VENTA DE MOTORHOME

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
graqciela romero
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 170, m h

Re: VENTA DE MOTORHOME

Mensaje por graqciela romero » Vie Jul 16, 2010 9:32 pm

Buenas noches, muchas gracias ANGEL de la Patagonia Argentina por tu muy buena onda saludos.
A SUSANA y RICARDO les agradezco las opiniones, NO es mi intencion debatir, solo tratar de Vender/permutar (una parte de mi vida) la Motor Home, que con mucho sacrificio adquiri, existen motivos mas que suficientes para tomar el desafio, como matrimonio mayor, despues de 16 años de lucha, fuimos bendecidos con la adopcion de un bebe , debiendo cumplimentar para el año, que el mismo tenga una habitacion destinada para el solo, asi al año, solo faltan 4 meses nos dan la adopcion plena.
No soy rodantero de hoy, es mi segunda M.H. , la experiencia adquirida me permitio que se construyera con todas las medidas de seguridad y confort que estaban a mi alcance , en la pagina figuran experiencias claras de quienes nos embarcamos en esta aventura. Recorri varias paginas y muchas de ellas estan volcadas en la construccion de mi Manuelita, medidas de seguridad que hay que tomar en cuenta , largo del vehiculo (10 mts), alternativa para desplazamiento (moto), matafuegos (4), cintos de seguridad, garrafas (2) parte exterior ventilada en baulera, bidones para transporte de combustible (2) del tipo homologados para embarcaciones (chapa, hermeticos, involcables), colocados en la baulera mas alejada de las baterias y en la parte trasera, cumplimentar las ordenanzas de transito (registrada como M.H, luces reglamentarias, bandas refractarias, indicador de velocidad) doble deposito de aguas grises independientes y asi una serie de detalles.
Sabran disculpar, pero considero constructivo todos los que alientan y proponen, obviemos los mala le..., que son los menos. Nuevamente saludos a todos.

Avatar de Usuario
MARIANO DORREGO
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 16, 2010 10:44 pm
Marca: MOTOR HOME
Modelo: MERCEDES BENZ 1114

Re: VENTA DE MOTORHOME

Mensaje por MARIANO DORREGO » Vie Jul 16, 2010 11:06 pm

Buenas noches , he visitado en varias oportunidades la pagina, conociendo a la señora graciela y su esposo porque fueron ellos quienes me vendieron la motorhome que actualmente poseo,les deseo mucha suerte en la venta, porque es una maravilla y mucha mas suerte con el bebe.
Les paso un dato actualizado con respecto al carrocero TATO, que ya no reside en mi ciudad, (localidad de Florencio Varela), se radico en la Ciudad de General Pico, Provincia de LA PAMPA, alrededor de siete años, siendo la motorhome de Graciela sino la ultima, el ultimo trabajo en el taller del cual era propietarios.De tener mayor informacion los tendre al tanto. Saludos Mariano.

Avatar de Usuario
MARCELO BARGAS
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 07, 2010 8:51 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: SPRINTER 313 CDI

Re: VENTA DE MOTORHOME

Mensaje por MARCELO BARGAS » Sab Jul 17, 2010 8:33 pm

Buenas Mariano, muy linda tu maquina, te preguntare dos cosas, es un 1114 y si tenes intenciones de vender, dado que mi cuñado estaria interesado, permuta por medio.
Lo del carrocero me interesaba, dado que tengo que efectuarle reparaciones a mi convencional con 1114 y al ver las fotos de la motorhome de graciela , y parte de la tuya , hoy me doy cuenta que paso el tren, da la impresion que trabaja muy bien , igualmente master te agradesco la molestia. Marcelo

Avatar de Usuario
MARIANO DORREGO
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 16, 2010 10:44 pm
Marca: MOTOR HOME
Modelo: MERCEDES BENZ 1114

