Estas eran travesias

Aquí podemos ir dejando mensajes con links a páginas intersantes o de asociaciones amigas nacionales e internacionales, para seguir agrandando la comunidad rodantera!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Estas eran travesias

Mensaje por Fabian R » Mar Feb 01, 2011 9:14 am

Miren todo el video, habia que acer eso con esos autos

http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=S4KrIMZpwCY
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

J0seluis
Mensajes: 523
Registrado: Lun Dic 13, 2010 12:37 pm
Marca: Nada
Modelo: Por Ahora

Re: Estas eran travesias

Mensaje por J0seluis » Mar Feb 01, 2011 10:15 am

Hermoso video...
Imaginan lo que valdría un auto hoy si todo fuera mano de obra humana?

Avatar de Usuario
Sergio de La Plata
Mensajes: 86
Registrado: Dom Feb 15, 2009 11:31 pm
Marca: Renault Traffic
Modelo: Diesel 2,1, larga y techo elevado

Re: Estas eran travesias

Mensaje por Sergio de La Plata » Dom Feb 13, 2011 9:34 pm

Me encantó de donde lo sacastes, esta muy bien hecho y con buena definición.

Avatar de Usuario
Kikal
Mensajes: 17110
Registrado: Lun Ago 27, 2007 4:22 pm
Marca: Quo Vadis
Modelo: 1981
Ubicación: Tres Arroyos
Contactar:

Re: Estas eran travesias

Mensaje por Kikal » Mar Feb 15, 2011 3:25 pm

Lo de que son todo terreno es una realidad. Mi padre me contaba que cuando iban con mi abuelo, que tenía una camioneta Ford A, a laburar al campo, y algunas veces les tocaba entrar al campo con terribles pantanos, parecian un tractorcito en el barro con una primera envidiable. Hoy mismo se los ve en la playa con algunas reformas y donde se pone dificil el terreno por el ir y venir de las 4x4, sobre todo en zonas de arena seca, son los único que pasan sin drama alguno, eso si, van a paso de hombre.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
(Mohandas Karamchand Gandhi)
Suerte!!! Mario
Imagen

Avatar de Usuario
claudio2009
Mensajes: 13120
Registrado: Dom Nov 29, 2009 11:11 am
Marca: SCANIA 112 y FIAT DUCATO 2.8
Modelo: omnibus larga distancia y larga 2.8 diesel
Ubicación: Mar del Plata

Re: Estas eran travesias

Mensaje por claudio2009 » Dom Feb 20, 2011 9:33 pm

Mi papa tambien me conto lo mismo,es cierto que para el barro es mejor la rueda finita y ni hablar con esos rayos ,tambien me contaba que el abuelo llevaba las barretitas arriba porque dos por tres se destalonaba la cubierta ,en el Ford A tambien me contaba que si no lo dejabas un poco atrasado al darle el manijaso hacia contarexplosion girando al reves,el resultado imaginenselo ,otra era el truco del abuelo para ponerlo enmarcha desde arriba ponia en contacto y le movia rapido el bigote del avance,largaba chispa y segun como quedaba el piston arrancaba ,tengo unas fotos de esos años,una cuando el abuelo compro el auto en Mendoza era el numero 6 figuraba en la patente y la otra cruzando una laguna cuando se vinieron de Mendoza para aca en Mar del Plata
que seria como ir hoy en dia a Alaska en una Ranger

Se ve que Henrri los tenia a sus empleados...o laburaban rapido o se te iba el auto con algun tornillo menos
Lista de reproduccion Viaje al Sur 2
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... nYenVJ5Aeu

DISFRUTA DE TUS DIAS,ES MAS TARDE DE LO QUE IMAGINAS...

omara
Mensajes: 452
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:51 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz,Escobar

Re: Estas eran travesias

Mensaje por omara » Dom Feb 20, 2011 10:49 pm

MUchas gracias Fabian, vos sabes que tengo uno del 1914.Modelo Depot Hack de Mifflinburg.Carrocero de Ford .

Esta pelicula es significativa del momento en que Ford cambio el tiempò de trabajo y el valor horario al personal y de alli en adelante salian como chifle los Ford T.

Algun dia y con tiempo voy a ver si arranco en Hobbies un tema de este <Ford.>que lo tengo hace treinta años.Era un taxi-colectivo en Coronel Pringles.

Miguel

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Estas eran travesias

Mensaje por Fabian R » Lun Feb 21, 2011 9:29 am

Miguel ya lo armaste????
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

omara
Mensajes: 452
Registrado: Dom Feb 08, 2009 1:51 pm
Ubicación: Ingeniero Maschwitz,Escobar

Re: Estas eran travesias

Mensaje por omara » Lun Feb 21, 2011 9:43 am

Me tuve que hacer un galponcito solo para el auto.

Como sabes lo tenia armado y la patrona me pidio ese lugar y ahora calculo que antes de fin de año esta listo.Esta completito.

Esta inscripto en el club de ford T de USA y hay muy pocos asi, ( sin que sean replicas ).

Un saludo, ah, el sabado anduve por tu negocio y me atendieron tu papa y tu hermano.de vos ni noticias en el laburo eh?????????????????????????????????????????????????????????????????'.

Miguel

Avatar de Usuario
Fabian R
Mensajes: 25540
Registrado: Lun Mar 12, 2007 8:24 pm
Marca: Toyota
Modelo: Hilux
Ubicación: General Pacheco - Partido de Tigre
Contactar:

Re: Estas eran travesias

Mensaje por Fabian R » Lun Feb 21, 2011 9:46 am

omara escribió:Me tuve que hacer un galponcito solo para el auto.

Como sabes lo tenia armado y la patrona me pidio ese lugar y ahora calculo que antes de fin de año esta listo.Esta completito.

Esta inscripto en el club de ford T de USA y hay muy pocos asi, ( sin que sean replicas ).

Un saludo, ah, el sabado anduve por tu negocio y me atendieron tu papa y tu hermano.de vos ni noticias en el laburo eh?????????????????????????????????????????????????????????????????'.

Miguel

Me tome el finde
Van 16 provincias y pensamos seguir sumando

Imagen Imagen Imagen

Responder