Comparativos de camionetas.

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por JMCH » Mar Oct 29, 2013 7:33 pm

Hola, he ingresado al mundo de las 4 x 4 :smile:
Tengo una Blazer 2.8 - 2008 - (L09) Full con accionamiento electrónico del 4x4 y ABS en las cuatro ruedas, casi por la misma diferencia tenía una Suzuki JIII Full 2008, pero le tuve miedo a lo importado.
El consumo en ciudad es de 9 km/litro de Euro.
En ruta todavía no la probé.
Saludos

Jose y Familia
Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Mar Oct 29, 2013 8:29 pm

Edumendoza escribió:Hola:
Es muy dificil opinar sin hacer sentir mal a nadie porque cada uno defiende la marca que tiene.
Pero viendo la situación del país no compraría nada importado aunque me aseguren que no faltan repuestos. Además, los precios van de la mano del dolar blue aunque los importen con dólares a precio oficial :sad:
Eduardo :o
Edumza, sabes perfectamente que no defiendo a ford.pero de las ofertas que pusieron es la que mejor precio de reventa tiene. y eso para cuenta y mucho a la hora de cambiar el vehiculo.
edu :o

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Edumendoza » Mar Oct 29, 2013 8:48 pm

Eduardo J escribió: Edumza, sabes perfectamente que no defiendo a ford.pero de las ofertas que pusieron es la que mejor precio de reventa tiene. y eso para cuenta y mucho a la hora de cambiar el vehiculo.
edu :o
Totalmente de acuerdo :-(
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por airaied » Mar Oct 29, 2013 8:52 pm

Edumendoza escribió:
Eduardo J escribió: Edumza, sabes perfectamente que no defiendo a ford.pero de las ofertas que pusieron es la que mejor precio de reventa tiene. y eso para cuenta y mucho a la hora de cambiar el vehiculo.
edu :o
Totalmente de acuerdo :-(
Eduardo :o
Uf. :desmayo:

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Edumendoza » Mar Oct 29, 2013 8:59 pm

airaied escribió:
Edumendoza escribió:
Eduardo J escribió: Edumza, sabes perfectamente que no defiendo a ford.pero de las ofertas que pusieron es la que mejor precio de reventa tiene. y eso para cuenta y mucho a la hora de cambiar el vehiculo.
edu :o
Totalmente de acuerdo :-(
Eduardo :o
Uf. :desmayo:
Sabía que ibas a saltar :-D
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por airaied » Mar Oct 29, 2013 9:15 pm

Totalmente de acuerdo :-(
Eduardo :o[/quote]

Uf. :desmayo:[/quote]
Sabía que ibas a saltar :-D

El Disyuntor porfi,bajameló :tongue3: Boing.

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fabianivone » Mar Oct 29, 2013 10:43 pm

En estos tiempos anduve mirando mucho, preguntando, me inscribì en un par de foros 4x4 para investigar y lleguè a una conclusiòn, (Y PERSONAL). Fuè la siguiente:

Las chatas con caja, descartadas. En verdad no me sirve a MI, atràs son incòmodas y àsperas en su andar.
Las carrozadas encontrè tres tipos:
Las que me comprarìa: SW4 y JEEP G CHEROKEE, espectaculares vehìculos off road y con todo lo que tiene un auto de alta gama.................pero no las puedo pagar.
Las 4x4 pura sangre: TERRA y BLAZER. Espectaculares tambièn para el off road, (mas la Nissan que la Blazer), pero vehìculos brasileros que me despiertan mis dudas en cuànto a la durabilidad de sus componentes por lo leìdo en sus foros y hablado personalmente con algunos mecànicos.
Los todo camino: 4x4 light, no tan buenos en el off road pero super confortables y.......................unos pocos con baja reductora.

Con respecto a los repuestos el tema es polèmico. Un repuesto importado es difìcil de conseguir pero se rompe menos. Los repuestos importados mas comunes hay de todo. El problema es con las autopartes, o sea si te chocan y te hace falta un guardabarros, lo conseguìs pero podès esperar un par de meses. Me arriesgarè? en el 2014 cumplo 20años sin chocar, sin un solo roce.
Tambien en mi anàlisis personal està el peso de la cr, es chica y no arrastro algo como la de EduJ.

Les cuento que como soy el autor del post, hoy es un dìa muy felìz para mì, creo. Hace unas horas reservè de palabra la chata. El vendedor no me acepto la seña y dijo que su palabra era suficiente :eek: . Mañana hace los papeles y el Viernes si sale todo bien y Dios quiere me la traigo.
:? :eek: :? :eek: :? :eek: :? Cuàl serà?......................... :-D No la quiero quemar por si se cae la operaciòn :D . El Viernes les digo. A ver si adivinan. :D .