Re: VENTA DE MOTORHOME

Mensaje por MARIANO DORREGO » Dom Jul 18, 2010 9:09 pm

Buenas noches marcelo, si es un 1114, motor delantero, lo adquiri a principios del 2003, posee la misma estructura que la M.H. de graciela, solo que las dimenciones son menores, 8,40, por eso tiene la cama cruzada , el baño es con ducha incluida y poco mas chica la cocina.
No la vendo, es un fierro y muy linda por dentro, muy bien terminada.
En la pagina tenes otras, que pueden estar con la misma idea de permutar. Te dire que en tu zona no creo que consigas carroceros para reparaciones y/o reformas, a mi entender trata de encontrar el mismo que la carrozo, que conoce la construccion y le seria mas facil, recorda si la manosean desconocidos pueden meter la pata. saludos y suerte mariano.

Avatar de Usuario
graqciela romero
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 170, m h

Re: VENTA DE MOTORHOME

Mensaje por graqciela romero » Jue Jul 22, 2010 5:49 pm

Mariano buenas tardes , decile a tu cuñado que las fotos no som muy claras, perono podemos llegar a un acuerdo dada la diferencia. Igualmente te agradezco
A la señora GLORIA, sobre la permuta por ese hermosisimo departamento en Mar del Plata, pero no esta en el radio pretendido, trabajamos en la localidad de Wilde y Quilmes , tratare de darle los datos a un matrimonio asiduo de la feliz, muchas gracias saluditos

Avatar de Usuario
graqciela romero
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 170, m h

Re: VENTA DE MOTORHOME

Mensaje por graqciela romero » Dom Jul 25, 2010 11:22 am

Buen dia graciela , en el foro hay algunas fotos, resulta dificil subirlas pero tratare quetus hijos despues de ver las fotos sepan interpretar y evaluar:
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Imagen.
Espero que las puedas interpretar.Lo ideal que me pases por privada tu tel. o dir.

Avatar de Usuario
graqciela romero
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 170, m h

Re: VENTA DE MOTORHOME

Mensaje por graqciela romero » Jue Jul 29, 2010 8:13 pm

Buenas noches GRACIELA intente llamarte al celular pero me da fuera de servicio, no recibi las fotos de tu camioneta igualmente si tenes que pasarlas, mandamela por privado. Muchas gracias MARTINA

Avatar de Usuario
MARIANO DORREGO
Mensajes: 18
Registrado: Vie Jul 16, 2010 10:44 pm
Marca: MOTOR HOME
Modelo: MERCEDES BENZ 1114

Re: VENTA DE MOTORHOME

Mensaje por MARIANO DORREGO » Sab Jul 31, 2010 8:12 pm

BUENAS NOCHES ESTIMADA graciela me contacte con ex empleados de TATO, me indicaron que vivia en Gral PICO, no en Gral ACHA, de la ruta 5 es a la derecha lo conocen por el porteño de las casillas, fabrica carros para cosechadores que duermen en los campos sigue la linea de las rodantes el telefono que me dieron no esta registrado como usuario en servicio desde su divorcio no regreso por la localidad De tener otra novedad la llamo por esta Saludos a todosssss de Marcelo, CArmen, Rodrigo, Lourdes, soledad y alberto.

Avatar de Usuario
graqciela romero
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 170, m h

Re: VENTA DE MOTORHOME

Mensaje por graqciela romero » Mar Ago 03, 2010 7:16 pm

Buenas noches a todos , gracias MARIANO, pasale esos datos a MARCELO, a mi tocaya le quiero decir que no me llegaron las fotos, pero le quedo agradecida, es posible que tenga solucionado el tema vivienda y quisas no vender la Motor Home. Puede ocurrir que luego tenga que encontrar un lugar en QUILMES, para resguardar bajo techo la casilla, gracias por todo. GRACIELA

Avatar de Usuario
MARCELO BARGAS
Mensajes: 44
Registrado: Mié Jul 07, 2010 8:51 pm
Marca: MERCEDES BENZ
Modelo: SPRINTER 313 CDI

