Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
paetm
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 28, 2008 9:53 am
Marca: Grand Caravan
Modelo: Por el momento en busqueda
Ubicación: Montreal

Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Mensaje por paetm » Mié Nov 11, 2009 2:44 pm

Ponemos en venta nuestro motorhome ya que nos vamos y lamentablemente no lo podemos llevar.

Es una Ford F100 XLT 4 X 4 año 2007 carrozada por Gibert en el año 2008,con 26000 km en excelente estado, tiene capacidad para 6 personas, tiene una extencion o slideout que hace del comedor un lugar muy amplio y comodo, detallo parte del equipamiento que posee:

bateria secundaria 180 amp
cargador automatico Hella
conversor 12 - 220 400 wats
Bomba shurflo
anafe 2 hornallas acero inox.
Horno a gas empotrado en la alcena italiano
heladera trial bajomesada
climatizador Neil
canillas monocomando en cocina, baño y ducha
inodoro nautico thetford automatico con bidet de mano
tv 19" lcd que funciona a 12v
termotanque suburvan
calefactor suburvan con termotasto automatico
sensor de gas y monoxido
escalera exterior y portaequipajes en techo
enganche para remolque
toldo enrollable exterior
cortinas roller automaticas en todas las ventanas blackout
ventanas con mosquiteros


espero no olvidarme de nada , cualquier consulta por aca o tambien en mi mail estebantorres_ar@yahoo.com.ar



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Mensaje por LAURAYHUGO » Mié Nov 11, 2009 4:42 pm

La conozco y la he manejado como he manejado muchos MH
Siempre dije que los Toyota son un sueño ,por velocidad ,andar forma de doblar , frenar etc , y todos saben que soy hincha de los Toyotas, pero esta MH de Esteban es algo del otro mundo , realmente es un auto
En el aviso le hubiera agregado la potencia Motor
Desearte Suerte en la venta es poco , la suerte se la lleva el que la pueda comprar
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Silvia Gonzalez
Mensajes: 8090
Registrado: Jue Oct 01, 2009 4:44 pm
Marca: CASA RODANTE TRONADOR
CON RANGER LMT
Modelo: CR 98 Y RANGER 2008
Ubicación: LA PLATA

Re: Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Mensaje por Silvia Gonzalez » Mié Nov 11, 2009 5:39 pm

A mi me gustaria saber porque venden algo tan bonito!!.Se cansaron , o no era lo que buscaban? porque les surgio un negocio de otra cosa?. Quieren algo mas grande?.Les pregunto porque es lo que desearia dentro de unos años y tengo miedo a arrepentirme y no esta para andar haciendo experimentos con lo que sale.

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Mensaje por Fabian R » Mié Nov 11, 2009 5:45 pm

O n o lo vi o no pusieron el precio
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
TRICOLOR
Mensajes: 2640
Registrado: Mié Jul 29, 2009 5:03 pm
Marca: RANAULT
Modelo: PARA DISFRUTAR TODO EL TIEMPO

Re: Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Mensaje por TRICOLOR » Mié Nov 11, 2009 5:58 pm

[quote="paetm"]Ponemos en venta nuestro motorhome ya que nos vamos y lamentablemente no lo podemos llevar.
Es una Ford F100

LAURAYHUGO"]La conozco y la he manejado como he manejado muchos MH
Siempre dije que los Toyota son un sueño

"Silvia Gonzalez"]A mi me gustaria saber porque venden algo tan bonito!!.


Silvia se van, no la pueden llevar

Hugo es toyota es Ford


Muchisima suerte con la venta

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mié Nov 11, 2009 6:31 pm

Lamento que tengan que venderla...para irse del pais??

Hagannos lugar creo que si seguimos asi en Argentina seremos unos cuantos que tomaremos una decision asi

Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
paetm
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 28, 2008 9:53 am
Marca: Grand Caravan
Modelo: Por el momento en busqueda
Ubicación: Montreal

Re: Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Mensaje por paetm » Mié Nov 11, 2009 6:55 pm

Silvia Gonzalez escribió:A mi me gustaria saber porque venden algo tan bonito!!.Se cansaron , o no era lo que buscaban? porque les surgio un negocio de otra cosa?. Quieren algo mas grande?.Les pregunto porque es lo que desearia dentro de unos años y tengo miedo a arrepentirme y no esta para andar haciendo experimentos con lo que sale.
Silvia , como dice arriba el aviso, nos vamos, del pais, lamentamos mucho el no poder llevarlo con nosotros por cuestiones de radicacion en el pais de destino, sino lo hariamos, para nada arrepentidos de haberla comprado, es muy buena maquina como lo dice Hugo, tiene el andar de un auto.



