Vendo Andariega 3.50 equipada .

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: Vendo Andariega 3.50 equipada .

Mensaje por fabi1961 » Jue Nov 17, 2011 4:19 pm

Creo que a Bigand voy con la Andariega asi la promociono . Esta vez La Arlequin se lo pierde
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
PANDRES10
Moderador
Mensajes: 10481
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:39 am
Marca: MERCEDES BENZ 1114 - MOTOR 1517 TURBO - DELUXE 1982
Modelo: EL FORTINBUS

Re: Vendo Andariega 3.50 equipada .

Mensaje por PANDRES10 » Dom Dic 04, 2011 7:47 am

fabi1961 escribió:Hola gente, estoy poniendo a la venta una de las dos cr que tengo,ya que el plan es tener solo una
Se trata de una andariega 3.50 de los 80's que yo mismo restaure hace poco,haciendo todo el interior a nuevo,techo,muebles,etc.Esta publicada en ML ,aca les transcribo el texto del aviso y el link para entrar.
Si necesitan mas datos me pueden pedir mi mail por mensaje privado.
Para la gente del foro sale a $22500.

http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -salir-_JM

Esta para aprovechar ya que viene la temporada y realmente no hay que hacerle nada,esta lista para rodantear.Es muy comoda ya que se aprovecha todo el espacio como living comedor y queda muy amplio,y a la hora de dormir basta con levantar los respaldos de los asientos y se convierte en 4 cuchetas.Los foristas que la han conocido en encuentros,que son varios,siempre me comentaron que les parecia muy amplia y practica por este motivo.Tiene un aire portable Toshiba que no incluyo en el precio porque prefiero tenerlo para la otra cr ,pero si lo cobro lo entrego.
Saludos y buen finde para todos.
hola, todavia la tenes?? un abrazo
¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
- EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS - :wav:


Canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/INSTEDEN
Blogger del FORTINBUS: https://pandresfortinbus.blogspot.com/

ImagenImagenImagen

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: Vendo Andariega 3.50 equipada .

Mensaje por fabi1961 » Dom Dic 04, 2011 12:44 pm

Hola Pandres 10 , justo acabo de cerrar trato via mail con una persona de neuquen que mañana depositaria la seña para luego venir a buscarla en unos dias .Yo te contestaria que esta vendida, aguardaré a mañana lunes y si este señor deposita la seña daré por confirmada la venta. Veremos . Te mando un saludo .
SALUDOS FABIAN

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: Vendo Andariega 3.50 equipada .

Mensaje por fabi1961 » Sab Dic 17, 2011 3:34 pm

Bueno ,la Andariega se vendió . No la llevó alguien del foro ,pero se llevó la calco de RODANTEANDO atrás ,asi que capáz se anote con nosotros . Se fue para Neuquen capital y creo que esta en buenas manos.
A los amigos moderadores ,gracias por el espacio y pueden cerrar el post cuando gusten .
SALUDOS FABIAN

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: Vendo Andariega 3.50 equipada .

Mensaje por ushuaiacr » Sab Dic 17, 2011 3:59 pm

Fabian felicitaciones por la venta y gracias por ser sincero en tu respuesta a mi consulta, otro me decia que la podia tirar tranquilo con mi auto y trataba de venderla. NUevamente gracias y felicitaciones por la venta .

fabi1961
Mensajes: 1510
Registrado: Dom Ago 09, 2009 5:21 am
Marca: Mi arlequin
Modelo: Rodante 3.7 mts Mi arlequin + chevrolet Luv doble cabina 4x4.
Ubicación: Capital Federal

Re: Vendo Andariega 3.50 equipada .

Mensaje por fabi1961 » Sab Dic 17, 2011 7:07 pm

ushuaiacr escribió:Fabian felicitaciones por la venta y gracias por ser sincero en tu respuesta a mi consulta, otro me decia que la podia tirar tranquilo con mi auto y trataba de venderla. NUevamente gracias y felicitaciones por la venta .
Gracias, las cr de antes son pesadas por eso mi consejo, tirar la tira un fiat uno pero doblar y frenar.........., de ahi que tarde en venderla ,quizas por sincero pero el que la llevo sabe todo lo que tiene que saber de mi parte .Vino a llevarla con una 4x4 nissan.Saludos
SALUDOS FABIAN

Avatar de Usuario
RAUL COLETTA
Mensajes: 4785
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:28 pm
Ubicación: SAN LORENZO

Re: Vendo Andariega 3.50 equipada .

Mensaje por RAUL COLETTA » Sab Dic 17, 2011 7:11 pm

fabi1961 escribió:Bueno ,la Andariega se vendió . No la llevó alguien del foro ,pero se llevó la calco de RODANTEANDO atrás ,asi que capáz se anote con nosotros . Se fue para Neuquen capital y creo que esta en buenas manos.
A los amigos moderadores ,gracias por el espacio y pueden cerrar el post cuando gusten .
FELICITACIONES POR LA VENTA
Y AHORA??????????????

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Vendo Andariega 3.50 equipada .

Mensaje por miclas733 » Sab Dic 17, 2011 7:15 pm

Felicidades y cierro el post a pedido de Fabian
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Cerrado