VENDO TODO!!! Empezamos por la BOYITA

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: VENDO TODO!!! Empezamos por la BOYITA

Mensaje por Omar » Vie Jul 15, 2011 11:28 pm

Felicitaciones querido Horacio, un abrazo y un beso para Susana.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: VENDO TODO!!! Empezamos por la BOYITA

Mensaje por COYOTE » Sab Jul 16, 2011 1:54 pm

eljakke escribió:Ah entonces el día que saludé a tu señora Coyote en R6 fué el día que fuí a mostrarle la boyita a Kalitou yo también... Porque a mi me dijo que lo espere que iba a verla ese sábado, me hizo ir 30 km, perder tiempo valioso con mi familia y lo esperé desde las 14 hs hasta las 18 y ni apareció en R6, ni me llamó, ni nada.... Que mala actitud de Kalitou, porque si le gustó tu boyita o quedó con vos me imagino un mensajito "hola Daniel mirá vi una boyita que me gustó mas, no me esperes que no voy, gracias" y listo, de ahí en mas no me contestó ni un mensaje de texto.... bueno uno va conociendo a la gente, yo la verdad se la ofrecí porque me enteré días después que la compré que el había andado atrás de esa boyita, nada más...Yo no estaba o estoy desesperado en venderla, simplemente si se da la oportunidad la venderé ya que tengo que construir en la costa.... Bueno en fin todo bien igual pero........ Felicidades por la compra!! y felicidades por la venta Coyo
Eljakke, yo no pongo las manos en el fuego por nadie (menos despues de lo que me pasó con el comprador del MH) pero te comento que cuando Carlos me mandó el 1° MP me dijo que por las fotos le parecía que mi Boyita estaba en R6, si era así, el iba a ir el Sabado a ver una y el cuñado le dijo, mirá que apareció otra, mas barata y está buena, entonces quería verla, quedamos que iba el Sabado a las 15 hs. yo fui para allá y me olvidé el celular en casa, por suerte había venido mi hija con nosotros, por que Carlos llamó para decir que tuvo un inconveniente, que venía pero estaba retrasado, por suerte mi hijo atendió el TE (ahí se dió cuenta que estaba en casa) y llamó al TE de mi hija para decirnos, cuando llegó le preguntó a Eduardo por vos y le dijo que ya te habías ido, ahí vinieron para mi parcela y fue el 1° contacto que tuvimos personalmente y apenas vió la Boyita que estaba tapada con su cobertor, lo que te quiero decir es que no desestimó la tuya por que le gustó mas la mía, por que no la había visto. En cuanto a que no se comunicó con vos, es otro tema, ahí no se que decirte.

Te mando un abrazo.

Fijate que en Mercado Libre hay una Boyita publicada y está usando la foto de tu avatar, con dirección en Cordoba.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: VENDO TODO!!! Empezamos por la BOYITA

Mensaje por COYOTE » Sab Jul 16, 2011 2:12 pm

james bond escribió::-(

recien leo este post, yo que conoci todo tu "parque automotor" incluido la boyita (una joya) se que disfrutaras de tu nueva adquisicion a full te mando mis felicitaciones por la venta y la mejor de las suertes Hno, un abrazo para vos y besos a Susy y los chicos.

PD FELICITACIONES A LOS NUEVOS PROPIETARIOS
Gracias Hermano!!! Vos sabés que me gustan los buenos Fierros y cuanto mas raros, mejor, tengo estas 2 propuestas...



Imagen



Imagen



El 1° es una Dodge Ram 250 con un equipamiento barbaro, pero mas ejecutiva que MH, ya la descarté pero le prometí que la voy a publicar en el foro.


El otro es un Vento 2.5 '06 Re full (mas que el 0km) tiene 8 airbags, control de tracción, abs, climatizador bizona, Etc. este me lo dan pelo a pelo por la chata, estoy indeciso, la no quiere saber nada.

Te mando un fuerte abrazón!!!!
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: VENDO TODO!!! Empezamos por la BOYITA

Mensaje por COYOTE » Sab Jul 16, 2011 2:14 pm

Omar escribió:Felicitaciones querido Horacio, un abrazo y un beso para Susana.

Gracias Omar, nos debemos un encuentro!!!

Un abrazo y besos a Graciela y los chicos.
Saludos Horacio y Flia.

eljakke
Mensajes: 138
Registrado: Mié Jun 09, 2010 4:21 pm
Marca: ninguna x ahora
Modelo: en proyecto
Ubicación: Cañuelas

Re: VENDO TODO!!! Empezamos por la BOYITA

Mensaje por eljakke » Sab Jul 16, 2011 4:05 pm

Hola Coyote, todo bien, no estoy enojado, esta todo bien con todos, por favor, lo que menos quiero es estar mal con alguien pero me hubiera gustado que me avise para no ir nada mas... Bueno no quiero opacar este hermoso post con mis comentarios, la verdad cambiando de tema el vento es un cañooooooo ....... maneje uno y la verdad que cuesta manejar otro auto despues de haber manejado esa nave... saludos
"No dejes que termine el día sin haber crecido un poco..."

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: VENDO TODO!!! Empezamos por la BOYITA

Mensaje por MDG_94 » Mar Jul 19, 2011 1:46 pm

Luciana y Enrique, es norma del foro presentarse ne Grales. y Sociales antes de postear.
Saludos
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: VENDO TODO!!! Empezamos por la BOYITA

Mensaje por COYOTE » Mar Jul 19, 2011 1:59 pm

Hola, si leen mas arriba, verán que está vendida y entregada.


Por favor Sres. Moderadores, pueden cerrar el tema para evitar confuciones.

Gracias!!!
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: VENDO TODO!!! Empezamos por la BOYITA

Mensaje por MDG_94 » Mar Jul 19, 2011 2:17 pm

Felicitaciones!!!
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: VENDO TODO!!! Empezamos por la BOYITA

Mensaje por COYOTE » Mar Jul 19, 2011 2:23 pm

MDG_94 escribió:Felicitaciones!!!
Gracias, estoy mirando con cariño a tu cheroga, el tema es que hasta no saber con que la voy a tirar, no puedo comprar.

Un abrazo.
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
MDG_94
Mensajes: 3296
Registrado: Jue Feb 24, 2011 11:29 pm
Marca: Mercedes Benz 608 Futura
Modelo: Motor 710 Turbo - Eterno Viajero III
Ubicación: San Isidro, Bs. As.
Contactar:

Re: VENDO TODO!!! Empezamos por la BOYITA

Mensaje por MDG_94 » Mar Jul 19, 2011 2:28 pm

Ok dale, cualquier me avisas. Es muy livianita.
Saludos.
Martín.
De bebé, Carpa - A los 6, Delta Trailer - A los 11, Cheroga 350 - A los 16, 608 Futura
Martín

Avatar de Usuario
COYOTE
Mensajes: 2955
Registrado: Mar Feb 14, 2006 8:40 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: Sprinter 313

Re: VENDO TODO!!! Empezamos por la BOYITA

Mensaje por COYOTE » Jue Jul 21, 2011 12:19 pm

Sres. Moderadores, pueden cerrar el tema, ya que ha sido vendida y entregada.


Muchas Gracias!!!
Saludos Horacio y Flia.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: VENDO TODO!!! Empezamos por la BOYITA

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Jul 21, 2011 12:31 pm

COYOTE escribió:Sres. Moderadores, pueden cerrar el tema, ya que ha sido vendida y entregada.


Muchas Gracias!!!
Listoooooooooooooo
Saludos a Todos. David
Imagen

Cerrado