Vendo Suzuki Grand Vitara 2006 HDI

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Origen
Mensajes: 281
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:32 pm
Marca: Jeep Ika Pick Up Doble Cabina
Modelo: Trailer Tipo Coleman (En Proceso de Fabricacion)
Ubicación: City Bell (La Plata)

Vendo Suzuki Grand Vitara 2006 HDI

Mensaje por Origen » Dom Jun 24, 2012 10:55 pm

Hola gente:
Como ne se me dieron un par de laburos que tenia pensado para este año, y ante la necesidad de terminar de una vez mi casa, me veo en la obligacion de vender la Suzuki
Suzuki Grand Vitara Mod 2006, 4 x 4
Motor Peugeot HDI-2.0 (Diesel)
128000 Kms
5 cubiertas DUMLOP importadas el auxilio sin rodar
Titular, VTV, pat al dia
Anda todo, Excelentes prestaciones
Pido $95000
Para los del Foro $92.000

Van algunas fotos

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
SALUDOS WALTER Y ANABELLA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Origen
Mensajes: 281
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:32 pm
Marca: Jeep Ika Pick Up Doble Cabina
Modelo: Trailer Tipo Coleman (En Proceso de Fabricacion)
Ubicación: City Bell (La Plata)

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2006 HDI

Mensaje por Origen » Jue Ago 30, 2012 8:26 pm

Puedo permutar por vehiculo de menor valor y diferencia a convenir
SALUDOS WALTER Y ANABELLA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
miclas733
Mensajes: 27574
Registrado: Sab Oct 06, 2007 9:06 pm
Marca: Se viene,se viene
Modelo: pronto
Ubicación: Mendoza

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2006 HDI

Mensaje por miclas733 » Vie Sep 07, 2012 11:25 am

Hola Pablo,es norma del foro presentarse antes de postear en los diferentes espacios
Imagen

Mariana,Daniel y Natachita.

Origen
Mensajes: 281
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:32 pm
Marca: Jeep Ika Pick Up Doble Cabina
Modelo: Trailer Tipo Coleman (En Proceso de Fabricacion)
Ubicación: City Bell (La Plata)

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2006 HDI

Mensaje por Origen » Lun Nov 19, 2012 12:41 am

:sombrero: :o Sigue en venta ahora con VTV hasta Noviembre de 2013. Puedo permutar :sombrero: :o
SALUDOS WALTER Y ANABELLA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
juanC
Mensajes: 101
Registrado: Mié Oct 03, 2012 10:51 am
Marca: Andariega
Modelo: 350

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2006 HDI

Mensaje por juanC » Lun Dic 10, 2012 11:27 pm

Hola Origen, soy de Berazategui, tengo una palio weekend 2009, con 50500 km, correas nuevas y todos los services hechos en fiat.No se si todavia la tenes a la venta, leí que aceptabas permutas, yo entregaria auto y diferencia en $$, bueno espero tu respuesta, saludos Juan Carlos.
ImagenImagen

”Dirás que soy un soñador, pero no soy el único”J.L

Origen
Mensajes: 281
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:32 pm
Marca: Jeep Ika Pick Up Doble Cabina
Modelo: Trailer Tipo Coleman (En Proceso de Fabricacion)
Ubicación: City Bell (La Plata)

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2006 HDI

Mensaje por Origen » Lun Dic 24, 2012 2:43 pm

juanC escribió:Hola Origen, soy de Berazategui, tengo una palio weekend 2009, con 50500 km, correas nuevas y todos los services hechos en fiat.No se si todavia la tenes a la venta, leí que aceptabas permutas, yo entregaria auto y diferencia en $$, bueno espero tu respuesta, saludos Juan Carlos.
Hola Juan,disculpa la tardanza en la respuesta pero no estube entrando al foro, si podria interesarme, llamame o mandame un SMS al 0221-155893553, y arreglamos para ver los autos. Saludos
SALUDOS WALTER Y ANABELLA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
viviana
Mensajes: 2719
Registrado: Jue Abr 06, 2006 2:56 pm
Marca: Nissan X terra
Modelo: primer 4x4 y verán mas
Ubicación: la plata

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2006 HDI

Mensaje por viviana » Jue Ene 10, 2013 10:24 pm

Mucha suerte Walter.. se la ve preciosa!!!
Cuando escuches chismes de ti solo vuela mas alto, cuando te critiquen solo vuela mas alto y cuando te quieran hacer daño solo vuela mas alto RECUERDA: LAS RATAS NO RESISTEN LAS ALTURAS

Origen
Mensajes: 281
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:32 pm
Marca: Jeep Ika Pick Up Doble Cabina
Modelo: Trailer Tipo Coleman (En Proceso de Fabricacion)
Ubicación: City Bell (La Plata)

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2006 HDI

Mensaje por Origen » Mié Ene 23, 2013 12:32 pm

viviana escribió:Mucha suerte Walter.. se la ve preciosa!!!

