""OJO"" CUIDADO A LOS AMIGOS RODANTEROS, LEAN ESTO!!!

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Javierrein
Mensajes: 1466
Registrado: Vie Jul 20, 2007 4:28 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: O 140
Ubicación: Zona Norte Bs As

Re: ""OJO"" CUIDADO A LOS AMIGOS RODANTEROS, LEAN ESTO!!!

Mensaje por Javierrein » Vie Abr 01, 2011 3:26 pm

Hago una pregunta que quizas algun letrado pueda responder... hay alguna forma de intimar a las empresas que permiten este tipo de avisos para que den de baja los artículos??

Imagino que si se puede corroborar que es una estafa y ellos son debidamente cominicados deberían sacar la publicación...
La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo.

El antes y el ahora:
Imagen__Imagen

Avatar de Usuario
fernandojorgedallo
Mensajes: 16
Registrado: Mié Jul 28, 2010 12:21 am
Marca: Mercedes Benz 608
Modelo: 608 motor Toyota3000 .Para 4 personas./5
Ubicación: Avellaneda

Re: ""OJO"" CUIDADO A LOS AMIGOS RODANTEROS, LEAN ESTO!!!

Mensaje por fernandojorgedallo » Mié Abr 06, 2011 2:49 am

Hola queria comentarles que a mi tambien me paso pero l aoferta es tentadora pero te piden el dinero adelantado y ahi es donde se sospecha, adema sdel precio tanbajo.

le copio lo q me pasaron.


Hola,

Le confirmo que la autocaravana está listo para viajar y tiene todas las papeles en regla!
Aquí está todo el procedimiento, paso a paso:

1. En primer lugar y más importante, si usted está de acuerdo para cerrar el negocio, tendrá que enviar su información de envío (su nombre completo y dirección).

2. Después de recibir su información de envío, yo iré a la oficina de la compañía y dejar la autocaravana en su nombre y dirección.

3. Recibirá una notificación de la compañía como una confirmación que la autocaravana está en su custodia y que debe hacer un pago de depósito a la compañía, como una garantía. (Primero usted debe enviar un depósito de 20% del valor entero y el resto de 80% después de que reciba la autocaravana).

4. Se verificará la transferencia, y si todo está en orden, se entregará la autocaravana a su puerta. El pago se envía a la compañía de transporte y no a mí directamente. El pago se remitirá a mí sólo después de recibir la autocaravana y confirmar que lo acepta.

5. Después de que usted reciba la autocaravana y se le completamente satisfecho con él, le dará instrucciones a la compañía de transporte con su decisión y si se le tendrá que pagar el resto de su dinero. Si por cualquier razón, usted no será satisfecho con ella volverá a la compañía de transporte sin costo.

NOTA: El deposito será enviado a la compañía del transporte antes que usted recibirá la autocaravana. Repito ellos mantendrán su dinero hasta que usted reciba la autocaravana y los documentos. Usted tendrá un período de inspección de 10 días. En esta vez usted puede verificar, poder probar y poder inspeccionar la autocaravana. Si por ninguna razón (la autocaravana tiene un defecto ocultado o no es cómo yo lo describí) usted puede rechazar el trato. En este caso la compañía le reintegrará totalmente y ellos enviarán la autocaravana atrás en mi costo.


Hola,

Gracias por su mesaje y le informo que la autocaravana está en excelente condición y tiene documentos argentinos.
En este momento yo soy fuera de Argentina, porque mi contrato de trabajo ha terminado y ahora estoy en casa a Roma, Italia. He trabajado 2 años en Argentina y yo compré la autocaravana de allí, pero cuando dejé Argentina, yo tomé el vehiculo conmigo en Roma. Lo vendo atrás a Argentina porque aquí yo no lo puedo registrar (la legislación de mi país es diferente) y soy forzado a venderlo y compra otro de mi país. Nuestras ubicaciones no serán un problema, porque yo ya firmé un contrato con una compañía de transporte de Roma cuál manejará el pago y el embarque a su dirección. Pagué todos los impuestos, así que usted no pagará nada que el precio del vehiculo. La compañía entregará la autocaravana a su dirección en 9-12 días y usted tendrá disponibles otros 10 días para inspeccionarlo antes que decida si usted lo mantiene o no.



Mande un correo electrónicome atrás si usted es interesado y yo le explicaré los términos de la transacción, paso a paso.




