Garrón y medio

Aprender y enseñar, los Temas que siempre hay que tener en cuenta como Rodantero y nunca olvidar.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
oscaredu_ces
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Ago 15, 2009 1:18 pm
Marca: acapulco
Modelo: de arrastre

Re: Garrón y medio

Mensaje por oscaredu_ces » Mar May 21, 2013 8:06 pm

Edumendoza escribió:Hola:
Mi consejo es que no te metas con los abogados ( con perdón si hay alguno por aqui ).
Podés llegar a pagar mas en tasas de justicia, notificadores, sellados, impuestos, etc. que lo que puede costar el arreglo del MH.
Averiguá los números primero y sacá cuentas :leer:
Desgraciadamente, la justicia no es para ladrones de gallinas :-?
Eduardo :sombrero:

Coincido con Eduardo....
Fijate en los daños que tenes, y evaluas si te conviene litigar.
Por supuesto que da mucha bronca que estando bien estacionado venga un B.....o y haga semejante macana.
De cualquier manera te deseo mucha suerte con lo que decidas.

lui
Mensajes: 2053
Registrado: Jue Jun 04, 2009 9:31 pm
Marca: Renault
Modelo: Máster L2H2

Re: Garrón y medio

Mensaje por lui » Mar May 21, 2013 11:08 pm

Lamento que tengan esta opinión de los Abogados. :sin_remedio: Lui

Avatar de Usuario
EL CONDOR
Mensajes: 7718
Registrado: Sab Jun 04, 2011 6:10 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: 1114 MOTORHOME (Condorbus)

Re: Garrón y medio

Mensaje por EL CONDOR » Mar May 21, 2013 11:28 pm

Yo que vos me tiro un lance y apretá al del Megane diciendole que como no lo podés cobrar por el seguro que vas a contratar un abogado y le vas a hacer juicio y que hasta que no te paguen le vas a embargar los bienes. Por ahí llegas a un acuerdo extrajudicial.
Saludos... El Condor (José)
Villa Pehuenia.................................................Epuyen.........................................................San Antonio Este
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Garrón y medio

Mensaje por fernandoafranco » Mar May 21, 2013 11:53 pm

galle2010 escribió:
Edumendoza escribió:Hola:
Mi consejo es que no te metas con los abogados ( con perdón si hay alguno por aqui ).
Podés llegar a pagar mas en tasas de justicia, notificadores, sellados, impuestos, etc. que lo que puede costar el arreglo del MH.
Averiguá los números primero y sacá cuentas :leer:
Desgraciadamente, la justicia no es para ladrones de gallinas :-?
Eduardo :sombrero:
Hola Edu, si leístes mi post anterior verás cual es mi opinión del tema.. :sii: ... tengo que averiguar cuánto cuesta la jodita, pero ya estoy imaginando lo que me va a convenir... En conclusión chocar contra un conductor alcoholizado es como chocar con un vehículo sin seguro.. esa es la bronca que da.. y si queres cobrarle tenes que meterte en la telaraña de la justicia... una vergüenza. :-?
Cada uno tiene su experiencia...si tenes el abogado de "tu" lado y es confiable vas a cobrar sin dudas...si el abogado es un "capo" que te lo trae la prima de tu suegra ahi cambia la cosa...ese tipo tambien tiene fidelidad pero anda a saber con quien, quizas con vos no porque no te conoce...se entiende??

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Garrón y medio

Mensaje por viviana » Mié May 22, 2013 2:46 am

El cuco NO existe... a menos que uses a un abogado y a la justicia, no podes " apretar" a nadie. Sin carta documento, sin intimación... nadie da bola. A la corta o a la larga lo tendrás que pagar al arreglo... pero acordate,
LOS ABOGADOS y LA JUSTICIA, son SIEMPRE necesarios.. desde el nacimiento hasta la muerte :wacala:
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Garrón y medio

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié May 22, 2013 8:57 am

"mas vale un buen arreglo que un buen juicio" con los años aprendi que es cierto :eek:

El del Megane, supongo que sabes quien es, no se hace cargo si le preguntas, se abre de gambas?? 8)
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Garrón y medio

