Feliz cumple Alejandro.

Saludos de cumpleaños, aniversarios, felicitaciones varias y agradecimientos a nuestros compañeros/as.
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
Rodoh
Mensajes: 5683
Registrado: Dom Dic 07, 2008 10:28 pm
Marca: Mercedes Benz 1214 ´81
Modelo: Casa Rodante Motorizada, hecha por Rodo.

Re: Feliz cumple Alejandro.

Mensaje por Rodoh » Vie Jun 04, 2010 10:43 pm

Felicidades Alejandro!!!! levanto esta por vos, un abrazo!!!!
Tengo miedo que se rompa la esperanza
que la libertad se quede sin alas
tengo miedo que haya un día sin mañana
tengo miedo de que el miedo
eche un pulso y pueda mas
no te rindas, no te sientes a esperar

Si robaran el mapa del país de los sueños
siempre queda el camino que te late por dentro
si te caes te levantas, si te arrimas te espero
llegaremos a tiempo, llegaremos a tiempo
Autor: Rosana
Me cortarás la lengua, pero no acallarás mis ideas. Rodo, el del "Soldado 14"

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Feliz cumple Alejandro.

Mensaje por Alejandro » Vie Jun 04, 2010 11:36 pm

Gracias a Todos Amigos

Un abrazo
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

LIVIO Y SILVIA
Mensajes: 1569
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:06 pm
Marca: ANAHI
Modelo: 1972
Ubicación: SAN RAFAEL.MENDOZA
Contactar:

Re: Feliz cumple Alejandro.

Mensaje por LIVIO Y SILVIA » Dom Jun 06, 2010 9:11 pm

Querido amigo!!!!!FELIZ CUMPLE!!!!!TARDE PERO SEGURO!!!!!El embole es que me estuve acordando toda la semana porque lo lei en face y me olvido por completo hasta hoy!!!!!!!!! No tenemos perdon, pero sepan que son mas que queridos por nosotros, queridisimos!!!!!!!!
Les mandamos un fuerte abrazo de corazon, dicen los chicos que vamos a ir a comer torta!!!!!
Imagen



SAN RAFAEL.MENDOZA

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Feliz cumple Alejandro.

Mensaje por Alejandro » Lun Jun 07, 2010 8:16 am

Denle vengance jajaajaj

Gracias por acordarce un abrazon


LIVIO Y SILVIA escribió:Querido amigo!!!!!FELIZ CUMPLE!!!!!TARDE PERO SEGURO!!!!!El embole es que me estuve acordando toda la semana porque lo lei en face y me olvido por completo hasta hoy!!!!!!!!! No tenemos perdon, pero sepan que son mas que queridos por nosotros, queridisimos!!!!!!!!
Les mandamos un fuerte abrazo de corazon, dicen los chicos que vamos a ir a comer torta!!!!!
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Responder