Video de fabricacion de casilla y prueba a 180 Km

Aquí podemos ir dejando mensajes con links a páginas intersantes o de asociaciones amigas nacionales e internacionales, para seguir agrandando la comunidad rodantera!!

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Sigamos éstas reglas por favor que son muy simples:

Abrir un tema nuevo y PRESENTARSE en el subforo: Temas General < (click aquí). Cuentenos por favor su nombre, ubicación, que movilidad posee, marca, modelo, etc, y cualquier detalle necesarios que desee hacernos saber. (Se recomienda No utilizar mayúsculas, pues equivale a "Gritar"), y es importante Completar los datos del: PERFIL < (click aquí)

Realizar las consultas en el SUBFORO CORRESPONDIENTE, (de acuerdo al tema que vaya a tratar), ejemplo: Mecánica, Equipamiento, Seguridad, Campings, etc. NO OLVIDE ACLARAR en el TITULO y en forma breve de que trata, ó a que se refiere su consulta, (no escriba cosas como: "Socorro!!!", ó "Ayudaaaa". Mencione concretamente la Marca, Cosa, ó Lugar que este relacionado con el contenido de SU mensaje).

ESTA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO ofrecer artículos ó servicios a COMERCIANTES ó EMPRESAS que no hayan sido autorizadas a hacerlo. (para ser Vendedor Autorizado de Rodanteando, deberá solicitar el pedido aquí: >click aquí<

• Faltar en alguna de las reglas básicas mencionadas puede dar lugar a la remoción ó borrado de su mensaje, y reiterarlo conduce a la suspensión temporal ó definitiva del autor •

Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Video de fabricacion de casilla y prueba a 180 Km

Mensaje por El_Vasco » Sab Ene 20, 2007 10:31 am

Este link lo subio Coyote en Atorranteando, yo no lo habia visto, larguito pero vale la pena, ¡¡¡kiero una casilla de esas!!!
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Sab Ene 20, 2007 3:37 pm

Soy de vivo!!!

Aca va el link

http://www.kip-caravans.nl/kip_320x240_400kbps.wmv

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

gusti
Mensajes: 64
Registrado: Mar Mar 20, 2007 12:25 am
Marca: camper ford
Modelo: 2006
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por gusti » Sab Mar 31, 2007 12:12 am

muy lindo el video y mas las casillas ,estan buenisimas algun dia haran algo asi por estos lados saludos

danielf
Mensajes: 20
Registrado: Jue Sep 20, 2007 5:30 pm
Contactar:

Mensaje por danielf » Lun Oct 01, 2007 10:10 pm

Que lindas las CR que fabrican, alucinantes. Vieron que bueno que las hacen de adentro hacia afuera, el chasis que simple que es, una maravilla. Las pruebas alucinantes.
Quiero una yo también!!!!!!!

Vasco, tenes fotos de tu CR, me parece muy linda.

Saludos
Daniel

Avatar de Usuario
El_Vasco
Moderador
Mensajes: 2219
Registrado: Dom Sep 04, 2005 7:20 pm
Marca: Anahi 540
Modelo: 1983
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por El_Vasco » Lun Oct 01, 2007 11:39 pm

Aca tenes las fotos

viewtopic.php?t=15

Saludos
Saludos Imagen El Vasco Imagen

Mi GTX, mi casilla y mi 4x4 son los bastiones de mi libertad.

ita6
Mensajes: 48
Registrado: Sab Mar 10, 2007 4:08 pm

Mensaje por ita6 » Sab Ene 26, 2008 9:34 pm

Que buen video!! La arman enseguida como si fuera un mecano y tiene todo el confort, digno del primer mundo!!
No se puede traer esa tecnologia aca? Tan cara es?
Da gusto verlo.

Avatar de Usuario
androide
Mensajes: 432
Registrado: Dom Dic 30, 2007 12:37 am
Ubicación: Mendoza

Mensaje por androide » Sab Ene 26, 2008 10:58 pm

lo que pasa que aqui los gobiernos siguen subencionando la industria nacional, y así nadie va a modernizar, total todos estámos obligados a comprarle a unos pocos, hace tiempo, cuando la época DEL DEME DOS, la mayoría de los Argentinos ibamos al extranjero y traíamos cosas asombrosas por dos mangos, pero la industria en vez de aprovechar y modernizar las máquinas compraban las cosas hechas y las vendian carisimas, Yo creo que esto debería hacerse en forma gradual, primero promocionar la inversión tecnológica a cambio de reducir costos.
Actualmente en USA las casillas estan baratas, lo que sale caro son los impuestos, además quien importa piezas para casillas las compra por dos mangos y aqui no se conforma con pedir su valor en dolares mas una pequeña ganacia, sino que por lo general piden tres veces mas (300 % !)

Avatar de Usuario
GABRIEL GATI
Mensajes: 1034
Registrado: Vie Sep 09, 2005 12:59 pm
Marca: Mercedes Benz
Modelo: frontal motor trasero
Ubicación: Santa Teresita

Mensaje por GABRIEL GATI » Dom Mar 02, 2008 3:51 pm

Muy buen video.
para observar detalles.

Saludos.
Saludos desde la Costa Atlántica.
Gabriel.

Avatar de Usuario
adriana y pablo
Mensajes: 803
Registrado: Dom Ene 27, 2008 11:24 pm
Marca: Ford Falcon-"La Bestia"-167 hp
Modelo: Andina 3.50

Mensaje por adriana y pablo » Lun Mar 10, 2008 10:09 am

que lindo video y que bien hechas que estan bien simples y standars pero aca debe ser imposible algo asi impensable (por los costos de inversion)

Imagen

Responder