venta de mercedes Benz 1114 año 74 motor modelo 2000

Moderador: Moderadores

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

venta de mercedes Benz 1114 año 74 motor modelo 2000

Mensaje por Oscar Tirado » Mar Nov 27, 2012 1:18 am

Hola soy Oscar y vendo mi rodante por achicamiento de personas. No se preocupen, no murió nadie. Hace unos 15 años éramos 10 personas ahora somos 2. hermanos que cambian la forma de vacacionar, hijos que se casan, etc, etc.

El precio es en pesos convertible del valor del dólar oficial promedio del comprador y vendedor
MOTOR: 1114 modelo 2000
RODADO: 900 X 20
DIFERANCIAL: Alta
VELOCID AD MÁXIMA: 110 Km x h
FRENO: Aire, cintas 18 cm de ancho
CARROCERÍA: Trompa redonda 1114
PAPELES: Todo en regla, a mi nombre, listo a transferir, exento pago patentes. Radicado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
EXTERIOR: Pintura Blanco chapelcó acrílico de renault. Todo debajo del piso tiene bauleras con cierres con tornillos allen. Delantera izquierda alojamiento de las 2 baterías (comando de traspaso interior).CARGADOR ARRANCADOR DE BATERÍA (PUEDE CONECTARSE AL GENERADOR QUE ESTÁ EN LA OTRA BBAULERA).Baulera siguiente lugar para alojamiento de un generador de 220 v corriente alterna o 12 v corriente continua, parrilla palas picos machetes, etc. Baulera siguente con el alojamiento de 3 garrafas ajustadas al piso, una con conexión directa a la cocina y el termotanque, la otra a la heladera y la tercera para reemplazo de alguna de las dos. Baulera siguiente para el alojamiento de la goma de auxilio y algunas herramientas de servicio pesado, el lugar de esta baulera se extiende hasta la parte trasera del vehículo y el otro lateral. Debajo del piso de la cama matrimonial hay una baulera interna y dos externas. Bauleras de alojamiento de tanques de agua y herramientas. Debajo del chasis hay una cámara séptica para el baño de 110 Ls, otra para la cocina de 90 ls. Para el agua potable consta con un tanque de agua de 55 ls debajo del chasis, el resto del agua se complementa con tanque en una baulera completando 110 ls. Porta equipaje en el techo. SE ENTREGA CON UNA CANOA CANADIENSE CON ESPEJO Y REMO.
INTERIOR: Cama matrimonial aislada del resto con un placar superior, mesa de luz y 2 cajoneras. Dos cuchetas con bauleras, lugar para zapatos y una cajonera grande. Mesa comedor convertible en cama matrimonial con dos bauleras inferiores. Dos placares con percheros. Baño 1 m x 1,10m. Inhodoro con triturador. Ducha. Termotanque a gas. Alacena superior. Alacena inferior con dos puertas y 4 cajones. Mesada de acero inoxidable y bacha. Grifería monocomando cromada tanto para la cocina como para el baño. Cocina 4 hornallas y horno a gas de garrafa. Heladera Siam a gas de garrafa. Dos aireadores interiores y uno en el baño. Dos butacas delanteras de Renault trafic giratorias. Volante de madera. Radio y pasacasetes. Piso vinílico simil parket. Luz de tubo en el comedor y 6 dicróicas en el resto del interior. SE ENTREGA CON UNA MOTEBOOCK COMPAC PRESARIO CON WINDOWS 7 Y 2 GB DE RAM.
MECÁNICA: Motor Mercedes Benz 1114 modelo 2000, 50000Km reales (recién ablandado). Tren (inclinación 30°) con amortiguadores nuevos. Diferencial de alta (Piñón y corona) nuevo (50delantero a nuevo. Reforma de cardán. Reforma de amortiguadores.000 km). Freno a aire en las 4 ruedas. Caja de 5° primera sincronizada. 6 gomas nuevas. Rueda de auxilio. Crickt.
Acepto permuta por menor valor.
Imagen

Avatar de Usuario
alessur
Mensajes: 53
Registrado: Jue Abr 21, 2011 8:15 am
Marca: Mercedes Benz
Modelo: LO1114/51 con motor 366Turbo
Ubicación: Ushuaia el culo del mundo, pero que culo...

