hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Moderador: Moderadores

juantierradelfuego
Mensajes: 42
Registrado: Sab Mar 31, 2012 12:38 am
Marca: mara
Modelo: 500

hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Mensaje por juantierradelfuego » Sab Abr 20, 2013 10:16 pm

hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna .
me ofrecieron una sueñito de 4 mt piden 15000 pero tendria que hacerla de nuevo completa que les parece el costo
para mi es un poco cara saludos

Avatar de Usuario
jorgeauhri
Mensajes: 5000
Registrado: Mar Jul 28, 2009 11:24 am
Marca: Fiat- Ducato
Modelo: minimotorhome
Ubicación: Comodoro Rivadavia.

Re: hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Mensaje por jorgeauhri » Sab Abr 20, 2013 11:05 pm

Hola: Tendrias que aportar mas datos de la casilla que te ofrecen, si tiene baño, ducha, inodoro, tanque de agua bomba, heladera Etc. cada uno de estos elementos van sumando el valor de una casilla.
Tampoco podemos decir nada de una casilla en $15000, sin saber que trabajos hay que hacerle, desde ya te adelanto si tenes que recurrir a algun tercero para hacer los trabajos, no creo que sea negocio para el ni para vos.
Fijate en Mercado Libre, como para tener una idea de valores, pero yo te diria que una casilla, sin equipamiento usada anda mas o menos en 20- 25000 pesos.
Jorge///
Imagen

tioluis1l
Mensajes: 99
Registrado: Mar Nov 02, 2010 5:34 pm
Marca: mercedes benz
Modelo: mh 1961

Re: hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Mensaje por tioluis1l » Dom Abr 21, 2013 6:46 pm

hola fijate si te sirve la austral que tengo publicada aca, gracias

juantierradelfuego
Mensajes: 42
Registrado: Sab Mar 31, 2012 12:38 am
Marca: mara
Modelo: 500

Re: hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Mensaje por juantierradelfuego » Lun Abr 22, 2013 4:15 pm

jorgeauhri escribió:Hola: Tendrias que aportar mas datos de la casilla que te ofrecen, si tiene baño, ducha, inodoro, tanque de agua bomba, heladera Etc. cada uno de estos elementos van sumando el valor de una casilla.
Tampoco podemos decir nada de una casilla en $15000, sin saber que trabajos hay que hacerle, desde ya te adelanto si tenes que recurrir a algun tercero para hacer los trabajos, no creo que sea negocio para el ni para vos.
Fijate en Mercado Libre, como para tener una idea de valores, pero yo te diria que una casilla, sin equipamiento usada anda mas o menos en 20- 25000 pesos.
Jorge///
En realidad la casa esta a la intemperie hace mas de 10 años. Tiene un vidrio roto y le entro mucha agua, el baño no funciona y tiene partes rotas, tendria que tapizar todo, instalacion electrica, y comprar todos los accesorios nuevos ya que los que tiene son viejos y muchos no funcionan.
Con respecto a lo exterior tendria que comprar cubiertas, reparar frenos y rulemanes, la pintura esta 5 puntos.

airaied
Baneado por Deudor
Baneado por Deudor
Mensajes: 3844
Registrado: Mié Mar 23, 2011 12:39 am
Marca: Dale que Vamos-Leona-Amazonia.
Modelo: Fierros de aquellos.

Re: hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Mensaje por airaied » Lun Abr 22, 2013 5:44 pm

juantierradelfuego escribió:
jorgeauhri escribió:Hola: Tendrias que aportar mas datos de la casilla que te ofrecen, si tiene baño, ducha, inodoro, tanque de agua bomba, heladera Etc. cada uno de estos elementos van sumando el valor de una casilla.
Tampoco podemos decir nada de una casilla en $15000, sin saber que trabajos hay que hacerle, desde ya te adelanto si tenes que recurrir a algun tercero para hacer los trabajos, no creo que sea negocio para el ni para vos.
Fijate en Mercado Libre, como para tener una idea de valores, pero yo te diria que una casilla, sin equipamiento usada anda mas o menos en 20- 25000 pesos.
Jorge///
En realidad la casa esta a la intemperie hace mas de 10 años. Tiene un vidrio roto y le entro mucha agua, el baño no funciona y tiene partes rotas, tendria que tapizar todo, instalacion electrica, y comprar todos los accesorios nuevos ya que los que tiene son viejos y muchos no funcionan.
Con respecto a lo exterior tendria que comprar cubiertas, reparar frenos y rulemanes, la pintura esta 5 puntos.
:smile: Nada más Juan?????? Uf. :desmayo: .

ferba
Mensajes: 97
Registrado: Mié Sep 21, 2011 11:39 am
Marca: ITATI
Modelo: 4
Ubicación: entre rios

