VENDO MOTORHOME SPRINTER 310 - 4 personas, impecable!

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: VENDO MOTORHOME SPRINTER 310 - 4 personas, impecable!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Feb 24, 2011 1:49 pm

Concuerdo con que no fue muy bien tratado, pero en casi todos los foros, el que entra a vender sin presentarse, directamente lo rajan.
Desde noviembre que no entra al foro el usuario, supongo que lo habra vendido, por eso estoy preguntando para dar de baja el aviso
Saludos a Todos. David
Imagen

jose
Mensajes: 810
Registrado: Dom Ene 27, 2008 12:18 am
Ubicación: rio tercero, córdoba

Re: VENDO MOTORHOME SPRINTER 310 - 4 personas, impecable!

Mensaje por jose » Jue Feb 24, 2011 1:54 pm

MUCHACHOS no mostremos la hilacha. al señor le gusta lo mismo que a nosotros alomejor no fue su intencion y se comporto de esa manera por desconocimiento convengamos que si alguno de nosotros estariamos interesado en el motorhome estaria todo bien JOSE

MOTOSPATAGONIA
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 17, 2009 12:19 pm
Marca: Renault
Modelo: Ex-Trafic 1993 "XXL"
Ahora Master 2006
Ubicación: Rada Tilly - Chubut

Re: VENDO MOTORHOME SPRINTER 310 - 4 personas, impecable!

Mensaje por MOTOSPATAGONIA » Jue Feb 24, 2011 2:02 pm

Yo estaba interesado de verdad... el motorhome se ve muy bien armado y terminado, todo de primera calidad, pero a ese precio creo que comprás un modelo 2009, no es chiste, lo digo en serio!
FABIAN de la patagonia
Ex-Renó Trafi XXL...
Renault Master 2006
y ahora colectivo Mercedes OH1521!
;)

Imagen

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: VENDO MOTORHOME SPRINTER 310 - 4 personas, impecable!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Feb 24, 2011 2:17 pm

MOTOSPATAGONIA escribió:Yo estaba interesado de verdad... el motorhome se ve muy bien armado y terminado, todo de primera calidad, pero a ese precio creo que comprás un modelo 2009, no es chiste, lo digo en serio!
Por ese precio te compras una modelo 2009 o 2008 pelada, sin ningun equipamiento interno, asi que la comparacion no es valida.
Y compararla con una camioneta similar modelo 1999, pelada y con varios cientos de miles de km encima, tampoco es valido.
Solo deberia compararse con vehiculos similares, aca tenes una del 98 con algo menos de equipamiento:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rsonas-_JM (37000 dols)
Saludos
Saludos a Todos. David
Imagen

MOTOSPATAGONIA
Mensajes: 117
Registrado: Lun Ago 17, 2009 12:19 pm
Marca: Renault
Modelo: Ex-Trafic 1993 "XXL"
Ahora Master 2006
Ubicación: Rada Tilly - Chubut

Re: VENDO MOTORHOME SPRINTER 310 - 4 personas, impecable!

Mensaje por MOTOSPATAGONIA » Jue Feb 24, 2011 2:36 pm

Bue... un amigo mío de acá compró una sprinter 2007 o 2008 con el equipamiento 0 kms a estrenar y la pagó 50 lucas verdes... Seguro que fue una casualidad pero la compró en una fábrica de motorhomes... puede haber sido una oferta, no lo discuto
FABIAN de la patagonia
Ex-Renó Trafi XXL...
Renault Master 2006
y ahora colectivo Mercedes OH1521!
;)

Imagen

Avatar de Usuario
daniel1975
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 15, 2009 2:26 am
Marca: mercedes benz
Modelo: oh 1517

Re: VENDO MOTORHOME SPRINTER 310 - 4 personas, impecable!

Mensaje por daniel1975 » Lun Feb 28, 2011 10:40 pm

buenas muchachos, miren con respecto al precio no estaba barata pero tampoco era una locura, saben el precio de la heladera, calefon etc etc q tenia, un solo ejemplo el juego de rejillas de la heladera salen 1300$ +o-, a eso sumenle el afecto y la seguridad q tiene alguien q armo y uso su casilla, ojo q yo no lo conosco ni se quien es, pero leyendo el foro note q no se lo trato muy bien, saludos a todos

juan01
Mensajes: 143
Registrado: Jue Mar 13, 2008 8:27 am
Ubicación: NEUQÚEN, CITY

Re: VENDO MOTORHOME SPRINTER 310 - 4 personas, impecable!

Mensaje por juan01 » Jue Mar 03, 2011 11:31 am

Una aclaración mas. Si alguien vende barato (como la MB180 en Ar$ 42000), tiene sus motivos. "Luis García" vendía un MH Chevrolet muy barato (viewtopic.php?f=39&t=17491) y "Tallemagan" se tomó la molestia de decirle que él entiende de esto, que valía mucho más que lo que pedía .

Me parece correcta la actitud del forista, porque lo está ayudando, porque para eso son en parte los foros: en estos sitios se forjan fuertes lazos de amistades actuales y futuras, y porqué no ayudar a un amigo. También estoy totalmente de acuerdo con "Danielt", en que esa unidad pelada costaba casi LA TERCERA PARTE de lo que el individuo pedía por su Sprinter 99.

Entonces no es bueno ni mejor callar, como sugirió "Mi rodatera" (y con todo respeto lo digo Sra.) porque con mi silencio estoy permitiendo que alguien se aproveche de un forista, y más aún si se inscribe en el foro para "hacerse su negocio" a costo cero y dada más. Este foro no es un mercado de pulgas, ni para especular (o si?). En consecuencia son válidas las opiniones de ayuda, como también las críticas ante un precio exageradamente desorbitado. Tenganlo por seguro, el hombre va a publicar su MH por los siglos de siglos amén.
juanito - neuquén - patagonia

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: VENDO MOTORHOME SPRINTER 310 - 4 personas, impecable!

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Jue Mar 03, 2011 3:04 pm

Bueno, el vendedor no reaparecio, creo que estamos todos de acuerdo que estaba un poco salada de precio, tema cerrado
Saludos a Todos. David
Imagen

Cerrado