Comparativos de camionetas.

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por airaied » Lun May 20, 2013 7:15 pm

:sii: :sii: Muy lindo el manual,pero no existe :malvado:

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Edumendoza » Lun May 20, 2013 8:17 pm

Dejando de lado tantos Fuck you ( este post ya se parece al programa de Lanata ), hay que tener en cuenta que varios SUV ya no traen chasis. Lindas para la ruta, arena, barro y nieve, pero flojas para el uso que les damos aqui: remolcar.
Ahora estoy cambiando de CR y pienso en el nuevo peso: 1.800 kgrs. descargada. :eek:
¿ Se terminaron los sobrepasos cómodos remolcando la CR ?.
¿ No mas subidas en 4º velocidad ?.
Mi experiencia es que compramos camionetas como segundo vehículo, y al poco tiempo pasan a ser el que mas usamos. :silbo:
Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
santiagom
Mensajes: 321
Registrado: Mar Jun 28, 2011 7:55 pm
Marca: No vale la pena
Modelo: nombrarla

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por santiagom » Lun May 20, 2013 8:22 pm

Yo vi arrastrar un camión jaula Mercedes, vació, con una Ecosport 1,6 para hacerlo arrancar.
La Amarok puede arrastrar 3200 kilos, y la vi llevando mas de 6000 kilos.
F 150 4x4 llevando, en acoplado sin freno, 8 royos de pasto y dos royos en la caja, unos 8000 a 9000 kilos con el carretón.
Fuerza tienen las chatas.
Lo de la ecosport fue increible!

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por airaied » Lun May 20, 2013 8:23 pm

Uf :desmayo: Que carater putrefato este Edumendo. :sii: :sii:

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Edumendoza » Lun May 20, 2013 8:24 pm

Buena oportunidad para comprar una camioneta INDESTRUCTIBLE

viewtopic.php?f=43&t=29721

Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por airaied » Lun May 20, 2013 8:36 pm

Un Cacho más de Cultura Wildense. :leer:
Crossover:

Un crossover es un vehículo construido sobre la base de un automóvil y cuenta con las prestaciones de los tradicionales Vehículo deportivo utilitario (SUV).

En contraste con los tradicionales vehículos todoterrenos compactos (SUV), el crossover combina las variables características de un todoterreno compacto con las características básicas de un automóvil, manteniendo el aspecto exterior «aventurero», manteniendo las comodidades como la suspensión trasera independiente y un consumo eficiente de combustible.
Origen

El término Crossover comenzó como un término de marketing, y si bien puede ser dificultoso diferenciar un Crossover de un todoterreno compacto, se puede definir a estos primeros como vehículos que tienen un aspecto de estos últimos, pero que tienen un andar de un automóvil.

El segmento de mercado se extiende por una amplia gama de vehículos. En algunos casos, los fabricantes han comercializado vehículos crossovers simplemente para evitar llamarlos camionetas, dado que dicho término prestaría a confusión con las pick-up o con vehículos de otro segmentos. Y mientras que algunos vehículos crossover lanzado en la década de 2000 parecían vehículos todoterrenos compactos o camionetas, otros han dado prioridad a lo deportivo sobre su utilidad.

Mientras que el segmento tiene notables antecedentes históricos, recién para después del 2006 comenzó a incursionar con importancia en el mercado de los todoterrenos compactos. Dicho segmento está teniendo gran atractivo, tanto para conductores jóvenes como para los de las generaciones anteriores.
Ejemplos de Crossovers

El amplio espectro de crossovers incluye:

Crossover compactos: Audi Q5, Tata Aria, BMW X3, Ford Escape, Honda CR-V, Subaru Forester, Toyota RAV4, Mitsubishi ASX
Crossover tamaños medianos: Honda Pilot, Toyota Highlander, Chevy Equinox, Lexus RX 350, Acura MDX, BMW X5
Crossover de gran tamaño: Audi Q7, Buick Enclave, Mercedes-Benz GL-Class
Camionetas derivadas de Crossovers: Audi A6 allroad quattro, Subaru Outback, Toyota Venza, BMW 5 Series Gran Turismo, Fiat Strada Adventure Locker
Crossovers familiares: Chevrolet HHR, Chrysler PT Cruiser, Toyota Matrix/Pontiac Vibe,1 Fiat Palio Weekend Adventure Locker, Fiat Idea Adventure Locker