Mensaje por Marce » Mié May 22, 2013 9:56 am

No puedo creer que sea asi, seria injusto que el seguro no se haga cargo. El seguro esta cobrando un canon mensual por los daños que pueda ocasionar el vehiculo, si el dueño es borracho o drogadicto no es problema tuyo, en todo caso que la compañía se encargue de hacerle juicio o lo que crea conveniente pero que se haga cargo de los daños ya que para eso estan, sinó que sentido tiene que le llenemos sus arcas todos los meses si no nos van a responder, :-? otros mas que nos tratan de perejiles :-?
Yo soy muy caliente, llevaría a las instancias que sean necesarias y si no consigo nada hasta le haría juicio al estado por implementar la obligatoriedad del seguro cuando éste no sirve mas que para enriquecer a las compañías. :mad:
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Garrón y medio

Mensaje por viviana » Mié May 22, 2013 11:05 am

Marce... que haces??????????????????????? te mande un msj privado hace meses.. gracias por responderme :-D :-D :-D
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
Marce
Moderador
Mensajes: 7276
Registrado: Vie Nov 17, 2006 10:38 pm
Marca: MB 608
Modelo: Futura
Ubicación: Misiones

Re: Garrón y medio

Mensaje por Marce » Mié May 22, 2013 11:40 am

viviana escribió:Marce... que haces??????????????????????? te mande un msj privado hace meses.. gracias por responderme :-D :-D :-D
Hola Viviana, te mandé un MP para no desvirtuar el post. :o
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20023
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Garrón y medio

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mié May 22, 2013 2:10 pm

!!!! que garron te comiste !!!! tengo entendido que es cierto lo que dijeron algunos colegas que al estar ebrio el conductor la aseguradora no se hace cargo ................
como bien te dijo otro colega fijate si podes llegar a hacer un arreglo extra judicial , encaralo directamente al dueño del megane amenazándolo con llenarlo de inhibiciones y embargos convenciéndolo que para las dos partes lo mejor sería llegar a un arreglo.
te comento ésto porque por lo que dijiste , el arreglo de tu mh. entre el paragolpes y guardabarros no sería una graaaaaan suma de dinero y se evitarían muchos problemas .
ésto último me pasó a mi con una moto que me chocó estando parado en un semáforo , me fuí con un abogado hasta la casa y amenazas de por medio :D llegamos a un acuerdo de contado en el momento :D
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Garrón y medio

Mensaje por fernandoafranco » Mié May 22, 2013 3:29 pm

LUCHO DE LA PLATA escribió:!!!! que garron te comiste !!!! tengo entendido que es cierto lo que dijeron algunos colegas que al estar ebrio el conductor la aseguradora no se hace cargo ................
como bien te dijo otro colega fijate si podes llegar a hacer un arreglo extra judicial , encaralo directamente al dueño del megane amenazándolo con llenarlo de inhibiciones y embargos convenciéndolo que para las dos partes lo mejor sería llegar a un arreglo.
te comento ésto porque por lo que dijiste , el arreglo de tu mh. entre el paragolpes y guardabarros no sería una graaaaaan suma de dinero y se evitarían muchos problemas .
ésto último me pasó a mi con una moto que me chocó estando parado en un semáforo , me fuí con un abogado hasta la casa y amenazas de por medio :D llegamos a un acuerdo de contado en el momento :D
Ojo puede salir bien como mal...vas a la casa...si no le gusta o es una persona irrespetuosa puede enojarse mas tu enojo por el choque...uno muestra un palo, el otro insulta, el otro un arma...no sirve...y menos por un choque menor (digamos "menor")...lo ideal seria usar la justicia para sancionarlo y tratar que le saquen la licencia no??...por otro lado dudo que un abogado serio ande acompañando a sus clientes a "apretar" gente a la casa...no digo que no sucedio...digo que para mi un abogado que hace eso eso no es serio...yo uso otro tipo de abogados...pero son gustos o estilos digamos...insisto ojo con los abogados truchos que son un arma de doble filo...

