y vendida como nueva.... a la genoveva por casillas mal construidas..... gente de las ciudades no rodanteras...... a mi por no poner algunas fotos o por comentarios fuera de lugar o por tratar temas politicos.... a leopo por poner fotos de mujeres desnudas..... y como esos ejemplos muchisimios mas.... y que tenes que aceptarlos y tratar de cambiar para bien..... si se tratan tantos temas porque no tratar este que es de rodantes totalmente, de seguridad y de abrirle los ojos a los futuros compradores......
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
guifel
Mensajes: 183
Registrado: Mar Oct 04, 2011 4:17 pm
Marca: M.B. SPRINTER
Modelo: MB 310 D/F 3000

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por guifel » Dom May 27, 2012 10:46 pm

A TODOS LOS QUE COMPRARON CR NUEVAS Y TUVIERON PROBLEMAS Y LA FABRICA NO SE LOS SOLUCIONO, LES RECOMIENDO IR A LA MUNICIPALIDAD DEL DOMICILIO DEL AFECTADO O DEL DOMICILIO DE LA FABRICA Y HACER LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR, POR VARIAS RAZONES:
1ro, PARA QUE TE SOLUCIONEN EL PROBLEMA
2do POR QUE SE MERECEN UNA BUENA MULTA POR QUE CON EL HECHO DE BAJAR COSTOS TE VENDEN BOSTA
3ro. PARA QUE NO DUERMAN MAS A GENTE QUE NO TIENE EXPERIENCIA EN ESTE ESTILO DE VIDA.-
ATTE GUILLERMO
Guillermo Felice de Lanus.

Avatar de Usuario
try-try
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 18, 2012 12:06 am
Marca: LA ESPERANZA
Modelo: Modelo 3.50

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por try-try » Mié May 30, 2012 6:00 pm

guifel escribió:A TODOS LOS QUE COMPRARON CR NUEVAS Y TUVIERON PROBLEMAS Y LA FABRICA NO SE LOS SOLUCIONO, LES RECOMIENDO IR A LA MUNICIPALIDAD DEL DOMICILIO DEL AFECTADO O DEL DOMICILIO DE LA FABRICA Y HACER LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR, POR VARIAS RAZONES:
1ro, PARA QUE TE SOLUCIONEN EL PROBLEMA
2do POR QUE SE MERECEN UNA BUENA MULTA POR QUE CON EL HECHO DE BAJAR COSTOS TE VENDEN BOSTA
3ro. PARA QUE NO DUERMAN MAS A GENTE QUE NO TIENE EXPERIENCIA EN ESTE ESTILO DE VIDA.-
ATTE GUILLERMO
Guille... para esa gente que por medio de este post se ascesora de problemas que prodian tener con su casilla 0km les Informo que deben exigir o directamente no comprar si no te brindan la FACTURA de compra y los BOLETO DE COMPRAVENTA debe tener bien completo las caracteristicas de lo que estas llevando en el caso de este fabricante todo esto fue de terror y muy perjudicial para mi como cliente ya subire el modelo de compraventa tan malo como la propia casilla.
Saludos
Cristian

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por ushuaiacr » Jue May 31, 2012 1:05 am

try-try escribió:
malvinas srl escribió:creo que entramos en un terreno de ofensas personales en el cual no estoy dispuesto a entrar , reitero que en nuestra empresa se atienden TODOS LOS RECLAMOS DE CLIENTES Y HASTA EL MOMENTO SIEMPREE SE LES HA DADO SATISFACCION
Sr. Hugo (MALVINAS SRL):
El martes 15 de abril pasado realice el llamado lo cual según esta encuesta dio, ir y reclamar, tengo la impresión que usted no entendió nada y no quiere ver la realidad, después de soportar todo el tiempo insultos suyos vía telefónica. ( Mi negocio tiene un sistema que guarda las grabaciones de los llamados, ya todos podrán apreciarla, si.. yo aca en el FORO pelotudie etc..etc.. como dice entre tantos insultos, cree Hugo que entonces todos hacen lo mismo para usted en el FORO, le comento que no comparto su opinion).Por que lo que yo hice lo hicieron otros, mire la cantidad de Visitas al post.
Cristian, serviria de mucho si podes subir la gravacion del llamado.
En tu ultimo mensaje contas que el voleto de compra venta y la factura son de terror, etc etc. Cual fue el motivo para que cuando las recibiste no solicitaras que sean mas especificas o de mejor respaldo legal?

