SIEMPRE VIVO EL RECUERDO Y LA GRATITUD

Saludos de cumpleaños, aniversarios, felicitaciones varias y agradecimientos a nuestros compañeros/as.
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

SIEMPRE VIVO EL RECUERDO Y LA GRATITUD

Mensaje por van » Mar Abr 02, 2013 1:07 am

A todos los soldados que dejaron su sangre en NUESTRAS ISLAS DEL ATLANTICO SUR a los que no volvieron ,a los que volvieron y ya no están y a todos los que afortunadamente aun están entre nosotros . Gracias eterno y no fue en vano…VIVAN UDES, VIVA LA PATRIA.
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
jano
Mensajes: 1289
Registrado: Jue Dic 14, 2006 1:05 pm
Marca: Trafic
Modelo: 1994
Ubicación: Santa Cruz

Re: SIEMPRE VIVO EL RECUERDO Y LA GRATITUD

Mensaje por jano » Mar Abr 02, 2013 3:25 am

VIVA LA PATRIA !!!!! las MALVINAS fueron, son y serán ARGENTINAS :garrote: :garrote:
Ella llego.............

Imagen Imagen Imagen

Y se quedo ................

Avatar de Usuario
alfa53
Mensajes: 556
Registrado: Sab Mar 22, 2008 2:48 pm
Marca: Peugeot J5
Modelo: nos gusta

Re: SIEMPRE VIVO EL RECUERDO Y LA GRATITUD

Mensaje por alfa53 » Mar Abr 02, 2013 3:30 am

En este dia tan especial, para todos aquellos que de una manera u otra vivieron y/o dejaron sus vidas por la patria, todo mi reconocimiento y gratitud eterna.
Viva la patria !!!
La experiencia, es el peine que te regalan, cuando te quedás pelado.

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: SIEMPRE VIVO EL RECUERDO Y LA GRATITUD

Mensaje por zombi2007 » Mar Abr 02, 2013 6:07 am

Adhiero !!!!!

Viva la Patria !!!!!!

Avatar de Usuario
nede-temperley
Mensajes: 1570
Registrado: Dom Sep 06, 2009 12:11 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: 1112

Re: SIEMPRE VIVO EL RECUERDO Y LA GRATITUD

Mensaje por nede-temperley » Mar Abr 02, 2013 8:32 am

"A todos los soldados que dejaron su sangre en NUESTRAS ISLAS DEL ATLANTICO SUR a los que no volvieron ,a los que volvieron y ya no están y a todos los que afortunadamente aun están entre nosotros . Gracias eterno y no fue en vano…VIVAN UDES, VIVA LA PATRIA." dijo van.-

Digo que A todos ellos familiares amigos y compatriotas que pudimos haber estado en esa situación y lugar un gran y eterno agradecimiento para toda la vida :sombrero: :sombrero: ¡¡¡¡VIVA LA PATRIA!!!!
Saludos Nestor.--
Imagen

Avatar de Usuario
TALADROVGB
Moderador
Mensajes: 4404
Registrado: Vie Jun 10, 2011 2:38 pm
Marca: ITATI 400
Modelo: De techo desplegable, para 4 personas adaptada a 5
Ubicación: villa general belgrano, cordoba
Contactar:

Re: SIEMPRE VIVO EL RECUERDO Y LA GRATITUD

Mensaje por TALADROVGB » Mar Abr 02, 2013 10:58 am

Mi recuerdo y gratitud, como dice el título, a todos aquellos héroes que defendieron a nuestra querida Patria!!!!
"Porque siempre hay tiempo para un sueño mas y en la ruta lo encontraremos"

ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: SIEMPRE VIVO EL RECUERDO Y LA GRATITUD

Mensaje por Omar » Mar Abr 02, 2013 4:35 pm

Mi permanente recuerdo, respeto y admiración por los EX COMBATIENTES. :sombrero:

Avatar de Usuario
Gladys desde Baradero
Mensajes: 1418
Registrado: Mié Nov 22, 2006 7:38 pm
Marca: auto corsa
Modelo: cabaña, carpa,Berlingo
no me animo Sprinter Rodante
Ubicación: Baradero Pcia. de Bs. As.