Re: venta de mercedes Benz 1114 modelo 2000

Mensaje por alessur » Mié Nov 28, 2012 12:35 am

Por la hora puede que ya no vea.... pero cual es el precio??? :eek:
En la demora esta el peligro !!! y peor es mascar laucha...
ImagenImagenImagenImagen

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: venta de mercedes Benz 1114 modelo 2000

Mensaje por Oscar Tirado » Mié Nov 28, 2012 2:03 am

Hola alessur. Aunque te parezca mentira, y a pesar de la hora, estás viendo bien. Me estoy dando cuenta que cuando puse copiar para pegar luego, no incluí el precio. Por supuesto no fue esa mi intención. El aviso está en: más oportunidades, alamaula, OLX, addos, vivaavisos y de autos. com. En todos los casos está el precio. El valor es de 37.000 u$s (por supuesto conversables) convertidos a pesos, obtenidos como promedio del dolar oficial comprador y vendedor. Aceptaría una permuta por algo vendible de menor valor. Salvo que la permuta sea por alguna Sprinter, iveco daily o trafic de mayor valor.
Como verás mi intención es vender algo en perfectas condiciones para 6 o más personas para comprar algo para 2 ó a lo sumo 4 personas.
En los lugares que indiqué anteriormente podrás ver más fotos. Inclusive estas fotos no están actualizadas, actualmente tiene las guías móviles con las insignias Mercedes y la insignia alada en el capot.
Quisiera que me des una opinión en cuanto a que te parece el valor de acuerdo a las comodidades brindadoas por el vehículo. Soy dueño de la Lechera( nombre que se le ha dado por el color blanco), desde hace 28 años. Conozco hasta el último recoveco y lo impecable de la parte mecánica. Un gran saludo y muchas gracias por tu interés.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: venta de mercedes Benz 1114 modelo 2000

Mensaje por Oscar Tirado » Lun Dic 17, 2012 8:25 am

Hola alesur. Después de tu pregunta sobre el precio y haber seguido investigando los valores de los Mercedes 1114 minuciosamente, (a pesar de observar que hay muy pocos 1114 modelo 2000) según los estados oscilan entre 120.000$ y 270.000$. El que estoy ofertando tiene la mecánica impecable 50.000Km. Como es de dominio público un 1114 dura 1.000.000km. La pintura está recién hecha y el interior impecable.A pesar de ello lo bajé a 35.000 u$s. Muchos se confunden cuando pongo el valor en dólares oficial promedio comprador y vendedor. Por ejemplo si el comprador oficial está 4.84 y el vendedor 4,86 la cotización para la venta es de 4.85. Más o menos ese es el valor del dolar hoy. Si multiplicamos el valor promedio por la cantidad de dólares daría 169.750$. No creo que esté muy alejado de la realidad. Éste es el valor incluyendo una posible permuta por valor menor. Si fuese en efectivo por supuesto el valor debería convesarse.
Alesur, dado que realmente el mercado es muy pobre, te agradecería una opinión al respecto. Un gran saludo. Oscar.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: venta de mercedes Benz 1114 modelo 2000

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Lun Dic 17, 2012 8:55 am

Seguis diciendo que es modelo 2000...no hay chasis 1114 de ese año, de que año es el chasis??
Saludos a Todos. David
Imagen

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: venta de mercedes Benz 1114 modelo 2000

Mensaje por Oscar Tirado » Mar Dic 18, 2012 1:01 am

Hola MOTORHOMEMASTER. Pongo modelo 2000 porque tiene un motor 1114 nuevo modelo 2000. En una cpedula vieja creo que decía que el chasis era del año 1974. ¿El modelo de un vehículo esta dado por la carrocería o el motor?. Tengo un Mehari que tiene un motor 3cv del año 197 y pico y la carrocería es cercana al 198 y pico, entonces, ¿qué modelo es?. La cédula verde dice Citroen azam M28 y no indica el modelo. En la cédula verde del motorhome dice modelo LO 1112/48. Que supongo, que es modelo 1948 y que el motor es 1112. Hice el RPA correspondiente a la numeración del motor 1114 modelo 2000. No es mi intensión engañar a nadie. El vehículo es mío, tengo todos los papeles del motor 1114 modelo 2000. De todas maneras gracias por la inquietud, espero haber satisfecho tus dudas. Saludos.