Avatar de Usuario
try-try
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 18, 2012 12:06 am
Marca: LA ESPERANZA
Modelo: Modelo 3.50

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por try-try » Jue May 31, 2012 11:54 am

ushuaiacr escribió:
try-try escribió:
malvinas srl escribió:creo que entramos en un terreno de ofensas personales en el cual no estoy dispuesto a entrar , reitero que en nuestra empresa se atienden TODOS LOS RECLAMOS DE CLIENTES Y HASTA EL MOMENTO SIEMPREE SE LES HA DADO SATISFACCION
Sr. Hugo (MALVINAS SRL):
El martes 15 de abril pasado realice el llamado lo cual según esta encuesta dio, ir y reclamar, tengo la impresión que usted no entendió nada y no quiere ver la realidad, después de soportar todo el tiempo insultos suyos vía telefónica. ( Mi negocio tiene un sistema que guarda las grabaciones de los llamados, ya todos podrán apreciarla, si.. yo aca en el FORO pelotudie etc..etc.. como dice entre tantos insultos, cree Hugo que entonces todos hacen lo mismo para usted en el FORO, le comento que no comparto su opinion).Por que lo que yo hice lo hicieron otros, mire la cantidad de Visitas al post.
Cristian, serviria de mucho si podes subir la gravacion del llamado.
En tu ultimo mensaje contas que el voleto de compra venta y la factura son de terror, etc etc. Cual fue el motivo para que cuando las recibiste no solicitaras que sean mas especificas o de mejor respaldo legal?
Mira el tema que no exigi nada mas es por que tiene una parla impresionante( veras q un mail ya le pongo de comer un asado, el tipo parece repiola solo cre que le pifio feo en muchas cosas y no supo llevar esto como fabricante novato en casillas)...se entiende por que confie tanto cuando le comente que era para misionar la casilla me dijo que si el vendia 10 casillas estaba en un proyecto de regalar una para famlias necesitadas, me ofrecio tambien unas ventanas y puertas que me donaba y entre tantas cosas prometidas( nunca nada aparecio).Y dijo que haria una Casilla para las pereginaciones solo para la Virgen en las visitas a los Santuarios.
Yo estoy acostumbrado a recibir y contactarme con gente de mucha palabra y realizan donaciones es mas ya me contacte para ir a Obera y vere si puedo llevar cosas que seran dejadas ahi, ayer justo hable con Nacho.Por eso ... entre redondito, de subir la grabacion no ayudaria en nada sino mas discordia lo pense muy bien seria un escandalo en el foro (no quiero eso) prefieron quedar mal yo por esto, pero si subire el boleto de compra venta que no sirve . Sigo pensando que todos comentemos errores y podria ser ejemplo para muchos SIN DUDA LO SERA PARA AQUELLOS Q TENGAN ESTE SUEÑO RODANTERO.
SOBRE LA ENCUESTA.....
LA PRIMERA.... YA NO SE DIO.
LA SEGUNDA... POR MEDIOS COMO LOS QUE NOMBRO GUILLE TAMPOCO POR QUE EL RECIBO ES TRUCHO Y NO FIGURA LA EMPRESA, SI PODRIA POR ABOGADOS PARTICULAR PERO NO TENGO DINERO PARA ESO.
Puede dormir tranquilo Hugo.... y seguir disfrutando de su viaje como decia un colega.
LA TERCER ENCUESTA QUE DIO 0 VOTOS.... PREFIERON REGALARLA A ALGUIEN QUE NO TENGA CASA ANTES DE VENDERLA, AHORA LA NECESITO VERE COMO LE HAGO YO LAS COSAS SE QUE ACA EN EL FORO ME DARAN UNA MANO.