Re: VENTA DE MOTORHOME

Mensaje por MARCELO BARGAS » Vie Ago 06, 2010 5:58 pm

Buen dia señora graciela, no se si correponde, depende exclusivamente de ustedes, que exiban el hotmail, dado que por encontrar el mio, inoportunamente puesto , recibi llamados sobre posibilidades de guarda, en la zona de quilmes, para una Motor Home mil disculpas y suerte

juan01
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 13, 2008 8:27 am
Ubicación: NEUQÚEN, CITY

Re: VENTA DE MOTORHOME

Mensaje por juan01 » Vie Ago 06, 2010 8:10 pm

Hola:

Disculpas, llegué algo tarde. Es que anduve rodanteando por el norte, escapando de los 7º bajo cero de Neuquén.

Quisiera un par de datos. Velocidad de crucero y final. Peso en klgs. Consumo de combustible.

Y otra curiosidad..., la balulera para la moto está buenísima..., pero ¿cómo subís la moto? o frotás la lámpara y el genio te la sube (chiste).

Gracias por la indo.
juanito - neuquén - patagonia

Avatar de Usuario
graqciela romero
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 170, m h

Re: VENTA DE MOTORHOME

Mensaje por graqciela romero » Vie Ago 06, 2010 9:11 pm

Buen dia JUAN, me alegro de tu viaje, asi y todo tengo noticias que en el norte el frio se sintio mas que otros años. Te agradesco tus preguntas.La velocidad crucero, es la que estipula el reglamento de transito para estos vehiculos,tiene la oblea de 90 Km, la marcha a 2500 r.p.m , es de alrededor de 120 Km/h. El consumo depende de ciudad y/o carretera, si es llano o de montaña, ripio o tierra, me entendes porque te debe pasar, pero en caminos normales esta entre los 25 litros y ciudad o desnivelados trepa a 30 litros. Los kilos ronda en 14.600, recorda los 1000 l de agua potable,350 l gas oil, 2 baterias de 240 c/u,2 garrafas de 10 kg, la moto, sumale a eso todo el equipamiento, mas los adicionales que se le agregan en cada viaje
El porta moto, es una baulera construida debajo de la cucheta, dejando lugar a que el manubrio entre en un guardarropa, esta forrada y tiene dos luces. Pasa disimulada, dada que las puertas estan del lateral izquierdo. La actual moto es una HONDA CB 250. Como veras no hay que frotar nada, el ingenio supero la espectativa, te paso a contar: posee una 1er rampa de madera, del largo de la baulera, que se coloca si hay que vajarla directo al piso, si no fuera asi, sobre un cordon o monticulo, se desplaza la rampa cuna de chapa, se ve en la foto, posee manija, se extrae, previo sacar las riendas de sujete de la moto, quedando sobre el cordon, tiene dos quiebres, del tipo bisagra, para articularse, se extrae la moto de la cuna, (rueda delantera) y se desplaza por la rampa de chapa y si esta en el suelo sigue por la rampa de madera. Con la moto mas chica resultaba mas facil con el peso, por ser solo dos personas, andaba, hoy en dia, siempre hay un curioso o gaucho que ayuda a dos personas mayores En la foto te podes orientar. Saludos y NO me copies GRACIELA
Imagen
Imagen
Imagen

juan01
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 13, 2008 8:27 am
Ubicación: NEUQÚEN, CITY

Re: VENTA DE MOTORHOME

Mensaje por juan01 » Sab Ago 07, 2010 6:55 pm

Y sí..., yo me pensé; esta mujer tiene un genio o está casada con el gigante de la montaña.

Muy didáctica tu explicación. Muy hábil.

No te copiaré porque no tengo dónde aplicarlo, pero en lo futuro no te prometo.

