VENDO CARPA MONTAGNE NUEVA

Avisos viejos, que ya se vendieron ó se dieron de baja. (Sólo para chusmear)

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

•Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor•

Gracias.
Cerrado
diegoalejandro
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:06 pm
Marca: Delta
Modelo: 330

VENDO CARPA MONTAGNE NUEVA

Mensaje por diegoalejandro » Lun Nov 03, 2008 4:02 pm

AHORA QUE ME PUDE COMPRAR EL DELTA VENDO LA CARPA

Es una MONTAGNE MAKALU 280 para 6 personas

ESTÁ NUEVA, NO TIENE NI UN DÍA DE USO

Este es el link donde está publicada en mercadolibre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... rsonas-_JM

Y acá pongo fotos de la carpa (es otra pero el mismo modelo)cuando la usabamos en las vacaciones:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eckhard
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 15, 2006 4:07 pm
Marca: .
Modelo: .
Ubicación: Pinamar - Pcia Buenos Aires

Mensaje por eckhard » Mar Nov 04, 2008 10:43 am

Diego, buenas disculpa que desvirtue el tema, pero de donde son las fotos, en que camping estabas, me gusto mucho ese camping, y muy desolado, justo lo que me gusta...

De paso les comento que tengo esa misma carpa, y hasta el mismo color, y me ha acompañado y aguantado lluvias por todo el norte, sin un problema.

Gracias y suerte con la venta..

diegoalejandro
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:06 pm
Marca: Delta
Modelo: 330

Mensaje por diegoalejandro » Mié Nov 05, 2008 1:17 pm

No hay problema.

Las 2 primeras son de Federación, un camping que está a 1 o 2 km pasando las termas.

Las otras no son de un camping, es el Parque Nacional Monte León en Santa Cruz, hermosisimo y CASI SIN GENTE, son de enero de este año, lo único que hay son esos parrilleros y mesas que se ven, y habia una construcción como para el guardaparque y proveeduria y baños pero faltaba para que lo terminen, si queres te paso mas fotos del lugar, tiene 3 especies de cormoranes, gaviotines, pingüinos magallanes (+o- 60000), lobos marinos de un pelo, ballena franca austral, guanacos, choiques, zorros y pumas.


Lo de la carpa es así , yo la usé en Tierra del Fuego con uno vientitos bastante juertes y se la bancó sin ningún problema

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: VENDO CARPA MONTAGNE NUEVA

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Abr 13, 2010 1:15 pm

Se vendio? (chequeando avisos viejos)
Saludos a Todos. David
Imagen

diegoalejandro
Mensajes: 419
Registrado: Mié Abr 23, 2008 5:06 pm
Marca: Delta
Modelo: 330

Re: VENDO CARPA MONTAGNE NUEVA

Mensaje por diegoalejandro » Mar Abr 13, 2010 6:26 pm

No, David, gracias, pero igualmente ya desistí de venderla luego de usarla unos pares de veces y comprobar que me gusta mucho
Asi que cerralo nomas

Cerrado