Si está de acuerdo, por favor enviarme los detalles de su dirección para que pueda iniciar el proceso de envío. Mi única condición en esta transacción es: si usted no concuerda con los terminos de transaccion, por favor no insiste con otras soluciones como tengo muchos otros compradores potenciales.
From: rb.pao@hotmail.com

Subject: RE: Fiat Ducato 1.9Td
Date: Tue, 29 Mar 2011 23:25:39 +0000

Hola,

Le confirmo que el precio es $44.000 pesos argentinos!
La compania es Global Spedition 24
El sito web es http://www.global-spedition.24.eu
Sí, una vez que usted recibe el motorhome, debe repatentarla!

Si usted es serio y decidido comprar mi motorhome, me envía sus detalles de dirección y mañana, yo comenzaré el proceso de envío.

Saludos!

Avatar de Usuario
Omar
Mensajes: 9939
Registrado: Vie Sep 02, 2005 11:23 pm
Marca: Sprinter 413
Modelo: Mercedita
Ubicación: Adrogue

Re: ""OJO"" CUIDADO A LOS AMIGOS RODANTEROS, LEAN ESTO!!!

Mensaje por Omar » Mié Abr 06, 2011 9:19 am

fernandojorgedallo escribió:Hola queria comentarles que a mi tambien me paso pero l aoferta es tentadora pero te piden el dinero adelantado y ahi es donde se sospecha, adema sdel precio tanbajo.

le copio lo q me pasaron.


Hola,

Le confirmo que la autocaravana está listo para viajar y tiene todas las papeles en regla!
Aquí está todo el procedimiento, paso a paso:

1. En primer lugar y más importante, si usted está de acuerdo para cerrar el negocio, tendrá que enviar su información de envío (su nombre completo y dirección).

2. Después de recibir su información de envío, yo iré a la oficina de la compañía y dejar la autocaravana en su nombre y dirección.

3. Recibirá una notificación de la compañía como una confirmación que la autocaravana está en su custodia y que debe hacer un pago de depósito a la compañía, como una garantía. (Primero usted debe enviar un depósito de 20% del valor entero y el resto de 80% después de que reciba la autocaravana).

4. Se verificará la transferencia, y si todo está en orden, se entregará la autocaravana a su puerta. El pago se envía a la compañía de transporte y no a mí directamente. El pago se remitirá a mí sólo después de recibir la autocaravana y confirmar que lo acepta.

5. Después de que usted reciba la autocaravana y se le completamente satisfecho con él, le dará instrucciones a la compañía de transporte con su decisión y si se le tendrá que pagar el resto de su dinero. Si por cualquier razón, usted no será satisfecho con ella volverá a la compañía de transporte sin costo.

NOTA: El deposito será enviado a la compañía del transporte antes que usted recibirá la autocaravana. Repito ellos mantendrán su dinero hasta que usted reciba la autocaravana y los documentos. Usted tendrá un período de inspección de 10 días. En esta vez usted puede verificar, poder probar y poder inspeccionar la autocaravana. Si por ninguna razón (la autocaravana tiene un defecto ocultado o no es cómo yo lo describí) usted puede rechazar el trato. En este caso la compañía le reintegrará totalmente y ellos enviarán la autocaravana atrás en mi costo.


Hola,

Gracias por su mesaje y le informo que la autocaravana está en excelente condición y tiene documentos argentinos.
En este momento yo soy fuera de Argentina, porque mi contrato de trabajo ha terminado y ahora estoy en casa a Roma, Italia. He trabajado 2 años en Argentina y yo compré la autocaravana de allí, pero cuando dejé Argentina, yo tomé el vehiculo conmigo en Roma. Lo vendo atrás a Argentina porque aquí yo no lo puedo registrar (la legislación de mi país es diferente) y soy forzado a venderlo y compra otro de mi país. Nuestras ubicaciones no serán un problema, porque yo ya firmé un contrato con una compañía de transporte de Roma cuál manejará el pago y el embarque a su dirección. Pagué todos los impuestos, así que usted no pagará nada que el precio del vehiculo. La compañía entregará la autocaravana a su dirección en 9-12 días y usted tendrá disponibles otros 10 días para inspeccionarlo antes que decida si usted lo mantiene o no.



Mande un correo electrónicome atrás si usted es interesado y yo le explicaré los términos de la transacción, paso a paso.