Re: SIEMPRE VIVO EL RECUERDO Y LA GRATITUD

Mensaje por Gladys desde Baradero » Vie Abr 05, 2013 7:44 am

CREO QUE NO ES TAN IMPORTANTE DECIR QUE NO VÍ ESTE POST,
ME ADHIERO FERVIENTEMENTE A TODO LO EXPRESADO,
además estuve presente en el acto que se realizó en Baradero,en Homenaje a los Soldados que Lucharon POR NUESTRA PATRIA!
Fue muy conmovedor saber y sentir a un Vecino de la CIUDAD,que había estado en ese momento y RECORDAR a sus Amigos que se quedaron allá.
¡¡¡VIVA LA PATRIA!!! NUNCA LOS VAMOS A OLVIDAR......
"Los buenos amigos son como las estrellas,
no siempre hablas con ellas, pero,
tu sabes que siempre están allí"

jorge damiao
Mensajes: 275
Registrado: Vie Mar 07, 2008 10:41 pm
Marca: fiat
Modelo: maxiducato 2,3 mod.2011
Ubicación: PUERTO MADRYN

Re: SIEMPRE VIVO EL RECUERDO Y LA GRATITUD

Mensaje por jorge damiao » Vie Abr 05, 2013 5:52 pm

estoy desacuerdo es un recuerdo que no debemos olvidar y mas aun los que lo vivimos de cerca acá en el continente , yo fui uno de los tantos madrinenses que a la vuelta de los soldados que fueron desembarcados en esta ciudad y en forma espontanea nos fuimos acercando para ver que necesitaban , recuerdo que nos daban sus números de teléfono para que les comunicarnos a sus padres que estaban bien , en mi caso llame a varios de la ciudad de la plata, varios padres al comunicarles que habían regresado y estaban en puerto madryn creían que era una cargada de mal gusto y nos cortaban,( siento no haber guardado sus nombres y números) otros vecinos los llevaron a sus casa a comer , ademas me quedo un recuerdo que no olvidare y es que hubo algunos soldados que se creían muertos, pero habían caídos prisioneros y si bien volvieron en el mismo barco recién se reencontraron acá y lloraban ,y se abrazaban como chicos . Todos los años me he acercado cada vez que se ha realizado el acto de recordación, pero desgraciadamente y no se si todos los argentinos lo saben este año nos visito la señora presidente y pensé que seria un hermoso acto de recordación y reconocimiento , pero NO el mismo se transformo en un acto político . Primero los excombatientes de esta ciudad y la provincia decidieron no participar ya que no se les dio participación y no les permitieron expresarse en la organización y el discurso, ceremonial de presidencia no les permitió ,solo hablo ella y el gobernador segundo y esto lo vi con mis propios ojos a mi cuñada que es directora de escuela la campora no le permitió ingresar con el abanderado al sector principal solo ingreso el abanderado y a mi consuegro que es integrante del gobierno de la provincia y que el propio gobernador en persona le pidió que concurriera con la familia al querer ingresar un integrante de la campora solo lo quería dejar pasar a el , y no la señora y la hijas así que decidió no participar y volverse a su casa, recién al otro día los excombatientes hicieron un acto en el lugar y los habitantes como hace 31 años los acompañaron y en cantidad similar a la del día anterior , realmente una lastima que se desvirtúen las cosas
BIENVENIDOS A NUESTRA PATAGONIA

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: SIEMPRE VIVO EL RECUERDO Y LA GRATITUD

Mensaje por van » Mar Abr 09, 2013 12:05 am

Por el 8 de abril de 2013, VIVA LA PATRIA. Hoy embandere mi auto y mi casa, que se va a hacer soy súper rencoroso,
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Responder