El auto electrico.

Aquí podemos ir dejando mensajes con links a páginas intersantes o de asociaciones amigas nacionales e internacionales, para seguir agrandando la comunidad rodantera!!

Moderador: Moderadores

El auto electrico.

Notapor Troyano72 » Dom Mar 12, 2017 10:43 am

El auto electrico viene por fin y el cambio es irreversible. Elon Musk supo pegar con tal fuerza y talento que ha hecho precipitar las cosas y jaquear barreras de intereses. Pondré acá unos links para ir viendo y sacando conclusiones.
Ruben.
Imagen
______________________________Reina Isabel
Troyano72

Marca: Mercedes Benz 1517
Modelo: Camello Frontal 1972
ubicacion: Chaco

Re: El auto electrico.

Notapor Troyano72 » Dom Mar 12, 2017 10:51 am

Lamento que hice dos títulos iguales. Vale el otro.
Ruben.
Imagen
______________________________Reina Isabel
Troyano72

Marca: Mercedes Benz 1517
Modelo: Camello Frontal 1972
ubicacion: Chaco

Notapor carita » Dom Mar 12, 2017 9:54 pm

Troyano72 escribió:El auto electrico viene por fin y el cambio es irreversible. Elon Musk supo pegar con tal fuerza y talento que ha hecho precipitar las cosas y jaquear barreras de intereses. Pondré acá unos links para ir viendo y sacando conclusiones.

a vos te pasa como a mi me apuro y me olvido de pegar la pagina :-D :-D
la pesca y las rodantes me quitan el sueño
carita

Marca: nissan frontier 4x4
Modelo: camper pop-up
ubicacion: florencio varela

Notapor chelco » Lun Mar 13, 2017 4:49 pm

Hola: no se si lo que escribo tiene las mismas intenciones que tu información. En Holanda a partir del 2025, no se podrá andar en vehiculos, nafteros u gasoleros. Tienen que ser todos eléctricos.
En muy pocos años esa disposición recorrerá todos los países de Europa y estimo que acá llegará entre el 2035 y 2040.

Saludos Chelco
chelco

Marca: Andariega
Modelo: 1967
ubicacion: Pontevedra - Pcia de Buenos aires

Notapor lapergola34union » Jue Nov 16, 2017 7:52 pm

Me puso muy contenta haber leído esto, es mucho más amable con el ambiente, es un gran aporte a los avances tecnológicos , así como la creación de diversas páginas web que nos ofrecen soluciones viables en dónde quiera que estemos como lo brinda [url=https:https://alldayinternet.com/es/https://alldayinternet.com/es/[url]que permite conexión a internet en una amplia cobertura. Os recomiendo.
usuario sin avatar
lapergola34union

Marca: ford
Modelo: ford 350
ubicacion: españa

Notapor Eduardo Morales » Vie Nov 17, 2017 12:47 am

chelco escribió:Hola: no se si lo que escribo tiene las mismas intenciones que tu información. En Holanda a partir del 2025, no se podrá andar en vehiculos, nafteros u gasoleros. Tienen que ser todos eléctricos.
En muy pocos años esa disposición recorrerá todos los países de Europa y estimo que acá llegará entre el 2035 y 2040.

Saludos Chelco

La verdad dificulto que esa tecnologia y sobre todo la reglamentacion limitante que comentas llegue a Argentina ni a esta parte de Latioamerica en 2040 :-o :-o , estamos mas de 100 años atrasados respecto al primer mundo , fijate por ejemplo que no tenemos Eurodiesel en gran parte del Pais :-? :-? entre tantos otros miles de ejemplos .

Saludos, Eduardo :sombrero: :sombrero: :o
Imagen
Eduardo Morales

Marca: Ford
Modelo: Ford 350 Diesel con Camper
ubicacion: donde este otro rodantero

Notapor Marce » Dom Nov 19, 2017 7:30 am

Me encantan los autos eléctricos, fantaseé de adolescente con fabricarme uno (muy rudimentario) pero justamente por esas cosas de adolescente de no tener medios económicos me fue imposible siquiera empezar a comprar los materiales...

Para mi a la industria automotriz le falta bastante para ofrecer vehículos eléctricos que compitan con las prestaciones de los de combustión, hay problemas a resolver como la calefacción y el aire acondicionado, en los dos casos el consumo de energía es muy alto teniendo en cuenta lo limitado de la capacidad de almacenar de las baterías existentes, ese es otro punto a resolver, ya que creo que en el mejor de los casos un vehículo Tesla no se si llega a mas de 500 km por carga, podrian ser una buena opción para moverse dentro de las ciudades evitando la contaminación, pero para viajes largos seguiremos con la vieja tecnología, al menos por algún tiempo...

En conclusión, yo a esto de los autos eléctricos metidos al pais de sopetón y casi obligando a la gente a cambiar (recuerden que quieren llevar el valor del GNC al mismo de la nafta), lo veo mas una cuestión de negocios por parte de algunos políticos que invirtieron en el sector, estos autos apenas estan asomando y siendo probados en el primer mundo.

Como País primero deberíamos enfocarnos en lo que nos podría hacernos pasar a ser primer mundo, EL LITIO y LA CREACIÓN DE BATERÍAS MAS EFICIENTES. :sombrero:
ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce
Marce
Moderador

Marca: MB 608
Modelo: Futura
ubicacion: Misiones

Notapor Marce » Lun Nov 20, 2017 8:12 pm

ImagenImagenImagenImagen
Karen y Marce
Marce