Vendo batan de carga ideal para camping

Moderador: Moderadores

Cerrado
JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Vendo batan de carga ideal para camping

Mensaje por JavierMartin » Dom May 27, 2012 11:21 pm

Por si a alguno le interesa vendo Batán ideal para camping, carga hasta 500Kg. ESPECTACULAR ESTADO, MEJOR QUE NUEVO, poco uso. Articulo 1050 de Warnes Trailer http://www.warnestrailer.com.ar/ precio del 0km $5.400. Este además esta tratado con pintura antióxido en toda la carrocería, pintura asfáltica en los bajos, se le cerraron las puntas de los caños y se lubricó el interior para que no ingrese humedad, se le agregó piso de goma y luces de led (que no requieren conversor para conectarse a autos modernos).-
Medidas interior 120 x 100 x 40.
Pido $4.000.-

Se puede usar con tapa o sin ella, si se lo tapa con la lona se logra mayor capacidad.
Imagen

Tiene luces de led, por lo que no requiere instalación compleja en autos nuevos (con computadora que controla luces).
Imagen

Ruedas en excelente estado y tratamiento anticorrosivo en los bajos (gruesa capa de pintura asfaltica, se puede ver bajo el guardabarro).
Imagen

Piso de goma y burletes, no se daña ni se ensucia el contenido aún en caminos de tierra o ripio.
Imagen

Gran capacidad de carga, (en esta foto hay dos carpas grandes, un comedor estructural, varios colchones inflables, lonas gruesas, tres o cuatro bolsas de dormir, una mesa plegable, herramientas, luces utensilios etc. etc. etc.) y todavía sobra algo de lugar.
Imagen

Lo vendo porque compré la CR y no tiene sentido quedarme con él ocupando espacio.
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Vendo batan de carga ideal para camping

Mensaje por JavierMartin » Sab Oct 20, 2012 2:29 pm

Mmmmm, :eek: me parece que se me fue la mano con el precio o nadie necesita un batán!!!!!

Si a algún rodantero le interesa, escucho ofertas, me lo tengo que sacar de encima xq me estorba.
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

JavierMartin
Mensajes: 423
Registrado: Mar Abr 24, 2012 8:29 pm
Marca: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.
Modelo: Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Re: Vendo batan de carga ideal para camping

Mensaje por JavierMartin » Sab Dic 22, 2012 8:45 pm

Ya fue vendido.
Gracias.
Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.Me quiero dar de baja y no puedo, no encuentro la opción.

Cerrado