termotanque ecotermo a gas

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

termotanque ecotermo a gas

Mensaje por van » Lun Abr 30, 2012 11:23 pm

Tambien por las reformas a VAN, ademas de la heladera trial, tengo este termotanque ECOTERMO a gas .

precio 400 pesos
lugar Rosario

unas fotos ,


Imagen


Imagen



Imagen

saludos ,
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: termotanque ecotermo a gas

Mensaje por van » Vie May 04, 2012 7:23 pm

Bueno ya me esta molestando el termotanque... a ver si se va como la heladera de rapido....escucho ofertas.... saludos ..
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: termotanque ecotermo a gas

Mensaje por van » Dom May 20, 2012 11:09 pm

A vamos que vienen los frios.... escucho ofertas.. que no se arruine por no usarlo.....-
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: termotanque ecotermo a gas

Mensaje por van » Mar Jun 12, 2012 11:19 pm

para quien aun no lo vio ,,,SUBE,,,,,,,,,,,,EL AVISO baja el precio..... se escucha oferta,,,,,
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: termotanque ecotermo a gas

Mensaje por van » Jue Jul 05, 2012 10:52 pm

permuto por algun eje para hacer un trailers o vendo,,,
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

MISTER FLY
Mensajes: 27
Registrado: Sab Jul 14, 2012 8:07 pm
Marca: MAR Y SOL
Modelo: 3.50 MTS "PARA FIN DE SEMANA"

Re: termotanque ecotermo a gas

Mensaje por MISTER FLY » Sab Jul 14, 2012 9:03 pm

QUE CAPACIDAD TIENE? ESTOY BUSCANDO ALGO PARA MI CASILLA QUE NO OCUPE MUCHO LUGAR Y ME PUEDA DUCHAR, LO PUEDO PONER EN LA LANZA JUNTO A LA GARRAFA? GRACIAS.-

smilers
Mensajes: 831
Registrado: Lun May 24, 2010 8:53 pm
Marca: Borgward 1961
Modelo: B 611 bus

Re: termotanque ecotermo a gas

Mensaje por smilers » Sab Jul 14, 2012 10:20 pm

Ese termo debe ser lo mejor que hizo Ecotermo en mucho tiempo. Por tener gabinete cuadrado es muy simple de acomodar en una CR o MH y tiene mejor aislación que los redondos.
Además tiene sistema Eitar USA, que no falla nunca, y el quemador es de H°F° y no de lata, como los más nuevos.
Una lástima que nosotros ya instalamos el nuestro, sinó nos hubiera venido muy bien.
Creo que la capacidad es de 35 litros, alta recuperación. Y en la lanza te iría perfecto.-
Patricia y Miguel

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: termotanque ecotermo a gas

Mensaje por van » Dom Jul 15, 2012 10:31 pm

MISTER FLY escribió:QUE CAPACIDAD TIENE? ESTOY BUSCANDO ALGO PARA MI CASILLA QUE NO OCUPE MUCHO LUGAR Y ME PUEDA DUCHAR, LO PUEDO PONER EN LA LANZA JUNTO A LA GARRAFA? GRACIAS.-

Hola bueno ya te contesto smillers . Gracias smillers , estoy a punto de hacer un quemador para el disco ,,, la verdad que es tentador es un quemador muy bueno te agrego que yo lo usaba en mi MH y nos bañabamos los tres al hilo con mucha agua caliente , solo hay que reemplazar una manguera que le puse en lugar de caño de bronce , es chica y se ve en las fotos ,, es la roja y solo por seguridad .saludos esperare un poco saludos
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: termotanque ecotermo a gas

Mensaje por van » Dom Jul 15, 2012 10:32 pm

smilers escribió:Ese termo debe ser lo mejor que hizo Ecotermo en mucho tiempo. Por tener gabinete cuadrado es muy simple de acomodar en una CR o MH y tiene mejor aislación que los redondos.
Además tiene sistema Eitar USA, que no falla nunca, y el quemador es de H°F° y no de lata, como los más nuevos.
Una lástima que nosotros ya instalamos el nuestro, sinó nos hubiera venido muy bien.
Creo que la capacidad es de 35 litros, alta recuperación. Y en la lanza te iría perfecto.-

Gracias saludos
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

smilers
Mensajes: 831
Registrado: Lun May 24, 2010 8:53 pm
Marca: Borgward 1961
Modelo: B 611 bus

Re: termotanque ecotermo a gas

Mensaje por smilers » Lun Jul 16, 2012 8:30 am

Cuando nosotros empezamos a armar estuvimos buscando uno de esos, pero no tuvimos suerte porque lo discontinuaron.
Finalmente optamos por el de diseño cilíndrico, y renegamos bastante para instalarlo.
Lástima que el tuyo apareció tarde. Suerte con la venta.-
Patricia y Miguel

