Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
ergoZsoft
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:22 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 1114/80 TURBO L42 4X4
Ubicación: Zapala Neuquen
Contactar:

Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Mensaje por ergoZsoft » Vie Oct 23, 2009 11:05 pm

Recièn ingresada a mi colecciòn:

Rural Cherokee Sport 4x4 turbodièsel 2.5 modelo 1998 170.000 km.
Impecable, color verde oliva, neumàticos nuevos, a toda prueba.

Precio u$d 15.000.-

Comunicarse SOLAMENTE al Tel.: 02942 15574714 o por e-mail a ergozsoft@argentina.com
Casi el que parece ser

Avatar de Usuario
ergoZsoft
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:22 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 1114/80 TURBO L42 4X4
Ubicación: Zapala Neuquen
Contactar:

Re: Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Mensaje por ergoZsoft » Vie Oct 23, 2009 11:11 pm

Imagen

ergo, una imagen en lugar de 1000 palabras
Casi el que parece ser

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Oct 24, 2009 8:46 am

La recibistes ayer y hoy la vendes????
Deberías inscribirte como comerciante autorizado
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
ergoZsoft
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:22 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 1114/80 TURBO L42 4X4
Ubicación: Zapala Neuquen
Contactar:

Re: Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Mensaje por ergoZsoft » Sab Oct 24, 2009 4:01 pm

Cuando se presenta algùn artìculo que puedo disfrutar, lo compro y lo disfruto, ademàs me entretengo en mejorar su estado corrigiendo cualquier desperfecto que el artìculo presente.

Colocar dinero en el banco, ademàs de peligroso, es regalarle al banquero la diferencia entre el interès que paga y lo que cobra. Tengamos en cuenta que el interès es notablemente menor a la inflaciòn. No soy comerciante puesto que no vivo de esa actividad, simplemente dispongo de dinero suficiente como para darme ciertos gustitos, si no pierdo dinero bien, y si gano algo tanto mejor.
Si alguien tiene algùn elemento para vender y necesita efectivo con urgencia, pues, cuente conmigo.

Para no ocupar innecesariamente espacio en los mensajes, agradecerè a los interesados comunicarse SOLAMENTE por telèfono o e-mail.

ergo, muchìsimas gracias a LAURAYHUGO (ambos dos) por preocuparse.
Casi el que parece ser

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Oct 24, 2009 6:41 pm

seguís dando la impresión de comerciante !!!al menos como actividad secundaria
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Mensaje por Alejandro » Sab Oct 24, 2009 7:02 pm

Si este Señor es comerciante como lo plantean la mayoria de sus avisos que le den de baja lo mismos o que pague lo que corresponda por ser comerciante
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

CESAR8610
Mensajes: 56
Registrado: Jue Abr 19, 2007 6:53 am

Re: Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Mensaje por CESAR8610 » Sab Oct 24, 2009 7:29 pm

...y se nota que no querés perder ....con el precio que le pusiste....¿?¿?¿?¿? claro lo bueno de esa "joya" es el motor VM que no se recalienta y jamás quema juntas..Suerte

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Sab Oct 24, 2009 7:34 pm





Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Alejandro
Mensajes: 1297
Registrado: Sab Sep 03, 2005 9:00 am
Marca: no
Modelo: no
Ubicación: San Carlos de Bariloche

Re: Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Mensaje por Alejandro » Sab Oct 24, 2009 7:59 pm

Aparte este Señor tiene avisos de ventas de vehiculos por todas partes ,entre ellas un 1114 4x4 que anda a 110 por hora en 150000 pesos .Si quiere comerciar que abone lo que le corresponde
Imagen
La Patagonia es un lugar privilegiado .Si la visita no la ensucie ni la queme
Imagen

Pesque ,Devuelva y Disfrute cuidemos el Recurso

.

Avatar de Usuario
LUIGY2005
Mensajes: 3797
Registrado: Vie Mar 07, 2008 11:40 am
Marca: IVECO DAILY 55C16
Modelo: MAXIVOLUMEN 15.6m3
Ubicación: BARILOCHE

Re: Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Mensaje por LUIGY2005 » Sab Oct 24, 2009 8:02 pm

LINDA CHATA.

LA COSA SE ESTA PONIENDO ASPERA


Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Oct 24, 2009 8:03 pm

Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
ergoZsoft
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:22 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 1114/80 TURBO L42 4X4
Ubicación: Zapala Neuquen
Contactar:

Re: Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Mensaje por ergoZsoft » Sab Oct 24, 2009 9:24 pm

Me complace la preocupaciòn de algunos rodanteros que han posteado en este aviso con la manifiesta intenciòn de ayudarme a demostrar mi hipòtesis. En la "secu", cuando resolvìamos un teorema acostumbràbamos colocar las siglas C.Q.D.

