vendo mb 180 "original"

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

vendo mb 180 "original"

Mensaje por carita » Jue Oct 31, 2013 12:03 pm

Hola vendo mb 180 con 166000 km reales de fabrica con todos los service hechos en mercedes comproblables tengo los tickets y manual también el de uso, ex embajada de gran bretania casi terminada como motorhome faltaría tapizarla el techo y colocarle el piso de goma que tambien lo tengo infinidad de repuestos originales espejos faros burletes 4 cubiertas Michelín todo eso me lo dio el chofer de la embajada porque se traian los repuestos desde europa aparte con otro paragolpes etc tengo también el porta equipaje escalera Enganche no baja una gota de aceite y la caja anda perfecta como así el embrage y freno luces aire acondicionado enorme que te congelas tiene puestas 4 bridgestone nuevas con pocos kms etc, pero tome esta decisión porque hace un mes se me cayo en una sanja haciendo marcha atrás y se me aboyo el costado intentando sacarla por consecuencia se me rompió el vidrio y el espejo la puerta del costado abré con difilcultad y se rompio el asiento del comedor ,en realidad se me tumbo nomas pero al querer sacarla se había caído sobre unas piedras pero como tube que sacarla hacia adelante se abollo tengo fotos que después subo estoy pidiendo $ 70000 pero si no le saco los accesorios y arreglemos bajarle el precio $50000 de lo que hablo es un calefon brammetal,bomba,batería ciclo profundo de 170a, clober de 1000,bacha mesada heladera,celtik de 1500 inodoro químico bacha con ducha tanque de agua ducha exterior etc y quedaría como furgón esta registrada como uso particular no hace falta el registro profecional mal llamado el de moyano .tiene una cama fija atrás de 120 ×180 baño 70×70 comedor 130 x55 que se amplia a 180×110 reclinando el respaldo del comedor 50 cms hacia adelante previo acostar la butaca.
puedo financiar algo con cheques propios hay fotos de cuando la presente, le hice pocos km pero le saque actuales que despues subo.
aca hay algunas viewtopic.php?f=2&t=18033&hilit=+embajada
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: vendo mb 180 "original"

Mensaje por carita » Jue Oct 31, 2013 7:51 pm

fotos de hoy
Imagen
Imagen
butacas e interior de fabrica la alfombra tambien esta intacta
Imagen
tiene todos los stikers porque la pintura es de fabrica
Imagen
Imagen
en esta se ve el golpe
Imagen
aca esta en el manual que pertenecio a la embajada
Imagen
y en enta ultima foto estan los service en mercedez que le hicieron hasta los 145.000 km despues yo le repare pavadas y la use.
Imagen
faltan del interior que si hay interesados quererla armada las subo.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
Esteban.Getti
Mensajes: 1540
Registrado: Lun May 07, 2012 11:14 am
Marca: mercedes benz
Modelo: mb 180 D Furgón techo alto

Re: vendo mb 180 "original"

Mensaje por Esteban.Getti » Vie Nov 01, 2013 3:14 pm

Hola Carita como estas?
La camioneta se vé que no hay otra igual, por los km y el trato. Lo que pasa que yo ya tengo una jaja.
Pero por los repuestos que mencionas, si estaría interesado. Los vendes por separado? Me decis cuales son los repuestos que tenes? Te podría hacer una oferta por ellos.
Saludos

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: vendo mb 180 "original"

Mensaje por carita » Sab Nov 02, 2013 8:01 pm

hola esteban esperame a ver que pasa con esto que me parece que la desarmo y la vendo como furgon y las cosas que no me sirvan vemos cuantos asados te van a costar jaja ya hable con "dana" que tiene un amigo que anda buscando una de esta ,si andas por varela pedile el telefono a el y pasate :o
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
terlipe
Mensajes: 38
Registrado: Jue Sep 17, 2009 1:07 pm
Marca: Mercedes Benz 321
Modelo: La Chancha

Re: vendo mb 180 "original"

