Mb 180 equipada,aprovechala!!

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
pili712008
Mensajes: 13
Registrado: Jue May 15, 2008 4:34 pm

Re: Mb 180 equipada,aprovechala!!

Mensaje por pili712008 » Sab Ene 29, 2011 3:22 pm

Hola,soy de Rosario. Me interesa el vehículo. Tengo para entregarte una kia besta 1995 diesel para 9 pasajeros con doble aire, dirección, levanta cristales, cierre centralizado y alarma. Todos los asientos se hacen cama y se giran para armar un comedor .Valor de mercado $35000. Si te interesa avisame y seguimos en contacto. Dónde está la camioneta? ´Tiene aire y dirección?

juan01
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 13, 2008 8:27 am
Ubicación: NEUQÚEN, CITY

Re: Mb 180 equipada,aprovechala!!

Mensaje por juan01 » Lun Feb 07, 2011 2:24 pm

seba44 escribió:Hola a todos!!
Por falta de uso,se vende la Mb 180 modelo 95 de un amigo que esta afuera del pais,esta muy buena de estado en general.
Completamente alfombrada,vidriada y con techo elevado,cuenta con:
Mesada de madera dura con anafe de 2 hornallas,bacha con canilla,estantes por debajo y alacena.
Mesa grande con 2 patas que se hace cama,colchones de lujo.
Estantes todo alrededor tipo colectivo y cajones muy espaciosos (asientos interiores)
Instalacion para 2 baterias,luces interiores,aire acondicionado,parlantes,2 auxilios (uno en el porton trasero)
Algunas cosas se hicieron caseras y otras por todomovil equipamientos.
Tema papeles todo en regla.
Mucho mas no puedo describir ya que no es mia.A los interesados los invito a verla por la zona de La Lucila,Olivos dias de semana por la manana.
Pagina para ver fotos: http://www.flickr.com/photos/49322207@N08/
El precio es de 42000 pesos argentinos.
Gracias y a disfrutarla!!!

Y alguien aprovechó tu oferta? Está a muy buen precio, sobretodo si tiene bien la caja da cambios. Ese aparato vino con una caja pésima, problemática.

Saludos y éxito. Juan.
juanito - neuquén - patagonia

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5139
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Mb 180 equipada,aprovechala!!

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Feb 24, 2011 4:52 pm

juan01 escribió:

Esta trafic modificada se ve buena, es buena la sugerencia dada, lástima que duplica tu posibilidad de $$. Mi sugerencia es que le hagas una contraoferta por menor valor e incluso en cuotas; el tipo es vendedor y hacer rato que la publica. La peor gestión es la que no se realiza.

MB 180: decididamente he oído pésimos comentarios. Tienen severos problemas de caja y tal parece que no hay posibilidades de adaptar otra. Además es un bicho súmamente duro de vender. Si ponés MHome MB180 en Google verás que hay unidades como para hacer guiso.

Otro comentario que he recopilado del que me atende la bomba de gasoil, que además de casillero es capo en diesel: se importaron miles de motores Nissan grandes usados, pero respuestos decididamente no hay. Acá se vende una MH muy linda con un Nissan 150 hp, un fierrazo, pero el tipo le hizo motor y tuvo que importar todo. No quieras saber lo que le gastó.

Suerte con la compra. Juan


Buep.....como me siento "tocado" me prendo en el trehad......Acá vas oir una opinión sobre la MB180D que proviene de un usuario directo (yo) y que en nada se parece a ese fundamento de "me dijo...le dije....".
Dificilmente encuentres un vehículo con la calidad estructural de la MB...Chassis tubular cilindrico....Andar excelente, suave y confortable. Repuestos.....los que se te ocurra, tanto de mecánica como de chaperio. Dirección hidráulica en todas sus versiones.
A la traffic la caja TAMPOCO se la podés cambiar por otra....pero en mi caso la caja funciona a la perfección en los miles de km recorridos. Hay argumentos mas consistentes para atacar a la MB....velocidad pobre, semi capó de aislación pobre...pero no mucho mas. Yo la recomiendo ampliamente para quienes buscan en ESA franja. La posicion de manejo es excelente y muy cómodo el acceso a los órganos del motor. Dos pistones por calipers por rueda delantera.....techo alto.
Si un dia tenes tiempo y ganas pone una al lado de otra y compara carrocerias, grosores de chapa y solidez...
Me parece que no te informaron bien....
PD.....: de Traffic no hay unidades para hacer guiso......?????


