vendo freelander

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
Avatar de Usuario
pipistrela
Mensajes: 151
Registrado: Dom May 22, 2011 6:49 pm
Marca: Acapulco 4,50 de luxe 2011,freelander 1998 land rover
Modelo: el boxitracio viajero,con mejoras una verdadera joya

vendo freelander

Mensaje por pipistrela » Mar Oct 08, 2013 1:59 am

:sombrero: :o Vendo Land Rover freelander modelo 1998,130.000 km,segunda mano no utilizada para off road,con abs,control de traccion,control de pendiente,4x4 ,volante regulable en altura con luces de zenon,aibag pasajero y conductor,cinturones inerciales,levantavidrios electrico,motor 2.0 turbo intercooler,levantavidrios electricos alarma de luces encendidas,comando de apertura y cierre a distancia,cuatro cubiertas dunlop japonesas en buen estado,gancho de remolque,estereo con dvd de 7 pulgadas,estribos originales de land rover y protectores de faro anti piedra,gancho porta bicicleta,equipo de proteccion de motor siselco,sensores de estacionamiento,correas de distribucion cambiadas recientemente,trompin cubre capot realizado a medida para proteccion de ripio sensores de presion y temperatura de neumatico,titular ,patentes al dia,lista para tranferir estamos pidiendo 70000 pesos,no aceptamos permuta,consultar horarios de visita al cel 1556010440 fabio o 1141656309 mauricia

Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: vendo freelander

Mensaje por fabianivone » Mar Oct 08, 2013 8:25 am

Hola, podrìas subir fotos?.


:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
pipistrela
Mensajes: 151
Registrado: Dom May 22, 2011 6:49 pm
Marca: Acapulco 4,50 de luxe 2011,freelander 1998 land rover
Modelo: el boxitracio viajero,con mejoras una verdadera joya

Re: vendo freelander

Mensaje por pipistrela » Mar Oct 08, 2013 8:36 am

:sombrero: :o hola cuando llegue el haker osea mi hijo le digo que baje las fotos del celular yo no soy muy ducha con el temaº :o

Avatar de Usuario
pipistrela
Mensajes: 151
Registrado: Dom May 22, 2011 6:49 pm
Marca: Acapulco 4,50 de luxe 2011,freelander 1998 land rover
Modelo: el boxitracio viajero,con mejoras una verdadera joya

Re: vendo freelander

Mensaje por pipistrela » Mar Oct 08, 2013 10:32 pm


Avatar de Usuario
fabianivone
Mensajes: 1426
Registrado: Dom Jul 19, 2009 7:20 pm
Marca: Rodante Oasis tirada con Suzuki Grand Vitara JIII.
Modelo: Doble comedor

Re: vendo freelander

Mensaje por fabianivone » Mar Oct 08, 2013 10:46 pm

:sombrero: :sombrero: :sombrero:

:sombrero: Fabiàn de Wilde.
Las pròximas salidas se organizan en el viaje de vuelta de la que termina.

Juan 3:16


Imagen

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: vendo freelander

Mensaje por Edumendoza » Mar Oct 08, 2013 10:52 pm

Muy pocos kms. :sorpresa:
Suerte con la venta :-(
Eduardo :o
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

tioluis1l
Mensajes: 99
Registrado: Mar Nov 02, 2010 5:34 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh 1961

Re: vendo freelander

Mensaje por tioluis1l » Mié Oct 09, 2013 10:16 pm

holar mira mi sobrino busca una para uso familiar, me la recomendas, que me decis del sumbido de caja caracteristicos de alguno de estos modelos, gracias :sombrero:

Avatar de Usuario
pipistrela
Mensajes: 151
Registrado: Dom May 22, 2011 6:49 pm
Marca: Acapulco 4,50 de luxe 2011,freelander 1998 land rover
Modelo: el boxitracio viajero,con mejoras una verdadera joya

Re: vendo freelander

Mensaje por pipistrela » Jue Oct 10, 2013 4:26 am

:o hola el poco kilometraje es porque ha estado parada por razones de trabajo de mi marido,la compramos con 84000 kilometros reales,tiene una adaptacion para sacar la 4x4, colocado para no desgastar el cardan los usuarios de la marca la mayoria tienen este dispositivo puesto ya que land rover tiene 4x4 permanente y a veces suena pesada en el asfalto se activa cuando se necesita,la camioneta no tiene zumbido de caja ni nada anda perfectamente considerando que tiene sus años pero con los adelantos que muchas camioneas de hoy en dia traen como alternativa yo soy una fanatica de la marca y es cierto el que se sienta en un land rover despues le cuesta subirse a otro coche,la vendemos por que compramos un 0km y todavia en lo personal no se si estoy haciendo bien en venderla,funciona todo nosotros las llevamos una vez a la arena por un encuentro landrovero y lo maximo que ha salido por camino complicado es por camino de ripio mi marido es muy rompe y quisquilloso y yo mas o menos el doble tene en cuenta que tampoco es para tirarse del trampolin si te interesa eso tenes que buscar un defender,el hermano duro de la marca,estamos a vuestra disposicion por cualquier cosa :o

