Sugerencias para prevenirse por la inseguridad

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Sugerencias para prevenirse por la inseguridad

Mensaje por Radragaz » Mar Dic 02, 2014 9:58 am

Javierrein escribió:
t-rex escribió:
Claudio: lee bien en ningun lado puse chorros, ESO LO AGREGASTE VOS, si no fue asi ,aprende a leer, leer no es solamente descifrar que dicen las letras, tambien es ENTENDER lo que dice la oración .
Te recomiendo la escuela de DEREC ZOOLANDER, para chicos que leen mal . Saludos

Edu 51 : :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :o

Con esta ultima frase no te diferencias en nada de todos los que estás criticando. :sin_remedio: :sin_remedio:
:eek: Coincido 100%...con la ÚLTIMA expresión fraseada por Javierrein.
Mi parecer...:

Todo lo bueno y coherente del contenido del mensaje de T-Rex ( :sombrero: ) quedó contrariado por el último párrafo... ( :sin_remedio: ).
Por otro lado ....O una de dos...:
O sos MODERADOR con el Reglamento en la mano y manteniendo la OBJETIVIDAD (y aplicás las reglas absteniéndote de OPINAR) o sos un partícipe más, en cuyo caso dejás de lado la "jineta" y pasás a ser un forero "raso" sin poder de veto o sanción (y por ende a admonición, reto, amenaza y/o advertencia).
Si esto no fuese así es fácil caer en la conformación de un "clan de iluminados" que se arrogan para sí el derecho a determinar que está bien y que no lo está.
El tema era la SEGURIDAD al RODANTEAR...... ( "y no si es más rico el pollo al disco o a la parrilla y sus secretos a la hora de sazonarlo )" ......todo lo demás es pura cháchara. :sombrero: :sombrero: :cascarrabia:

Aporte 1): se escribe "DEREK".... :lupa:

Aporte 2): Os dejo aquí ( y atendiendo a la sugerencia del forero) una interesante frase del insfrascripto:
" Te crees muy listo, Calisto, pero nos ha llegado una noticia de última hora… (pausa dramática) …no lo eres." 8)
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
gamabogado
Mensajes: 745
Registrado: Dom Ago 26, 2007 4:08 pm
Marca: Busscar
Modelo: Jum Bus 380 Scania 113 1993

Re: Sugerencias para prevenirse por la inseguridad

Mensaje por gamabogado » Mar Dic 02, 2014 11:55 am

Juas....juas....y Juas!!!!

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Sugerencias para prevenirse por la inseguridad

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Dic 02, 2014 1:31 pm

gamabogado escribió:Juas....juas....y Juas!!!!
Sabio aporte a la inquietud del forero que abrio el topic. :sin_remedio: :sin_remedio:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Sugerencias para prevenirse por la inseguridad

Mensaje por Manolo » Mar Dic 02, 2014 1:51 pm

Algunas hay que dejarlas pasar como que no hubieran existido...... :medito:

Ejercicio para antes de escribir respuesta: ojos cerrados,aspirar el aire lentamente hasta llenar bien los pulmones, retener el aire por unos cuatro segundos, exhalar el aire lentamente también en cuatro segundos............ :-( :-D

Paz y amor hermanos rodanteros :viejo: :D

Manolo

Edu51
Mensajes: 1790
Registrado: Dom Oct 13, 2013 4:56 pm
Marca: Fiat
Modelo: Ducato 2.8 JTD

Re: Sugerencias para prevenirse por la inseguridad

Mensaje por Edu51 » Mar Dic 02, 2014 2:01 pm

Manolo escribió:Algunas hay que dejarlas pasar como que no hubieran existido...... :medito:

Ejercicio para antes de escribir respuesta: ojos cerrados,aspirar el aire lentamente hasta llenar bien los pulmones, retener el aire por unos cuatro segundos, exhalar el aire lentamente también en cuatro segundos............ :-( :-D

Paz y amor hermanos rodanteros :viejo: :D

Manolo
:-(

Avatar de Usuario
Manolo
Mensajes: 1144
Registrado: Jue Ene 21, 2010 10:24 am
Marca: Dodge y Suumn
Modelo: Ram 2500 98 4x4, motor Cummins 5,9 y camper Suumn

Re: Sugerencias para prevenirse por la inseguridad

Mensaje por Manolo » Mar Dic 02, 2014 2:03 pm

Yendo concretamente al tema seguridad, en el lugar del foro que se llama "links a otros sitios", el colega rodantero Claudio 2009, bajo el título "la mejor jubilación", nos deja ver un video de un matrimonio mayor, jubilados, que hace varios años rodantea en motorhome por nuestro país y los limítrofes. :evil: :-(
El motorhome aparece equipado, en todas sus ventanas, con rejas.
Entiendo que, si bien no queda muy lindo, es una forma efectiva de protejerse. :eek:
Acá se ve claramente la ventaja del motorhome para ir al puesto de manejo para mandarse a mudar sin exponerse al exterior hostil.
Esta pareja relata también la modalidad de parar en estaciones de servicio grandes e ilumindas o en las placitas de los pueblos frente a la policía. :sii:

Manolo

tordo
Mensajes: 171
Registrado: Dom Oct 02, 2005 3:16 pm
Ubicación: Temperley

Re: Sugerencias para prevenirse por la inseguridad

Mensaje por tordo » Mar Dic 02, 2014 5:30 pm

Lamentablemente, yo le pedí al moderador, "POR PRIVADO", que me aclare sus acusaciones:
SerMir - Baradero escribió:Coincido con lo dicho por Lui.
Tordo (o EJV), ya sabemos quien sos y que pretendes. Solo apareces cuando hay temas escabrosos. Ya en el pasado se te ha llamado la atención. Este foro es para hablar sobre rodanterismo. Si quieren debatir sobre temas referidos a las armas, les sugiero que busquen otro hambito donde hacerlo.
Las reglas se pusieron para cumplirlas. Hasta acà aclaré el tema.

O sea nada mas lejos de mi anímo, el generar un incidente, pero en vista de que no solo no aclaró por privado sino que continuó con sus infundadas acusaciones, me veo obligado a Solicitarselo por la parte pública.

Aclarame o aclarenme, ya que involucras a otras personas, que es o quién es EJV, y por medio de que pruebas sostenés que soy yo.

Con respecto a postear lo hago cuando lo siento, y tengo ganas, muy de vez en cuando y no debo pedir permiso a nadie, ya que lo hago sin faltarle el respeto a nadie, en cambio el moderador, si me lo ha faltado a mi, con su acusación.

Lo que no puedo creer, que se les quiera ordenar, a los foristas como lo hace el moderador, sobre que pueden o no decir, sino además, como se debe hablar, de un tema, realmente inadmisible.

Respecto a que en el pasado "se me llamó la atención", los unicos que me llamaban o me llaman la atencion son mis padres.

En ninguna parte de las condiciones del foro dice taxativamente que no se puede o no se debe hablar de armas.

Por ultimo de una simple compulsa de los variadísimos temas, que no tienen nada que ver con el rodanterismo, comprobarán, que se habla de todo, pero parece que segun quién lo plantea se mira para otro lado, y a los que nos tienen en "observación", no se le permite ni decir buen día, caso contrario cierren el foro de temas generales y sociales.

Esperando la aclaración, Saludos a todos, Tordo desde la ciudad de Temperley.-

Cerrado