Invertidores de corriente.

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
angeldetrelew
Mensajes: 2993
Registrado: Mar Sep 06, 2005 3:05 pm
Marca: Mercedes Benz OH 1419 con motor 1620 y caja G 60
Modelo: IMECA Modelo 1992 MOTORHOME FATO IN CASA
Ubicación: TRELEW
Contactar:

Re: Invertidores de corriente.

Mensaje por angeldetrelew » Mié Dic 29, 2010 2:59 pm

Hola Eduardo, el converter que vos compraste según dicen tiene la mejor de las opiniones y son Argentinos y Cordobeses y realmente erogan la potencia nominal más un 50% en picos de arranque esto dicho por su fabricante.
Yo desconfió mucho de los “Chinitos” que son muy livianitos y dicen tener una salida de 1000 Wats, aunque tengan el principio de la fuentes conmutadas por lo que no utilizan el tranfo yo dudo de potencia eficaz.
Por el momento tengo uno Americano muy chiquito en tamaño y power es de 300 Watts y me sirve perfecto para el DirecTv y el Tv por muchas horas y recontra probado, y hasta en alguna oportunidad utilice una amoladora angular chica sin problemas, pero mi próximo converter será Cordobés.
Saludos

Angel

angeldetrelew@yahoo.com

LU5WGC
POWERED BY MERCEDES BENZ OH 1419/60 OM 366
MERCEDES BENZ OM 642 ALL POWER

Imagen
No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela
"Albert Einstein"

VISITE LA PATAGONIA ARGENTINA
https://www.youtube.com/user/angeldetrelew/videos
LU5WGC Twitter @angeldetrelew

chicho74
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:17 pm
Marca: Trailer
Modelo: 1,20 x 2, oo mts

Re: Invertidores de corriente.

Mensaje por chicho74 » Mar Ene 25, 2011 10:15 am

hola muchachos recien compre mi primera CR para restaurar que me recomiendan un conversor o un grupo electrogeno , me gustaria que la CR tenga autonomia , pero tengo niños , asi que lo mas seguro es que pare en un camping; Pregunto y perdon por mi ignorancia , hay que hacer 2 instalaciones una para 12v y una para 220v o se usa el mismo cableado . gracias

Responder