Mensaje por terlipe » Sab Nov 09, 2013 1:58 pm

Hola carita, me interesa tu mb, se ve muy entera, me podes pasar fotos del interior. Me gustaría comprarla entera. Espero las fotos y una pregunta tiene dirección hidráulica? :-(

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: vendo mb 180 "original"

Mensaje por carita » Sab Nov 09, 2013 5:14 pm

terlipe escribió:Hola carita, me interesa tu mb, se ve muy entera, me podes pasar fotos del interior. Me gustaría comprarla entera. Espero las fotos y una pregunta tiene dirección hidráulica? :-(
hola si tiene hidraulica y anda perfecta tambien tiene aire de los grandes que enfria barbaro mandame un pivado asi nos cambiamos los telefonos y vemos como hacer.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

sampano
Mensajes: 58
Registrado: Sab Oct 27, 2012 9:42 am
Marca: x
Modelo: x

Re: vendo mb 180 "original"

Mensaje por sampano » Dom Nov 17, 2013 3:27 pm

me pasas un tel para llamarte? gracias si queres mandamelo por mail : centralse@hotmail.com

Avatar de Usuario
marsiglione ruben
Mensajes: 11
Registrado: Mié Oct 23, 2013 8:52 pm
Marca: dodge 200 van americana
Modelo: modelo 1980
Ubicación: trevelin chubut

Re: vendo mb 180 "original"

Mensaje por marsiglione ruben » Lun Nov 18, 2013 9:53 pm

carita escribió:Hola vendo mb 180 con 166000 km reales de fabrica con todos los service hechos en mercedes comproblables tengo los tickets y manual también el de uso, ex embajada de gran bretania casi terminada como motorhome faltaría tapizarla el techo y colocarle el piso de goma que tambien lo tengo infinidad de repuestos originales espejos faros burletes 4 cubiertas Michelín todo eso me lo dio el chofer de la embajada porque se traian los repuestos desde europa aparte con otro paragolpes etc tengo también el porta equipaje escalera Enganche no baja una gota de aceite y la caja anda perfecta como así el embrage y freno luces aire acondicionado enorme que te congelas tiene puestas 4 bridgestone nuevas con pocos kms etc, pero tome esta decisión porque hace un mes se me cayo en una sanja haciendo marcha atrás y se me aboyo el costado intentando sacarla por consecuencia se me rompió el vidrio y el espejo la puerta del costado abré con difilcultad y se rompio el asiento del comedor ,en realidad se me tumbo nomas pero al querer sacarla se había caído sobre unas piedras pero como tube que sacarla hacia adelante se abollo tengo fotos que después subo estoy pidiendo $ 70000 pero si no le saco los accesorios y arreglemos bajarle el precio $50000 de lo que hablo es un calefon brammetal,bomba,batería ciclo profundo de 170a, clober de 1000,bacha mesada heladera,celtik de 1500 inodoro químico bacha con ducha tanque de agua ducha exterior etc y quedaría como furgón esta registrada como uso particular no hace falta el registro profecional mal llamado el de moyano .tiene una cama fija atrás de 120 ×180 baño 70×70 comedor 130 x55 que se amplia a 180×110 reclinando el respaldo del comedor 50 cms hacia adelante previo acostar la butaca.
puedo financiar algo con cheques propios hay fotos de cuando la presente, le hice pocos km pero le saque actuales que despues subo.
aca hay algunas viewtopic.php?f=2&t=18033&hilit=+embajada
tengo una ford f100 turbo diesel modelo 97 , si la vendo te la compro me gusto mucho la mb , siempre quise una en ese estado ,soy de trevelin chubut,pero me tomo el micro y la voy a buscar, saludos .