Avatar de Usuario
MOTORHOMEMASTER
Moderador
Mensajes: 16083
Registrado: Vie Sep 02, 2005 10:45 pm
Marca: Ahora no tengo
Modelo: Andando en auto
Ubicación: Castelar City
Contactar:

Re: venta de mercedes Benz 1114 modelo 2000

Mensaje por MOTORHOMEMASTER » Mar Dic 18, 2012 9:06 am

No, LO1112/48 se refiere a distancia entre ejes, 4.80 mts.
Del año 48 no es, si es 1112 puede ser de los finales de los 60.
Me extraña que no figure modelo (año de fabricacion) en ningun lado del titulo de propiedad o cedula verde, si fuera modelo 2000 estarias pagando patente en ARBA y podrias asegurarlo terceros completo, por ejemplo, cosa que por mas que tengas motor del año 2000 no sucedera en tu caso.
Pone mas fotos del vehiculo a ver si le conseguis novio
Saludos :sombrero:
Saludos a Todos. David
Imagen

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: venta de mercedes Benz 1114 modelo 2000

Mensaje por jorgeauhri » Mar Dic 18, 2012 12:36 pm

Oscar Tirado escribió:Hola MOTORHOMEMASTER. Pongo modelo 2000 porque tiene un motor 1114 nuevo modelo 2000. En una cpedula vieja creo que decía que el chasis era del año 1974. ¿El modelo de un vehículo esta dado por la carrocería o el motor?. Tengo un Mehari que tiene un motor 3cv del año 197 y pico y la carrocería es cercana al 198 y pico, entonces, ¿qué modelo es?. La cédula verde dice Citroen azam M28 y no indica el modelo. En la cédula verde del motorhome dice modelo LO 1112/48. Que supongo, que es modelo 1948 y que el motor es 1112. Hice el RPA correspondiente a la numeración del motor 1114 modelo 2000. No es mi intensión engañar a nadie. El vehículo es mío, tengo todos los papeles del motor 1114 modelo 2000. De todas maneras gracias por la inquietud, espero haber satisfecho tus dudas. Saludos.
Oscar: Modelo año 1948 nunca, porque el 1112 salio en 1965 creo que hasta el 1969, eran inyeccion indirecta, en l969 aparece el 1114 inyeccion directa, y tambien los 911 y 1112 motor inyeccion directa.
El Nº 48 creo que corresponde a una medida del chasis, tal vez la distancia entre ejes (4.80 mts).
Un abrazo Jorge///
Imagen

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: venta de mercedes Benz 1114 modelo 2000

Mensaje por Oscar Tirado » Mar Dic 18, 2012 1:17 pm

Hola MOTORHOMEMASTER. Como te decía, en los papeles iniciales constaba que el vehículo había salido a rodar en el 1974. Mi cédula verde otorgada en el registro 69 de la Ciudad Autónoma de Bs AS, consta como lo he dicho antes en el renglón modelo dice LO 1112/48. Está otorgada en el año 2001 cuando ya tenía el motor 1114 modelo 2000. Tengo seguro contra terceros en Federación Patronal. En cuanto a las fotos el MH está puesto a la venta en mas oportunidades, vivaavisos, olx, alamaula y adoos. En esos lugares hay muchas fotos. De todas maneras las fotos son extemporáneas, dado que en estos momentos tiene las guías móviles con insignias mercedes cromadas, las alas en el centro del capot y dos faros tipo buscahuella en la parte superior. Saludos-

