Toyota sw4 3.0 4x4m ideal para llevar rodante al cielo

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Toyota sw4 3.0 4x4m ideal para llevar rodante al cielo

Mensaje por Oscar Tirado » Jue Nov 20, 2014 9:11 am

Hola estimada gente, digo estimada porque con muchos de ustedes he mantenido comunicaciones por el foro de autoportantes. Los que me conoces ya saben mi historia, los que no, en grandes razgos les digo que acabo de vender (permutar) "la Lechera" (mercedes 1114 con motor 2000), me queda la Trafic (armada en unos meses pero como no alcanzo con la cama a lo ancho la hice a lo largo, entonces después de cenar tengo que hacer la cama y mucha fiaca). En concreto con la Trafic más la Yoyota que publico en este foro pienso arrancar con una buena parte para la Ducato. Antes me alcanzaba con la venta de las dos motorhomes pero ahora no. En concreto, y perdón por la perorata, detallo lo poco que se de la Toyota. Me la han canjeado por "la Lechera".
Es modelo 1998. Full, aire, Abs, 3.0, turbo diesel, 4x4, levantavidrios elécticos, alarma, levannta luneta tracera eléctrica, techo corredizo eléctrico, radio con entrada USB,etc,etc. Realmente es un chiche. Si un chiche para algún pibe que quiera hacer facha, para en el campo andar por el barro o para llevar una rodante de arrastre que pese menos de 100.000 kg. Con esta hubiese subido los caracoles de Villavicencio y el Cristo Redentor. Como se realmente que tengo un problema del alma, si del almanaque, no estoy para estas cosas. Con mis 66 pirulos más 11/12 para los 67, tengo urgencia para con la ducato hacer la ruta 40.
La "Lechera " estaba cotizada en 180.000$ y el que me ofreció el cange la puso en 175.000$. Así la publiqué en MLibre, Alamaula, Vivaavisos y OLX. Se que está un poco ajustado el valor pero para los rodanteros de Rodanteando el precio es de 170.000$.
Trataré de recordar para mandar algunas imágenes.

Imagen

Imagen

Imagen

subir fotos a internet

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Toyota sw4 3.0 4x4m ideal para llevar rodante al cielo

Mensaje por piscui2003 » Mié Nov 26, 2014 1:58 am

Hola, :sombrero: esta muy linda suerte y rapida venta, saludos, :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Toyota sw4 3.0 4x4m ideal para llevar rodante al cielo

Mensaje por Oscar Tirado » Jue Nov 27, 2014 12:04 am

Muchas gracias Piscui. Ya sabés que el objetivo es que con la venta de la Toyota más la Trafic me encamno a la Ducato cero para no lidiar con los mecánicos. Un gran abrazo

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Toyota sw4 3.0 4x4m ideal para llevar rodante al cielo

Mensaje por piscui2003 » Dom Ene 18, 2015 2:12 am

Hola, :sombrero: Oscar la vendiste, te acercas ya a la Ducato o master o la q puedas conseguir....Saludos, :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Toyota sw4 3.0 4x4m ideal para llevar rodante al cielo

Mensaje por Oscar Tirado » Dom Ene 18, 2015 9:12 pm

Hola Piscui, estoy en estos momentos en Sierra de la Ventana, luego de unos días en Villa Ventana, subiendo al cañon olvidado, un paseito en caballo con Del Belisario y luego un viajecito en una 4x4, Mercedes Benz 1114 con un tren delantero con rótulas gigantes y una caja de baja que no levanta más de 70 km por hora pero sube la sierra en campo traviesa como una cabra. Estoy acá por un par de días según se comporte el tiempo para ir a recolectar unos cactusitos del otro lado del río Sauce Grande en el balneario Los Angelitos. Luego un día en Saldungaray para ir a la bodeguita y picar algo y a la quesería para traer un Sardito y luego a Monte hermnoso para completar las vacaciones. Estaré por Moreno cercano al 8 de febrero. Me ha llamado un muchacho por la Toyota pero hasta que no llegue no puedo hacer nada. La trafic un fenómeno pero me molesta muchísimo armar la cama todas las noches después de la cervecita. Es una buena prueba para ver como funciona el ablande del motor. Anda un fenómeno, hice el circuito chico de tierra luego del cerro de La Ventana. Es una lástima que la tenga que vender pero para mi fue un gran cambio de la Mercedes a la Trafic, hay mucha diferencia en tamaño, por eso sigo insistiendo en la Ducato, en Villa Ventana vi una y es lo ideal para mí, 50 cm más de largo y 15 cm más de ancho. Te encontré justo tu mensaje porque se largó una lluvia de locos y me metí en una YPF a cargar la netboock de mi señora y a revisar todos los correo. Nos seguimos comunicando. Un gran saludo.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: Toyota sw4 3.0 4x4m ideal para llevar rodante al cielo

Mensaje por Oscar Tirado » Lun Mar 16, 2015 9:50 pm

Hola estimada gente, LA HE VENDIDO, he recibido en parte de pago una Nisan Pathfinder 1967 roja, una pinturita, naftera con un equipo de gas con 3 tubos, es full, full, voy a poner un nuevo avisito acá en rodanteando. Primero he dado de baja este para no confundir y luego publicar la otra. Despacio voy bajando el valor hasta llegar a juntar para la Ducato y hacer la rodante. Saludo a todos y muchas gracias.

Cerrado