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Garrón y medio

Mensaje por viviana » Mié May 22, 2013 3:35 pm

fernandoafranco escribió:
LUCHO DE LA PLATA escribió:!!!! que garron te comiste !!!! tengo entendido que es cierto lo que dijeron algunos colegas que al estar ebrio el conductor la aseguradora no se hace cargo ................
como bien te dijo otro colega fijate si podes llegar a hacer un arreglo extra judicial , encaralo directamente al dueño del megane amenazándolo con llenarlo de inhibiciones y embargos convenciéndolo que para las dos partes lo mejor sería llegar a un arreglo.
te comento ésto porque por lo que dijiste , el arreglo de tu mh. entre el paragolpes y guardabarros no sería una graaaaaan suma de dinero y se evitarían muchos problemas .
ésto último me pasó a mi con una moto que me chocó estando parado en un semáforo , me fuí con un abogado hasta la casa y amenazas de por medio :D llegamos a un acuerdo de contado en el momento :D
Ojo puede salir bien como mal...vas a la casa...si no le gusta o es una persona irrespetuosa puede enojarse mas tu enojo por el choque...uno muestra un palo, el otro insulta, el otro un arma...no sirve...y menos por un choque menor (digamos "menor")...lo ideal seria usar la justicia para sancionarlo y tratar que le saquen la licencia no??...por otro lado dudo que un abogado serio ande acompañando a sus clientes a "apretar" gente a la casa...no digo que no sucedio...digo que para mi un abogado que hace eso eso no es serio...yo uso otro tipo de abogados...pero son gustos o estilos digamos...insisto ojo con los abogados truchos que son un arma de doble filo...
Si somos muchos los que usamos abogados realmente profesionales.. no conozco los que " aprietan" , pero son estilos.. hay de todo como en botica!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: Garrón y medio

Mensaje por mar_nc » Mié May 22, 2013 6:31 pm

hola Galle como andas, asesorate bien !!! yo conozco un tema similar, salvo que el vehiculo estacionado era una trafic y se la llevaron puesta, los gastos para reparar la trafic eran altisimos, el dueño amigo mio despues de un monton de idas y venidas, tubo que bancarse el el arreglo ¿ porque? la compañia de seguros del auto que le choco la trafic lo denuncio por estar estacionado frente a su casa, ante la duda se asesoro y el no podia tener la camioneta las 24 hs ahí ya que segun la ley el estacionamiento es transitorio !!!
!Alguien que este empapado en el tema nos va a sacar las dudas, si lo informaron mal y se comio el garron, o hay algo de cierto en esto!
Bueno te mando un abrazo :sombrero:
Imagen

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Garrón y medio

Mensaje por fernandoafranco » Mié May 22, 2013 7:54 pm

mar_nc escribió:hola Galle como andas, asesorate bien !!! yo conozco un tema similar, salvo que el vehiculo estacionado era una trafic y se la llevaron puesta, los gastos para reparar la trafic eran altisimos, el dueño amigo mio despues de un monton de idas y venidas, tubo que bancarse el el arreglo ¿ porque? la compañia de seguros del auto que le choco la trafic lo denuncio por estar estacionado frente a su casa, ante la duda se asesoro y el no podia tener la camioneta las 24 hs ahí ya que segun la ley el estacionamiento es transitorio !!!
!Alguien que este empapado en el tema nos va a sacar las dudas, si lo informaron mal y se comio el garron, o hay algo de cierto en esto!
Bueno te mando un abrazo :sombrero:
Para mi algo hay, una vez hace años una vecina me denuncio en transito de la Municipalidad (Hurlingham) porque le molestaba un semirremolque mio, yo lo paraba en un amplio terreno que era de un barrio que no tenia casas a ese frente pero llegaron los inspectores a casa y me explicaron eso...que lo mio no era en "transito" que si yo lo dejaba ahi detenido y se repetia la denuncia las consecuencias las pagaria porque no es posible dejar un auto en la calle si no es "temporario"...cual es el alcance de "temporario" habria que averiguar...pero algo de cierto hay!!!

Avatar de Usuario
LUCHO DE LA PLATA
Mensajes: 20023
Registrado: Dom May 01, 2011 11:18 am
Marca: SARAMPION Y VARICELA
Modelo: UNICOS