MOTORHOMEMASTER escribió:Lamento que tengan que venderla...para irse del pais??

Hagannos lugar creo que si seguimos asi en Argentina seremos unos cuantos que tomaremos una decision asi

Saludos
Ningun problema David, hacemos un lugarcito


Fabian Rosse escribió:O n o lo vi o no pusieron el precio
es cierto Fabian me olvide del detalle, el precio es u$s 67000. Podria aceptar departamento, casa, o auto porsupuesto que a considerar valores y estado de los mismos. Tambien podria financiar una parte con una garantia real. Gracias , saludos. Esteban

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Mensaje por LAURAYHUGO » Mié Nov 11, 2009 9:07 pm

Tricolor , está claro que es una Ford
Lo que no me expliqué es que a pesar de ser fanático de Toyota y hasta ese momento tener muy en claro que era lo mejor , cuando manejé la Ford de Esteban me pareció UN AUTO , de los de última generación
tiene un motor de más de 250 HP , lo que te permite acelerarlo en 5ª a 60 km/h y sale de abajo como si nada

Ojo muchachos a pesar de ser mi amigo Esteban , a esto no lo digo por ayudarle en la venta sino porque estoy convencido que como vehículo es el mejor MH en el que he andado
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Mensaje por piscui2003 » Mié Nov 11, 2009 11:54 pm

Hola, Estimado Esteban, vendes algo muy pero muy lindo, pero quisiera si podes q pongas cuanto sale el camper x separado, pq yo tengo las cotización de la camioneta, con su cabina q alli ya no la posee, y por lista de Camara Val q es la guia de precios oficial de la Camara del Comercio Automotor (esta Revista acompaña a la edición mensual de la Revista Parabrisas) y es muy precisa con los precios de los 0Kms Y/o Usados, la chata tuya vale en $ 107.300 q equivaldrian a u$s maso 28000 , ó sea q el camper quedaria x estas cuentas en u$s 39000, por eso t pido nos digas si sale eso , MGracias, saludos y hasta la proxima, . Suerte con la venta.-
P.D Aceptarias 1 depto. en Mar de ajó, de 2 Ambientes + diferencia a convenir, si va seguimos x privado.-
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
paetm
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 28, 2008 9:53 am
Marca: Grand Caravan
Modelo: Por el momento en busqueda
Ubicación: Montreal

Re: Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Mensaje por paetm » Jue Nov 12, 2009 9:01 am

piscui2003 escribió:Hola, Estimado Esteban, vendes algo muy pero muy lindo, pero quisiera si podes q pongas cuanto sale el camper x separado, pq yo tengo las cotización de la camioneta, con su cabina q alli ya no la posee, y por lista de Camara Val q es la guia de precios oficial de la Camara del Comercio Automotor (esta Revista acompaña a la edición mensual de la Revista Parabrisas) y es muy precisa con los precios de los 0Kms Y/o Usados, la chata tuya vale en $ 107.300 q equivaldrian a u$s maso 28000 , ó sea q el camper quedaria x estas cuentas en u$s 39000, por eso t pido nos digas si sale eso , MGracias, saludos y hasta la proxima, . Suerte con la venta.-
P.D Aceptarias 1 depto. en Mar de ajó, de 2 Ambientes + diferencia a convenir, si va seguimos x privado.-

Mira el tema de precio no es el camper solo, es el motorhome todo completo , como esta, con todo lo que salio de fabrica , mas los accesorios que le agragamos, el camper solo no existe ya que esta adosado a la carroceria, imposible sacar, es como cuando se carroza una Sprinter. en cualquier carrocera de primera linea hacer un motorhome asi te sale arriba de los 45000, pero recorda que esoes equipamiento estandar, agregale los termo y calefaccion, climatizador, lcd,sensores,toldo,el slideout, que solo gibert lo hace y tambien se paga aparte del precio antes mencionado.
El tema de precio fue bastante hablado en post anteriores y da para largo. Espero que te quede mas o menos claro en que me fije yo antes de poner precio, si el mismo te sirve seguimos charlando. Con respecto al departamento pasame mas datos , ubicacion, detalles, fotos, si tenes una foto en google de la posicion, y obviamente del precio.Espero tu mensaje, un abrazo. Esteban

Avatar de Usuario
james bond
Mensajes: 1998
Registrado: Dom Nov 13, 2005 6:26 pm
Ubicación: BARRIO URCA ciudad de cordoba

Re: Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Mensaje por james bond » Jue Nov 12, 2009 10:28 am

QUERIDOS ESTEBAN Y FLIA , SUERTE CON LA VTA. Y MUCHA MAS SUERTE, CON EL VIAJE Y LA ESTADIA, PÓR AQUELLOS PAGOS, POR SIEMPRE A TUS ORDENES, FLIA BOND. pD YA QUE ESTA PONE TODO LO QUE TENGAS EN VTA.
mi nonbre es Bond, James bond. Al servicio de su majestad, perdón rectifico al servicio de rodanteando.