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: termotanque ecotermo a gas

Mensaje por van » Lun Jul 16, 2012 5:59 pm

Gracias , lo saque por que estoy instalando uno electrico de igual capacidad ,, soy medio maniatico con el tema del gas .. saludos
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: termotanque ecotermo a gas

Mensaje por van » Mié Ago 08, 2012 11:39 pm

Vamos que se termina el frio ,,,
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
galle2010
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OC 1214

Re: termotanque ecotermo a gas

Mensaje por galle2010 » Sab Ago 11, 2012 4:10 pm

Hola "VAN", te molesto me pasarías las medidas del termo, ando buscando algo que me entre en una baulera que no es muy grande.
Gracias.
Saludos.
Marcelo - lu6yat
Imagen

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: termotanque ecotermo a gas

Mensaje por van » Dom Ago 12, 2012 11:12 pm

galle2010 escribió:Hola "VAN", te molesto me pasarías las medidas del termo, ando buscando algo que me entre en una baulera que no es muy grande.
Gracias.
Saludos.

Hola , mira debe tener 35 x 35 y 65 de alto , pero mañana te lo confirmo bien saludos
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
galle2010
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OC 1214

Re: termotanque ecotermo a gas

Mensaje por galle2010 » Lun Ago 13, 2012 8:25 pm

Gracias VAN por los datos, era para tener una idea aproximada. Por lo que me decis no me va a entrar en la baulera ya que esta tiene 57cm de alto. Tendré que solucionarlo de otra manera. Te agradezco igualmente.
Saludos
Marcelo - lu6yat
Imagen

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: termotanque ecotermo a gas

Mensaje por van » Lun Ago 13, 2012 11:01 pm

galle2010 escribió:Gracias VAN por los datos, era para tener una idea aproximada. Por lo que me decis no me va a entrar en la baulera ya que esta tiene 57cm de alto. Tendré que solucionarlo de otra manera. Te agradezco igualmente.
Saludos
Hola no hay problemas .. pero las medidas reales son. 33x41x67 cms .peor aun ,, saludos .Alberto
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: termotanque ecotermo a gas

Mensaje por van » Lun Ago 13, 2012 11:04 pm

van escribió:
galle2010 escribió:Gracias VAN por los datos, era para tener una idea aproximada. Por lo que me decis no me va a entrar en la baulera ya que esta tiene 57cm de alto. Tendré que solucionarlo de otra manera. Te agradezco igualmente.
Saludos
Hola no hay problemas .. pero las medidas reales son. 33x41x67 cms .peor aun ,, saludos .Alberto

Como dato te comento que yo le estoy instalando uno electrico de 35 litros ese creo que te puede andar , yo lo pague 1000 una luca,,, es mas bajo debe entrar en tu baulera.. marca del que compre .SEÑORIAL .. son muy buenos , saludos
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: termotanque ecotermo a gas

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Ago 13, 2012 11:41 pm

Termotanque electrico?? Estas seguro que te va a servir, casi ningun camping esta preparado para tal consumo...si vas a Brasil, ahi si te creo
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: termotanque ecotermo a gas

Mensaje por jorgeauhri » Lun Ago 13, 2012 11:42 pm

Galle:Para colocar este termotanque, fijate si podes bajar el piso de la baulera 10cm, y seria una solucion barbara, tanto por el precio y calidad.
Estube mirando la pagina de Caram el suburban cuesta $4.800 y el nacional 4.000.
Un abrazo Jorge.
Imagen

Avatar de Usuario
van
Mensajes: 1824
Registrado: Sab Ene 23, 2010 9:14 pm
Marca: mitsubishi
Modelo: canter motorhome tipo americano

Re: termotanque ecotermo a gas

Mensaje por van » Lun Ago 13, 2012 11:53 pm

MOTORHOMEMASTER escribió:Termotanque electrico?? Estas seguro que te va a servir, casi ningun camping esta preparado para tal consumo...si vas a Brasil, ahi si te creo

Estoy seguro , consume la mitad de lo que consume un caloventor, que hasta los mochileros llevan para sus carpas, (quiero decir que en los camping abundan), ademas no funciona mas que 20 minutos en el primer encendido y la recuperacion la hace en 10 minutos , llos cables ni llegan a calentar y mi termica es de 15 amp ... mi equipo electrogeno lo tira regulando y es de 2500 , saludos Alberto
VAN: Valeria Norma Alberto.. la bretona Luz y las caniches Eiza y Alma.

Cerrado