Felicitaciones a Rodanteando

Saludos de cumpleaños, aniversarios, felicitaciones varias y agradecimientos a nuestros compañeros/as.
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
sampano
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 27, 2012 9:42 am
Marca: x
Modelo: x

Felicitaciones a Rodanteando

Mensaje por sampano » Mié Dic 05, 2012 8:17 am


roalda2009
Mensajes: 1732
Registrado: Dom Oct 04, 2009 6:23 pm
Marca: teardrop
Modelo: con lo esencial para pasarla bien

Re: Felicitaciones a Rodanteando

Mensaje por roalda2009 » Mié Dic 05, 2012 8:49 am

Esa foto de es señor con las plantas es Andres y la casa es una casa rodante alvarez que se encuentra en la calle Costa Rica entre medrano y A. de Figueroa,, Es un señor que vivia en la calle y los vecinos le regalaron la casa rodante. Esta relinda y tiene una media sombra muy bien puesta en el techo.
Pero en los años que llevo de taxista y llamando la atencion el tema de las rodantes observe que mucha gente vive en las mismas igual que las Mh.
EJ: En la plaza cerca del Hospital Churruca paraban unas chicas que no podian pagar el alquiler y por lo tanto vivian en una rodante de 3.50.
En parque Centenario viven o vivian una familia en un micro largo pintado de antioxido y me acuerdo que mientras tomaba un cafe los chicos salian vestidos de blanco al colegio. En esos momentos no tenia rodante pero ya me llamaba la atencion,
Despues en la Costanera Sur hay varios micros pero esos son de los choripaneros que tienen los puestos amen de los turistas extranjeros. Esa es mi experiencia.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Felicitaciones a Rodanteando

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Dic 05, 2012 8:50 am

Grande Rodanteando!!!!!!

Es buenisimo que se nos reconozca por la calidad. :sombrero: :sombrero:
Sigamos asi que esto nos demuestra que los que visitan nuestra pagina lo hacen sabiendo de la calidad de los comentarios que puedan encontrar y nos hace ver que mas de 10.000 usuarios pueden convivir con distintas opiniones y puntos de vista.
















































Y como no puedo con mi genio :D :D ...........................................................................
Se lo dedico yo de forma particular a los 4 o 5 amigos libres que desde el otro lado nos envidian y se toman su tiempo en acordarse de nosotros. 10.000 a 129. :desmayo: :desmayo:

Firma: El ignoto SerMir - Baradero
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
sugus
Mensajes: 21777
Registrado: Vie May 22, 2009 11:18 pm
Marca: Cheroga
Modelo: Cheroga 300 modelo 2008

Re: Felicitaciones a Rodanteando

Mensaje por sugus » Mié Dic 05, 2012 9:28 am

SerMir - Baradero escribió:

Y como no puedo con mi genio :D :D ...........................................................................
Se lo dedico yo de forma particular a los 4 o 5 amigos libres que desde el otro lado nos envidian y se toman su tiempo en acordarse de nosotros. 10.000 a 129. :desmayo: :desmayo:

Firma: El ignoto SerMir - Baradero
:sin_remedio: Mirá que sos buscarroña, eh!!!! :-D :-D :desmayo:
Susana Ortiz.-

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: Felicitaciones a Rodanteando

Mensaje por SerMir - Baradero » Mié Dic 05, 2012 9:40 am

sugus escribió:
SerMir - Baradero escribió:

Y como no puedo con mi genio :D :D ...........................................................................
Se lo dedico yo de forma particular a los 4 o 5 amigos libres que desde el otro lado nos envidian y se toman su tiempo en acordarse de nosotros. 10.000 a 129. :desmayo: :desmayo:

Firma: El ignoto SerMir - Baradero
:sin_remedio: Mirá que sos buscarroña, eh!!!! :-D :-D :desmayo:
:malvado: :malvado: :malvado: :D :D :D
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Felicitaciones a Rodanteando

Mensaje por miclas733 » Mié Dic 05, 2012 12:30 pm

Es mi sueño llegar a vivir disfrutando asi de esta forma de vida :-(
Su no hay que olvidarse de los amigos :D
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Felicitaciones a Rodanteando

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Dic 05, 2012 3:16 pm

Hoy en algun momento entre las 15 y 19 hs nos harian una nota en Radio Brisas 98.5 de Mar del Plata, si alguno quiere escuchar por internet, hablara un servidor :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Felicitaciones a Rodanteando

Mensaje por Eduardo J » Mié Dic 05, 2012 3:43 pm

Ok david trataremos de estar atentos.edu :o

Avatar de Usuario
Maqui
Mensajes: 489
Registrado: Lun Oct 31, 2011 1:32 pm
Marca: Anahi
Modelo: 3.20

