Me alcanza para llevar la CR un 205

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
waparg
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 23, 2015 7:59 am
Marca: Fiat stilo
Modelo: Añoranza modelo 310
Ubicación: cañuelas

Me alcanza para llevar la CR un 205

Mensaje por waparg » Lun Feb 02, 2015 10:23 pm

Hola quería hacerle una pregunta a los más experimentados tengo una CR añoranza de 3mts según el certificado de fabricación pesa 380 kg todavía no le hecho ningún viaje y estoy por salir de vacaciones en 15 días y quería saber si mi Peugeot 205 1.4 la lleva o esta muy jugado voy para la costa todo plano.
Igualmente tengo la alternativa del segundo auto que es un fiat stilo este si se que no va a tener problemas pero no está equipado no tiene gancho ni el modulo para las luces ( esto serían unos $2000 que restan para las vacaciones) y el consumo es mayor al Peugeot.
Bueno espero comentarios para decidirme y empezar a rodantear oficialmente.
El corazón tiene razones que ni la propia razón nunca entenderá

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Me alcanza para llevar la CR un 205

Mensaje por SerMir - Baradero » Mar Feb 03, 2015 9:23 am

Mira, yo creo que si. Pero nada mejor que tu experiencia. Sacala a dar vueltas o hacete un viaje corto por algun lado y solo te das cuenta. Eso si, llevala en 4ta. La 5ta dejala para cuando la cr no este enganchada. :sombrero:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Dani1.4
Mensajes: 216
Registrado: Dom Ene 25, 2015 11:43 pm
Marca: Pbarbus 410
Modelo: De tiro

Re: Me alcanza para llevar la CR un 205

Mensaje por Dani1.4 » Mar Feb 03, 2015 1:30 pm

En 4ta no vas a tener drama, vas a ir joya, suerte

Avatar de Usuario
NYC
Mensajes: 2124
Registrado: Mar May 19, 2009 6:31 pm
Marca: Cheroga
Modelo: 310

Re: Me alcanza para llevar la CR un 205

Mensaje por NYC » Mar Feb 03, 2015 8:10 pm

Velocidad máxima 80 Km. por hora.
Doble distancia de frenado (a la habitual con el auto solo) en relación al vehículo que viaja adelante.

Y... a disfrutar las vacaciones.

:sombrero:
Norberto y Cristina
http://nam-viajesporargentina.blogspot.com.ar/

http://www.todo-pop.com
artesanía y decoración en hierro y madera "estilo campo"

Avatar de Usuario
waparg
Mensajes: 30
Registrado: Vie Ene 23, 2015 7:59 am
Marca: Fiat stilo
Modelo: Añoranza modelo 310
Ubicación: cañuelas

Re: Me alcanza para llevar la CR un 205

Mensaje por waparg » Jue Feb 05, 2015 10:47 pm

Gracias por los consejos pero ya me decidí y me voy con el stilo ya le compre todos los accesorios al ir toda la familia hay que ir lo mas seguro y creo que con este no voy a tener problemas.
El corazón tiene razones que ni la propia razón nunca entenderá

Responder