vendo todo

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
pedro
Mensajes: 1622
Registrado: Vie Sep 09, 2005 9:07 pm
Ubicación: Temperley

Re: vendo todo

Mensaje por pedro » Dom Dic 01, 2013 1:58 pm

Gracias a todos por el aliento, espero que pronto pase,

jorge damiao
Mensajes: 275
Registrado: Vie Mar 07, 2008 10:41 pm
Marca: fiat
Modelo: maxiducato 2,3 mod.2011
Ubicación: PUERTO MADRYN

Re: vendo todo

Mensaje por jorge damiao » Dom Dic 01, 2013 2:33 pm

hola amigo rodantero si bien no nos conocemos quiero desearte pronta recuperacion y como dicen muchos una manera recuperacion mas rápida es tener sueños y esos no los pierdas mas bien alimentalos y pedi para poder llevarlos adelante, por eso si el tema de desprenderte es algo que lo podes posponer y no es una necesidad urgente ,permitite un recreo, y seguí con la idea de concertarlo o si no pensá en un proyecto mas fácil y liviano de construir digo algo mas chico como una master o ducato pero no dejes de soñar que es lo ultimo que te pueden sacar y te lo digo con conocimiento de causa,yo estaba pagando una ducato cero Km y me detectaron un cancer y el pos operatorio lo pase planificando y luego construyendo y fue una manera de frenar la mente y salir adelante por eso amigo no afloje :-o :-o y con la ayuda de DIOS, de la FAMILIA y el ESFUERZO del propio cuerpo se sale .
BIENVENIDOS A NUESTRA PATAGONIA

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: vendo todo

Mensaje por El_Vasco » Dom Dic 01, 2013 5:08 pm

Yo tambien te sugeriria ke esperes mas tiempo, a mi cuando me aparecieron las 3 hernias de disco ke tengo en la columna, tambien estuve al borde de vender todo y comprarme un auto o camioneta automatica, ya ke no tenia fuerzas ni para pisar el embrague, gracias a un tratamiento ke hice de inyecciones de ozono le pude eskivar a la operacion, y bueno, si bien no puedo mas hacer fuerza y solo me duele la hernia lumbar (porke hace un año y medio de la ultima aplicacion, me deje estar) las 2 cervicales no molestan mas, puedo manejar perfectamente y solo me cuido al enganchar y no levantar mas peso.

Saludos

PD: Se perfectamente lo ke duele, estuve 12 dias con sus 12 noches durmiendo a lo sumo 1 o 2 horas cuando encontraba posicion, recuerdo ahora ke cuando me agarro el primer atake esos dias estuvo por aca y lo conoci a Omar con su familia y mechita.
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

hugo
Mensajes: 119
Registrado: Jue Ene 26, 2006 11:36 pm
Marca: Renault Master TDI 1.9
Modelo: Casa Rodante marca Manhjos
Ubicación: Capital

Re: vendo todo

Mensaje por hugo » Dom Dic 01, 2013 6:54 pm

VENDO TODO, es lo mas facil, pero es lo mas conveniente? Yo no tengo el placer de conocerte, salvo lo que he leido por aqui. Somos colegas, tengo 5 hernias de disco L1, L2, L3, L4, L5 y se suma una terrible inflamacion del siatico, lado izquierdo. Hay dias en que al levantarme no lloro del dolor para que mi esposa no sufra. Pero sigo, cuando me di cuenta que no podria ya seguir rodanteando con MB 1114 lo vendi y compre una Master, deje atras una rodante de 10000 kg para entrar en una de 3000 kgs, y ganar un amigo el comprador del M Benz.
Cuando salio el chasis Renault, fueron a retirarlo mis hijas, pues yo estaba internado en terapia intensiva por un nuevo problema. Esto fue a finales del 2008, la gente de Manjhos retiro el chasis, y vinieron a mi casa a fin de programar lo que se haria con la Master. Achicando la cosa, no me entregue y si bien todo me cuesta mas que antes sigo rodanteando como casi siempre, y no me pienso abandonar, lugar que se entrega se pierde para siempre.
Con esto quiero decirte que no te abandones, resiste y pelea, vos por lo menos tenes silla de ruedas, a me prohibieron comprarla, (se ve que quieren heredar mas).
Te dejo mi email por cualquier cosa que necesites "hugoratti@gmail.com" y me habia olvidado, tengo casi 77 años, tube que cambiar mi lugar de estacionamiento y uso obleas de estacionamiento.
Chauuuuuuuuuuuu
“No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos”

Avatar de Usuario
TINA JOSE
Mensajes: 2645
Registrado: Mar Sep 23, 2008 1:50 pm
Marca: renault
Modelo: trafic

Re: vendo todo

Mensaje por TINA JOSE » Dom Dic 01, 2013 7:35 pm

:sombrero: Vamos, FUERZA, que se puede y podras Pedro, besos... :o

Avatar de Usuario
Troyano72
Mensajes: 761
Registrado: Mié Mar 12, 2008 8:41 pm
Marca: Mercedes Benz 1517
Modelo: Camello Frontal 1972
Ubicación: Chaco