Re: Garrón y medio

Mensaje por LUCHO DE LA PLATA » Mié May 22, 2013 9:07 pm

fernandoafranco escribió: Ojo puede salir bien como mal...vas a la casa...si no le gusta o es una persona irrespetuosa puede enojarse mas tu enojo por el choque...uno muestra un palo, el otro insulta, el otro un arma...no sirve...y menos por un choque menor (digamos "menor")...lo ideal seria usar la justicia para sancionarlo y tratar que le saquen la licencia no??...por otro lado dudo que un abogado serio ande acompañando a sus clientes a "apretar" gente a la casa...no digo que no sucedio...digo que para mi un abogado que hace eso eso no es serio...yo uso otro tipo de abogados...pero son gustos o estilos digamos...insisto ojo con los abogados truchos que son un arma de doble filo...
lamentablemente tuve que hacer ese procedimiento dos veces , y siempre me salió " bien " , el primero se enojó pero no era mi problema si me chocó sin tener seguro , había que arreglarlo por las buenas o por las malas como sea , porque cuando te tocan una herramienta de trabajo por mas "choque menor" al otro dia tiene que salir a trabajar como sea y yo no tenía porqué hacer cargo.............
en estos casos a veces no interesa sancionarlo o sacarle la licencia , lo que interesa es recuperar y poner en condiciones lo que es nuestro y un imprudente nos arruinó .
por último cada uno puede " usar " el tipo de abogados que mas le plazca , para mi son todos buenos , cada uno en su especialidad , lo que no me parece bien es que dudes de mi palabra , no tengo necesidad de mentir ya que tengo 3 familiares abogados y son muy serios en lo que hacen ......
mejor sería que continuemos apoyando al colega que sufrió el lamentable incidente y no desvirtuemos el post .
lucho :sombrero:
SI QUERES LA LECHE FRESCA , ATA LA VACA A LA SOMBRA
SI LA SUERTE TE DA LA ESPALDA ....... TOCALE EL CULO .

!! En homenaje a mi Querido Viejo !!
Nació el sol: besos de fuego
dióla en rayas de carmín,
Rodó el mar desde el confín
un instante estremecido,
y en la torre quedó erguido
el negro de San Martín.

Post del Sarampion :
viewtopic.php?f=6&t=27657&hilit=alguien ... &start=100

Avatar de Usuario
fernandoafranco
Mensajes: 328
Registrado: Dom Feb 17, 2013 8:10 am
Marca: Renault
Modelo: Kangoo
Ubicación: Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires
Contactar:

Re: Garrón y medio

Mensaje por fernandoafranco » Mié May 22, 2013 10:19 pm

LUCHO DE LA PLATA escribió:
fernandoafranco escribió: Ojo puede salir bien como mal...vas a la casa...si no le gusta o es una persona irrespetuosa puede enojarse mas tu enojo por el choque...uno muestra un palo, el otro insulta, el otro un arma...no sirve...y menos por un choque menor (digamos "menor")...lo ideal seria usar la justicia para sancionarlo y tratar que le saquen la licencia no??...por otro lado dudo que un abogado serio ande acompañando a sus clientes a "apretar" gente a la casa...no digo que no sucedio...digo que para mi un abogado que hace eso eso no es serio...yo uso otro tipo de abogados...pero son gustos o estilos digamos...insisto ojo con los abogados truchos que son un arma de doble filo...
lamentablemente tuve que hacer ese procedimiento dos veces , y siempre me salió " bien " , el primero se enojó pero no era mi problema si me chocó sin tener seguro , había que arreglarlo por las buenas o por las malas como sea , porque cuando te tocan una herramienta de trabajo por mas "choque menor" al otro dia tiene que salir a trabajar como sea y yo no tenía porqué hacer cargo.............
en estos casos a veces no interesa sancionarlo o sacarle la licencia , lo que interesa es recuperar y poner en condiciones lo que es nuestro y un imprudente nos arruinó .
por último cada uno puede " usar " el tipo de abogados que mas le plazca , para mi son todos buenos , cada uno en su especialidad , lo que no me parece bien es que dudes de mi palabra , no tengo necesidad de mentir ya que tengo 3 familiares abogados y son muy serios en lo que hacen ......
mejor sería que continuemos apoyando al colega que sufrió el lamentable incidente y no desvirtuemos el post .
lucho :sombrero:
Lucho en serio yo no dude...justamente aclare que no dudaba...lee vas a ver...si dije, que no me gustaba ese estilo pero si a vos te dio resultado, dale para adelante nomas...yo por las malas no arreglo nada, no es forma, "las malas" trae problemas a la larga, para mi forma es de buena manera o con la justicia de por medio, no estoy de acuerdo con tu forma y la de tu abogado pero son puntos de vista...por otro lado disculpas nuevamente si sentiste que te ofendi, pero no fue asi, aclare "no digo que no sucedio"...justamente dando credito que "si" sucedio...mejor quedar amigos a ver si venis con tu abogado a mi casa...en serio...lo mejor es tratar de solucionar de buena manera siempre va a dar mas resultados...

