esta si que es larga 7,60
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esta si que es larga 7,60
La Dethleffs Beduin 760 DR , llego lo que estabas buscando aca esta con ustedes jajaa una casa es poco
peso : 1745 kg
http://www.uwcaravan.nl/dethleffs-beduin-760-dr.html
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- MOTORHOMEMASTER
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Re: esta si que es larga 7,60
Empezamos mal, con esa camioneta no es aconsejable arrastrar esa enorme CR Por mas frenos que tenga, en una curva arrastra al vehiculo tractor sin duda alguna
El vehiculo tractor tiene que pesar como minimo 3000 kg para llevar eso sin problemas
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Re: esta si que es larga 7,60
que raro quejandote david jajajja , llama a los dueños de Dethleffs
- her-pau
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Re: esta si que es larga 7,60
espectacular esa CR y apoyo a david
cuanto mide esa hermosura
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- MOTORHOMEMASTER
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Re: esta si que es larga 7,60
7,60 m dice en el titulo, mas larga que la Renohouseher-pau escribió:espectacular esa CR y apoyo a david
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Re: esta si que es larga 7,60
Gente, en la Comunidad Económica Europea, (que seguro no saben nada) la regulación en cuanto a vehículos remolcados es clara: "...el vehículo remolcado, debe pesar un 10% menos que el vehículo tractor..."
Ahora bien, todos van a la ITV (VTV nuestra) con ambos vehículos y si no se cumplen algunos requisitos, como el indicado de la relación peso entre ambos vehículos; freno en la CR; estabilizador, que si bien no es obligatorio en todos los casos, se está imponiendo su uso cada día más.
Ahora bien, todos van a la ITV (VTV nuestra) con ambos vehículos y si no se cumplen algunos requisitos, como el indicado de la relación peso entre ambos vehículos; freno en la CR; estabilizador, que si bien no es obligatorio en todos los casos, se está imponiendo su uso cada día más.
Norberto y Cristina
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- her-pau
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Re: esta si que es larga 7,60
davis esta rodante es del forero gustavo no me acuerdo que se que es de la localidad de san lorenzo y segun nos comento en el encuentro de bigand mide nada mas y nada menos la CR sin la chata 9.20cm si mal no recuerdo al lado de mi 608 yo quedaba como un fitito una bestia esa rodanteMOTORHOMEMASTER escribió:7,60 m dice en el titulo, mas larga que la Renohouseher-pau escribió:espectacular esa CR y apoyo a david
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Re: esta si que es larga 7,60
Esta hermosa esa casilla, coincido con David , le veo poca camioneta para semejante casilla , por la foto es una Chevrolet Captiva y el peso del vehiculo es de 1770 kg. y el de arrastre es de 2000 kg. maximo, la casilla pesa 1745 kg., estan en el mismo peso , yo ni loco arrastro con esa camioneta semejante casilla, compromete mucho la estabilidad.
Saludos Diego.
Saludos Diego.
Hasta el infinito y mas alla....!!! Buuz Light Year
Re: esta si que es larga 7,60
Hola a todos. Otro tema que siempre me pregunto: en vez de estar las ruedas casi juntas en el medio, ¿ no es mejor que los ejes estén en los extremos, como las casillas rurales ?. Con una rótula puedes hacer girar el eje delantero y te evitas el problema de la larga cola. ¿ Alguien me puede responder ? Lui
- mabrego
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Re: esta si que es larga 7,60
QUE HERMOSURA!!!!!!!!!!!! pero tengo la misma duda que lui.........alguien que me desasne!!!!
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Re: esta si que es larga 7,60
Para mi gusto poco motor para semejante cr ,el resto de la amarok es excelente.quisiera verla en ruta a 80 km/h.her-pau escribió:davis esta rodante es del forero gustavo no me acuerdo que se que es de la localidad de san lorenzo y segun nos comento en el encuentro de bigand mide nada mas y nada menos la CR sin la chata 9.20cm si mal no recuerdo al lado de mi 608 yo quedaba como un fitito una bestia esa rodanteMOTORHOMEMASTER escribió:7,60 m dice en el titulo, mas larga que la Renohouseher-pau escribió:espectacular esa CR y apoyo a david
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Re: esta si que es larga 7,60
Por experiencia propia puedo decir que te puede sobrar potencia y eso no alcanza , tuve una blazer executiva v6 200 HP ,pero lo que falta es distancia entre los ejes de la camioneta.
hace nueve años que tenemos esta cr y con varias camionetas,y las he podido probar incluso con los mismos neumaticos unas y otras,y si bien esta ranger tiene 37 hp menos que la blazer tiene mas separacion entre ejes que hace le manejo mas estable y confortable.