LA CUARTA.... SERIA UN ACTO DE GRANDEZA, DE REALZAR LOS VALORES , RECONOCER QUE NADIE ES PERFECTO Y QUE NO TODOS PENSAMOS IGUAL. NO SOY YO EL QUE DEBE DAR EL EJEMPLO AHORA, PERO SI.... YO NO SOY SANTO ALGUNA VEZ LO TUBE QUE DAR Y SEGURO PUEDO CAER EN OTROS, DE LOS ERRORES SE APRENDE.


Depues del 15 de junio tratare de poner en condiciones la casilla para ir en Mision al SANTUARIO DE ITATI y de ahi paso para el ENCUENTRO DE OBERA !!!!

Saludos

Cristian

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por mi rodantera » Jue May 31, 2012 2:00 pm

TRYTRY...... me parece que si REALMENTE tenes esa grabacion estaria muy bueno que lo puedas exponer ante el foro, ya que la otra parte de esta discordia es USUARIO de muchos años ademas de, MODERADOR y VENDEDOR AUTORIZADO. Por lo que seria realmente muy bueno que como dije si REALMENTE tenes esa grabacion la postees para demostrar el tipo de persona que tenemos en el foro como usuario y moderador y con mas razon como comerciante...... ya se comenta en el foro de RODANDOANDO y sus problemas, pero sin poder demostrarse fehacientemente si es o no es asi, si vos tenes los medios para demostrar el tipo de persona que nos esta moderando seria realmente muy bueno para el foro y su gente.......
Ahora si vos solamente hiciste el comentario de que tenes la conversacion grabada para poner presion, muy mal de tu parte porque estas ensuciando un nombre sin tener las pruebas fehacientes...... y poder demostrarlas.
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
try-try
Mensajes: 73
Registrado: Sab Feb 18, 2012 12:06 am
Marca: LA ESPERANZA
Modelo: Modelo 3.50

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por try-try » Jue May 31, 2012 3:04 pm

mi rodantera escribió:TRYTRY...... me parece que si REALMENTE tenes esa grabacion estaria muy bueno que lo puedas exponer ante el foro, ya que la otra parte de esta discordia es USUARIO de muchos años ademas de, MODERADOR y VENDEDOR AUTORIZADO. Por lo que seria realmente muy bueno que como dije si REALMENTE tenes esa grabacion la postees para demostrar el tipo de persona que tenemos en el foro como usuario y moderador y con mas razon como comerciante...... ya se comenta en el foro de RODANDOANDO y sus problemas, pero sin poder demostrarse fehacientemente si es o no es asi, si vos tenes los medios para demostrar el tipo de persona que nos esta moderando seria realmente muy bueno para el foro y su gente.......
Ahora si vos solamente hiciste el comentario de que tenes la conversacion grabada para poner presion, muy mal de tu parte porque estas ensuciando un nombre sin tener las pruebas fehacientes...... y poder demostrarlas.
TEMA SEGURIDAD ...FEHACIENTE SON LAS FOTOS No voy a pisar el palito... si no expongo esto de la grabacion es por una causa que podria venir en contra mia, seria algo que no bien usada me traeria mas problemas,
Te animarias a ser vos el segundo en tirarle la piedra ? o buscarias la forma para que las cosas terminen en buen puerto ?
Sabemos que tan caliente se esta por todo esto,subire todo lo que sea necesario para enriquecer el foro lo demas con el tiempo se vera cuantas cosas decimos en caliente, maldecimos insultamos y despues nos damos cuanta que hicimos una macana o VARIAS... He leido muchos post donde se enojan y despues es todo contra todos no quiero ya seguir alimentando eso, seguro ya se gesto un malestar por como algunos respondieron... como si les faltara anteojos para ver una realidad, lo ideal seria que lo aconsejaran... MIRA LAS NOTICIAS ODIO MUERTES QUILOMBOS Y MAS QUILOMBOS ... ES COMO QUE SIEMPRE SOLO HAY DOS LIMITES O ESTAS DE UN LADO O DEL OTRO PERO NADIE ES MEDIANERO TODOS NOS LAVAMOS LAS MANOS...