Re: hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Mensaje por ferba » Lun Abr 22, 2013 7:06 pm

Hola yo tengo mi Itati de 4 mts a la venta si te interesa por outlook te pongo fotos ,aca no se com,yo la estoy usando .FERBA.

juantierradelfuego
Mensajes: 42
Registrado: Sab Mar 31, 2012 12:38 am
Marca: mara
Modelo: 500

Re: hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Mensaje por juantierradelfuego » Lun Abr 22, 2013 11:39 pm

ferba escribió:Hola yo tengo mi Itati de 4 mts a la venta si te interesa por outlook te pongo fotos ,aca no se com,yo la estoy usando .FERBA.
te paso mi correo si podes pasar el costo y como se puede pagar saludos
juantdfventas@speedy.com.ar

juantierradelfuego
Mensajes: 42
Registrado: Sab Mar 31, 2012 12:38 am
Marca: mara
Modelo: 500

Re: hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Mensaje por juantierradelfuego » Mié Abr 24, 2013 5:04 pm

hola fede si podes mandarme fotos y el costo a mi correo saludos
juantdf@speedy.com.ar

juantierradelfuego
Mensajes: 42
Registrado: Sab Mar 31, 2012 12:38 am
Marca: mara
Modelo: 500

Re: hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Mensaje por juantierradelfuego » Mié Abr 24, 2013 5:06 pm

perdón ferba me equivoque

juantierradelfuego
Mensajes: 42
Registrado: Sab Mar 31, 2012 12:38 am
Marca: mara
Modelo: 500

Re: hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Mensaje por juantierradelfuego » Mié Abr 24, 2013 5:08 pm

En realidad la casa esta a la intemperie hace mas de 10 años. Tiene un vidrio roto y le entro mucha agua, el baño no funciona y tiene partes rotas, tendría que tapizar todo, instalación eléctrica, y comprar todos los accesorios nuevos ya que los que tiene son viejos y muchos no funcionan.
Con respecto a lo exterior tendría que comprar cubiertas, reparar frenos y rule manes, la pintura esta 5 puntos.

victor eguia
Mensajes: 7
Registrado: Sab Mar 11, 2006 10:04 pm
Ubicación: Cap.Fed,Nuñez

Re: hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Mensaje por victor eguia » Mar May 07, 2013 5:31 pm

estoy interesado en tu casa rodante podes pasarme las fotos y precio a victoreguia@gmail.com desde ya gracias.

Avatar de Usuario
danyspeed
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:06 am
Marca: Kaisen Euro 4, 30 + Ford Ranger xl plus
Modelo: Kaisen 4, 30 LA POINCIANITA
Ubicación: Cordoba

Re: hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Mensaje por danyspeed » Mié May 08, 2013 6:09 pm

hola amigo, disculpa la intromision pero hoy vi esta en ml y por ahi sirve. http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ercial-_JM.
saludos y espero que tengas suerte. :o
Si trabajar fuera tan bueno no pagarían por hacerlo.

Sanjua
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 11, 2013 10:52 am
Marca: EN BUSCA POR AHORA
Modelo: EN BUSCA

Re: hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Mensaje por Sanjua » Mar May 14, 2013 8:52 pm

danyspeed escribió:hola amigo, disculpa la intromision pero hoy vi esta en ml y por ahi sirve. http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ercial-_JM.
saludos y espero que tengas suerte. :o
una consulta, el valor de esta casilla es razonable ?? pregunto desde el desconocimiento..

Avatar de Usuario
danyspeed
Mensajes: 27
Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:06 am
Marca: Kaisen Euro 4, 30 + Ford Ranger xl plus
Modelo: Kaisen 4, 30 LA POINCIANITA
Ubicación: Cordoba

Re: hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Mensaje por danyspeed » Mié May 15, 2013 4:11 pm

Sanjua escribió:
danyspeed escribió:hola amigo, disculpa la intromision pero hoy vi esta en ml y por ahi sirve. http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ercial-_JM.
saludos y espero que tengas suerte. :o
una consulta, el valor de esta casilla es razonable ?? pregunto desde el desconocimiento..

mira parece buena con frenos inerciales e interiores nuevos, da la imprecion que tiene bastante trabajo hecho y por ahi peleas un poquito y mejoras el costo.
te paso el post de javier que tiene una anahi de aluminio increible, yo no le hice pq se me iba un poco mas de lo que podia gastar y la configuracion es chica para mi que tengo trillizas de 10 años. si no creo que vendia el auto para comprarla, y la llevaba caminando, jaja.
viewtopic.php?f=2&t=26480
la itati esta en cordoba si te interesa me hago un llegue y te la veo a ver que parece.
cualquier cosita a tus ordenes.
saludos
daniel de cordoba :o
Si trabajar fuera tan bueno no pagarían por hacerlo.