Si está de acuerdo, por favor enviarme los detalles de su dirección para que pueda iniciar el proceso de envío. Mi única condición en esta transacción es: si usted no concuerda con los terminos de transaccion, por favor no insiste con otras soluciones como tengo muchos otros compradores potenciales.
From: rb.pao@hotmail.com

Subject: RE: Fiat Ducato 1.9Td
Date: Tue, 29 Mar 2011 23:25:39 +0000

Hola,

Le confirmo que el precio es $44.000 pesos argentinos!
La compania es Global Spedition 24
El sito web es http://www.global-spedition.24.eu
Sí, una vez que usted recibe el motorhome, debe repatentarla!

Si usted es serio y decidido comprar mi motorhome, me envía sus detalles de dirección y mañana, yo comenzaré el proceso de envío.

Saludos!












Gracias Fernando por tí aporte y bienvenido a este espacio, te pido por favor que te presentes en el subforo de Temas Generales y Sociales.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: ""OJO"" CUIDADO A LOS AMIGOS RODANTEROS, LEAN ESTO!!!

Mensaje por Edumendoza » Mié Abr 06, 2011 5:37 pm

Hola:
Me parece tan berreta todo ésto que el responsable ni se gastó en buscar un traductor para que la oferta quede bien redactada.
Si me fuera a vender ballenitas a Moscú, averiguaría primero cómo se dice.
Eduardo.
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

luis luque
Mensajes: 23
Registrado: Dom Nov 14, 2010 8:17 pm
Marca: Ford
Modelo: 1993

Re: ""OJO"" CUIDADO A LOS AMIGOS RODANTEROS, LEAN ESTO!!!

Mensaje por luis luque » Sab Oct 08, 2011 9:58 am

se te agradece el aviso, creo que todos deberiamos ser iguales y hacer lo mismo que vos, eso es solidaridad GRACIAS AMIGO

Dogshow
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 22, 2010 4:49 pm
Marca: Hyundai
Modelo: H1

Re: ""OJO"" CUIDADO A LOS AMIGOS RODANTEROS, LEAN ESTO!!!

Mensaje por Dogshow » Mié Oct 12, 2011 11:22 pm

Hola amigos de Rodanteando, coincidimos con la advertencia!!!! Ahora lo hacen con una MH que esta en Paris!!!!!
El precio esta barbaro para lo que se ofrece, pero te piden un porcentaje para la empresa que se dedica al transporte, cuando pedimos telefono original , nos salieron con la pavada de "No puedo dar telefono por que uso audifono!!!! y peor cuando les comento mi marido que una amiga nuestra viajaba alla y obviamente podia ver la MH en persona..... se imaginarán, nada, ni una respuesta mas!!!!

Haremos tambien la denuncia pertinente en Mercado Libre pero no creo que la tomen en cuenta.
Un abrazo cordial y que bueno que exista este lugar para contar estas cosas y advertirle a la gente inocente que busca un vehiculo a buen precio.


Daniela, y Julio.

Fernando47
Mensajes: 22
Registrado: Dom Dic 13, 2009 11:44 pm
Marca: Volkswagen
Modelo: Kombi

Re: ""OJO"" CUIDADO A LOS AMIGOS RODANTEROS, LEAN ESTO!!!

Mensaje por Fernando47 » Jue Oct 13, 2011 12:02 am

Javierrein escribió:Hago una pregunta que quizas algun letrado pueda responder... hay alguna forma de intimar a las empresas que permiten este tipo de avisos para que den de baja los artículos??

Imagino que si se puede corroborar que es una estafa y ellos son debidamente cominicados deberían sacar la publicación...
Es mas fácil avivar al los futuras víctimas de la posible estafa metiéndote en el aviso, alertar de la posible defraudación y denunciarlo ante el sitio que la publica, pasaba mucho en segundamano, mercado libre, viva avisos. El problema de las ventas intermet es complejo para accionar xq el delito no se puede precisar por la ubicación del servidor.

Vale aclarar ojo con los depósitos en las cuentas en mercado libre últimamente lqa gente hace el depósito y nunca le llega el producto y no encuentra mas al que lo publicó. Lo mejor es contra reembolso o mercado pago.