Avatar de Usuario
paetm
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 28, 2008 9:53 am
Marca: Grand Caravan
Modelo: Por el momento en busqueda
Ubicación: Montreal

Re: Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Mensaje por paetm » Jue Nov 12, 2009 10:37 am

Gracias James, estoy elaborando un listado con las cosas , cuando le saque las fotos las subo.Un abrazo Esteban

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Mensaje por piscui2003 » Jue Nov 12, 2009 3:01 pm

Hola, Gracias x tu respuesta, si yo imaginaba q con todos los adicionales, podria estar en ese precio, yo estoy consultando por las distintas carroceras y hacer hoy 1 M.Home nueva por Ej con la gente de Caravana arriba de un chassis Iveco, ó Master alargado sale en su modelo Prestige u$s 23000 y en su modelo Premiun u$s 27000, este por ej. trae lcd d 24" en su equipo.-

Luego te mando datos sobre el depto. Saludos y hasta la proxima,
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Avatar de Usuario
TUKMA01
Mensajes: 899
Registrado: Mié Sep 14, 2005 6:46 pm
Marca: Renault Trafic
Modelo: T313D corta, diesel, año 1996
Ubicación: Capital Federal

Re: Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Mensaje por TUKMA01 » Jue Nov 12, 2009 5:03 pm

Esteban, como no llego a comprar ni la camioneta base, te deseo lo mejor para lo que estás emprendiendo. Te mando un fuerte abrazo y acá tenés alguien dispuesto a cuidarte esa joya, si antes del viaje no lográs venderla. Prometo no hacerle más de 15.000 kms al año
Es un chiche, lamento que debas venderla.
Rodolfo, mi nick identifica mi origen.
No transites por un camino, recórrelo!!!

Avatar de Usuario
adrian turco
Mensajes: 1591
Registrado: Jue Ene 25, 2007 12:24 am
Marca: Sprinter 515 2013
Modelo: Furgohome
Ubicación: cordoba

Re: Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Mensaje por adrian turco » Jue Nov 12, 2009 11:19 pm

Esteban suerte en la venta de esa maquina espectacular
saludos adrian
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
paetm
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 28, 2008 9:53 am
Marca: Grand Caravan
Modelo: Por el momento en busqueda
Ubicación: Montreal

Re: Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Mensaje por paetm » Vie Nov 13, 2009 2:56 pm

Gracias Adrian,James y Tukma , y si la verdad que es una lastima, pero las cosas se nos dieron asi,nos esimposible radicarla alla asi que no nos queda otra.Un abrazo.Esteban

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Mensaje por Kikal » Vie Nov 13, 2009 6:53 pm

Muy linda suerte con la venta y los mejores deseos por el nuevo destino
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
paetm
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 28, 2008 9:53 am
Marca: Grand Caravan
Modelo: Por el momento en busqueda
Ubicación: Montreal

Re: Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Mensaje por paetm » Dom Nov 15, 2009 12:16 pm

Muchas gracias Kikal por los deseos , un abrazo desde Cordoba- Esteban

Avatar de Usuario
paetm
Mensajes: 81
Registrado: Jue Ago 28, 2008 9:53 am
Marca: Grand Caravan
Modelo: Por el momento en busqueda
Ubicación: Montreal

Re: Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Mensaje por paetm » Dom Nov 15, 2009 1:04 pm

Aca agrego nuevas fotos con la extencion cerrada y abierta para que se aprecie la diferencia de espacio que se gana en su interior

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la tabla que se ve alli es una extension que le hice a la mesa de 60 cm. con la cual pueden comer hasta 8 personas tranquilas
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
LAURAYHUGO
Mensajes: 6042
Registrado: Jue May 17, 2007 9:52 pm
Ubicación: CORDOBA

Re: Vendo MOTORHOME f100 4X4 Gibertcar

Mensaje por LAURAYHUGO » Dom Nov 15, 2009 5:38 pm

paetm escribió:
Imagen

NO IMPORTA CUANTO CUESTA YO LA COMPRO
Todo lo que una persona recibe sin haber trabajado para obtenerlo, otra persona deberá haber trabajado para ello, pero sin recibirlo..
Dr. Adrian Rogers, 1931

Cerrado