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: vendo mb 180 "original"

Mensaje por carita » Lun Nov 18, 2013 10:24 pm

marsiglione ruben escribió:
carita escribió:Hola vendo mb 180 con 166000 km reales de fabrica con todos los service hechos en mercedes comproblables tengo los tickets y manual también el de uso, ex embajada de gran bretania casi terminada como motorhome faltaría tapizarla el techo y colocarle el piso de goma que tambien lo tengo infinidad de repuestos originales espejos faros burletes 4 cubiertas Michelín todo eso me lo dio el chofer de la embajada porque se traian los repuestos desde europa aparte con otro paragolpes etc tengo también el porta equipaje escalera Enganche no baja una gota de aceite y la caja anda perfecta como así el embrage y freno luces aire acondicionado enorme que te congelas tiene puestas 4 bridgestone nuevas con pocos kms etc, pero tome esta decisión porque hace un mes se me cayo en una sanja haciendo marcha atrás y se me aboyo el costado intentando sacarla por consecuencia se me rompió el vidrio y el espejo la puerta del costado abré con difilcultad y se rompio el asiento del comedor ,en realidad se me tumbo nomas pero al querer sacarla se había caído sobre unas piedras pero como tube que sacarla hacia adelante se abollo tengo fotos que después subo estoy pidiendo $ 70000 pero si no le saco los accesorios y arreglemos bajarle el precio $50000 de lo que hablo es un calefon brammetal,bomba,batería ciclo profundo de 170a, clober de 1000,bacha mesada heladera,celtik de 1500 inodoro químico bacha con ducha tanque de agua ducha exterior etc y quedaría como furgón esta registrada como uso particular no hace falta el registro profecional mal llamado el de moyano .tiene una cama fija atrás de 120 ×180 baño 70×70 comedor 130 x55 que se amplia a 180×110 reclinando el respaldo del comedor 50 cms hacia adelante previo acostar la butaca.
puedo financiar algo con cheques propios hay fotos de cuando la presente, le hice pocos km pero le saque actuales que despues subo.
aca hay algunas viewtopic.php?f=2&t=18033&hilit=+embajada
tengo una ford f100 turbo diesel modelo 97 , si la vendo te la compro me gusto mucho la mb , siempre quise una en ese estado ,soy de trevelin chubut,pero me tomo el micro y la voy a buscar, saludos .
hola pagate un cordero que te la llevo!!! :-D
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: vendo mb 180 "original"

Mensaje por fabianivone » Lun Nov 18, 2013 11:01 pm

Te mandè mp, :-( .

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

javier.caro
Mensajes: 192
Registrado: Vie Mar 30, 2012 9:38 pm
Marca: Ford Ranger 2015 xlt 4x2 motor 3.2, 200 cv
Modelo: Camper para 4 personas, casero
Ubicación: punta alta Bs. As.

Re: vendo mb 180 "original"

Mensaje por javier.caro » Mar Nov 19, 2013 9:42 pm

hola, si le sacas los accesorios avisame que te compro el calefactor, saludos

ricardogvior
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ago 24, 2009 11:56 am
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: vendo mb 180 "original"

Mensaje por ricardogvior » Jue Nov 21, 2013 10:50 am

Hola. Me gustaría ver fotos del interior y sobre todo, de la parte que decís tuvo un choque, vuelco o como se llame la caída en la zanja. Por otra parte, el domingo 24 estaré por F. Varela (santuario de Schoestatt), si querés previamente enviarme las fotos. Después combinamos como llego donde se pueda ver. Me interesa.
Ricardo: ricardogvior@gmail.com

ardilla
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 24, 2012 5:04 pm
Marca: toyota
Modelo: hilux

Re: vendo mb 180 "original"

Mensaje por ardilla » Jue Nov 21, 2013 2:37 pm

te mande un mp. Saludos cordiales

Marcelo

viajante75
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jul 07, 2013 7:12 pm
Marca: ya va a llegar
Modelo: por ahora carpita

Re: vendo mb 180 "original"

Mensaje por viajante75 » Jue Dic 26, 2013 12:30 am

hola , muy linda la mercedita, podrias poner fotos del interio? gracias y felices fiestas!!

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: vendo mb 180 "original"

Mensaje por carita » Sab Ene 11, 2014 10:10 am

hola se vendio y ni siquiera la publique en ningun lado, nada mas lo comente aca asi que gracias por el espacio.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Cerrado