He llevado esta cr con blazer, f100, silverado , ranger 2.8tgv,3.0xl, 3.0 xlt con las mismas cubiertas o similares 265 70 15, 255 60 15 o 245 60 15, si bien la blazer mejoro la perfomance con las scorpion pirelli nunca estuvo a la altura de la silverdo o las ranger.
Edu
hace nueve años que tenemos esta cr y con varias camionetas,y las he podido probar incluso con los mismos neumaticos unas y otras,y si bien esta ranger tiene 37 hp menos que la blazer tiene mas separacion entre ejes que hace le manejo mas estable y confortable.
He llevado esta cr con blazer, f100, silverado , ranger 2.8tgv,3.0xl, 3.0 xlt con las mismas cubiertas o similares 265 70 15, 255 60 15 o 245 60 15, si bien la blazer mejoro la perfomance con las scorpion pirelli nunca estuvo a la altura de la silverdo o las ranger.
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- fernandoafranco
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Re: esta si que es larga 7,60
Podriamos suponer que seria un efecto igual al acoplado de un camion, se hace mas inestable, saltaria mucho mas el primer eje, tendria muchisimo desgaste los neumaticos del primer eje tambien...de hecho hay determinadas cargas que no se las dan a camiones chasis y acoplado como por ejemplo algunas frutas, verduras y eso es porque la carga se golpea mucho durante el viaje...si algun dia tenes la oportunidad de viajar en un camion chasis y acoplado vas a notar que tiene un movimiento constante de cabeceo que viene de la lanza del acoplado...por lo menos en camiones son defectos que no tiene solucion...imagino que esto es similar, saludos!lui escribió:Hola a todos. Otro tema que siempre me pregunto: en vez de estar las ruedas casi juntas en el medio, ¿ no es mejor que los ejes estén en los extremos, como las casillas rurales ?. Con una rótula puedes hacer girar el eje delantero y te evitas el problema de la larga cola. ¿ Alguien me puede responder ? Lui
- amontonandovivir
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Re: esta si que es larga 7,60
Lui el tema de tener dos ejes juntos(casi juntos) beneficia a la estabilidad y FUNDAMENTALMENTE la maniobrabilidad en "retroseso",ya que pasa a ser un carrito de un eje al hacer para atras lo digo asi ,no peyorativamente sino para que se entienda .Es como retroceder y o maniobrar hacia atras con un camion con acoplado o con un semiremolque,la diferencia es Avismal.Muchisimo mas fàcil el semiremolque.
Esa casilla rodante estuvo en mi pueblo (aca).
Una vez escribi aqui que ,de tanto cariño que les tengo a las rodantes ,cuando veo entrar una al pueblo la sigo y le saco fotos,y si resulta viable me hacerco a conversar con el rodantero para ofrecerle ayuda o guia de algun tipo.
Aca la prueba.
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Esa casilla es Extremadamente larga desde su eje posterior hasta su cola,
seguramente al colega propietario no le gusta ir a lagos cordilleranos o penillanuras ya que SEGURO queda colgada,aca hay una especie de baden por donde pasaba rozando al irse (fui testigo) y es un lugar muy poco desnivelado ,casi como la entrada de un garaje.
Po lo demás se la veia bastante comoda y espaciosa aunque de igual manera, ubicaba una cama de dos plazas de acceso lateral, en el buche delantero sobre el Enganche.
Esa casilla rodante estuvo en mi pueblo (aca).
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seguramente al colega propietario no le gusta ir a lagos cordilleranos o penillanuras ya que SEGURO queda colgada,aca hay una especie de baden por donde pasaba rozando al irse (fui testigo) y es un lugar muy poco desnivelado ,casi como la entrada de un garaje.
Po lo demás se la veia bastante comoda y espaciosa aunque de igual manera, ubicaba una cama de dos plazas de acceso lateral, en el buche delantero sobre el Enganche.
Re: esta si que es larga 7,60
Gracias por tu respuesta pero por las mismas me surgen otras preguntas:fernandoafranco escribió:Podriamos suponer que seria un efecto igual al acoplado de un camion, se hace mas inestable, saltaria mucho mas el primer eje, tendria muchisimo desgaste los neumaticos del primer eje tambien...de hecho hay determinadas cargas que no se las dan a camiones chasis y acoplado como por ejemplo algunas frutas, verduras y eso es porque la carga se golpea mucho durante el viaje...si algun dia tenes la oportunidad de viajar en un camion chasis y acoplado vas a notar que tiene un movimiento constante de cabeceo que viene de la lanza del acoplado...por lo menos en camiones son defectos que no tiene solucion...imagino que esto es similar, saludos!lui escribió:Hola a todos. Otro tema que siempre me pregunto: en vez de estar las ruedas casi juntas en el medio, ¿ no es mejor que los ejes estén en los extremos, como las casillas rurales ?. Con una rótula puedes hacer girar el eje delantero y te evitas el problema de la larga cola. ¿ Alguien me puede responder ? Lui
1º) ¿Porqué más inestable ? Lo pregunto porque los brazos de palanca son mayores en las actuales CR y tengo la impresión de que es mas fácil entrar en movimientos descontrolados, algunos difíciles de controlar, con motivo precisamente de las mayores distancias entre los puntos de apoyo entre el vehículo tractor y la CR. Digo: es simplemente un análisis teórico, puedo estar equivocado.