:sombrero: :o Gracias Vecina, recien veo el mje ya que estabamos de vacaciones y llegamos ayer, me encontre con un par de Rodanteros en el Camping de Nueva Atlantis, ahora veremos si se vende la Suzu para meterle un poco a la casa es el objetivo para este año ya que el 330 y el Jeep se estan portando de maravilla :o :o :o :o
SALUDOS WALTER Y ANABELLA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
juanC
Mensajes: 101
Registrado: Mié Oct 03, 2012 10:51 am
Marca: Andariega
Modelo: 350

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2006 HDI

Mensaje por juanC » Sab Abr 06, 2013 1:01 pm

Hola Origen, soy juan carlos de Berazategui, ya habíamos intercambiado mensajes, te acordás?. yo me fui de vacaciones, y despues se me complicaron algunas cosas, y me saque de la mente, el tema de la camioneta, no se si todavia la tenes a la venta, me gustaría verla. Gracias.
ImagenImagen

”Dirás que soy un soñador, pero no soy el único”J.L

Origen
Mensajes: 281
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:32 pm
Marca: Jeep Ika Pick Up Doble Cabina
Modelo: Trailer Tipo Coleman (En Proceso de Fabricacion)
Ubicación: City Bell (La Plata)

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2006 HDI

Mensaje por Origen » Lun Abr 08, 2013 10:57 pm

juanC escribió:Hola Origen, soy juan carlos de Berazategui, ya habíamos intercambiado mensajes, te acordás?. yo me fui de vacaciones, y despues se me complicaron algunas cosas, y me saque de la mente, el tema de la camioneta, no se si todavia la tenes a la venta, me gustaría verla. Gracias.
Hola Juan, todavia la tengo, tambien me fui de vacaciones y cuando volví me puse a armar un diferencial nuevo para el Jeep asi que ahora la estoy andando todos los días, por Mp te paso mi celu y nos llamamos para coordinar, por ahi estaria piola que nos juntemos en el Parque Pereira y dividimos distancias asi no te haces todo el viaje vos hasta City Bell o todo el viaje yo hasta Beraza
SALUDOS WALTER Y ANABELLA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2006 HDI

Mensaje por piscui2003 » Lun Jun 03, 2013 3:40 am

Hola, :sombrero: la tenes aun??? a cuanto o esta igual.....Saludos, :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Origen
Mensajes: 281
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:32 pm
Marca: Jeep Ika Pick Up Doble Cabina
Modelo: Trailer Tipo Coleman (En Proceso de Fabricacion)
Ubicación: City Bell (La Plata)

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2006 HDI

Mensaje por Origen » Mar Jun 04, 2013 12:13 am

piscui2003 escribió:Hola, :sombrero: la tenes aun??? a cuanto o esta igual.....Saludos, :o :o :o
Hola Piscui, Todavia la tengo estuvimos intercambiando mensajes con JuanC de Berazategui pero todavia no concretamos para ver los vehiculos, desde diciembre del 2012 que venimos amagando, al paracer ninguno de los 2 esta muy apurado jajajajaja.
En estos momentos, al contado estoy pidiendo $99.000 alguna mejora se puede hacer a los Rodanteros, Pero si me ofrecen alguna permuta tedria que ver si me conviene la diferencia y el vehiculo que me ofrecen, lamentablemente los numeros que tenia cuando decidí hacer las terminaciones en mi casa al momento de poner en venta mi chatita hoy estan muy lejos. Cualquier otra duda pregnta sin compromiso que no hay problema. Gracias por consultar, Un abrazo
SALUDOS WALTER Y ANABELLA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Origen
Mensajes: 281
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:32 pm
Marca: Jeep Ika Pick Up Doble Cabina
Modelo: Trailer Tipo Coleman (En Proceso de Fabricacion)
Ubicación: City Bell (La Plata)

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2006 HDI

Mensaje por Origen » Dom Sep 01, 2013 12:14 pm

:sombrero: :o Todavia está puedo tomar Pick Up doble cabina de menor o mayor valor (No mucho, diferencia a convenir) Patner, Berlingo, Expert o Hyundai H1, algo que me permita llevar un horno de 12 moldes es para un nuevo emprendimiento que estoy arrancando, lo de la terminación de mi casa quedó postergado

https://www.facebook.com/pages/Producto ... 6419578840

Escucho ofertas :sombrero: :o
SALUDOS WALTER Y ANABELLA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2006 HDI

Mensaje por piscui2003 » Lun Sep 02, 2013 3:50 am

Hola, q pena q yo vendi la isuzu mia pq esa t venia al pelo, ahora m queda la chiva silverado fijate si t va le saco el camper y lo hacemos mana a mano.....saludos y suerte con el emprendimiento lo vi x face, saludos, :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Origen
Mensajes: 281
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:32 pm
Marca: Jeep Ika Pick Up Doble Cabina
Modelo: Trailer Tipo Coleman (En Proceso de Fabricacion)
Ubicación: City Bell (La Plata)

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2006 HDI

Mensaje por Origen » Lun Sep 02, 2013 8:12 am

piscui2003 escribió:Hola, q pena q yo vendi la isuzu mia pq esa t venia al pelo, ahora m queda la chiva silverado fijate si t va le saco el camper y lo hacemos mana a mano.....saludos y suerte con el emprendimiento lo vi x face, saludos, :o :o :o
Está hermosa la Chiva Piscui, pero no me sirve, porque tambien la quiero para viajar y no me entran los Pibes al ser cabina simple, por eso busco una doble cabina. Muchas gracias por los buenos deseos en el emprendimiento. Un Abrazo
SALUDOS WALTER Y ANABELLA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Origen
Mensajes: 281
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:32 pm
Marca: Jeep Ika Pick Up Doble Cabina
Modelo: Trailer Tipo Coleman (En Proceso de Fabricacion)
Ubicación: City Bell (La Plata)

Re: Vendo Suzuki Grand Vitara 2006 HDI

Mensaje por Origen » Mar Oct 08, 2013 10:44 am

Bueno gente, se vendió nomas, vamos a ver que se viene para laburar y pasear. Muchas Gracias por el espacio :sombrero: :o
SALUDOS WALTER Y ANABELLA

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Cerrado