C.Q.D. = Como Queda Demostrado

ergo, a buen entendedor...
Casi el que parece ser

Avatar de Usuario
ergoZsoft
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:22 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 1114/80 TURBO L42 4X4
Ubicación: Zapala Neuquen
Contactar:

Re: Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Mensaje por ergoZsoft » Sab Oct 24, 2009 10:45 pm

Alejandro escribió:Aparte este Señor tiene avisos de ventas de vehiculos por todas partes ,entre ellas un 1114 4x4 que anda a 110 por hora en 150000 pesos .Si quiere comerciar que abone lo que le corresponde
Con el respeto que usted merece, Don Alejandro, el aviso de venta de mi Panzer 1114 4x4 no està publicado en este sitio. Agradezco su preocupaciòn por defender los intereses de este tòpico de compra-venta pero no tiene fundamento, no me dedico a esto ni tengo agencia de ventas.

Mis actividades fueron: Director Principal de Sistemas en la D. P. Vialidad del Neuquèn y propietario de Zsoft (Hardware y Software), pequeña empresa dedicada al rubro informàtico en la Ciudad de Zapala desde hace 25 años. Tambièn me he dedicado a invertir en inmuebles, remodelàndolos para alquilar. He administrado mis propiedades en alquiler y he vendido solo una, la de Plaza Huinculn porque mis hijas completaron sus estudios universitarios en esa Ciudad y me resulta dificultoso administrarla por la distancia (75 km).

Hace dos años, despuès de los infartos me han colocado dos stents, me he retirado de toda actividad comercial, ni siquiera participo de la empresa y la he dejado totalmente en manos de dos de mis hijas (mellizas).

Mi hija mayor se ocupa de administrar las propiedades en alquiler (nueve en total).

He vendido tambièn casi todos los campos que poseìa por temor a que fueran ocupados por intrusos, me he quedado solamente con un par en la zona de Santiago del Estero para tener un lugar donde turistear, recordar viejos tiempos de cazador e invitar amigos.

Cumplì 60 en mayo y tengo licencia mèdica hasta diciembre por la demora normal en el tràmite de jubilaciòn ordinaria.

La ùnica actividad que me queda es rodantear y disfrutar de mis cacharros.

En otro orden de cosas, si usted duda acerca de que mi Panzer supera los 108 km/h acelerando a fondo (controlado por GPS), le aseguro que sus dudas son tambièn infundadas y puedo demostràrselo cuando le quede còmodo.

ergo, queda usted invitado (le costarà apenas un asado y yo pago el vino)
Casi el que parece ser

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Mensaje por LAURAYHUGO » Sab Oct 24, 2009 11:20 pm

ergoZsoft escribió:Me complace la preocupaciòn de algunos rodanteros que han posteado en este aviso con la manifiesta intenciòn de ayudarme a demostrar mi hipòtesis. En la "secu", cuando resolvìamos un teorema acostumbràbamos colocar las siglas C.Q.D.

C.Q.D. = Como Queda Demostrado

ergo, a buen entendedor...

una persona que esta esperando comprar un vehículo y al día siguiente lo pone en venta ..............



ergo , 1 hecho vale más que mil palabras
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
ergoZsoft
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:22 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 1114/80 TURBO L42 4X4
Ubicación: Zapala Neuquen
Contactar:

Re: Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Mensaje por ergoZsoft » Sab Oct 24, 2009 11:35 pm

Cuando dije "a buen entendedor..." hice referencia al viejo refràn de la sabidurìa popular que termina en "... pocas palabras". Como este no es el caso, me siento en la obligaciòn de explicarlo màs detalladamente:

Mi hipòtesis: Parcialidad en el uso del poder para borrar mensajes con el pretexto de que no son elogiosos o aparecen irònicos. Quizàs exista un conflicto de intereses y èsa sea la verdadera razòn. La propuesta es no polemizar y, en todo caso, esperar en la vereda para ver pasar el cadàver del enemigo.

Mi Tesis: Ante iguales comentarios en otros post fijarme si la "moderaciòn" actùa de la misma manera cuando yo soy el supuesto afectado.

Mi demostraciòn: Este post.

ergo, objetivo logrado
Casi el que parece ser

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Mensaje por Silvia Gonzalez » Sab Oct 24, 2009 11:48 pm

Perdon que me meta pero si yo me dedico a comprar y vender para obtener ganancia estoy comerciando y por mas que lo haga en negro eso es comercio aca y en la China y no se cuanto pagan para ser vendedor autorizados pero no creo que sea mucho y por las cosas que tiene Ergo no creo que le afecte demasiado pagar lo que corresponde .