Yo tengo una Kawa 650 y la llevo en la caja de la Nissan, engachada va la casilla. O sea que para bajar la moto tengo si o si que desenganchar. Subir y bajar la moto es una operación simple (cuando me ayudan), sino es alguito complicado.

Es lo que hay. Afectuosos saludos.
juanito - neuquén - patagonia

Avatar de Usuario
graqciela romero
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 170, m h

Re: VENTA DE MOTORHOME

Mensaje por graqciela romero » Sab Ago 07, 2010 9:05 pm

Buenas noches JUAN, te agradezco tu nota, solo te puedo decir que SI, mi esposo es un gigante y genio, los años de servicio, le dieron la grandeza y sabiduria.
Tene en cuenta que antes de esta Motor Home, construida a nuestro gusto, viajamos por la ZR de frontera con otra de menor porte, con esas experiencias, salio lo que salio. JA JA JA
Si lees entre lineas, descubriras algo que pueden tener en comun

Avatar de Usuario
graqciela romero
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 170, m h

Re: VENTA DE MOTORHOME

Mensaje por graqciela romero » Lun Ago 09, 2010 9:53 pm

Buenas noches ANDRES, te quedamos agradecidos por tu convocatoria, hasta el momento no pudimos clarificar la compra-venta, la documentacion de la propiedad es un escollo, por lo tanto el vehiculo permanece en un garage que nos queda cerca del domicilio, de tener alguna novedad, nos comunicariamos por este medio. GRACIELA

Avatar de Usuario
graqciela romero
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 170, m h

Re: VENTA DE MOTORHOME

Mensaje por graqciela romero » Vie Ago 13, 2010 8:23 pm

Buenas noches, este mensaje es para HECTOR, a tu consulta sobre trompa de MEGA DIC , te dije que desconocia donde se adquirio, mi esposo recuerda que concurrio a una casa de venta de accesorios para colectivos, para retirar los parasoles y las tazas, es en la localidad de LANUS, altura del Camino Gral Belgrano al 1100, las calles serian BURELAS y ANATOLE FRANCE es muy posible que la tengan o indiquen donde adquirirla, muchas gracias por tus elogios. GRACIELA

Avatar de Usuario
Sguazzini, Lucas
Mensajes: 76
Registrado: Lun Jul 03, 2006 10:25 pm
Ubicación: Rosario

Re: VENTA DE MOTORHOME

Mensaje por Sguazzini, Lucas » Mar Ago 17, 2010 5:13 pm

NO NO NO NO , HERMOSO, HERMOSISIMO TU MOTORHOME, OJALA TENGAS SUERTE CON LA VENTA .
Y MUCHO MAS EL QUE LA COMPRE ,ESTA HERMOSA . SALUDOS

Avatar de Usuario
graqciela romero
Mensajes: 31
Registrado: Vie Jul 02, 2010 6:41 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 170, m h

Re: VENTA DE MOTORHOME

Mensaje por graqciela romero » Jue Ago 19, 2010 2:30 pm

Buen dia NANCYDANIEL, a tu consulta, te pasaremos las fotos que nos pediste, igualmente quedamos a la espera de tu llamado telefonico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Despues de esto, los del foro, no se quejaran por cargar fotos

No quiero ser reiterativa, pero estamos a vuestra disposicion. Besos GRACIELA

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: VENTA DE MOTORHOME

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Ago 19, 2010 9:41 pm

Excelente, muchisimas gracias por las fotos y suerte con la venta!!
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
zombi2007
Mensajes: 2873
Registrado: Dom Dic 30, 2007 6:22 pm
Marca: Renault
Modelo: Casa rodante

Re: VENTA DE MOTORHOME

Mensaje por zombi2007 » Jue Ago 19, 2010 10:36 pm

Suerte en la venta vecina!!!!!! Esta realmente hermosa!!!!!
A proposito, en que zona de Bera estan???? nosotros estamos cerca de la ex fabrica ducilo!!

Cerrado