me presento aquí.

Bienvenidos/as. PRIMERO QUE NADA y por educación presentarse aquí para que nos conozcan, hacemos una breve introducción de nosotros, del vehículo que manejamos, etc etc, y después y sólo DESPUÉS realizamos las consultas necesarias en los subforos correspondientes según el tema que se trate. Gracias.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Responder
jorge12
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 18, 2016 7:13 pm
Marca: mercedes
Modelo: mb 180

me presento aquí.

Mensaje por jorge12 » Sab Jun 18, 2016 7:22 pm

Hola. me presento aquí porque no encuentro el sitio de presentaciones.Estoy en España y soy de dicho país. ahora ya es un poco tarde. En otro momento me presento en condiciones adecuadas y también lugar si me decís donde, saludo y gracias a todos

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4127
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: me presento aquí.

Mensaje por adrianceratto » Sab Jun 18, 2016 9:13 pm

Bienvenido al foro, ya estas en el lugar adecuado. :sombrero:
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

jorge12
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 18, 2016 7:13 pm
Marca: mercedes
Modelo: mb 180

Re: me presento aquí.

Mensaje por jorge12 » Dom Jun 19, 2016 12:09 pm

entonces he acertado. es que no lo veía muy claro.
Bueno, me llamo Jorge y nací en el 53( ya hace un poquito ) y vivo en Murcia, provincia en el mediterráneo de España. mucho sol y mucho turista jeje .
Me gustan las motos y los coches y por lo que se ve, también las furgonetas viejas .
Tengo desde hace pocos días una mercedes MB 180.pero la anterior a las vuestras y cuando aprenda, está muy mal de carrocería, por haber estado en un garaje (o no . creo yo ) en la playa.Los frenos delanteros bloqueados y cada tornillo que toco ,oxidado.
Como tengo mucha paciencia ( pensaba que no, pero es que sí )poco a poco la iré reparando, a ver si algún día consigo rodar con ella.
Os contaré más cosas otro dia
saludos a todos :sombrero:

tatengue
Mensajes: 331
Registrado: Dom Jun 24, 2012 9:00 pm
Marca: Mercedes Sprinter
Modelo: 2/3 personas

Re: me presento aquí.

Mensaje por tatengue » Dom Jun 19, 2016 12:23 pm

Bienvenido al foro Jorge!!.. Y anda contándonos como va evolucionando esa reparación!!.. :sombrero:
...Los viajes son como los libros, se inician con cierta incertidumbre, y se finalizan con nostalgia...

Avatar de Usuario
kumo
Mensajes: 1522
Registrado: Mié May 08, 2013 10:20 am
Marca: chevrolet S10 LT 4x2
Modelo: ITATI 380 TLI 2015

Re: me presento aquí.

Mensaje por kumo » Dom Jun 19, 2016 6:11 pm

:sombrero: Bienvenido y ponete comodo.... :eek: :eek: una pregunta los ¿habitantes de Murcia son los murcielagos? :mate: :mate: es una jodita nomas no calentarun :lol: :lol: :silbo:
Imagen Imagen Imagen

jorge12
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 18, 2016 7:13 pm
Marca: mercedes
Modelo: mb 180

Re: me presento aquí.

Mensaje por jorge12 » Dom Jun 19, 2016 6:54 pm

gracias .
Y cuando aprenda...no sé que iba a decir pero se me ha ido el santo al cielo.
Hoy he descubierto que además de óxido ,tiene un disco torcido ( claramente ) y algún latiguillo de freno obstruido; se queda frenada .
Saludos

Avatar de Usuario
Danielrx
Mensajes: 1210
Registrado: Vie Ene 06, 2006 12:31 pm
Marca: Mercedes 911 con motor y caja 1114
Modelo: Mercedes 911
Ubicación: El Bolsòn

Re: me presento aquí.

Mensaje por Danielrx » Lun Jun 20, 2016 12:02 pm

Hola , bienvenido!!! un saludo desde la Patagonia !
DanielRx

jorge12
Mensajes: 6
Registrado: Sab Jun 18, 2016 7:13 pm
Marca: mercedes
Modelo: mb 180

Re: me presento aquí.

Mensaje por jorge12 » Mar Jun 21, 2016 6:19 pm

Ya he conseguido ver el motivo del bloqueo de los frenos.No son los latiguillos obstruidos, es el óxido en las pinzas, que hace que los pistones se queden bloqueados.Mejor, menos piezas tendré que comprar.Lo que no consigo es abrir el capot. el tirador interno no me lo abre y desde fuera no llego al cierre interno.No quiero forzar nada, así que le echr aceite cada día, a ver si un dia se abre.! Qué lejos estais ! pero resulta tan exótico jeje.saludos :o

Responder