Avatar de Usuario
her-pau
Organizador
Mensajes: 4435
Registrado: Mar Abr 10, 2012 6:56 pm
Marca: mercedes benz 608 futura
Modelo: casa rodante itati 400 con techo levadizo
Ubicación: Floresta . Buenos Aires

Re: venta de mercedes Benz 1114 modelo 2000

Mensaje por her-pau » Vie Jun 21, 2013 8:13 pm

sigue a la venta todavia el MH :o
ImagenImagen

El futura 608
viewtopic.php?f=13&t=25853"
La rodante itati 400
viewtopic.php?f=18&t=31969"

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: venta de mercedes Benz 1114 modelo 2000

Mensaje por Oscar Tirado » Mié Jul 31, 2013 1:09 am

Hola, Hernán y Paula. No tengo maneras de pedir disculpas. Hoy viendo el espacio de Rodanteando observo vuestra consulta. Estuve unos cuantos días en el norte. Generalmente reviso los lugares en donde el motorhome está publicado. Todavía está a la venta. Tengo 7 hipotéticos compradores, El más cercano de Corrientes, uno de Entre rios, uno de Córdoba, dos de Bahía Blanca, uno de Ushuaia y uno de San Lorenzo Salta. Yo soy de Moreno. Todos tienen que vender algo, un automovil, un terreno, cobrar un seguro, etc, etc. Muchas hipótesis pero nada en concreto, hasta el momento no hay ni oferta ni seña. He vendido por separado la canoa con los flotadores, que estaban incluidos en el precio. He decidido poner el valor de venta en pesos argentinos. El valor actual es de 158.500$. En contado rabioso podría conversarse, por supuesto razonablemente. Un gran saludo y disculpas muevamente por la tardanza.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: venta de mercedes Benz 1114 modelo 2000

Mensaje por Oscar Tirado » Vie Ago 09, 2013 11:54 pm

Hola a todos. Estimada gente, cada día es uno menos en mis 65 pirulines. He tenido 8 hipotéticos compradores de la "Lechera". Ninguno dejó una seña, he creído todo lo que me han ofertado y realmente me he encontrado con gente muy amable. Gente maravillosa, hagan ofertas razonables, estoy decidido a vender achicando el precio. Recuerden que muy a pesar que el dolar subió y en su momento la había puesto en 37.000 u$s y ahora finalmente estoy en 158.500$. Se que no hay un mando pero se acerca la primavera y es tiempo para ir ordenando los motorhomes. Quiero escuchar propuestas, tengo urgencia, me está corriendo la parca, por ahora corro más ligero que ella. Espero muchas propuestas para elegir. Bueno, de todas maneras un gran saludo a todos los que entraron para ver la "Lechera".

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: venta de mercedes Benz 1114 modelo 2000

Mensaje por piscui2003 » Mar Ago 13, 2013 3:25 pm

Hola, :sombrero: Oscar a varios de nosotros ya nos corre "La Parca" pero el tema es a ver a quien alcanza primero, q va ser no tendriamos q pensar en esto, pero a mi m parece q es inevitable hacerlo, el tema es q a nadie nos preparan al respecto y todos nosotros "Pensamos" en una vida mas larga de lo que dura en realidad, y x ahi dura mucho....pero cuanto de ella es una buena calidad de vida....
En fin lo que hay q hacer es vivir el dia a dia, tratar de vivir dignamente y de dejar el mejor ejemplo posible para q los q alguna vez nos recuerden sea con respeto y alegria.....
Nadie la tiene comprada, ni niños, ni jovenes, ni viejos, en mi caso tengo a mis dos padres bastante mayores, y en el caso de mi sra. su papa fallecio a los pocos 45 años, su mama vive.....
Cuando viajo y x suerte es con frecuencia, lo q mas amo mirar es a los arboles y me pongo a pensar cuando estoy bajo ellos, cuantas generaciones de humanos habran pasado x aca.....o sea de la "Vida" en el planeta somos apenas una pequeña parte y estamos de paso, un "Efimero" paso.....
Bueh yo precisamente no t voy a levantar el animo, es solo una pequeña reflexion q x ahi ayuda un poquitito.....
T mando 1 abrazo y suerte con tu venta, corren tiempos dificiles para vender cualquier cosa asi q hay q armarse de "Mucha paciencia" y no lo rebajes mas de la cuenta pq los q realmente se interesen y entiendan lo q vos vendes lo van a "Pagar" al precio justo....Saludos costeros, :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: venta de mercedes Benz 1114 modelo 2000