Avatar de Usuario
galle2010
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OC 1214

Re: Garrón y medio

Mensaje por galle2010 » Mié May 22, 2013 11:24 pm

Gracias a todos por los comentarios, son todos bienvenidos.
De todos modos el post lo inicié con el objeto de hacer saber lo que ocurre en casos de siniestro con gente alcoholizada. Leí en diferentes comentarios que algunos ya estaban al tanto de este tema, y muchos otros entre los que me incluyo que no sabíamos de esto. Por eso en modo sarcástico hice la recomendación en el primer post de "tratar de chocar con gente sobria"... Respecto a la reparación, veremos como se desarrollan las cosas pero no pienso ir mas allá de una carta documento ya que el costo de reparación no creo que justifique caer en un abogado para litigar. Por eso repito lo que me advirtieron desde el seguro: "si la alcolemia consta en la denuncia de siniestro del otro conductor, la empresa no se va a hacer cargo de los costos del accidente debido a que ninguna póliza de seguro cubre alcolemia". :-o
mar_nc escribió:hola Galle como andas, asesorate bien !!! yo conozco un tema similar, salvo que el vehiculo estacionado era una trafic y se la llevaron puesta, los gastos para reparar la trafic eran altisimos, el dueño amigo mio despues de un monton de idas y venidas, tubo que bancarse el el arreglo ¿ porque? la compañia de seguros del auto que le choco la trafic lo denuncio por estar estacionado frente a su casa, ante la duda se asesoro y el no podia tener la camioneta las 24 hs ahí ya que segun la ley el estacionamiento es transitorio !!!
!Alguien que este empapado en el tema nos va a sacar las dudas, si lo informaron mal y se comio el garron, o hay algo de cierto en esto!
Bueno te mando un abrazo :sombrero:
Hola tocallo..!! tanto tiempo, que gusto saber de vos...
Viste la jodita para videomatch :???: :???: :???: ... lástima que en diciembre le había hecho la chapa y pintura #-o .. je je... pero bueno, por algo será diría un amigo.. ya veremos de repararlo igualmente no es nada grave gracias a Dios. Te mando un gran abrazo y que andes bien.! :o

Saludos para todos. :sombrero:
Marcelo - lu6yat
Imagen

joseh
Mensajes: 42
Registrado: Lun Sep 10, 2012 10:52 pm
Marca: RASTROJERO
Modelo: MOTORHOME

Re: Garrón y medio

Mensaje por joseh » Jue May 23, 2013 12:08 am

:sombrero: yo trataría de hablar con el hombre en cuestión y llegar a un arreglo todavía queda gente buena en este país y caso contrario el reclamo a través de un abogado se lo tendrías que hacer al titular del auto que te choco JOSE :sombrero:

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: Garrón y medio

Mensaje por Edumendoza » Jue May 23, 2013 3:08 am

Marce escribió: Yo soy muy caliente, llevaría a las instancias que sean necesarias y si no consigo nada hasta le haría juicio al estado por implementar la obligatoriedad del seguro cuando éste no sirve mas que para enriquecer a las compañías. :mad:
Si prescribió la causa de Maria Julia Alsogaray y la de la voladura de Rio Tercero, te imaginás cómo terminaria la tuya ?.
Además, tené en cuenta que con la "Democratización de la Justicia ", va a ser practicamente imposible demandar al Estado.
Es lo que hay :-?
Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10480
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Garrón y medio

Mensaje por PANDRES10 » Jue May 23, 2013 3:24 am

hola
por si no lo saben, tampoco les cubre siniestros con conductores que pasan semaforos en rojo, vienen en contramano o cualquier accion que sea responsabilidad del conductor. :sin_remedio: :sin_remedio:
a mi me choco uno que venia en contramano y por ponerlo en la denuncia, no hubo forma de que me pagaran.
tuve que contratar a un abogado especializado en transito. y la verdad que hizo un laburo de primera, cobrandole a la aseguradora del que me choco la suma completa de lo que valia el arreglo + sus servicios profesionales.
:-( :-( :-( :-( :-(
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder