Vendo MB 1214 ´79

Moderador: Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
galle2010
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OC 1214

Vendo MB 1214 ´79

Mensaje por galle2010 » Lun Sep 23, 2013 12:21 am

Hola gente del foro, publico la venta del "cole" debido a no poder contar con un lugar para guardarlo y lamento muchísimo tenerlo en la calle estropeándose. A fin del año pasado le hice una pelada a fondo de la chapa y reparé todos los detalles de oxidación, pero luego de aguantar un largo invierno con muchas lluvias y nevadas se está comenzando a estropear nuevamente y no quiero que eso pase.
E l "Cole" es un Mercedes Benz OC-1214 modelo '79, motor 1114 aspirado. Tiene caja g32 de 5ª y relación 8:39 (larga). El motor está muy sano tal es así que no consume nada de aceite. Tiene los rodamientos nuevos, frenos cambiados a aire 100% con bloqueo, compresor en buen estado, se hizo un service hace poco a la caja de dirección hidráulica y se reparó el bombín de embrague, tiene cubiertas nuevas adelante y 70% atras, instalación eléctrica del vehículo hecha a nuevo en marzo pasado. Tiene la batería del vehículo de 12x180 con llave de corte independiente mas dos baterías nuevas de 12x110 con llave de corte para la iluminación y consumo casa rodante. Tiene un inversor Celtik de 12V a 220V de 1000W que alimenta el freezer con las baterías. Tiene cargador de baterías inteligente de 10A Enertik para cuando se dispone de energía de red. Grupo electrógeno de 6,5 KVA, instalación eléctrica de 220V con disyuntor diferencial y térmicas. Tiene las cuatro ópticas delanteras y traseras nuevas, alarma de marcha atras, GPS con pantalla de 7" con tv digital y cámara de retroceso. El interior está completo tapizado con alfombra, con habitación al fondo con cama matrimonial, mas cuatro cuchetas, baño con inodoro TMC de loza con triturador eléctrico, banitori y ducha. Tiene cocina con horno de tres hornallas nueva, freezer de 115lt nuevo que funciona como heladera o freezer y heladera bajo mesada de 220V (a reparar), alacenas varias con espacio para microondas, bauleras internas y externas varias, tv de 14". Mesa con sus bancos y un sillon de dos plazas. La instalación de agua está hecha en termofusión, con bomba automática Shurflo, agua fría y caliente con calefón automático a gas Brammetal, un tanque de agua de 450l, un tanque de grises de 200lt y otro de negras tambien de 200lt. La iluminación está hecha toda con leds (bajo consumo). Tiene un calefactor nuevo de 4000kcal que trabaja con el motor para cuando va circulando y un calefactor tiro balanceado de 2000kcal. Longvie nuevo. Estereo Sony con usb mp3 y parlantes nuevo. Cinturones de seguridad para seis personas. Alarma X28 de vivienda con sensores de movimiento y control remoto sectorizado. Tiene cortinas hechas en Blackout. El vehículo está a mi nombre radicado en san martín de los andes, no paga patentes y está en condiciones de transferir. Está inscripto como Casa Rodante en el título. El precio es de $ 200 mil, acepto permutas por algún vehículo que me interese.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cualquier consulta envíen mp. Gracias. :sombrero:
Marcelo - lu6yat
Imagen

Avatar de Usuario
galle2010
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OC 1214

Re: Vendo MB 1214 ´79

Mensaje por galle2010 » Mar Sep 24, 2013 3:12 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Marcelo - lu6yat
Imagen

Avatar de Usuario
mar_nc
Mensajes: 1224
Registrado: Lun Sep 21, 2009 9:46 am
Marca: *
Modelo: *
Ubicación: Jauregui (Luján) Bs.As.

Re: Vendo MB 1214 ´79

Mensaje por mar_nc » Mié Sep 25, 2013 6:53 pm

Que maquina !!!!! suerte con la venta,quedo muy lindo pintado, por lo que veo le sacaste la puerta del lado del conductor :sorpresa:
en ese caso debes tener una ventana de emergencia del lado izq por cualquier pavada te quedas encerrado adentro, si te encajas y te vas a la zanja te queda trabada la derecha? me parece a mi no se si me equivoco :?
Slds Marcelo
Imagen

Avatar de Usuario
galle2010
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OC 1214

Re: Vendo MB 1214 ´79

Mensaje por galle2010 » Sab Sep 28, 2013 11:04 pm

mar_nc escribió:Que maquina !!!!! suerte con la venta,quedo muy lindo pintado, por lo que veo le sacaste la puerta del lado del conductor :sorpresa:
en ese caso debes tener una ventana de emergencia del lado izq por cualquier pavada te quedas encerrado adentro, si te encajas y te vas a la zanja te queda trabada la derecha? me parece a mi no se si me equivoco :?
Slds Marcelo
Hola tocallo tanto tiempo..! :-(
Si como ves le hice un par de reformas, le cerré la puerta del lado izquierdo y le saqué la puerta plegadiza del lado derecho. Respecto a tu pregunta no me preocupé por la salida ya que del lado izquierdo tiene dos inmensos ventanales que ofician de salida de emergencia como así también el parabrisas. Además por lo que he visto, no son pocos los MH que tienen solo puerta a la derecha. No me convencía el acceso del lado izquierdo por un tema de seguridad cuando tenes que parar en la banquina y a su vez gané un espacio dentro que me vino bien para ubicar el freezer. También modifiqué una de las bauleras para instalar el grupo ya que el de 6,5KVA no es chiquito :sorpresa: . En unos días posiblemente lo lleve a Nqn a hacerle frenos y quizás le instale el calibrador de ruedas. Vamos a ver.. :eek:
Te mando un abrazo a la distancia. :sombrero:
Marcelo - lu6yat
Imagen

Avatar de Usuario
galle2010
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OC 1214

Re: Vendo MB 1214 ´79

Mensaje por galle2010 » Mié Oct 02, 2013 3:22 pm

Agrandé un poco las fotos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marcelo - lu6yat
Imagen

Avatar de Usuario
galle2010
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:47 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: OC 1214

Re: Vendo MB 1214 ´79

Mensaje por galle2010 » Jue Nov 07, 2013 3:40 pm

Ups! :sombrero:
Marcelo - lu6yat
Imagen

Responder