Si Radragaz comparto con vos todos los conceptos lo que pasa que el amigo juan01 de Neuquen toca mucho de oido, esto que digo con todo respeto y humildad, tambien dijo versiones de Mecanica Nissan que yo tengo en mi MH que nada que ver y segun el le habia dicho otra persona que es capo en diesel.
Para que me pregunte a mi en otro post que 200 hp es muy gaso segun el para un MH ya se ve que el amigo toca de oido, pero bueno aca estamos para compartir los conocimientos y experiencias, hay que aprender antes de vertir opiniones tan concretas de algo que a veces no se conoce .
Saludos desde Mendoza
Eduardo
Imagen

Avatar de Usuario
carita
Mensajes: 1386
Registrado: Vie Feb 24, 2006 8:17 pm
Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up

Re: Mb 180 equipada,aprovechala!!

Mensaje por carita » Jue Feb 24, 2011 6:45 pm

hola yo ahora tengo una mb 180 y tuve una traficc 2.2 diesel desde 0km motor matra un fierro pero un fierro en todo sentido indestructible pero tambien era un fierro la direccion y el andar ,con el tema de la caja era tambien el talon de aquiles si se rompe te vuelve loco tambien el motor tiene sus cosas como era un naftero reformado a gasoil se le gasta el eje que hace girar la bomba de aceite .una ves la fundi en parana volviendo de itaibate vamos a ver ahora la mb pero es otra cosa un placer manejarla nada que ver con la traficc lo que si un poquito mas lenta pero tiene un metro mas larga y como 30 cm mas alta vamos a ver con el tiempo que tal se porta,yo creo que todo radica en la plata que le pones cuando se rompe.
la pesca y las rodantes me quitan el sueño

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Mb 180 equipada,aprovechala!!

Mensaje por Radragaz » Jue Feb 24, 2011 9:58 pm

juan01 escribió: Y alguien aprovechó tu oferta? Está a muy buen precio, sobretodo si tiene bien la caja da cambios.
Ese aparato vino con una caja pésima, problemática.
Saludos y éxito. Juan.
Juan 01............con el mayor de los respetos..... NO TENES LA MAS REMOTISIMA IDEA DE LO QUE ESTÁS HABLANDO...

Si ponés en el suelo la caja de velocidad de una Trafic 2.0 notarás que está estructurada sobre DOS semi-carcazas que se hermanan entre sí SIN JUNTA, motivo por la cual una vez reparadas JAMÁS dejan de perder aceite (grasa de caja) pues imperceptibles deformaciones de cada mitad hacen imposible un buen sellado debido a la temperatura de trabajo.
Normalmente a eso se llega después de cortar el BUJE DE DIRECTA que hermana ejes estriado y q los mecánicos resuelven soldandolo en una sola pieza, acortando notablemente lo que pudiese quedarle de vida útil.
Conozco, sé, lo puedo demostrar......!!! de MB180D con mas de un millón de km sin problemas ni de cajas ni de diferencial...
Ha esta altura de la soireé tu aporte es borroso y dá q pensar.........
Hablá, aportá, en positivo, de lo que sabés, pero no te cierres en el chisme de:
" a mi me digo un muchacho q sabe......." .
Yo tuve varias trafic y esta MB180D q hoy me acompaña y nada de lo que vos afirmás de oidas se verifica como cierto...
Que tengas buenas noches......y quedo a tu disposición...
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

osvaldo m.
Mensajes: 2579
Registrado: Vie Sep 02, 2005 7:45 pm
Ubicación: San C de Bariloche

Re: Mb 180 equipada,aprovechala!!

Mensaje por osvaldo m. » Vie Feb 25, 2011 12:03 am

No se prendan muchachos, leyendo todos los post, se daran cuenta que algo anda"mal" el mejor remedio es ignorar. Nunca tuve 180 pero bien tratado me dijo "un amigo capo en los diesel" es una masa. Es un chiste va con ONDA

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Mb 180 equipada,aprovechala!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Vie Feb 25, 2011 8:42 am

Algo debe quedar claro: una MB 180, Sprinter, Trafic, Ducato que se usa millones de km para reparto diario por choferes medio animales meta cumbia y meta cumbia, inevitablemente terminan con la caja de cambios y otras partes del vehiculo destrozadas.

Cualquiera de esos vehiculos usado como Motorhome, con muchisimos km de ruta, son fierros inigualables, con sus defectos y virtudes, pero super confiables

Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5139
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: Mb 180 equipada,aprovechala!!

Mensaje por Eduardo Morales » Vie Feb 25, 2011 2:37 pm

LO QUE PASA GENTE QUE HAY PERSONAS COMO EL AMIGO JUAN01 QUE TOCA DE OIDO TOTAL Y AFIRMA COSAS SIN SABER NADA, POR LO QUE VEO NO INFORMA QUE TENGA MH Y SI SE GUIA POR LO QUE LE DICEN CAPOS AMIGOS DE EL !!!! NUNCA TENDRA NADA BUENO . QUE MEJOR OPINION QUE LOS AMIGOS DEL FORO USUARIOS DE MB 180 NO LES PARECE ???,
SALUDOS


EDUARDO
Imagen

juan01
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 13, 2008 8:27 am
Ubicación: NEUQÚEN, CITY

Re: Mb 180 equipada,aprovechala!!

