Feliz Cumple Fanny

Saludos de cumpleaños, aniversarios, felicitaciones varias y agradecimientos a nuestros compañeros/as.
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Feliz Cumple Fanny

Mensaje por SerMir - Baradero » Vie Ene 25, 2013 7:10 am

FELIZ CUMPLE FANNY!!!!!!!!!!! :smile: :smile:
Imagen

Amiga, te deseamos que tengas un hermoso cumpleaños junto a Pascual y toda la tropa, lleno de bendiciones, regalitos y lindos momentos :-$ :susurro: (y cosas ricas).
Te mandamos un fuerte abrazo y un tironcito de orejas a la distancia.

Sergio, Miriam y Karen
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: Feliz Cumple Fanny

Mensaje por Omar » Vie Ene 25, 2013 7:49 am

Feliz cumple Fanny, que pases un hermoso día junto a tús afectos. Un beso. :smile:

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: Feliz Cumple Fanny

Mensaje por nede-temperley » Vie Ene 25, 2013 8:52 am

Hola Fanny :o :o es nuestro deseo que tengas un muy feliz cumple :smile: :smile: y que la pases rebomba entre tus seres queridos. Un beso te mandamos Flory Luci y Nestor. :evil: :evil: --
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: Feliz Cumple Fanny

Mensaje por TALADROVGB » Vie Ene 25, 2013 11:42 am

Fanny Muy Feliz Cumple, que pases un día estupendo rodeada de afectos!!!! :smile:
Espero que a Pascual le salga rico el asado :sii: :sii:
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
maxicarazo
Mensajes: 872
Registrado: Jue Sep 23, 2010 11:05 pm
Marca: en busqueda
Modelo: no se

Re: Feliz Cumple Fanny

Mensaje por maxicarazo » Vie Ene 25, 2013 12:04 pm

FANY QUE TENGAS UN HERMOSO CUMPLEAÑOS :smile: :smile: :smile:
Besos de toda la familia!!!!!
Maxi Carazo

Avatar de Usuario
Tato
Mensajes: 2912
Registrado: Mar Jun 01, 2010 12:40 pm
Marca: Pbarbus
Modelo: 425 Aero 2011

Re: Feliz Cumple Fanny

Mensaje por Tato » Vie Ene 25, 2013 12:13 pm

Feliz cumple Fanny!!!
Un beso muy grande !!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Tato
Discovery 300 TGV 1994 ´El Espantomovil´ + CR Pbarbus 425

Avatar de Usuario
danielt
Mensajes: 5331
Registrado: Lun Sep 10, 2007 3:09 am
Marca: Fiat Fiorino MPI
Modelo: Karina 3.30 Vintage (onda retro)

Re: Feliz Cumple Fanny

Mensaje por danielt » Vie Ene 25, 2013 12:42 pm

Feliz cumple Fanny!!! :lol: :lol: :lol:
Saludos :o
Alicia y Daniel
PD y paciencia para tenerlo al "veterano" en casa todos los dias. :silbo: :silbo: :silbo:

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Feliz Cumple Fanny

Mensaje por pascui » Vie Ene 25, 2013 1:07 pm

Hola Amigos Sergio, Miriam y Karen gracias por acordarse de mi dia :smile: . Este es la primera vez que escribo en el foro y feliz de hacerlo por esta motivo. Les mando besos a los 3 y seguramente en muy corto plazo estaremos :smile: todos juntos. :o

Hola Omar, gracias y tuvimos una gran gusto al conocerte. Seguramente nos reencontraremos en poco tiempo. Un beso. :smile:


Hola Flory, Luci y Néstor ,que lindo que me recuerden y que gratos momentos hemos pasado en las varias veces que nos reunimos :-( . Besos a los tres :smile:


Hola Pablo, agradezco mucho tus deseos y los recuerdo con mucho cariño. El costillar lo dejamos para mañana, recién fuimos a comprar uno de mis antojos favoritos : sandwich de miga-masas y la torta :baboso: . Ya que estamos decidimos festejar en 2 dias los 2 acontecimientos de hoy. Besos para vos,Mile y July. :smile:


Hola Maxi, son una familia que también recuerdo con mucho afecto, gracias por los deseos. Besos para vos y familia :smile:


Hola Tato, no hace falta decir el cariño que tenemos por Uds, en especial por la adorada Jana. Mas te vale que vengan a Baradero,extraño esas charlas hasta que las velas no ardan. Besos para vos, Vero,Cristian y Jana. :smile:


Hola Daniel, gracias por acordarse. Cuando le diga la listiiiiiita de cosas que quiero que me haga en casa seguro que se vuelve a trabajar,jaja. Besos para vos,Alicia y Panchito. :smile:
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Eduardo J
Mensajes: 10797
Registrado: Lun Ene 29, 2007 3:17 pm
Marca: Cr 4.5 by Edu
Modelo: 450 by Edu+ Emove 303
Ubicación: Ayres de Etcheverry
Contactar:

Re: Feliz Cumple Fanny

Mensaje por Eduardo J » Vie Ene 25, 2013 8:33 pm

Muy feliz cumple Fanny te mandamos un beso grande y que termines bien tu dia.