Modelo(s) Plataforma
Acura MDX Honda segmentos "C" y "D" platform2 (Honda Accord)
Acura RDX Honda segmento "C"2 (Honda Civic)
Acura ZDX Honda segmentos "C" y "D"2 (Honda Accord)
Audi allroad Volkswagen Group C5 platform
Audi Q5 Volkswagen Group B8 platform
Audi Q7 Volkswagen Group C6 platform
BMW X3 BMW 3 Series
BMW X5 BMW 5 series
BMW X6 BMW X5
Buick Enclave/Chevrolet Traverse/GMC Acadia/Saturn Outlook GM Lambda platform
Buick Rendezvous GM U platform
Cadillac SRX Sigma platform (Cadillac CTS/STS)
Chevrolet Captiva/Saturn Vue GM Theta platform
Chevrolet Equinox GM Theta platform
Chrysler Pacifica Chrysler CS platform (Chrysler Town and Country/Dodge Caravan)
Dacia Duster Nissan B / Dacia B0 platform (Dacia Logan)
Dodge Journey Mitsubishi GS platform (Dodge Avenger)
Fiat Idea Fiat Idea Adventure Locker
Fiat Palio Fiat Palio Weekend Adventure Locker
Fiat Strada Fiat Strada Adventure Locker
Ford Escape/Mazda Tribute/Mercury Mariner Ford CD2 platform
Ford EcoSport Ford B3 platform (Ford Fiesta)
Ford Explorer (quinta generación) Ford D3 platform
Ford Flex Ford D4 platform
Ford Taurus X / Ford Freestyle Ford D3 platform (Ford Five Hundred/Taurus)
Ford Territory Ford Falcon
Holden Adventra/HSV Avalanche Holden Commodore
Holden Crewman/HSV Avalanche XUV Holden Commodore
Honda CR-V Honda segmento "C" (Honda Civic)
Honda Element Honda segmento "C"2 (Honda Civic)
Honda Pilot Honda segmento "C" y "D"2 (Honda Accord)
Honda Crosstour Honda segmento "C" y "D" (Honda Accord)
Hyundai Tucson/Kia Sportage (Segunda generación) Hyundai Elantra
Hyundai Santa Fe/Hyundai Veracruz/Kia Sorento (Segunda generación) Hyundai Sonata
Infiniti EX Nissan FM platform
Infiniti FX Nissan FM platform (Infiniti G35)
Jeep Compass/Jeep Patriot Mitsubishi GS platform
Jeep Grand Cherokee (Cuarta generación)
Lexus RX Toyota Camry
Lincoln MKX/Ford Edge Ford CD3 platform (Lincoln Zephyr/MKZ, Ford Fusion)
Mazda CX-7 Mazda 6
Mazda CX-9 Ford CD3 platform (Mazda MPV)
Mercedes-Benz GL-Class
Mercedes-Benz GLK-Class Mercedes-Benz W204
Mercedes-Benz M-Class (Segunda generación)
Mitsubishi Endeavor Mitsubishi Galant
Mitsubishi Outlander Mitsubishi Lancer
Mitsubishi ASX
Nissan Murano Nissan D platform (Nissan Altima)
Peugeot 3008 Peugeot 308
Škoda Octavia Scout Volkswagen Group A platform
Subaru Forester Subaru Impreza
Subaru Outback Subaru Legacy
Subaru Tribeca Subaru Legacy
Suzuki Grand Vitara (Segunda generación) Suzuki SX4
Suzuki XL7 (Segunda generación) Chevrolet Equinox
Toyota RAV4 Toyota Corolla
Toyota Venza Toyota Camry
Toyota Highlander/Kluger Toyota Camry
Volkswagen Tiguan Volkswagen Group A platform (Volkswagen Golf)
Volkswagen Touareg Volkswagen Group C platform (Audi A6)
Volvo XC60 Ford EUCD platform
Volvo XC70 Ford EUCD platform
Volvo XC90 Ford D3 platform (Volvo S80)
Referencias

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Lun May 20, 2013 10:10 pm

Edumendoza escribió:Dejando de lado tantos Fuck you ( este post ya se parece al programa de Lanata ), hay que tener en cuenta que varios SUV ya no traen chasis. Lindas para la ruta, arena, barro y nieve, pero flojas para el uso que les damos aqui: remolcar.
Ahora estoy cambiando de CR y pienso en el nuevo peso: 1.800 kgrs. descargada. :eek:
¿ Se terminaron los sobrepasos cómodos remolcando la CR ?.
¿ No mas subidas en 4º velocidad ?.
Mi experiencia es que compramos camionetas como segundo vehículo, y al poco tiempo pasan a ser el que mas usamos. :silbo:
Eduardo :sombrero:

Edu por que no??yo lo hacia con la caja automatica de mi blazer, hace la idea de viajar siempre en cuarta con la cr y sacale el jugo al 2.8,ahora si lo que te falta muñeca para llevarte la cr a mendoza yo me ofrezco a llevarla con tu blazer :D ,maximo 11 horas desde san martin a mza city, :o
edu. :o