Re: vendo todo

Mensaje por Troyano72 » Dom Dic 01, 2013 8:34 pm

:sombrero: Me saco el sombrero ante el comentario de Hugo!
Pedro: te mando un gran abrazo. Hasta vernos. :smile:
Ruben.
Imagen
______________________________Reina Isabel

robertot
Mensajes: 611
Registrado: Vie Sep 11, 2009 8:41 am
Marca: Mercedes 313
Modelo: 2008

Re: vendo todo

Mensaje por robertot » Lun Dic 02, 2013 8:44 am

Como lei por ahi, Pedro no nos conocemos, pero eso no hace a la cuestion, espero sinceramente que lo de no caminar sea solamente momentaneo y por consiguiente pase pronto y de la mejor manera posible.

Fuerza ¡¡¡

Un abrazo

Roberto

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: vendo todo

Mensaje por Omar » Lun Dic 02, 2013 8:57 am

Pedro querido, dejate de embromar. Ya hace unos años que nos conocemos y si bien no nos frecuentamos cada tanto estamos comunicados y nunca te ví o sentí bajoneado, siempre para adelante y con sueños. Así que colega, no abandones y cuando quieras avisame y te voy a visitar. Un agran abrazo. :smile:

viajante75
Mensajes: 102
Registrado: Dom Jul 07, 2013 7:12 pm
Marca: ya va a llegar
Modelo: por ahora carpita

Re: vendo todo

Mensaje por viajante75 » Lun Dic 02, 2013 10:21 am

hola pedro, si bien no tengo el gusto de conocerlo, permitame enviarle un abrazo rodantero, muchas fuerzas ante este momento que le toca vivir, una de cal y otra de arena, a lucharla y a salir adelante !!!!

Avatar de Usuario
Ale y Alfred
Mensajes: 303
Registrado: Lun Ene 16, 2006 8:56 pm
Marca: Amancay
Modelo: 420
Ubicación: San Juan

Re: vendo todo

Mensaje por Ale y Alfred » Lun Dic 02, 2013 4:49 pm

Mucha Fuerza Pedro !!!!!
La felicidad se alcanza con la Rodante, la familia y ...un buen vino.....

Avatar de Usuario
sueñorodante
Mensajes: 151
Registrado: Dom Oct 06, 2013 9:42 am
Marca: Mercedes-Benz
Modelo: OH 1316/51 - OM 366 -
Ubicación: Pedro Luro, Villarino, Buenos Aires, Argentina

Re: vendo todo

Mensaje por sueñorodante » Lun Dic 02, 2013 9:33 pm

Fuerzas PEDRITO!! Nos llegó muy profundo lo que estás viviendo. ! FUERZAS !!! Todo va a salir muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo de a 4 desde acá

Los gomphin!
Con esfuerzo, dedicación y sobre todo AMOR..
Gracias compañeros, esto es en gran parte gracias a ustedes...

Imagen

Marcelo, Joana, Nina y Yaco!

Avatar de Usuario
GuillermoIvanoff
Mensajes: 662
Registrado: Sab Dic 27, 2008 4:30 pm
Marca: ANAHI
Modelo: "EL REY ALESSO"
Ubicación: Rada Tilly

Re: vendo todo

Mensaje por GuillermoIvanoff » Lun Dic 02, 2013 11:15 pm

Vamos Pedro fuerzas, necesitamos todos de vos, de tus comentarios, de tus ganas, no te pinches como con nuestros aparatos siempre hay que buscarle y encontrarles una solución te mando un abrazo grande desde el sur :-( :-( :-(

occidado
Mensajes: 616
Registrado: Jue May 15, 2008 9:13 pm
Marca: DUCATO
Modelo: MAXICARGO FATO EN CASA
Ubicación: mercedes bs as

Re: vendo todo

Mensaje por occidado » Jue Dic 05, 2013 10:00 am

FUERZA PEDRO
no le aflojes ....que nosotros los rodanteros estamos acostumbrados a volar no dejes de hacerlo VOLAAAAA ....solamente pasa los malos momentos y acomódate a las circunstancia pero volaaa
un abrazo pedro :sombrero:
los locos hacen caminos que luego los sabios recorren

Juan José Rufinetto
Mensajes: 44
Registrado: Mar Abr 23, 2013 12:01 pm
Marca: GibertCar
Modelo: Casa Rodante de Tiro, 3.60 m. Fibra. Año 2004.

Re: vendo todo

Mensaje por Juan José Rufinetto » Jue Dic 05, 2013 11:08 am

¡Oh, no Pedro!!!! Vivir consiste en aceptar la falta y sobreponerse a lo perdido, en tu caso a la falta de salud, seguramente momentánea. Actuá con paciencia, no te apures, ¿No te ahogues en un vaso de agua!!!, y tratá de aprender la lección, pero no te desesperes, tirando todo por la borda. No nos conocemos pero compartimos algo muy grande.
Juanjo

Responder