TRATANDO DE TERMINAR DE ESCRIBIRTE ME VIENE A MI CABEZA.....

QUIEN SE COMPROMETE A HACER DE MEDIADOR ENTRE TANTOS RODANTEROS ?

mi rodantera
Mensajes: 1190
Registrado: Mar Ago 04, 2009 12:33 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 Frontal
Modelo: Made in Casa para 6 ocupantes

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por mi rodantera » Jue May 31, 2012 3:19 pm

Aca nadie.... NADIE, es fiscal, defensor ni juez de nadie.... asi que si vos tenes las pruebas, nada mejor que mostrarlas...... si no el te podra o no arreglar la casilla y nadie va a saber realmente que clase de persona es como forero, moderador y comerciante..... es solo mi punto de vista......
Nacho

NO a la mineria indiscriminada, NO destruyan nuestros recursos NO renovables, queremos tener paisajes para disfrutar, rios donde poder bañarnos, montañas para admirar.
NO queremos mineria a cielo abierto
NO queremos rios contaminados
NO queremos montañas mutiladas



Flia. Canale
Raul, Kika y Maru........... Ahora una nueva rama..... Nacho, Caro y la pequeña Catalina

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por SerMir - Baradero » Dom Jun 03, 2012 11:21 pm

A mi me parece que este tema hasta acá le faltaria alguna contestación de la gente de Malvinas. Tambien me parece que una grabación no influiría en que si se le resulevo o no el problema de la cr a Cristian. Tambien creo que asi como no hay jueces, ni defensores ni fiscales, tampoco tendría que haber instigadores.
Cristian expuso un problema que tuvo para no solo ver de que se le solucione sino tambien para abrir los ojos a posibles compradores.
Me parece Nacho que se estan mezclando temas personales que tendrían que ser resueltos por ustedes sin meter en el medio a terceros. Muy bien Cristian por no pisar el palito.
En el caso de Rodando Ando si tenes dudas de como viene la mano, conversalo con Fabian que seguramente te va a demostrar como es el tema. Si vos tuvieras la escrituración de tu casa pendiente por mas de 10 años seguramente estarías muy caliente.
Tambien la corto acá porque opino como dije antes que Cristian abrió con un proposito este post y se esta tratando de desvirtuar
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: Cuando compramos una casilla 0km. y es un problema.

Mensaje por mar_nc » Lun Jun 04, 2012 8:57 am

Ya no tendria que opinar, porque estan todas las cartas en la mesa, hay fotos de los defectos, dentro de todo Cristian tubo suerte de no tener un accidente en ruta al quedar la CR solo apoyada en el elastico roto etc etc, pero opino porque Cristian es un amigo, y no creo que la intencion sea de humillar y defenestrar a la gente de Malvinas, solo compartio los problemas en forma contructiva, no nos olvidemos que en la fabrica le cambiaron tres CR, como dijo Sergio, no seamos instigadores de una batalla en la cual se tienen que sentar comprador y vendedor y solucionarlo de una buena vez, a mi parecer es mejor que no se suba la grabacion ( la cual yo escuche) y creo que Hugo no tenia un buen dia, seguro ya esta mas tranquilo y ya opinara.
Lo que me parece que esta pasando es que al tropezar y cometer errores, los cuales se venian solucionando por parte de Malvinas, el vendedor se desbordo al no poder dejar la casita en condiciones de circular sin sorpresas, y para que eso pase hay que arrancar de cero, lo cual le va a generar un deficit al fabricante el cual deberia asumir, con mas paciencia y experiencias adquiridas, las cuales a mi en particular me sorprenden, porque tenia entendido que ademas de ser ingeniero, hace rato que se dedican a desarrollar productos similares y reparar rodantes, un saludo a todos.
slds Marcelo
Imagen

Responder