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por airaied » Mar Oct 29, 2013 11:43 pm

:smile: :smile: :smile: Vamoooosssssss Fabián ,Wilde tiene esa atraccción de fierros buenos y lo que te compres va a resultar así..... :wav: :wav: lo más importante es que está por concretarse y que querés que te diga,otra cosa imposible...." :sombrero: Dale que Vamoooooooooossssssssss......." :o con la Chata nueva. :lol: :lol:.

Avatar de Usuario
juantincho
Mensajes: 394
Registrado: Vie Dic 21, 2007 1:43 pm
Marca: Rodantes Mara
Modelo: 3,3 mts con freno
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por juantincho » Mié Oct 30, 2013 12:10 am

Si tengo que apostar, por las conclusiones que mencionás, me juego que te compraste una Suzuki Grand Vitara o JIII :?
Descartaste las camionetas, con caja, las Brasileras no te conventen, dijiste que las SUV "todo camino" eran muy confortables y que no tenías que arrastrar mucho peso... no se con qué presupuesto final te manejaste pero arriesgo que por ese lado compraste...

:o

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fabianivone » Mié Oct 30, 2013 6:51 am

Como dijo Edu de Mendoza no quiero molestar a nadie con mis comentarios sobre las camionetas que no me convencieron. La Ranger es un chata que siempre me gustò, increìble motorazo, la Terra la veo y me encanta, tuve una Blazer tambièn apalabrada lista para comprarla y se me cayò la venta, fuì a ver una Suzuki con la seña en el bolsillo y era un desastre, (es una de las que està en el link, con 108000km).
Va en gustos, en necesidades, en confianza pero soy un amante de las chatas y ahora casi un poseedor.
Gracias Edu, se vienen los buenos fierros a Wilde :lol: :lol: . Juantincho.......................... :eek:

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
Ismael O.
Mensajes: 951
Registrado: Mar Sep 14, 2010 12:15 pm
Marca: CR AMERICANA 3.10m.
Modelo: tractor: ISUZU LUV 2.5

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Ismael O. » Mié Oct 30, 2013 7:06 am

:-( :-( :-( :-(
Bien Fabian y familia :evil: :evil: :evil:
Es una belleza :enamorado: :sii:

Los mejores deseos de que se concrete con exito la transacciòn :sii:
Mucha suerte. Un abrazo.

Esperamos novedades :lupa: :lupa:
ISMAEL y FAMILIA- "Vamos a disfrutar y descansar"
Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Torinose » Mié Oct 30, 2013 7:16 am

Fabian buen dia!!!
Te felicito por dar el gran paso, que salgo todo bien el viernes, estare atento al post.
Puede ser una cherokee Sport?
sds Gonza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Oct 30, 2013 7:27 am

Fabián voy a esperar al viernes para el :smile: :smile: En el caso particular mio que no remolcaria una cr grande, una camioneta sería mucho para remolcarla y para el uso diario. En mi caso buscaria algo 4x4 mas chico como una Eco 4x4 o algo así.
En cuanto a la adivinanza :eek: tengo dos teorías. O una X-terra o como dijo Gonzalo una Cherokee :baboso:
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fabianivone » Mié Oct 30, 2013 7:40 am

Ismael gracias por tus buenos deseos :smile:.
Gonza, grande Pa, saludos a esa belleza. Y, Cherokee.................................... :eek:
Sergio, vamos a tener que esperar al Viernes :D para los :smile: . Terra :baboso: o Cherokee :baboso: ................ :eek:


:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Edumendoza » Mié Oct 30, 2013 8:04 am

Qué suspenso ! :zombie: :zombie:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Mié Oct 30, 2013 8:56 am

Favian mucha suerte y que se te de. :-(
Si yo no viviría en la ciudad ya me hubiera comprado una ram, pero otro tema complicado y que no se mensiono es el estacionamiento.no todos aceptan camioneta y el que acepta te corta la cabeza.
No solo es un tema de motor y potencia, sino también diámetro de embrague, discos e frenos, campanas y crucetas,chasis etc etc,la relación peso potencia y una cosa es remolcar una cr con una ecosport y otra es una blazer, s10, amarok, ranger o hilux.

edu

Avatar de Usuario
JMCH
Mensajes: 1607
Registrado: Vie Ago 26, 2011 12:26 pm
Marca: Anahi 4.90 - BLAZER 2.8 4x4
Modelo: 1990

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por JMCH » Mié Oct 30, 2013 9:38 am

fabianivone escribió: Hace unas horas reservè de palabra la chata. El vendedor no me acepto la seña y dijo que su palabra era suficiente :eek: . Mañana hace los papeles y el Viernes si sale todo bien y Dios quiere me la traigo.
Cuàl serà?......................... :-D No la quiero quemar por si se cae la operaciòn :D . El Viernes les digo. A ver si adivinan. :D .
:sombrero: Fabiàn de Wilde.