Avatar de Usuario
ergoZsoft
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:22 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 1114/80 TURBO L42 4X4
Ubicación: Zapala Neuquen
Contactar:

Re: Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Mensaje por ergoZsoft » Dom Oct 25, 2009 12:08 am

No tengo en este sitio,segùn recuerdo, ningùn aviso activo salvo èste, publicado ex-profeso para confirmar mi teorìa. En lo que va del año concretè 4 operaciones de venta y ya 4 de compra (ramo vehìculos) y ninguna de ellas mediante el uso de esta pàgina de rodanteros. Si alguna vez concretara algo en este sitio, no duden que me inscribirìa como vendedor-comerciante abonando lo que fuera menester. Jamàs dejo deudas pendientes y mi palabra es apreciada no solo en la ciudad donde vivo sino por todos los que me conocen o han tenido algùn trato conmigo. Sin embargo, dudo que resulte fàcil concretar operaciones por este medio porque parece ser discriminatorio para los que tenemos la suerte de disponer de cierta fortuna. Si a eso le sumamos algùn conflicto de intereses y la participaciòn ocacional y perniciosa de algùn moderador inmoderado...

ergo, con el respeto que merecen los moderadores
Casi el que parece ser

Avatar de Usuario
ergoZsoft
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:22 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 1114/80 TURBO L42 4X4
Ubicación: Zapala Neuquen
Contactar:

Re: Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Mensaje por ergoZsoft » Dom Oct 25, 2009 1:33 am

Silvia Gonzalez escribió:Perdon que me meta pero si yo me dedico a comprar y vender para obtener ganancia estoy comerciando y por mas que lo haga en negro eso es comercio aca y en la China y no se cuanto pagan para ser vendedor autorizados pero no creo que sea mucho y por las cosas que tiene Ergo no creo que le afecte demasiado pagar lo que corresponde .
Mètase, mètase, que por mì no hay problema y por parte de los moderadores (a veces) tampoco, pese a que solicitè que SOLAMENTE contestarìa por telèfono o por e-mail y que algunos de ellos me borraron un mensaje con algùn argumento falaz, segùn queda demostrado.

Primero le aclaro que en tanto se tratò de bienes registrables, las 8 operaciones que concretè este año fueron en blanco y abonando los impuestos que correspondieron. Cabe señalar tambièn que mi contador lleva puntillosa y prolijamente declaradas cualquier variaciòn patrimonial que pudiera ocurrir.

En cuanto a que la intenciòn sea obtener ganancia como usted infiere en su texto "... si yo me dedico a comprar y vender para obtener ganancia...", le recuerdo que manifestè mi prioritaria intenciòn de disfrutar los artìculos que compro. Luego dije, y lo ratifico, que si gano tanto mejor. Quizàs olvidè agregar que hago cuando pierdo. Bueno... hasta ahora me las aguanto, pero si vamos a ser socios intentarè que los asociados compartan mis pèrdidas (queda usted formalmente invitada).

Existe sin embargo una cuestiòn semàntica en este asunto de implicarme sì o nò como comerciante (ver definiciòn de acto de comercio en http://es.wikipedia.org/wiki/Acto_de_comercio o en alguna bibliografìa màs profunda y completa) Pudiera ser que alguno de los que me compraron o alguno de los que me vendieron un producto fueran comerciantes, cosa que desconozco, y que convertirìa a cualquiera de las 8 operaciones que hice en un "acto de comercio" puro, ya que basta para ese encuadramiento que la contraparte lo sea.

ergo, que no soy del campo
Casi el que parece ser

Avatar de Usuario
ergoZsoft
Mensajes: 157
Registrado: Mar Nov 18, 2008 10:22 am
Marca: MERCEDEZ BENZ
Modelo: 1114/80 TURBO L42 4X4
Ubicación: Zapala Neuquen
Contactar:

Re: Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Mensaje por ergoZsoft » Dom Oct 25, 2009 5:00 am

"Que no soy del campo" debe reemplazarse por "Que no soy de ese campo" quise decir de esa disciplina contable.

Aprovecho para que se sepa quièn es quièn en esto de mensajes irònico-ofensivos hechos desde el anonimato o la distancia. Pude yo en mercadolibre borrar la pregunta de un tal Alejandro, pero la contestè por eso de "El pez por la boca muere"

En caso de duda, pueden ustedes verificarlo en

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... bo-4x4-_JM

y veràn el siguiente diàlogo:

24/10/2009 09:52 Hola 110??? de temperatura?? porque no creo esa torta ande mas de 70 viento de cola deja de mentir un 1114 4x4 a 110 jajajajaja ALEJANDRO9...

25/10/2009 04:24 Tienes razòn. Acabo de comprobar viajando en llano, acelerador a fondo y controlado por kilometraje y reloj que apenas supera los 108 km/h. Mis disculpas, esto me pasa por confiar en el GPS. Cordiales saludos patagònicos. En caso de duda ¿jugamos un asado?

ergo, "gracias por ser como sos" la apuesta està servida!
Casi el que parece ser

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Jeep 4x4 Cherokee turbodièsel 98

Mensaje por LAURAYHUGO » Dom Oct 25, 2009 10:44 am

ergoZsoft escribió: En lo que va del año concretè 4 operaciones de venta y ya 4 de compra (ramo vehìculos)

A confesión de partes relevamiento de pruebas ............

Por ende se cierra el presente tema hasta tanto se inscriba como comerciante autorizado
Se cerrarán todas las ventas si no te inscribís como lo hacen-mos todos
Si insitís serás suspendido
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Cerrado