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: vendo freelander

Mensaje por Tvrko » Jue Oct 10, 2013 7:25 am

Es muy cierto lo que decís Pipistrela. Nosotros tenemos una Free TD$ del 2005, y el año pasado compramos una Dodge Journey 0 Km. Tiene todos los chiches y la tecnología, es muy cómoda y segura, 170 HP etc etc y entonces pusimos en venta la Land Rover. (Si te fijás en los avisos viejos de este sector la encontrás)
Como no se vendió de entrada, ahora la estamos usando para tirar la casilla porque siendo 4x4 la siento más segura que la otra.
Cuesta bajarse de la Lan Rover!!!!
Solamente la venderíamos para comprar una Discovery, que es un poco más potente, más dura y tiene alta y baja. La Dodge quedó como segundo vehículo .... ja ja ja
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

Avatar de Usuario
pipistrela
Mensajes: 151
Registrado: Dom May 22, 2011 6:49 pm
Marca: Acapulco 4,50 de luxe 2011,freelander 1998 land rover
Modelo: el boxitracio viajero,con mejoras una verdadera joya

Re: vendo freelander

Mensaje por pipistrela » Jue Oct 10, 2013 10:46 am

tenes razon tvrko,para nosotros fue todo un tema decidirnos por glados osea la ford,cuando fuimos a la consecionaria nos hablaban del control de traccion como si fuese una innovacion y nos cagamos de risa,pero bueh el nuevo bichito parece un misil aunque como toda ford viene con repuestos de riñones nuevos la free parece un almohadon y creo que tiene que ver con la suspencion y por el destino nosotros necesitabamos con caja para trasladar cosas a cordoba ,y a la hora de decidir sentada la familia en la mesa se cotejo precio,prestaciones motor,tiempo de entrega,criticas de los distintos foros y consultas con gente que la ha comprado para trabajo,la ford reunio los votos ,mi marido tiro por una toyota pero a mi no me gustaron las terminaciones de las puertas,y saber que es en realidad un modelo que solo cambio las opticas,ojo tiene cartilla de ultraresistentey buenos adeptos pero mi hijo equilibro las cosas,igual te digo que tubimos que lidiar con la empresa ya que en algunos momentos se pusieron densos con la entrega y no nos dejeban mirar el modelo y el color casi fue impuesto :garrote: :sii: pero igual mi marido esta recontento,para nosotros la llegada de la free a la familia fue un cambio grande mi marido desconfio de ella por ser importada pero despues por prestaciones y comodidad fue amor a primera vista,y la verdad me cuesta venderla pero me parece un desproposito tenerla parada,y yo no tengo registro y pienso que una familia puede disfrutarla como nosotros lo hicimos,no se vos pero fue tratada como mantecosa ,y en la empresa de mi marido habia gente con coches mas importantes y la free levantaba suspiros de corazon,las miradas,el respeto,la free es la free viejita piola saludos

Avatar de Usuario
Tvrko
Mensajes: 1230
Registrado: Jue Oct 28, 2010 6:59 pm
Marca: Land Rover Discovery TDI 300
Modelo: Pbarbus 4,25

Re: vendo freelander

Mensaje por Tvrko » Jue Oct 10, 2013 4:49 pm

pipistrela escribió:tenes razon tvrko, ... me parece un desproposito tenerla parada,y yo no tengo registro y pienso que una familia puede disfrutarla como nosotros lo hicimos,no se vos pero fue tratada como mantecosa ,y en la empresa de mi marido habia gente con coches mas importantes y la free levantaba suspiros de corazon,las miradas,el respeto,la free es la free viejita piola saludos
Estamos en la misma. En casa somos dos y tenemos tres vehículos ¡¡¡UNA LOCURA!!!
No te desvirtúo más el post de venta.
Que tengas suerte igual que, seguramente, va a tenerla quien la compre.
Un abrazo.
Jorge
La locura tiene un cierto placer, que sólo el loco conoce!!!!

tioluis1l
Mensajes: 99
Registrado: Mar Nov 02, 2010 5:34 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh 1961

Re: vendo freelander

Mensaje por tioluis1l » Lun Nov 04, 2013 11:43 pm

hola tenes la chata todavia, gracias :sombrero:

Avatar de Usuario
pipistrela
Mensajes: 151
Registrado: Dom May 22, 2011 6:49 pm
Marca: Acapulco 4,50 de luxe 2011,freelander 1998 land rover
Modelo: el boxitracio viajero,con mejoras una verdadera joya

Re: vendo freelander

Mensaje por pipistrela » Sab Nov 09, 2013 9:37 pm

:sombrero: :o No tioluis se vendio hace unos dias saludos :o

Avatar de Usuario
SerMir - Baradero
Moderador
Mensajes: 8307
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:19 pm
Marca: Citroën C4 2.0 5P
Modelo: Andariega 250 - 1988

Re: vendo freelander

Mensaje por SerMir - Baradero » Sab Nov 09, 2013 11:29 pm

Como se vendió, cierro el post :-(
Imagen
__________________________________________________________________________
Sergio, Miriam y Karen - Baradero - Buenos Aires - Argentina
Citroën C4 2.0 16v - Andariega 250

Cerrado