:occasion5: :wav: :bounce: :bounce: :bounce: ya es viernes !!!

Jose y Familia
Imagen

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por don_diego » Mié Oct 30, 2013 12:05 pm

ranger , te va a defender mejor la plata que el resto al momento de venderla .
entre la cheroque , suzuky y nissan usados , ninguno , por esa plata una CHERY TIGGO 4X4 cero km .que es copia de la toyota rav vieja.
LA BLAZER , SI ESTA REALMENTE BUENA , Y ES PARA PENSARLO , HABLA CON EDU DE MENDOZA , segun el le van csi todos los repuestos de la s10 vieja .
la Mitsubishi es muy buena pero se venden poco y dudo por el tema de repuestos ( pocos y caros )

resumiendo blazer , ranger tiggo .
como fuerte la ranger ,
como valor de reventa , la ranger .
como comoda la blazer y la tiggo
fierro mas nuevo y fresco , la tiggo .
como repuestos mas baratos ranger y blazer .
creo que para mi es casi un empate , pero compraria la ranger , seguro que es la mas facil de vender despues ( si no me gusto o lo que sea .).
el unico pero por la ranger seria el tema del registro . o de ponerlo como vehiculo NO COMERCIAL . NO SE BIEN COMO ES .
suerte con la evaluacion un abrazo tincho.
pd , por lo que veo estas pensando en tener un solo vehiculo .
:sombrero: :o

Avatar de Usuario
don_diego
Mensajes: 2791
Registrado: Mié Feb 14, 2007 11:26 am
Marca: lomas camping confort
Modelo: 350

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por don_diego » Mié Oct 30, 2013 12:17 pm

don_diego escribió:ranger , te va a defender mejor la plata que el resto al momento de venderla .
entre la cheroque , suzuky y nissan usados , ninguno , por esa plata una CHERY TIGGO 4X4 cero km .que es copia de la toyota rav vieja.
LA BLAZER , SI ESTA REALMENTE BUENA , Y ES PARA PENSARLO , HABLA CON EDU DE MENDOZA , segun el le van csi todos los repuestos de la s10 vieja .
la Mitsubishi es muy buena pero se venden poco y dudo por el tema de repuestos ( pocos y caros )

resumiendo blazer , ranger tiggo .
como fuerte la ranger ,
como valor de reventa , la ranger .
como comoda la blazer y la tiggo
fierro mas nuevo y fresco , la tiggo .
como repuestos mas baratos ranger y blazer .
creo que para mi es casi un empate , pero compraria la ranger , seguro que es la mas facil de vender despues ( si no me gusto o lo que sea .).
el unico pero por la ranger seria el tema del registro . o de ponerlo como vehiculo NO COMERCIAL . NO SE BIEN COMO ES .
suerte con la evaluacion un abrazo tincho.
pd , por lo que veo estas pensando en tener un solo vehiculo .
:sombrero: :o
las RANGER Y las S10 viejas atraz son incomodas , peeeero si atraz va a viajar un chico chico o personas menudas , no me parece u problema , si es para una familia con hijo menos a 12 años . esta bien . :sombrero:

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por emi-ba » Mié Oct 30, 2013 12:58 pm

a .
la Mitsubishi es muy buena pero se venden poco y dudo por el tema de repuestos ( pocos y caros )



:sombrero: :sombrero: hola gente hace 2 años que tengo la mitsu l200 mod 99 con mas de 380mil km el motor impecable tren delantero en 2 años y haciendo mas 700 km semanales por semana en todo tipo de caminos lo unico que le cambie fue el verano pasado un extremo y no me acuerdo el precio pero para nada caro y fue lo consegui sin problemas un giro delantero $250 completo uno trasero completo $ 480 filtro de aire $ 148 pastillas delanteras $ 304 embrague $ hace un año $1248

:sombrero: :sombrero: :sombrero:

Responder