2º) Si salta más el primer eje, quiere decir que trasladas el movimiento inercial de la "bocha" de unión con el vehículo tractor a dicho primer eje, con lo cual estás eliminando la presión sobre dicha bocha y por consiguiente mejora tu conducción, al eliminarse los movimientos laterales y verticales sobre la misma.
3º) Con relación al desgaste de los neumáticos, estoy de acuerdo ya que sufren el movimiento de giro en forma mas pronunciada que los neumáticos posteriores. Pero en el caso de los ejes muy cercanos como en las CR del tema, también sufren un desgaste mayor ya que el giro se realiza no sobre un punto (un eje) sino sobre dos puntos (ambos ejes), que son los de apoyo de los cuatro neumáticos. De tal forma, tengo la impresión de que el desgaste es prácticamente el mismo.
4º) Respecto al mayor golpe, no se soluciona con mejor amortigüación, incluso con la posibilidad de hacerla en las cuatro ruedas en forma independiente ?.
Te envío un cordial saludo. Lui
- her-pau
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Re: esta si que es larga 7,60
mira por lo que veo el la.misma.casilla y puso un post de cuándo anduvo por.fiambala sí mal no recuerdo y subió sin problemas comentó que le.costo girar arriba pero subió de unaamontonandovivir escribió: Lui el tema de tener dos ejes juntos(casi juntos) beneficia a la estabilidad y FUNDAMENTALMENTE la maniobrabilidad en "retroseso",ya que pasa a ser un carrito de un eje al hacer para atras lo digo asi ,no peyorativamente sino para que se entienda .Es como retroceder y o maniobrar hacia atras con un camion con acoplado o con un semiremolque,la diferencia es Avismal.Muchisimo mas fàcil el semiremolque.
Esa casilla rodante estuvo en mi pueblo (aca).
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Esa casilla es Extremadamente larga desde su eje posterior hasta su cola,
seguramente al colega propietario no le gusta ir a lagos cordilleranos o penillanuras ya que SEGURO queda colgada,aca hay una especie de baden por donde pasaba rozando al irse (fui testigo) y es un lugar muy poco desnivelado ,casi como la entrada de un garaje.
Po lo demás se la veia bastante comoda y espaciosa aunque de igual manera, ubicaba una cama de dos plazas de acceso lateral, en el buche delantero sobre el Enganche.
Re: esta si que es larga 7,60
"........Lui el tema de tener dos ejes juntos(casi juntos) beneficia a la estabilidad y FUNDAMENTALMENTE la maniobrabilidad en "retroseso",ya que pasa a ser un carrito de un eje al hacer para atras lo digo asi ,no peyorativamente sino para que se entienda .Es como retroceder y o maniobrar hacia atras con un camion con acoplado o con un semiremolque,la diferencia es Avismal.Muchisimo mas fàcil el semiremolque....."
Gracias por la respuesta. Me parece una buena razón la de permitirte maniobrar mejor en retroceso. Pero tengo la misma incógnita: ¿es realmente mas maniobrable en situaciones normales de avance recto y en giros ? Saludo cordial. Lui
Gracias por la respuesta. Me parece una buena razón la de permitirte maniobrar mejor en retroceso. Pero tengo la misma incógnita: ¿es realmente mas maniobrable en situaciones normales de avance recto y en giros ? Saludo cordial. Lui
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Re: esta si que es larga 7,60
Yo no lo veo ni lo siento asi , apesar de que mi cr es solo 0.9 metros mas corta.edului escribió:"........Lui el tema de tener dos ejes juntos(casi juntos) beneficia a la estabilidad y FUNDAMENTALMENTE la maniobrabilidad en "retroseso",ya que pasa a ser un carrito de un eje al hacer para atras lo digo asi ,no peyorativamente sino para que se entienda .Es como retroceder y o maniobrar hacia atras con un camion con acoplado o con un semiremolque,la diferencia es Avismal.Muchisimo mas fàcil el semiremolque....."
Gracias por la respuesta. Me parece una buena razón la de permitirte maniobrar mejor en retroceso. Pero tengo la misma incógnita: ¿es realmente mas maniobrable en situaciones normales de avance recto y en giros ? Saludo cordial. Lui