Mensaje por juan01 » Mié Mar 02, 2011 12:32 am

Don Radagraz: lamento si te sentís tocado, no fue mi intención cuestionar ni atacar tu marca ni tampoco molestarte. Suelo ir a reuniones de talleristas, incluso asados con periodicidad donde no se habla de ningún tema que no sean fierros, la mayoría de ellos tiene su propio MH con el que van a las carreras. Esos son mis referentes. Si eso es tocar de oído, y si entonces toco de oído. Sería bueno saber cuál es la autoridad moral o técnica que detentan, porque parece que de pronto son todos profesionales. Esto es un foro público, y estos sitios cumplen variadas y satisfactorias funciones; precisamente una de ellas es emitir opiniones sobre determinados aspectos con el objeto de que "alguien" interesado en adquirir un MH, pueda escuchar "todas" las opiniones posibles. De todos modos, más allá de mis opiniones que veo no les gustó para nada, Ar$ 42.000 por una MB 180 me parece un excelente precio, muy inferior a los precios publicados en internet, y... de MB 180 hay un montón. P. ej. hace poco ofrecieron aquí una en Ar$ 79.000...; hey??? es casi el doble!!! En mi caso detesto la mecánica pesada, pero si ofrecen un 1114 en estado pi pi cu cu, a un precio muy razonable más vale que lo compro. Aclaro precio razonable es aquél que tiene valor de recupero. Sres. no deseo molestarlos ni entorpecer sus negocios, y si así las cosas le ofrezco mis disculpas, pero básicamente voy a sustentar esto hasta el día del juicio final: un MH que no se vende en equis tiempo "por algo es"; o es caro, o es mal producto o ambas cosas. Una operación RAZONABLE, es aquella en la cual ambas partes obtienen satisfacción, y si se paga un dinero que es "recuperable" a la hora de cambiarlo BINGO!!!. Ahora si alguien compra una aparato que, al día de venderlo, no se lo vende ni a magoya; ese tipo hizo indudablemente un pésimo negocio. Es por eso que muchos obtienen membresía en Rodanteando, para aprender. Estoy en eso, y tengo la humildad en reconocer que me falta bastante.posting.php?mode=reply&f=39&t=16766#
juanito - neuquén - patagonia

Avatar de Usuario
ravilob1970
Mensajes: 21
Registrado: Lun Oct 31, 2011 4:50 pm
Marca: MITSUBISHI L300
Modelo: MINIMOTORHOME

Re: Mb 180 equipada,aprovechala!!

Mensaje por ravilob1970 » Lun Oct 31, 2011 5:11 pm

Hola Seba, soy Daniel de Jujuy, y ando buscando una MB180, queria preguntarte si aun esta disponible para la venta. Desde ya muy agradecido. Slds. desde Jujuy, tierra de la Quebrada de Humahuaca, declarada por la UNESCO "Patrimonio de la Humanidad"
JUJUY le han puesto de nombre, ha de ser cosa de Dios. Porque en el idioma del cielo... asi se llama al AMOR

Imagen

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: Mb 180 equipada,aprovechala!!

Mensaje por mar_nc » Lun Oct 31, 2011 5:32 pm

El usuario seba44, se registro en el foro, publico la venta de la mb180 en abril del 2010, y en noviembre de 2010 copio el mismo post.
Imagen

Avatar de Usuario
Radragaz
Mensajes: 4295
Registrado: Lun Dic 24, 2007 2:26 pm
Marca: Boxer HDI 2008
Modelo: Larga-Alta-Cama Dos Plazas Fija
Ubicación: CABA

Re: Mb 180 equipada,aprovechala!!

Mensaje por Radragaz » Mar Nov 01, 2011 10:44 am

ravilob1970 escribió:Hola Seba, soy Daniel de Jujuy, y ando buscando una MB180, queria preguntarte si aun esta disponible para la venta. Desde ya muy agradecido. Slds. desde Jujuy, tierra de la Quebrada de Humahuaca, declarada por la UNESCO "Patrimonio de la Humanidad"
Pucha.....que linda que es la 180!!!! Viendo las fotos me acordé de la mia.... La verdad es que la extraño un montón....Ojalá tengas suerte y consigas una linda!!!! (che.....este aviso es reviejo.....no creo q la tenga todavia..... )
Marcos y Silvia..Alma Rodantera....
Imagen Imagen :triste: :triste: :(

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: Mb 180 equipada,aprovechala!!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Jun 10, 2013 10:45 am

Este usuario desde oct 2012 no entra al foro...se cierra el aviso :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Cerrado