Mensaje por Oscar Tirado » Mar Ago 13, 2013 5:32 pm

Hola Piscui, gracias por tus palabras. Realmente la problemática no es la parca, hasta el momento la he esquivado. Ocurre que todavía hay muchos planes para seguir realizando y no se pueden poner en práctica sin la venta. Un gran saludo, espero vernos en algún momento cuando recorremos.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: venta de mercedes Benz 1114 modelo 2000

Mensaje por Oscar Tirado » Vie Sep 06, 2013 10:57 pm

Hola Piscui y toda la buena gente. Estoy más tranquilo, con la ayuda de mi hijo Hernán, que me otorgó un préstamo, he comprado una trafic 2002, un poquito caída pero calculo que en un par de meses la tengo armada como autoportante. Ahora puedo esperar tranquilo al comprador de la "Lechera", puedo esperar mucho tiempo para la venta porque no tengo apuro para devolver la plata al prestamista, jejeje. Ya tendré que hablar como rodantero de trafic, bueno, siempre hay un tamaño para cada circunstancia, llámese en mi historia: Carpa en la costa y Mendoza, rodante de arrastre generalmente en el golfo Nuevo cuando se podía estacionar, la Lechera en Santa Catarina, el sur, Mendoza, el norte, etc. Ahora la trafic, espero que me alcance el tiempo para ir con mi mujer a recorrer la nacional 40. Nos comunicamos. Saludos a todos.

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: venta de mercedes Benz 1114 modelo 2000

Mensaje por Oscar Tirado » Vie Sep 06, 2013 11:00 pm

En un futuro no muy lejano mando los planos que estoy preparando para la trafic. Soy muy loco, es alta y larga pero hay que hacer todo para un largo de 2.4 m. Ya tengo diagramado el baño, la ducha, las dos cuchetas para nosotros 2 y 3 probables camas, 2 para adultos y 1 para un chico. Pasa que he tenido otro nieto. jujujujujuiiiiiiiiiiiiii.

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: venta de mercedes Benz 1114 modelo 2000

Mensaje por piscui2003 » Sab Sep 07, 2013 2:12 am

Hola, :sombrero: Oscat te felicito x tu compra, x el hijo q tenes q t ha prestado la guita. por tus proyectos y x el nuevo animo para preparar futuros viajes y ojala q tu nieto t d bola pq los tiempos nuevos q corren son distintos a cuando nosotros eramos chicos y nos desviviamos x ir a lo de nuestros abuelos (en mi caso q el abuelo materno vivia en La Plata y cada vez q iba me llevaba a pescar al muelle de Punta lara o a la balandra, y q si no pescabamos el tenia muchos amigos x alli y siempre conseguia algun pescado aunque sea de los pescadores con red de a caballo) adelante y mucha suerte con esta Trafic, saludos :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: venta de mercedes Benz 1114 modelo 2000