Saludos

Avatar de Usuario
NatyyCristian
Mensajes: 15
Registrado: Mié Mar 07, 2012 3:53 pm
Marca: Chasis Fargo alargado
Modelo: Año 2000/Motor Valiant II 1970

Re: ""OJO"" CUIDADO A LOS AMIGOS RODANTEROS, LEAN ESTO!!!

Mensaje por NatyyCristian » Mar Mar 13, 2012 1:06 am

Gente rodantera!!!! respondo este post para que quede actualizado porque lo siguen haciendo!! CUIDADO!!!no tenemos el mail que nos respondieron porque cuando vimos que pedían dinero por adelantado nos pareció una locura y borramos todo, pero nos pasó con una publicación de un 608 impecable a $30000..sisi "30000 pesos argentinos" jaja,estaba en "inglaterra" y cuando se dio cuenta que le era incómodo "manejar del lado izquierdo" decidió venderlo (no sé cómo no se avivó antes) ..y bue,uno se deja llevar pero no es bol..do..espero que sirva y que también pueda verse este post fuera del foro. Saludos a todos!!
"sólo se trata de vivir..."

Avatar de Usuario
Oscarman
Mensajes: 492
Registrado: Sab Dic 27, 2008 8:51 pm
Marca: Kaisen
Modelo: 4m, "Tango", y Ducato 2.5 Maxi

Re: ""OJO"" CUIDADO A LOS AMIGOS RODANTEROS, LEAN ESTO!!!

Mensaje por Oscarman » Mar Mar 13, 2012 2:53 pm

Agradezco sinceramente a quienes nos mantienen "avivados" con estos estafadores. Tal vez, si alguno pudiera acercar el material a la Policía Federal (sí, ya sé la molestia que significa), que tienen personal especializado y tecnología para ubicarlos, la ayuda superaría enormemente los alcances de este foro.
No es una crítica ni un reproche, es sólo un intento de darle ánimo a quien esté dudando si hacerlo o no.
Saludos,
Oscar

Avatar de Usuario
julioarano
Mensajes: 342
Registrado: Mié Jun 15, 2011 9:56 am
Marca: Renault Trafic
Modelo: MOTORHOMETIME JUMBO
Ubicación: ciudad de buenos aires

Re: ""OJO"" CUIDADO A LOS AMIGOS RODANTEROS, LEAN ESTO!!!

Mensaje por julioarano » Mar Abr 17, 2012 8:29 pm

SIIII Alguna vez consulté y despues tuve varios mensajes, del supuesto vendedor. el verso es el mismo, pero empezas a ver y es fácil filtrarlos porque en general está muy mal escrito, porque supuestamente son extranjeros, el precio ahora es más realista, antes eran ofrecidas muyyyyy baratas, y hablan con una mezcla de terminos ingleses/mexicanos. Autocaravana, WC, bath, etc y bueno que las hay, las hay.
saludos y a cuidarse que hay mucho garca dando vueltas.
Los voy dejando, que despacito sigo viaje....

Avatar de Usuario
Riojano
Mensajes: 582
Registrado: Dom Ene 24, 2010 8:24 pm
Marca: Toyota Coaster
Modelo: 4 personas+animales

Re: ""OJO"" CUIDADO A LOS AMIGOS RODANTEROS, LEAN ESTO!!!

Mensaje por Riojano » Sab May 12, 2012 10:31 am

Buenas queria contar mi experiencia, el año pasado queriamos cambiar nuestro auto por una camioneta y viendo en las paginas como mercado libre o auto foco como para darse una idea mas o menos la diferencia que ibamos a tener que poner, con mi esposa vimos camionetas con un precio raro, casi nuevas. Mi esposa les escribio y recibio como respuesta mails haciendose el extranjero el propietario y diciendo que toda la venta se iba a realizar por medio de la pagina( mercado libre). Ahi nomas dijimos no esto no es verdad y mi esposa les escribio a los administradores de la pagina denunciando los avisos, le respondieron que gracias por la informacion y por lo visto lo investigaron, la conclusion es que cerraron esas paginas.
Eso es lo que hay que hacer denunciar esos avisos truchos por que por ahi ellos no se dan cuenta, asi se ayuda por que a pesar de uno darse cuenta de que hay cosas raras, creo que eso hacen por que hay muchas personas confiadas y muerden el anzuelo.
ImagenImagen

fotococchi
Mensajes: 16
Registrado: Jue Ene 23, 2014 9:50 am
Marca: LAREALITA
Modelo: DIESEL

Re: ""OJO"" CUIDADO A LOS AMIGOS RODANTEROS, LEAN ESTO!!!

