Cr y el viento

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Cr y el viento

Mensaje por carita » Jue Jun 05, 2014 10:38 pm

Edumendoza escribió:
JULI escribió:miren la potencia del viento!
la chata se salva, porq es casi un camion!



sds
No se desenganchó :?
Lo que mas me llamo la atención de la indiferencia del que iba atras :sad:
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
JULI
Mensajes: 7908
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:16 pm
Marca: Ranger 3.0 + Cheyen 280 Customizada
Modelo: Cheyen280:habitaculo ampliado sobre la lanza y sobre paragolpes

Re: Cr y el viento

Mensaje por JULI » Jue Jun 05, 2014 11:26 pm

Edumendoza escribió:
JULI escribió:miren la potencia del viento!
la chata se salva, porq es casi un camion!



sds
No se desenganchó :?
Si no veo mal... fijate en los ultimos segundos,
la camioneta esta colgando de las cadenas y la bocha desenganchada...
Ranger 3.0 + casita Cheyen 280 Tuneada
Imagen

Supermab
Mensajes: 306
Registrado: Lun Abr 16, 2012 8:54 am
Marca: ANDARIEGA
Modelo: 3,25mts

Re: Cr y el viento

Mensaje por Supermab » Sab Jun 07, 2014 7:40 pm

:-x

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Cr y el viento

Mensaje por SerMir - Baradero » Lun Jun 30, 2014 7:23 am

Horacio, bienvenido
Te invito a que pases por la seccion temas generales y sociales a hacer la correspondiente presentacion. Ahi en la parte superior en un recuadro color rosado te sugiere que colocar en la misma.
En cuanto a tu pregunta, hasta ahora con esas cr´s no hemos tenido comentarios adversos. Son cr´s livianas y bajitas asi que creo que no deberias de tener problemas. Eso si, revisale las masas ya que a veces se suelen olvidar de engrasarlas. Y maneja con mucha tranquilidad. A velocidad moderada, pasa despacio los accidentes del camino, mayor distancia de frenado etc, etc. Por mas chica que sea, acordate que llevas algo atras que te empuja cuando queres frenar
:sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1521
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: Cr y el viento

Mensaje por kumo » Jue Jul 17, 2014 3:50 pm

:sad5: :melancolico: a la pucha... que julepe que me dio..nunca tuve viento fuerte :eek: se acuerdan que tengo la "Acapulco 3,50" ¿amortiguadores? :-o :-o hay alguien que tenga una CR parecida y le puso para tirarme una idea?
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
volcosefenix
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 02, 2010 7:30 pm
Marca: Acapulco
Modelo: 350 Deluxe

Re: Cr y el viento

Mensaje por volcosefenix » Jue Jul 24, 2014 2:14 pm

Capaz que es mucho el equipo remolcado. Me pareció un poco desproporcionado el remolque, por más que sea una hermosa unidad tractora. Creo
Imagen

gustavorfa
Mensajes: 109
Registrado: Vie May 24, 2013 8:37 am
Marca: San Nicolás
Modelo: Casa Rodante
Ubicación: Tandil

Re: Cr y el viento

Mensaje por gustavorfa » Mié Ago 20, 2014 8:14 am

Ya le coloque los amortiguadores a la casa rodante ; conseguí un par de Chevrolet Combo traseros nuevos son cortos y originalmente trabajan inclinados . Los coloque desde el soporte móvil de los elásticos y el eje de la casilla ; quedaron muy bien ahora veré resultados cuando logre viajar . En cuanto pueda cargo fotos saludos .

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Cr y el viento

Mensaje por Edumendoza » Mié Ago 20, 2014 9:12 am

Hola:
En Argentina tenemos vientos muy fuertes en la patagonia atlántica. En el resto del pais son mas suaves.
Algo muy importante para evitar sorpresas es mantener lo mas bajo posible el centro de gravedad.
Hay mucha gente que pone el tanque de agua arriba para ahorrarse la bomba.
No es para asustarse. Hay varias advertencias antes de llegar al punto de peligro, como no poder mantener una trayectoria recta a bajas velocidades.
Cuando lleguen a ése punto, busquen un lugar para detenerse ( traten de evitar las banquinas angostas ya que pueden venir vehículos altos zigzagueando ) y coloquen el vehículo tractor de frente al viento.
Si pueden llegar a un lugar con reparo del viento mejor.
No es para asustarse. Pero es importante saber qué hacer en ése momento.
Es mejor perder unas horas de viaje que terminar el viaje con problemas lejos de casa.
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

guillermo g h
Mensajes: 26
Registrado: Mar Mar 27, 2012 10:06 am
Marca: Acapulco
Modelo: 520 premiun
Ubicación: neuquen

Re: Cr y el viento

Mensaje por guillermo g h » Mar Dic 16, 2014 12:44 pm

Hola a todos, pregunta,....le estoy por poner amortiguadores a mi casilla, es doble eje y la duda es si tengo que ponerle a los dos ejes o a uno solo? Si alguien sabe, gracias...

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8306
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Cr y el viento

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Dic 16, 2014 2:53 pm

guillermo g h escribió:Hola a todos, pregunta,....le estoy por poner amortiguadores a mi casilla, es doble eje y la duda es si tengo que ponerle a los dos ejes o a uno solo? Si alguien sabe, gracias...
Guillermo, te recomiendo que esta pregunta la hagas en la seccion de mecanica abriendo un topic nuevo asi los que saben te pueden responder.
:sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

guillermo g h
Mensajes: 26
Registrado: Mar Mar 27, 2012 10:06 am
Marca: Acapulco
Modelo: 520 premiun
Ubicación: neuquen

Re: Cr y el viento

Mensaje por guillermo g h » Mar Dic 16, 2014 9:02 pm

SerMir - Baradero escribió:
guillermo g h escribió:Hola a todos, pregunta,....le estoy por poner amortiguadores a mi casilla, es doble eje y la duda es si tengo que ponerle a los dos ejes o a uno solo? Si alguien sabe, gracias...
Guillermo, te recomiendo que esta pregunta la hagas en la seccion de mecanica abriendo un topic nuevo asi los que saben te pueden responder.
:sombrero:
Dale, gracias

Responder