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Edumendoza » Lun May 20, 2013 10:11 pm

airaied escribió:Un Cacho más de Cultura Wildense. :leer:
El amplio espectro de crossovers incluye:
Crossovers familiares: Chrysler PT Cruiser
Lo sacaste del Billiken ?. :sorpresa:
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Eduardo J » Lun May 20, 2013 10:15 pm

Edumendoza escribió:Buena oportunidad para comprar una camioneta INDESTRUCTIBLE

viewtopic.php?f=43&t=29721

Eduardo :sombrero:

esta es de las mejores toyotas y la linea sr el la equivalente de las limited americanas.
sin necesidad de internet por que las uso en el laburo y las que no las tuve, me faltan 2,ram y amarok.
una sr hilux 2000 mejor que una 2013 4wd hilux
edu :o

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fabianivone » Lun May 20, 2013 10:41 pm

Esa Toyota es un espectáculo, ya la estuve mirando :lupa: .
Ahora y hablando de comparativos, por cual optarían? Esta Toyo o esta Nissan? misma plata.

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-456 ... ermuto-_JM

La xterra es 5 años mas nueva, carrozada y con 50000km menos............... :eek:

:sombrero: Fabián de Wilde.

PD: Edu, (airaied) :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: .
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por airaied » Lun May 20, 2013 11:06 pm

:smile: :smile: ......y que querés que te diga....a mi la Toyo siempre me gustó y amigos la tienen y son felices, pero ........que querés que te diga la Toyota es como, las Manón de los chicos a la mañana y la Terra es, como Araceli para los muchachos :baboso:...me entendeeeeeésssss??????????Fabi :malvado: .

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por viviana » Lun May 20, 2013 11:11 pm

Esa terra la conectaría a una Compu!!!!! el asiento esta estropeadísimo para 152.000 km. Y me cercioraría que tenga echo cambio de: Valvula refrigeradora y fluidos limpios, embreague y bombím. ( los tres problemas de la nissan), si eso esta bien, olvidate que no te deja a pata ni un poco!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fernandoafranco » Lun May 20, 2013 11:25 pm

viviana escribió:Esa terra la conectaría a una Compu!!!!! el asiento esta estropeadísimo para 152.000 km. Y me cercioraría que tenga echo cambio de: Valvula refrigeradora y fluidos limpios, embreague y bombím. ( los tres problemas de la nissan), si eso esta bien, olvidate que no te deja a pata ni un poco!!
MIl disculpas si pregunto algo obvio...si la llevas a una computadora de esas que tienen para scanear la electronica de los autos podes sacar la informacion real y precisa de kilometraje y datos por el estilo??...es bueno saberlo!

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por viviana » Lun May 20, 2013 11:32 pm

si mi amigo, yo antes de comprar la mía la conecte.. mi mecánico tiene scanner :sombrero:
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fabianivone » Mar May 21, 2013 7:45 am

viviana escribió:nissan x terra, es que no la van a nombrar??? IMPECABLE... motor MWM 2.8.. un lujo, yo la conseguí 2005, con 115.000 jm. de una abogada de zona sur.. un lujo que tengo hace un año y medio y solo le hago los cambios de aceite!
Porque no nos contás un poco el resultado, con respecto al uso que le diste (si tranqui o 4x4), que te dió la Xterra. Veo que el paragolpes no es el original, :escucho: . Además si dentro de unos meses se te dá por venderla no dudes en contactarme :D , muchachos canté pri :-D :-D .

:sombrero: Fabián de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Curly
Mensajes: 1419
Registrado: Lun Ago 27, 2007 1:08 pm
Marca: Chevrolet K5 CR Rodar
Modelo: Chevrolet K5 con Casilla de Arratre Rodar 3.85 mts
Ubicación: La Plata

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por Curly » Mar May 21, 2013 9:12 am

Muy lindo lo del escaner, pero en una chata y sobre todo si es todo terreno no dejen de dar una miradiata , a la parte de abajo es como levantarle la pollera , con dos resultados posibles :sorpresa: :-o o :evil: :sii:
RODANTEA COMO SI FUERA EL ULTIMO DIA, ..ALGUN DIA LO SERA

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por fernandoafranco » Mar May 21, 2013 10:17 am

Curly escribió:Muy lindo lo del escaner, pero en una chata y sobre todo si es todo terreno no dejen de dar una miradiata , a la parte de abajo es como levantarle la pollera , con dos resultados posibles :sorpresa: :-o o :evil: :sii:
Si muy cierto...hay que mirar todo...es raro que un vehiculo este malo y no se note, siempre en algo se ve si estuvo descuidado!!!