Re: Felicitaciones a Rodanteando

Mensaje por Maqui » Mié Dic 05, 2012 9:17 pm

Hoy a las 06:30 en A-24 Hicieron mención a esta nueva tendencia y que hay un sitio (Rodanteando) que explica muy bien a quienes quieren iniciarse en esta actividad rodantera.. asi que me sumo a las felicitaciones! :sombrero:
Las personas lo suficientemente locas
como para pensar que pueden cambiar el
mundo son las que lo cambian.
«Piensa diferente»

Te esperamos con la picada a que hagas "Me gusta"
https://www.facebook.com/pages/Los-Macu ... 0259952864

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Felicitaciones a Rodanteando

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Dic 05, 2012 9:29 pm

Bueno, ya hable. Me mando un mail una chica de produccion del programa que conduce Claudia Cherasco (53 años declara). Quedamos que me iba a llamar al celular, yo iba a estar en la calle toda la tarde, asi que le pedi que me mandara unos minutos antes un mensaje al celu para que busque lugar tranquilo donde hablar. Estaba por Av. San Pedrito en Flores 17.10 hs cuando me llega el mensaje. Pare en una calle transversal, a la sombra, frente a una estacion de servicio y espere el llamado, el que no tardo. Me toman mis datos como queria que se me mencionara (dije INTEGRANTE DEL FORO RODANTEANDO) y me dejan conectado al telefono escuchando la transmision, que hablaba de los altos costos de veranear en Argentina, lo barato en comparacion que es Brasil, etc. Y se menciona como un sueño de muchos salir a andar en Motorhome, me menciona y se pone al habla conmigo.

Pero finalmente la nota era referida a la nota del diario La Nacion sobre la gente que vive en CR y MH en la calle, que no tiene mucho que ver con Rodantismo me parece porque es bien distinto parar en una costanera un par de dias en plan de viaje a instalarse ahi permanentemente porque no tenes otro lugar mejor donde parar.

Fui lo mas diplomatico posible, evite mencionar que pueden llegar que esa gente que esta permanentemente instalada puede llegar a tirar las aguas servidas a la calle cuando me lo preguntaron, creo que sali bastante bien parado pero no era un tema del que me gustara hablar mucho. No pude hablar de otros temas mas interesantes para nosotros o seguramente para los oyentes.

En algun momento de la conversacion me preguntaron si habia una tendencia de la gente a comprarse casas rodantes para uso como vivienda permanente :? obvio que conteste que creia que no, pero que bien puede usarse en caso de emergencia, desalojo, terremoto, inundacion, o que mucha gente las deja permanentemente en algun predio y las usa de "casa de fin de semana"

Pero bue, todo suma para darnos a conocer un poquito mas cada dia.

Saludos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
mabrego
Organizador
Mensajes: 980
Registrado: Jue Mar 04, 2010 8:18 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 608 D

Re: Felicitaciones a Rodanteando

Mensaje por mabrego » Mié Dic 05, 2012 9:35 pm

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :wav: :wav:
Imagen
Susana y Miguel -R60 Fiambala

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: Felicitaciones a Rodanteando

Mensaje por buitre viejo » Mié Dic 05, 2012 11:48 pm

23 viviendo en Tierra del Fuego? donde estaran? no conozco a nadie viviendo en una casilla :eek:
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Felicitaciones a Rodanteando

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Dic 06, 2012 8:13 am

buitre viejo escribió:23 viviendo en Tierra del Fuego? donde estaran? no conozco a nadie viviendo en una casilla :eek:
En algun camping podria ser?
No se en Tierra del Fuego, pero en la zona de Caviahue me llamo la atencion ver en varios lotes en construccion, casillas rodantes usadas para vivienda provisoria mientras se termina la construccion permanente. Habria que ver en los "barrios mas alejados" si no hay casos asi por ahi :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
jorgebex
Mensajes: 3563
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:53 pm
Marca: Andariega 310
Modelo: La Ponderosa

Re: Felicitaciones a Rodanteando

Mensaje por jorgebex » Jue Dic 06, 2012 9:30 am

Mi prima con el esposo hace 3 años que estan viviendo en una rodante en El Chalten, de mientras estan terminando la casa. Parece que se extiende la modalidad :sombrero:
ImagenImagenImagen

emi-ba
Mensajes: 537
Registrado: Jue Oct 04, 2012 9:50 pm
Marca: ford 350
Modelo: camper
Ubicación: tandil bs as

Re: Felicitaciones a Rodanteando

Mensaje por emi-ba » Jue Dic 06, 2012 9:55 am

primero mis felicitaciones :-( :-( :reverencia: :reverencia:


con el precio de los alquileres es imposible aca en tandil hay varias

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Felicitaciones a Rodanteando

Mensaje por PANDRES10 » Vie Dic 07, 2012 4:32 am

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

Responder