Muy feliz navidad

Saludos de cumpleaños, aniversarios, felicitaciones varias y agradecimientos a nuestros compañeros/as.
Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
TAURO
Mensajes: 275
Registrado: Jue Ene 10, 2008 11:36 pm
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: Futura
Ubicación: Avellaneda, Baires

Muy feliz navidad

Mensaje por TAURO » Mar Dic 23, 2014 12:07 am

Queridos amigos....es mi deseo de todo corazón que tengan una muy feliz navidad y un excelente 2015.
Un fuerte abrazo
TAURO :smile: :smile: :smile:
Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Muy feliz navidad

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Dic 23, 2014 8:26 am

Feliz navidad compañeros de ruta!! :smile: :smile: :smile:

(incluye a las adoradas :bruja: ) :-D
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Torinose
Mensajes: 2314
Registrado: Lun Sep 10, 2012 11:04 am
Marca: Americana 3.2
VW Voyage
Modelo: 3.20mts 550kilos modelo 82

Re: Muy feliz navidad

Mensaje por Torinose » Mar Dic 23, 2014 9:33 am

Buenos días gente linda, también les deseo de corazón a todos los integrantes del foro y a sus respectivas familias , que tengan una navidad espectacular y un fin de año mucho mejor, lleno de ilusiones y que en el 2015 se les cumplan todas las ideas!!!!
sds y abrazo fuerte GOnza
Imagen[/url]Imagen[/url]
Imagen
Imagen
[url=https://postimages.org/]Imagen

"si mis campañas han servido para algo, si corriendo automóviles fui útil a mi patria, eso lo dirá el tiempo. Yo solo tengo un deseo, y es que mi conducta en el mundo pueda ser aprovechada por la juventud. También del tiempo espero esa respuesta".
J. M. Fangio!!!

MANUEL
Mensajes: 395
Registrado: Lun Jun 23, 2014 12:30 pm
Marca: Mercedes Benz 608 D
Modelo: 1977

Re: Muy feliz navidad

Mensaje por MANUEL » Mar Dic 23, 2014 10:39 am

ESTIMADOS RODANTEROS :sombrero: . FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS/AS Y FAMILIA. FELIZ 2015!!!!!!!!!!!! :-( :-( :-( :-( :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :o

egocarman
Mensajes: 710
Registrado: Lun May 12, 2008 9:30 pm
Marca: Trailer DELTA 330
Modelo: Ranger 2011
Ubicación: Nuñez CABA.

Re: Muy feliz navidad

Mensaje por egocarman » Mar Dic 23, 2014 11:34 am

Gracias a los precedentes. Es nuestro deseo que el Espiritu de Navidad reine en todos los hogares y en especial en toda la familia Rodantera. Carmen y Eduardo
Mi jardín es mi país.

sauroc61
Mensajes: 8
Registrado: Vie Nov 30, 2012 6:59 am
Marca: Caravan Laika (Italy)
Modelo: Polo 39 GL anno 1987 (caravan d'epoca)

Re: Muy feliz navidad

Mensaje por sauroc61 » Jue Dic 25, 2014 5:16 am

Hola my amigos Argentinos!!!
Anche se è da molto tempo che non scrivo sul forum, ogni tanto navigo sul vostro e nostro bel sito! Volevo AUGURARE a tutti voi BUON NATALE e un SERENO ANNO 2015 da parte mia e di tutti gli Italiani con "casetta rodanteande".....e un Augurio di pace e serenità insieme al Papa Italo-Argentino Bergoglio (Papa Francesco).

Mi scuso per la mancata tradusione ma non sono molto esperto in computer.

AUGURI DI CUORE A TUTTI!!

Sauro from PRATO (Regione Toscana - ITALIA)

:smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :enamorado: :enamorado: :o :o :o :sombrero: :sombrero: :hello2: :hello2:

Responder