trakker81
Mensajes: 342
Registrado: Jue Oct 21, 2010 5:49 pm
Marca: Alpina
Modelo: 350

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por trakker81 » Mar May 21, 2013 10:18 am

Y que opinan de una que no la veo mencionada y parece ser un bicharraco duro, la Nissan Terrano II :tramando:

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-460 ... o-2003-_JM

http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-459 ... od1998-_JM

Si no me equivoco este motor (2.7 intercooler) tiene distibucion a cascada de engranajes ni cadena ni correa un tanque.....
Imagen

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por viviana » Mar May 21, 2013 10:40 am

fabianivone escribió:
viviana escribió:nissan x terra, es que no la van a nombrar??? IMPECABLE... motor MWM 2.8.. un lujo, yo la conseguí 2005, con 115.000 jm. de una abogada de zona sur.. un lujo que tengo hace un año y medio y solo le hago los cambios de aceite!
Porque no nos contás un poco el resultado, con respecto al uso que le diste (si tranqui o 4x4), que te dió la Xterra. Veo que el paragolpes no es el original, :escucho: . Además si dentro de unos meses se te dá por venderla no dudes en contactarme :D , muchachos canté pri :-D :-D .

:sombrero: Fabián de Wilde.
Gracias Fabian, si bien se le conecto el scanner, mi mécanico la coloco en fosa y con el quien la vendía adentro que la trajo muy limpia. Se la traslado a una cantera, para probar la doble y la doble baja... ese día se le explicó que si la quería vender debía pasar pruebas determinadas a las que mi mecánico la sometió. :lupa: , pasado el examen, la compre. Posteriomente le coloque un bumper de 8 mm y un malacate de 9500 libras, para poder darle uso, en lo que respecta a la concepción propia de una 4x4. El malacate tiene cable de plasma y se uso una sola vez para rescatar a mi viejo. La chata tiene un viaje a la costa, donde entro en arena, y uno a pehuenia, donde anduvo expresamente en 4x4. El mes que viene la llevo a misiones, ahí la usaré otro poco. Cuando se vaya, se va con bumper y con todo lo original anexado.. le sacaría el malacate a menos que lo paguen. Por lo pronto, una amiga de zona norte la quiere completa. De solo pensar en desarmarla me deprimo [-X . Para colocárselo pasamos 8 hs. en un taller de zona sur.
Mi propio mecánico la quiere, pero de querer a pagar hay una diferencia, actualmente cuenta con 141.000 km. y NO hay camionetas con esos kilómetros y este trato
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Comparativos de camionetas.

Mensaje por viviana » Mar May 21, 2013 10:41 am

fabianivone escribió:
viviana escribió:nissan x terra, es que no la van a nombrar??? IMPECABLE... motor MWM 2.8.. un lujo, yo la conseguí 2005, con 115.000 jm. de una abogada de zona sur.. un lujo que tengo hace un año y medio y solo le hago los cambios de aceite!
Porque no nos contás un poco el resultado, con respecto al uso que le diste (si tranqui o 4x4), que te dió la Xterra. Veo que el paragolpes no es el original, :escucho: . Además si dentro de unos meses se te dá por venderla no dudes en contactarme :D , muchachos canté pri :-D :-D .

:sombrero: Fabián de Wilde.
Gracias Fabian, si bien se le conecto el scanner, mi mécanico la coloco en fosa y con el quien la vendía adentro que la trajo muy limpia. Se la traslado a una cantera, para probar la doble y la doble baja... ese día se le explicó que si la quería vender debía pasar pruebas determinadas a las que mi mecánico la sometió. :lupa: , pasado el examen, la compre. Posteriomente le coloque un bumper de 8 mm y un malacate de 9500 libras, para poder darle uso, en lo que respecta a la concepción propia de una 4x4. El malacate tiene cable de plasma y se uso una sola vez para rescatar a mi viejo. La chata tiene un viaje a la costa, donde entro en arena, y uno a pehuenia, donde anduvo expresamente en 4x4. El mes que viene la llevo a misiones, ahí la usaré otro poco. Cuando se vaya, se va con bumper y con todo lo original anexado.. le sacaría el malacate a menos que lo paguen. Por lo pronto, una amiga de zona norte la quiere completa. De solo pensar en desarmarla me deprimo [-X . Para colocárselo pasamos 8 hs. en un taller de zona sur.
Mi propio mecánico la quiere, pero de querer a pagar hay una diferencia, actualmente cuenta con 141.000 km. y NO hay camionetas con esos kilómetros y este trato
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Responder