Sanjua
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 11, 2013 10:52 am
Marca: EN BUSCA POR AHORA
Modelo: EN BUSCA

Re: hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Mensaje por Sanjua » Jue May 16, 2013 9:48 am

danyspeed escribió:
Sanjua escribió:
danyspeed escribió:hola amigo, disculpa la intromision pero hoy vi esta en ml y por ahi sirve. http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ercial-_JM.
saludos y espero que tengas suerte. :o
una consulta, el valor de esta casilla es razonable ?? pregunto desde el desconocimiento..

mira parece buena con frenos inerciales e interiores nuevos, da la imprecion que tiene bastante trabajo hecho y por ahi peleas un poquito y mejoras el costo.
te paso el post de javier que tiene una anahi de aluminio increible, yo no le hice pq se me iba un poco mas de lo que podia gastar y la configuracion es chica para mi que tengo trillizas de 10 años. si no creo que vendia el auto para comprarla, y la llevaba caminando, jaja.
viewtopic.php?f=2&t=26480
la itati esta en cordoba si te interesa me hago un llegue y te la veo a ver que parece.
cualquier cosita a tus ordenes.
saludos
daniel de cordoba :o
La verdad es que no se que decirte....... pero si no te genera ningun inconveniente me gustaria tener opinion de alguien que tenga idea del tema...desde ya puedas o no, mil gracias!!! :-(

Avatar de Usuario
adrianceratto
Mensajes: 4128
Registrado: Jue Sep 22, 2005 1:27 pm
Marca: Ceratto "Special"
Modelo: 4 personas
Ubicación: wilde

Re: hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Mensaje por adrianceratto » Jue May 16, 2013 9:42 pm

Creo que la ITATI nueva esta mas barata, hasta hace unos meses estaba de oferta $38.000.-, el precio de lista era de cuarenta y pico mil pesos :-(
“Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todos los sitios” Colin Chapman…

Sanjua
Mensajes: 19
Registrado: Sab May 11, 2013 10:52 am
Marca: EN BUSCA POR AHORA
Modelo: EN BUSCA

Re: hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Mensaje por Sanjua » Vie May 17, 2013 10:11 am

adrianceratto escribió:Creo que la ITATI nueva esta mas barata, hasta hace unos meses estaba de oferta $38.000.-, el precio de lista era de cuarenta y pico mil pesos :-(
Adrian....... y la calidad de una y otra, en cuanto a las estructuras, chasis etc...mas alla del paso del tiempo de una usada, que es mejor ?

ushuaiacr
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:31 pm
Marca: Carlos
Modelo: No tengo

Re: hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Mensaje por ushuaiacr » Vie May 17, 2013 9:25 pm

Sanjua escribió:
adrianceratto escribió:Creo que la ITATI nueva esta mas barata, hasta hace unos meses estaba de oferta $38.000.-, el precio de lista era de cuarenta y pico mil pesos :-(
Adrian....... y la calidad de una y otra, en cuanto a las estructuras, chasis etc...mas alla del paso del tiempo de una usada, que es mejor ?
Yo me quedaria con la Itati 0km, por mas dura y bien construida que este la itati 1980, no deja de tener 33 años y eso es muuuuuuuucho tiempo. Son 33 años de oxido, lluvias, frio, calor etc etc etc. Todo eso hace su trabajo y en una 0km corres con la ventaja de no tener 33 años arriba del lomo.

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Mensaje por Edumendoza » Vie May 17, 2013 10:00 pm

Estamos llegando a un punto en dónde se dirá "autos y casillas rodantes eran los de antes " :viejo:
Eduardo :D
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Avatar de Usuario
Edumendoza
Mensajes: 7433
Registrado: Mié Oct 20, 2010 3:51 pm
Marca: Hilux
Modelo: Pbarbus

Re: hola estoy buscando una itati 4 mt saben de alguna saludos

Mensaje por Edumendoza » Vie May 17, 2013 10:07 pm

Sanjua escribió:
danyspeed escribió:hola amigo, disculpa la intromision pero hoy vi esta en ml y por ahi sirve. http://vehiculo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ercial-_JM.
saludos y espero que tengas suerte. :o
una consulta, el valor de esta casilla es razonable ?? pregunto desde el desconocimiento..
Hola:
Para tener una idea de precios, consultá cuánto cuesta una 0 km.
http://www.itatigroup.com.ar/productos.htm
En mi caso, pregunté por una Pbarbus usada y la diferencia de precio me ayudó a decidirme por una 0 km.
Eduardo :sombrero:
Saludos desde Mendoza. LU4MAT

Responder