Consejo heladera trial

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
padapis
Mensajes: 25
Registrado: Mié Dic 21, 2011 5:34 pm
Marca: Itati 400
Modelo: Para 4 personas,techo levadizo.

Consejo heladera trial

Mensaje por padapis » Jue Abr 05, 2012 8:03 pm

Hola a todos los rodanteros, apelando a las experiencias de esta comunidad, que marca de heladera trial, me recomiendan para comprar, para no meter la pata y tener luego una sorpresa desagradable.
Desde ya muchas gracias.
Imagen “No sigas el sendero. Dirígete en cambio a donde no hay sendero y deja una huella”. –

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: Consejo heladera trial

Mensaje por adrianceratto » Jue Abr 05, 2012 8:08 pm

Siam, es una garantía, después no se , yo desistí de las Trial, con una fue suficiente, hoy tengo una Patrick con inversor 12-220
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Avatar de Usuario
dj_tonga
Mensajes: 2132
Registrado: Lun Ene 26, 2009 11:02 am
Marca: Renault
Modelo: Trafic Larga 2.2 Diesel (en proceso de carrozado)
Ubicación: Rosario - Santa Fe
Contactar:

Re: Consejo heladera trial

Mensaje por dj_tonga » Lun Abr 09, 2012 3:07 pm

Son todas mas o menos similares ... si anda ... sirve ... osea. ... yo tengo siam, y tuve siam . (enfria que es un infierno !! ... un infierno de frio ejejejej) .... pero tengo conocidos con casas rodante que tuvieron las electrolux(autonivelantes) que son espectacular, y por otro lado de las viejitas hay muchos modelos que andaban bien .... yo creo que lo que tenes que hacer es que si ves una buena que te sirve el precio y te conviene el tamaño la pruebes que tanto enfria y ahi evalues.
Desde Rosario Gaston
Dj_Home Motorhomes Equipment

Avatar de Usuario
proximorodantero
Mensajes: 2001
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:38 pm
Marca: Adaptacion a gusto
Modelo: Nuestro Refugio

Re: Consejo heladera trial

Mensaje por proximorodantero » Lun Abr 09, 2012 7:29 pm

Hola:Yo tengo una nueva para vender; son chinas y las instalaba Gibertcar; a mi no me anduvo porque estaba mal nivelada; pero si te sirve te venis, la hacemos funcionar y si te gusta te la llevas. Saludos
Sumate a la ruedita rodantera en HF.
Pedi la frecuencia por MP

Avatar de Usuario
marceloch
Mensajes: 144
Registrado: Lun Ene 04, 2010 6:21 pm
Marca: HILUX SRX 2016 4x4
CR: Heevel
Modelo: 5 mts. Doble eje Allí. Enganche y freno Alko

Re: Consejo heladera trial

Mensaje por marceloch » Lun Abr 09, 2012 9:18 pm

Yo tengo una Sianagas y estoy muy conforme. Tené en cuenta que estas heladeras necesitan estar bien niveladas para que funcionen http://www.sianagas.com.ar
Marcelo

gabytour22
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jul 29, 2011 7:13 pm
Marca: chevrolet
Modelo: chevy van 30

Re: Consejo heladera trial

Mensaje por gabytour22 » Mar Jun 19, 2012 3:52 pm

adrianceratto escribió:Siam, es una garantía, después no se , yo desistí de las Trial, con una fue suficiente, hoy tengo una Patrick con inversor 12-220
Hola Adrian , podrías explicarme como es el tema de q tipo de conversor debo comprar para mi heladera ,es una Lacar de 80 lts modelo 30 1/8 hp 95 w , como saco el consumo de la misma y de cuantos watt debe ser el conversor ?, lo q puedas aportarme al respecto lo agradeceré ya q nunca entendí q cuenta hay q realizar para saber el consumo de un aparato, desde ya mil gracias atte Gabriel ,un cordial saludo .

Responder