Mensaje por Oscar Tirado » Mié Dic 04, 2013 5:56 am

Hola Piscuí. Lidiando con la Trafic. Ya hice la transferencia. El día que firmó el vendedor pagué todo y luego de ir 4 veces al registro del automotor, incluido una verificación de RPA,finalmente tengo los papeles. Pobre tipo, la había puesto a 53.000$, como se iba a vivir a Israel, la bajó a 49.000. Habíamos quedado que abonábamos la transferencia mitad cada uno. Entonces 1500$ por la mitad de la transferencia más 5400$ por patentes adeudadas y multas. Le quedaron 43000$ limpios.
Ya hice todo tren delantero, transmisión, frenos y distribución. Falta sacar una pérdida del carter y la cremallera de la dirección hidráulica. Ya me gasté hasta el último pesito que me facilitó mi hijo. Sacaré la perdida y comenzaré a salir, al menos este verano cerca en la costa atlántica de Bs. As.
Estaba leyendo mis artículos anteriores y observé que cuando el año pasado, en noviembre, puse en venta la lechera la había tasado en 37.000 dólares, hoy al precio oficial serían 222.222$. El que lee estos escritos y no llega al final no observa que hoy está a la venta en 158.500$. Que locura. De todas maneras de los 12 probables compradores que anteriormente ofrecían vehículos, terrenos o que había que esperarlos para que vendieran algo ya no existen.
Ya terminé las camas y la base para el inodoro náutico, tengo que colocarlas. Son muchas las cosas que tengo que hacer. A pesar de estar todavía inflado como un globo y con el beneficio de pesar un poco menos porque ya no tengo vesícula, me está costando tirarme bajo la trafic porque todavía tengo un moretonazo en el costal derecho.
Bueno Piscuí espero que te encuentres bien y un gran saludo.

Avatar de Usuario
piscui2003
Mensajes: 2120
Registrado: Sab May 30, 2009 9:57 pm
Marca: Transit 2,4 MH-TD
Modelo: Transit MotorHome
Ubicación: Costa Atlantica

Re: venta de mercedes Benz 1114 modelo 2000

Mensaje por piscui2003 » Dom Dic 08, 2013 11:15 pm

Hola, :sombrero: Oscar buenimos los trabajos q has hecho, ya vas a terminar algun dia te mando yo tambien saludos y hasta la proxima, :o :o :o
Los hermanos sean unidos, porque esa es la LEY primera, tengan UNION verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera. Jose Hernandez. (Fragmento del Martin Fierro).-
VIVAN LOS INDIOS ARGENTINOS Y AMERICANOS, VIVA LA PACHAMAMA, DEVOLVAMOS SUS TIERRAS !!!!!!!.-

Oscar Tirado
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ago 06, 2012 7:16 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: 2000

Re: venta de mercedes Benz 1114 modelo 2000

Mensaje por Oscar Tirado » Dom Ene 12, 2014 10:32 am

Hola rodanteros. Espero que haya alguno en sus domicilios. De todas maneras hoy con todo el bagaje informático alguien que está en La Quiaca con el Wi Fi se comunica con quien quiera. Me faltan algunas cosas para terminar de armar la Trafic, algunas terminaciones del baño, su puerta, las cortinas, sábanas y fundas para almohadas que se dedica mi mujer, poner la alacena con la cocinita que ya está lista, poner la garrafa, terminar algunos detalles de conexión de la bomba, cargar agua y a la costa, cerca hasta conocer el vehículo.

Menos mal que el prestamista para la compra del vehículo y las cosas para armarlo fue mi hijo, de otra manera un usurero me hubiese sacado todo. El no la necesita y no me cobra intereses, de todas maneras le voy a tirar algunos pesitos más.

El otro día vino un señor de Ituzaingó a ver la rodante, estuvo muy conforme, hasta hizo una propuesta entregando 100.000 efectivo y el resto en 5 cheques diferidos, parecía buena gente. Me había dicho antes de venir que a la que tenía que convencer era a su señora.Vino, lo vió, se enloqueció con el mehari y me dijo que el lunes me contestaba. Por supuesto a quien no convenció fue a su mujer, no llamó más.

Estoy esperando el llamado de un señor de Banfield que me ofertaba un nissan con cúpula más unos pesitos. Ya en estos momentos, sin cargador, generador y la compac modifiqué el valor para ver si se movía algo. En estos momentos la puse en 150.000$. Que increible, si tuviese que poner el precio como el año pasado con el dolar blñue estaría hoy en 380.000$. Es decir, he perdido por lo menos la mitad del poder adquisitivo, pero bueno, de todas maneras feliz porque si todo sale bien me mando unos días al Atlántico. Un gran saludo todos y espero que estén disfrutando en los lugares donde esté.

Cerrado