Edu y flia. :smile:

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Feliz Cumple Fanny

Mensaje por claudio2009 » Vie Ene 25, 2013 8:33 pm

FELIZ COMPLEAÑOS FANY!!!Un abrazo para vos y Pascual
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

Avatar de Usuario
buitre viejo
Mensajes: 2080
Registrado: Dom May 16, 2010 9:38 pm
Marca: PALOMINO
Modelo: TRAILER
Ubicación: USHUAIA

Re: Feliz Cumple Fanny

Mensaje por buitre viejo » Sab Ene 26, 2013 10:34 am

Muy feliz cumple Fanny, te mandamos un beso grande, estamos a full reparando el Depto. de los chicos si no pasábamos a saludarte personalmente.
Saludos de, Ezequiel, Agustin, Mailen, Rosana y Gerardo.
"El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde"

Avatar de Usuario
Bongo
Mensajes: 1225
Registrado: Jue Dic 03, 2009 8:14 pm
Marca: Renault Máster
Modelo: La Mastergüán

Re: Feliz Cumple Fanny

Mensaje por Bongo » Sab Ene 26, 2013 7:28 pm

Siempre tarde pero igual vale :D :D :D

:bounce: :bounce: :bounce: ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, FANNY!!! :bounce: :bounce: :bounce:
Imagen
Liliana y Eduardo

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Feliz Cumple Fanny

Mensaje por pascui » Sab Ene 26, 2013 8:19 pm

Edu, gracias vecino, besos para vos, Claudia y las chicas . :smile: :o

Claudio, me pone contenta que te hayas acordado, muchas gracias. Besos para vos y familia. :o :smile:

Gerardo, gracias por los saludos y hubiera sido una gran sorpresa si venían. Besos para vos,Rosana,Ezequiel,Agustín y Mailén. No sabés como estamos esperando que llegue diciembre,jaja. :smile: :smile:

Eduardo y Liliana ,nunca es tarde para recibir saludos de gente querida. Besos para los dos. :-( :smile:
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Feliz Cumple Fanny

Mensaje por pascui » Sab Ene 26, 2013 9:05 pm

Ahora escribo yo (Pascui) . Bonguito, lo tuyo es perdonable, lo mío sí que es mundial, le abría a Fanny el post para que lea y conteste , pero me olvidé de decirle :

FELIZ CUMPLE MI :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Por las dudas este mensaje no se lo dejo contestar, no quiero que me :mad: :mad: :mad: en público,jaja.-
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: Feliz Cumple Fanny

Mensaje por TINA JOSE » Dom Ene 27, 2013 1:44 am

:wav: Feliz cumple, Fanny... :wav: besos... :smile: :smile:

Avatar de Usuario
Roxxi
Mensajes: 352
Registrado: Mar Dic 06, 2011 10:13 pm
Marca: Chevrolet
Modelo: c10

Re: Feliz Cumple Fanny

Mensaje por Roxxi » Dom Ene 27, 2013 2:11 am

Muy feliz cumple Fanny...........!!!! perdon por la demora.... Te amdnamos un fuerte abrazo Josue, Santino y Roxxi

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Feliz Cumple Fanny

Mensaje por pascui » Dom Ene 27, 2013 4:31 pm

Hola Tina, que lindo volver a comunicarnos aunque sea en forma virtual. Gracias y besos para vos y José. :o :smile:

Hola Rosana,nosotras nos tenemos que ocupar de todo y algo de vez en cuando se nos escapa. Gracias y besos para vos ,Josué, Santino y el resto de familiares que hemos compartido gratos momentos. :o :smile:

También quiero agradecer a los que me han saludado por mp o vía telefónica, a todos Muchas Gracias por recordarme en mi día. :-( :-( :smile:
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Re: Feliz Cumple Fanny

Mensaje por Gladys desde Baradero » Lun Ene 28, 2013 12:14 am

FANNY,tardeee pero me enteré recién,Seguro tuviste un CUMPLE FELÍZ!!!
COMO Vos te mereces,primero seguro tus canarios te cantaron el Feliz Cumple,
sos de esas personas que trasmiten mucho cariño,tanto a las personas,
como a los animalitos,que te acompañan en todos los viajes,
o sea te veo con un corazón inmenso,lo mismo tú marido.NO CAMBIEN NUNCA!!! :love7: :love7:
(seguro nos vemosss prontito)se imaginan quienes me avisan que vienen de visita....jajajaaa "
Besos para los DOS :hello2: Gladys de Baradero
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

pascui
Mensajes: 2857
Registrado: Dom Mar 07, 2010 10:01 am
Marca: Renault-Dodge
Modelo: Rodeo;mod. 2000;mot 1.9 diesel.Camper delta trailer.

Re: Feliz Cumple Fanny

Mensaje por pascui » Mar Ene 29, 2013 11:48 am

Hola Gladys, gracias por tus elogios. Realmente la pasé muy bién junto a la familia y las mascotas, rodeada de un inmenso afecto. Creo que no es casualidad que en nuestra vida vayamos conociendo gente de la calidad tuya,de Mario y "tus confidentes" , no imaginamos que Rodanteando nos dé la oportunidad de conocer tanta GENTE afín a nuestro estilo de vida y forma de ser. Un beso enorme y estate atenta al llamado de una nueva juntada. Un gran beso :o :o
ImagenImagenImagenImagen

Solo por hoy; no te enfades, no te preocupes, da gracias, trabaja honestamente, sé amable.-
Si te proteges a ti mismo, proteges a los demás; si velas por ti mismo, velas por los demás.-
Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos.-
Dejemos a los envidiosos la tarea de proferir injurias y a los necios la de contestarlas.-
Rico no es quién mas tiene...sino quien menos necesita.-
Pascual.-

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: Feliz Cumple Fanny

Mensaje por Silvia Gonzalez » Mar Ene 29, 2013 2:22 pm

HOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLA!!!Felizzzzzzzzzzzzzz cumple!!! hace 2 meses que no entro al foro asi que estoy perdonada por saludar tarde a Fanny.Espero que hayas pasado un dia muy especial y que Pascual te haya agasajado con algo muy rico. :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:

Responder