Mensaje por fotococchi » Jue Ene 23, 2014 7:02 pm

Hoy tuve el siguiente intercambio de correo del mismo tipo del comentado, es una estafa, a no caer.

"Hola,
Soy ubicado en Londres, Inglaterra (RU) y el auto está aquí conmigo, tiene todos los documentos de argentino que debe incluir ellibro del servicio.
Querría informarle que utilizaremos una Compañía naviera Internacional para el seguro.Tengo un contrato muy estricto con esta compañía naviera y la única manera para mí vender el auto está con esta compañía uShip (http://www.uship.com/ar )
El envío tomará de 9-12 días que dependen donde usted es ubicado en Argentina.
También tengo depositado el auto y todos los documentos y papeles en la compañía naviera para mantener seguro y ahora todo es sellado y se prepara para envío tan nosotros los tendrá para permitir que hagan su trabajo y le traigan el auto a usted. Pago los honorarios de envio yo mismo de todos modos tan está en su mejor ventaja.
Después de que recibirá e inspeccionará el auto (5 días) tendrá que informar uShip si desea o no comprar el auto.
El agente que será cargado para entregar el auto a su dirección, le manejará en persona Las llaves del auto ,los documentos del auto ,el contrato de compra-venta para firmar y también ayudarle en el departamento legal para registrar el auto en su nombre.
El auto es en perfectas condiciones, el precio total del auto inclusive todos los impuestos de envío y aduana es $30000 Pesos
Argentinos
Si es ok con esta transacción,le informare a uShip para enviarle a usted más detalles de la transacción.
Si está de acuerdo con los términos y condiciones de la transacción de uShip
Para mí comenzar la transacción que necesitaré :
Tu Nombre Completo:
Dirección completa:
Ciudad:
Código postal:
País:"

Ofrecian una WINEBAGO....

Avatar de Usuario
Eduardo Morales
Mensajes: 5139
Registrado: Jue Sep 08, 2005 12:05 am
Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
Ubicación: MENDOZA

Re: ""OJO"" CUIDADO A LOS AMIGOS RODANTEROS, LEAN ESTO!!!

Mensaje por Eduardo Morales » Jue Ene 23, 2014 11:05 pm

SI HACE TIEMPO QUE ESTA LLENO DE VIVILLOS LA INTERNET A LA ESPERA DE QUE ALGUIEN CAIGA !!!

SALUDOS
Eduardo
Imagen

ardilla
Mensajes: 105
Registrado: Mar Abr 24, 2012 5:04 pm
Marca: toyota
Modelo: hilux

Re: ""OJO"" CUIDADO A LOS AMIGOS RODANTEROS, LEAN ESTO!!!

Mensaje por ardilla » Vie Ene 24, 2014 2:36 pm

A mi me contacto por mail Mara Callebres, y es algo parecido... todo una mentira.......

Mara Callebres callebres.mara@live.com
> Gracias por ser interesado en mi carro.Valoro a todo el cliente, así que se
> siente libre preguntar cualquier pregunta que usted puede tener.El carro
> está todavía disponible en venta.El carro está en excelente condición.Soy el
> primer propietario del carro.. He hecho el anuncio para el carro cuando
> estuve en Argentina que visita a mis amigos, el carro fue comprado de
> Argentina.Soy de Inglaterra y el carro está aquí conmigo.La razón que vendo
> para este precio es que he movido recientemente en Inglaterra y mi carro es
> un modelo argentino.El título de ello es claro que tiene 90 días platos
> argentinos de permiso de exportación y seguro.El asiento de conductor (la
> rueda de novillo) está en el lado izquierdo del vehículo.Es muy duro para mí
> manejar el carro aquí porque tienen otras regulaciones y esta semana que
> encontré un carro familiar aquí que quiero comprar, el mi carro está en el
> estado perfecto no rasguños, ningunos daños, no requiere ninguna
> reparación.Utilizado sólo en base limitada de fin de semana.El horario del
> mantenimiento ha sido seguido al pie de la letra y todo el servicio ha sido
> realizado por comerciante.Tiene todos los documentos de argentino que debe
> incluir el libro del servicio.> El precio que busco para mi es $30000 pesos
> argentinos

Responder