Manual de Supervivencia

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Oscarman
Mensajes: 492
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:51 pm
Marca: Kaisen
Modelo: 4m, "Tango", y Ducato 2.5 Maxi

Manual de Supervivencia

Mensaje por Oscarman » Jue Oct 17, 2013 11:24 am

Por considerarlo de interés para los miembros del foro, por su utilidad y por la capacidad y experiencia de su autor, les hago saber que en el sitio LIBROS EN RED se encuentra publicado un "Manual de Supervivencia para Aviadores y Otros Aventureros" de José "Pelusa" Castaño, que es el libro que utiliza la Escuela de Supervivencia de la Fuerza Aérea para capacitar a su personal.
El autor es un amigo que reside en Reconquista, quien desde hace 36 años capacita a pilotos de la Fuerza Aérea Argentina y de otros países. Ha impartido cursos de supervivencia desde el Amazonas hasta la Antártida. Participó en la guerra de Malvinas y fue condecorado con la medalla del Congreso y la distinción de la Fuerza Aérea.
La información y formas de adquirirlo están en este link:
http://www.librosenred.com/libros/manua ... reros.html
Por ahora sólo está en formato digital.
Aclaro (por las dudas) que mi interés en hacerles saber esto radica en su posible utilidad, especialmente para los rodanteros "más aventureros", y en el respeto a la capacidad profesional de mi amigo "Pelusa" Castaño. No tengo ninguna participación económica en el emprendimiento.
:o
Oscar

cami rodantes
Mensajes: 318
Registrado: Jue Abr 20, 2006 2:48 pm
Ubicación: r. calzada

Re: Manual de Supervivencia

Mensaje por cami rodantes » Jue Oct 17, 2013 11:56 am

Gracias por la info y mis respetos y admiracion para tu amigo.
Miguel

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Manual de Supervivencia

Mensaje por Omar » Jue Oct 17, 2013 12:21 pm

Gracias Oscar, es bueno contar con esta información y al igual que Miguel mi respeto para el autor. :sombrero:

Avatar de Usuario
Oscarman
Mensajes: 492
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:51 pm
Marca: Kaisen
Modelo: 4m, "Tango", y Ducato 2.5 Maxi

Re: Manual de Supervivencia

Mensaje por Oscarman » Jue Oct 17, 2013 11:43 pm

Nada que agradecer, amigos. Transmitiré sus comentarios a Pelusa, que seguramente sabrá valorarlos.
:o
Oscar

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Manual de Supervivencia

Mensaje por EL CONDOR » Vie Oct 18, 2013 8:16 pm

Buenísimo el dato. :-(
Lo podés invitar a tu amigo a algún megaencuentro a que de una charla de supervivencia :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Oscarman
Mensajes: 492
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:51 pm
Marca: Kaisen
Modelo: 4m, "Tango", y Ducato 2.5 Maxi

Re: Manual de Supervivencia

Mensaje por Oscarman » Vie Oct 25, 2013 12:36 am

Disculpame la demora en responderte, José, pero estoy viajando y recién hoy pude ingresar al foro.
Me parece muy buena tu idea y no creo que tenga problemas en hacerlo, si salvamos el inconveniente (para él) de vivir en Reconquista, o sea siempre lejos de los encuentros. Para colmo soy el único rodantero del foro en la zona y no me da para organizar nada, pero ya pensaremos algo.
:o
Oscar

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Manual de Supervivencia

Mensaje por EL CONDOR » Vie Oct 25, 2013 12:48 am

Ok, agradezco tu respuesta :-( :-( :-(
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Responder